SDCC 2016: Marvel anuncia a Brie Larson como Capitana Marvel

La actriz Brie Larson ha sido confirmada oficialmenta para interpretar a Carol Danvers en la película de la Capitana Marvel de Marvel Studios

Por
6
1994

Brie Larson interpretará a Carol Danvers en la película de la Capitana Marvel de Marvel Studios

Aprovechando la cobertura de la San Diego Comic Con, Marvel Studios ha hecho uno de los anuncios más esperados respecto a sus próximas superproducciones. La actriz Brie Larson (La Habitación, Kong: Skull Island) será la Capitana Marvel. La rumorología que apuntaba a este fichaje desde que Larson había ganado fuerza desde que fuera la ganadora al Oscar a Mejor Actriz en la última edición de los Oscar. Y aunque el pequeño papel en Civil War que tenían previsto en un primer momento quedó en nada (para no descafeinar la primera aparición de un personaje tan importante como un simple cameo sin importancia), no sería descartable que Carol Danvers haga su primera aparición el próximo año en el Universo Marvel Cinematográfico. Aunque su película en solitario se anunció en primera instancia con una fecha de estreno de 2018, con la llegada del trepamuros arácnido al UCM se desplazó medio año la cinta de la Capitana hasta Marzo de 2019. Casi tres años por delante en los que tan solo quedará por conocerse la identidad del (o la) director/a del blockbuster interpretado por Brie Larson, que contará con guión de Nicole Perlman y Meg LeFauve.

brie-larson-capt-marvel

Captain Marvel Logo Marvel Studios

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
24 julio, 2016 9:46

Guy Ritchie elige a Charlie Hunnam como Rey Arturo, Marvel a Brie Larson. Hasta el momento, acierto total en la seleccion de actores, 1er y fundamental paso para que luego el personaje en pantalla nos trasmita lo que tiene que trasmitir.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  Igverni
24 julio, 2016 10:46

Brie Larson sería hasta una buena Wonder Woman de lo pedazo de actriz que es y del repertorio emocional que tiene a su disposición. Me da que Gal Gadot Es más de la escuela de Ben Affleck y Joey tribbiani, con sus dos registros: normal y “flart face”

Igverni
Lector
En respuesta a  TigreHobbes
24 julio, 2016 15:55

Muy de acuerdo!!!
😀

frankbanner49
frankbanner49
Lector
24 julio, 2016 10:07

solo faltaba la confirmación.

bueno,pues muy bien,¿no?. me gusta esta actríz.

elección afortunada,en principio.

Damián González
Damián González
Lector
24 julio, 2016 12:17

Bueno, la toca machacarse un poquito en el gimnasio digo yo xD.

Dultyx
Dultyx
Lector
24 julio, 2016 14:13

Sí tendrá que muscularse un poco, pero no como Gal Gadot (joder, que la senadora de Kentucky estaba mucho más cachas que ella), sino que no esté tan delgada y esté algo fibrada. En cualquier caso, eso es mutable y por lo tanto no es importante, lo que sí lo es es que lo haga bien, y por lo poco que la he visto creo que cumplirá.