SDCC 2016: Resumen del panel de Marvel Studios

Con Pantera Negra, Thor:Ragnarök, Doctor Extraño, Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia 2 y Capitana Marvel.

Por
15
3916

Ha llegado la hora de reunirse en el Hall H de la Comic Con Internacional de San Diego de este año, para la convención de los estudios Marvel en una día de lo más intenso tras los avances mostrados durante el panel de Warner Bros. Pictures.

logo-san-diego-comic-con

Chris Hardwick es el moderador elegido para el evento que comienza con una retrospectiva de todas las películas de los estudios tras Iron Man y concluye en Capitán América: Civil War. A continuación Kevin Feige señala que el nuevo logo mostrado de Marvel Studios estará en todas las películas futuras de la compañía y presenta al director de Pantera Negra Ryan Coogler.

PANTERA NEGRA

black-panther-logo

Ambos indican que la película comenzará a rodarse en enero de 2017 y que Cogler está trabajando en el guion además de recordar los momentos en los que asistió a su primera Comic-Con allá por 2009. Es el momento de dar paso al elenco de la cinta encabezado por Chadwick Boseman, Lupita Nyong’o, Michael B. Jordan y Danai Gurira y se confirma que Gurira interpretará Okoye, la líder de la Dora Milaje y Lupita dará vida a Nakia, otro miembro de ese clan guerrero, mientras que Jordan interpretará al villano Erik Killmonger.

THOR: RAGNARÖK

thor-ragnarok-logo

En cuanto a la siguiente película del estudio se mostró un montaje que incluía parte del arte conceptual. En el se vería a Jeff Goldblum como el Gran Maestro junto a Heimdall interpretado por Idris Elba en medio de una batalla, además de Hela, Loki, Surtur y las primera pruebas de CGI en la que se muestra a Hulk portando la famosa armadura vista en Planet Hulk.

Dado que todavía no se ha revelado este metraje al menos sí podemos enseñaros la armadura de Hulk que se ha podido ver durante la convención, gracias al usuario de Instagram @agentm.

Gladiator #Hulk Armor from #Thor Ragnarok now on the #MarvelSDCC stage! #SDCC #Marvel

Una foto publicada por Ryan Penagos (@agentm) el

DOCTOR EXTRAÑO

doctor-strange-logo

Benedict Cumberbatch y Scott Derrickson aparecen en escena para recordarnos que la película representa un giro a la izquierda de lo visto hasta ahora por los estudios, tanto como lo fue la aparición de este cómic hace años. Y tras esto se unen el resto del reparto de la película: Tilda Swinton, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Benedict Wong.

Tilda Swinton se dirige entonces al público preguntando quién podría ser el Anciano puesto que esto no es más que un título y Mads Mikkelsen afirma que su personaje no es un villano clásico sino un creyente que tratar de encontrar un camino para hacer del mundo un lugar mejor. Por su parte Benedict Wong explicó que no estaba muy cómodo siendo el sirviente y que actualizaron su personaje como una especie de sargento.

Llega el momento que todos esperábamos con la exhibición de un nuevo tráiler y otro póster de la cinta. Además en la siguiente entrada podréis volver a disfrutar del metraje del primero.

(En V.O.)

(Doblado al castellano)

póster-2-doctor-extraño

SPIDER-MAN: HOMECOMING

Tom Holland hace acto de presencia en el escenario junto al director Jon Watts, mientras se puede ver algunas de sus escenas como Spider-Man en Capitán América: Civil War y Spider-Man: Homecoming. El director aparte de mostrarse encantado por formar parte de este universo, explica que la película va sobre un estudiante de 15 años y que representa la base del Universo Marvel.

Sabemos lo que se siente al ser un multimillonario playboy, lo que se siente al ser un dios extraterrestre, vamos a saber lo que se siente al viajar al plano astral y ahora sabremos lo que se siente al terminar la pubertad y estar en décimo grado.

A continuación se muestran nuevas escenas de Spider-Man en la secundaria y alguna con algo más de acción mostrando al villano Vulture y confirmando su presencia en la cinta. Además también aparecen Jacob Batalon, Laura Harrier, Zendaya y Tony Revolori, que finalmente interpretará a Flash Thompson. De momento solo podemos mostraros una imagen del arte conceptual del Vulture junto a nuestro héroe arácnido.

spider-man-homecoming-vulture-arte-conceptual

Para terminar con esta película os revelamos la sinopsis oficial que se ha presentado aunque en ella no se confirman los papeles que interpretará el elenco confirmado.

El joven Peter Parker (Spider-man) interpretado por Tom Holland que realizó su debut en la película de los estudios Marvel Capitán América: Civil War, comienza a hacerse camino a través de su nueva identidad como el superhéroe lanza redes en Spider-Man: Homecoming. El casting está formado por: Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tony Revolori, Tyne Daly, Bokeem Woodbine, Marisa Tomei y Robert Downey Jr.

GUARDIANES DE LA GALAXIA 2

guardians-of-the-galaxy-vol-2-logo

Y James Gunn hace acto de presencia y le acompañan Chris Pratt, Zoe Saldana, Karen Gillan, Dave Bautista, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki y Kurt Russell. Se muestran unas escenas de la película en la que intervienen Yondu y Mapache Cohete además de Groot. Ahí se observa que Yondu tiene una especie de aleta en la cabeza aunque en la primera película le pudimos ver con un peinado al estilo mohicano. Es entonces cuando Michael Rooker se sube al escenario caracterizado con su traje además de llevar la aleta en la cabeza. Podemos ofreceros una imagen del actor junto a Gunn publicada por este último en su cuenta personal de Facebook.

imagen-yondu-guardianes-de-la-galaxia-2-aleta

Posteriormente los actores se disponen a hablar sobre sus personajes. Gillan reconoce que no tenía porqué haberse afeitado la cabeza para su papel. Por otra parte Klementieff que interpreta a Mantis, afirma que pasó toda su vida con el personaje de Russell antes de conocer a los Guardianes. Y Russell se enorgullece de haber interpretado a personajes memorables en el pasado y espera que este sea uno de ellos, aunque reconoce no poder hablar mucho sobre su rol. Bautista asegura que ahora Drax está más confundido y en cuanto a Debicki, que se confirma su rol en la cinta como Ayesha (Kismet), afirma solicitar la ayuda de los Guardianes antes de que las cosas se pongan feas.

De forma sorpresiva se anuncia una nueva atracción para el verano de 2017, que formará parte del parque de aventuras de Disney California, llamado Guardians of the Galaxy: Mission Breakout y sustituirá a la conocida Torre del Terror.

Tras este anuncio se exhibe el primer tráiler de la película con importantes revelaciones como el hecho de que Kurt Russell sea Ego el Planeta Viviente y se convierta en el padre de Star-Lord cuando toma forma humana, o de que finalmente se confirme la presencia de Sylvester Stallone en el reparto.

CAPITANA MARVEL

Captain Marvel Logo Marvel Studios

Y para terminar el panel, Marvel por fin confirma lo que mucho tiempo atrás se llevaba rumoreando y es que Brie Larson es la actriz elegida para dar vida a Carol Danvers, la Capitana Marvel. Con este anuncio se da por finalizada la conferencia de prensa y se disponen a realizar una foto de grupo, no sin que antes señale Kevin Feige que falta un miembro para estar todos juntos y es en ese momento cuando Brie entra en escena.

15
Déjanos un comentario

Please Login to comment
11 Comment threads
4 Thread replies
4 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
11 Comment authors
SithgusgusDreadstar_TFEPhoenixFiveIgverni Recent comment authors
Recientes Antiguos
AlbierZot
Lector
AlbierZot

Decepcionado con la escenografía final de Dr. Extraño. El póster parece Dentro del Laberinto 2.

TigreHobbes
Lector
TigreHobbes

El trailer de Doctor Extraño es una fusilada de Inception sin ningún pudor. Me esperaba algo más original, psicodélico or whatever. Pero es Marvel, osea que no problem iré a verla.
Cada vez me hacen menos gracia los chistes y eso puede ser un problema. Cada vez me parecen más forzados.
Los chistes de final de trailer, ya sean contraseñas de wifi o de esclavitud, dan cosica.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

decepcionante en general.resulta evidente que warner ha soltado una artilleria más precisa y efectiva en esta ocasión.y marvel queda algo rezagada.

curioso lo de ego y el padre de star-lord.curioso el hecho de que se haya revelado finalmente de esta manera.
ese buitre luce raro de coj.. ay,ay,ay…
parece que no acabamos de aprender del todo de los errores del pasado.que no se entiende que ,a veces, menos es más.que la simpleza puede ser tambien efectiva.y ahí está el flash de cw….
y sigo sin apasionarme en absoluto con el doc extraño nolanista este.excepto algún plano concreto,no veo material fresco,ni un enfoque que me resulte especialmente atractivo.
ni tan siquiera veo ahí a benedict cumbercutch como extraño,lo cual ya me resulta preocupante.

PhoenixFive
Lector
PhoenixFive

Exactamente que se te hizo más preciso y efectivo?

frankbanner49
Lector
frankbanner49

han logrado llamar la atención del fandom de una manera que no ha logrado en absoluto el doc nolanista.

es tan simple como ver la reacción en las redes.la atención que provoca un panel de noticias y otro.

punto para warner esta véz,al menos.

oye,que ya recuperará el pulso marvel studios,no me cabe duda,pero la atención se la llevan los de warner,y eso es facilmente constatable ahora mismo.

PhoenixFive
Lector
PhoenixFive

Curiosamente es lo que le ha jugado en contra a Warner la conjunción expectativa+realidad

Dultyx
Lector
Dultyx

Esperaba más del panel de Marvel, bastante más, pero bueno, supongo que todas las películas están bastante en rodaje. A mi Dr. Extraño me mola aún con el rollo Inception que le achacáis (no la he visto así que), aunque tampoco puedo decir mucho. Respecto al Buitre, no veo nada, pero espero que no lo sobrecarguen, como dice Frankbanner, para que quede bien hay veces que no hace falta añadir muchas cosas, sino mantener la simpleza pero modificando un par de cosas.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Sobre Thor: Ragnarok, solo espero que se acuerden de que es una película de Thor…

Sobre Doctor Extraño (o Doctor Strange, una pena que el doblaje no respete las traducciones, algo que se está generalizando -aquel “Black Panther” en Civil War me dolió-) el tráiler molar mola, pero encuentro demasiada influencia de Origen y lo veo alejado de la psicodelia de los cómics. Aun así puede estar bien.

Sobre Spiderman… pues tiene pinta de que Spiderman 2 va a seguir siendo la mejor película del trepamuros y esperemos que no echemos de menos al de Andrew Garfield, porque todas las desviaciones sobre los personajes original no me molan nada (ese Buitre me duele a la vista y me siguen cansando los cambios de raza de los personajes, por lo visto Liz Allan y Flash cambian).

Sobre Guardianes 2, me sorprende (y no me gusta) que haya revelado la identidad del padre de Starlord antes que dejar que lo descubramos viendo la peli. Lo de Stallone sí que es una sorpresa.

Brie Larson no habría sido mi primera elección para interpretar a Carol Danvers, pero podría haber sido peor. Espero que la tiñan de rubia por lo menos.

plasticman
Lector
plasticman

Resumen: Marvel es mas y mejor.

Luck Cage…YA!!!!

Igverni
Lector

Pues a mi el trailer de Dr. Extraño me ha molado mucho. Si visto en el movil impresiona, en pantalla grande será la bomba.

Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

Pues… a mi lo que peor me ha parecido ha sido el nuevo logo… me gustaba más la predominancia de las viñetas, porque así el material de origen (los cómics) quedaban mejor situados.

Pero ya hay que asumir que hay más espectadores de películas Marvel que lectores de cómics, y es natural que esa tendencia quede reflejada en el propio logo, donde aparecen escenas de todo el universo cinematográfico.

gusgus
Lector
gusgus

Creo haber entendido que con Dc Strange iban a hacer algo diferente a lo que se venia mostrando, lo cual es desmentido automáticamente por el trailer que nos muestra oootros super salvando oootra ciudad de ser destruída, o sea…y el efecto a lo Inception es totalmente falto de originalidad, faltaban las balas a lo Matrix y ya. Lo único bueno que le veo a esta película hasta ahora es la inclusión de Thilda Swinton que siempre es garantía de buena actuación, incluso dependiendo del papel bastante “psicodelíca”

Sith
Lector
Sith

Digo y si Marvel se decide de una vez y le cambia el título a la película de Thor por Planeta Hulk, total ya sabemos quien va a ser el protagonista de esta cinta,,,

Por otro lado me gusta el poster del Doctor Extraño, no se poruqe pero le tengo fe a esa película.

Interesante la elección de la actriz para el papel de Carol.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Por cierto, no os habéis hecho eco de la gran noticia sobre Thor: Ragnarok (además de ese logo de videojuego ochentero) y es que según se vio en el metraje mostrado en la comic con, parece ser que finalmente Surtur sí que saldrá en la peli.

Igverni
Lector

SIIIIII
La peli va a durar 4 horas con todo lo que tiene que pasar: Planet Hulk, Hela, ahora Surtur…
😀