SDCC 2014: Nuevos trailers de Constantine, Gotham, Arrow, Air y Horns

Por
68
176

A estas alturas, San Diego es un bombardeo de novedades en el mundo del cine y la televisión. Ya habéis visto lo que os espera para el resto de años, pero aún queda la competidora de la gran pantalla: las series. Aquí, algunos avances:

Constantine

Ya había algunas novedades sobre la nueva serie de Constantine protagonizada por Matt Ryan, pero ha sido durante la noche del sábado con “Night of DC Entertainment” donde se ha estrenado un nuevo trailer que ha dejado un buen sabor de boca a pesar de la poca confianza que se tiene sobre el proyecto.

Este viene a ser un remix entre el primer trailer que sacaron, junto con algunos añadidos sobrenaturales y la aparición de nuevas tramas y personajes. Sí merece la pena la atención sobre algunas escenas donde se muestra el mechero, a pesar de la prohibición de aparecer fumando (y que seguirá siendo así).

Este trailer viene a subir la tensión con su final donde ya podemos ver algunos demonios en flashback. Este corresponde a lo ocurrido en el número 11 de Newcastle: A Taste of Things to Come escrito por Jaime Delano en 1988, así que igual merece la pena (o no) echarle un ojo a esos números para situarse un poco más en la serie.

El tema de fondo del trailer corre a cargo de Jack Trammell quien se ha dejado ver por otros trailers como los del Capitán América, Elysium o Looper.

Constantine estará acompañado por Lucy Griffiths (de manera breve), Harold Perrineau y Charles Halford.

Trailer uno:

Trailer dos:

Gotham

Llega el turno de lo que a simple vista puede parecer una excusa para aprovechar el tirón que ha dado Batman a la historia del cine y de la televisión. Es hora de que Gotham muestre qué es capaz de hacer y no se traten de tiros al aire.

Al principio del trailer, igual se os pega la OST del Assassin’s Creed, pero no. La música de fondo corre a cargo de Daniel Law Heat con Scene Of The Battle.

Nos vamos a encontrar aquí a David Mazouz, Ben McKenzie y Robin Lord Taylor. La serie en si, se centrará en los orígenes de Batman, los años mozos de Gordon y los de sus villanos como vemos justo al final de este.

Aunque no da muchas señales de acción, Bruno Heller sí ha declarado que se centrará por completo en Gordon, ya que es el eje principal de todo el asunto. Tendremos por lo tanto, una serie policial en la ciudad de Gotham.

Trailer uno:
Trailer dos:

Arrow

El gran ‘boom’ de Arrow con su trailer de la tercera temporada, fue sin duda la revelación de su principal antagonista.

Este tuvo la diferencia con sus anteriores en no terminar con el ‘logo’ de Arrow sino que dejó entrever un fondo negro con una introducción de Ra’s al Ghul. O al menos, en su mitad inferior. Para más picardía, la voz en off del trailer es lo que ha puesto la guinda en su presentación en la Comic-Con. Aunque esto es algo que ya se dejaba ver en las anteriores temporadas.

Desde luego, es un trailer cargado de acción donde veremos nuevos personajes como Katana, Ray Palmer. Sí se desveló otro personaje más para Arrow que no está mostrado aquí y bueno, no vamos a comentar por si hay spoilers.

Air

Excepción a nuestra introducción porque esta sí es una película, no como sus anteriores.

Es el turno de Air.

Igual poco os suena Skybound Entertainment, pero sí el nombre de Robert Kirkham, su creador. Han revelado por fin el trailer de Air, un film de ciencia ficción protagonizado por Norman Reedus (The Walking Dead) y Djimon Hounsou (Guardians of the Galaxy).

Les veremos luchar por mantener su cordura y su vida en un lugar perdido de la mano de dios. La película está ambientada en unas instalaciones subterráneas donde guardan a personas congeladas criogénicamente con la intención de volver a la vida tras el paso de la lluvia radiactiva que hace mella en la atmósfera terrestre.

Vosotros diréis, pero tiene pinta de agobiar un poco…

Horns

Aunque ya hace mucho de los que vimos a Daniel Radcliffe con Harry Potter, parece no despegarse del género de fantasía. Vuelve ahora con Horns basada en el ‘best-seller’ de Joe Hill, el hijo de Stephen King. La obra narra el caso de un chico sospechoso de haber violado a su novia. Naturalmente, la trama no se queda ahí. Tenéis tiempo para indagar si queréis. De momento, no hay fecha para España.

68 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juan Luis Daza
Autor
28 julio, 2014 2:03

Me interesa todo (bueno, Arrow no tanto) y sobre todo Horns, que tiene a Alexandre Aja en la dirección.

¡Trabajazo os estás echando muchachos, felicidades por la cobertura!

billyboy
billyboy
Lector
28 julio, 2014 2:06

Creo que lo dije alguna vez pero me parece un error traer un villano dr batman en Arrow,mas aun uno como Ras.

Rhllor
Rhllor
Lector
28 julio, 2014 3:46

que buena pinta tiene constantine

TheBaldRocker
TheBaldRocker
Lector
28 julio, 2014 4:42

Ganas, muchas ganas de que comenzar ya con Arrow y con Gotham, que cada vez pinta más y mejor.
Respecto a la observación de Mr.Billyboy sobre el tema de Ras como villano del Arquero, hombre, pues si y no.
La verdad es que creo, a mi modesto parecer, que han conseguido ensamblar bien la trama de La Liga de Asesinos con el origen de Black Canary y con el resto de las tramas y el entorno y las características que le han dado a la serie. Es mi opinión, por supuesto, que ya se sabe que para gustos los colores.

Respecto a Constantine, desde luego que comenzaré con ella y a ver que tal, aunque de momento los trailers, teasers y demás que voy viendo no me llaman tanto como las otras dos. Vuelvo a repetir, cuestión de gustos.

E interesante esa peli de “Horns” con el bueno del Radcliffe como prota. La verdad es que el trailer me ha gustado, así que le seguiré la pista. Por cierto que, en su momento, vi “The Woman in Black” de la nueva Hammer y me gustó mucho la peli en general y como él se curraba el papel de Arthur Kipps. De echo la tengo en mi colección de pelis de terror.

Rockeros Saludos

hedevil
hedevil
Lector
28 julio, 2014 7:24

Yo ya me habia enamorado de la protagonista de Constantine, y ahora me entero que le van a dar aire, mmmm creo que de todos modos le echare un ojo a esta serie

Mr. X
Mr. X
Lector
28 julio, 2014 8:02

-A mí el piloto de Constantine, que desde hace un tiempecito se puede ver por ahí, me gustó. Desde luego, más de lo que esperaba. Y el prota da muy bien el tipo. A ver si Goyer se redime de sus (muchos) pecados.

-A mí la novela de Homs no me gustó nada, en su momento, la peli no tiene mala pinta, y sale Juno Temple que me pone muchísimo.

Daniel Gavilán
Autor
28 julio, 2014 10:33

Yo lo de Arrow y Ra’s lo veo consecuente. Supongo que la primera semilla comenzó a plantarse cuando metieron a Merlyn como parte de la Liga de Asesinos, y a alguien se le encendió la bombilla. A mi personalmente me parece un gran acierto, puesto que añade un contexto extra tanto a los enemigos de Batman, como al arquero y al universo DC en sí. Una idea muy “Marvel”, con lo que comentaba el otro día de realizar conexiones entre diferentes parcelas, pero que para mi al menos funciona muy bien. Puestos a crear otra organización de planteamiento idéntico que al final resulte redundante, mejor quedarse con los “originales” y auténticos

Antoine
Antoine
Lector
28 julio, 2014 10:43

Exacto, además no es algo que se vayan a sacar de la manga sin más, la subtrama ha estado presente durante toda la segunda temporada.

Sergio Robla
Admin
28 julio, 2014 11:35

Bueno, el Merlyn de los cómics era parte de la Liga, no es nada inventado para la TV, así que es relativamente fiel al personaje original.

A mí además me atrae la posibilidad de que Ra’s aparezca en Gotham, con el mismo actor incluso.

Daniel Gavilán
Autor
28 julio, 2014 11:58

No, si lo decía por el de los cómics. Porque su inclusión como parte de la Liga de Asesinos fue ya en el presente siglo, ¿no? A ver si la voy a estar cagando y va a resultar que ya estaba presente desde sus primeras apariciones…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 julio, 2014 12:15

el piloto de CONSTANTINE apesta(no asi su protagonista,matt ryan,que me parece un aceptable john constantine).y no es solo por la factura tan pobre que presenta(a la altura de ENTRE FANTASMAS-sigh-)o porque trata de engañar con trucos baratos a una audiencia a la que se presupone compuesta por gilipollas(john apagando un cigarrillo casi fuera de plano durante medio segundo tratando de hacer ver que se respeta una de las caracteristicas más iconicas del personaje).lo más cabreante(al menos para el que firma este comentario)es que se nos muestra a un tipo que se fustiga por un error que cometió en el pasado y que lleva a una cria a permanecer una larga temporadita en el infierno,pero sin mostrarnos a un autentico bastardo,sino a un caballero de brillante armadura en su fondo.y,no,este NO es constantine.al menos,no el que yo conozco de los comics.

demonios,el doctor house era mucho más constantine que este.no se trataba de ocultar sus carencias.le aceptabamos tal como era. un tipo algo miserable,que hacia cosas buenas por el camino,pero miserable,al fín y al cabo.

y borrar a dicha actriz de la serie me parece una decisión acertada.

para ver un piloto potente,potente(a la espera de ver que hacen con el de GOTHAM) echen un ojo al de THE FLASH.canela en rama.

y ARROW…con que sigan el mismo rollo de la segunda temporada,yo ya estaré feliz,oye.

lo de ese trailer de AIR…bueno,no se cuenta mucho,paula,a ver si en en algun otro se nos ofrece algo con más sustancia.algo más si me atrae el de HORNS.y me alegro por el radclife que se esta haciendo una carrera diversificada e interesante.creo que es uno de los tipos de hollywood que me han parecido más majetes.en su paso por EL HORMIGUERO estuvo el chaval de lo más simpatico y natural.ojala que le vaya bien con esta nueva peli.

ojalá “liberasen” ya el piloto de GOTHAM,hombre.que le tengo ganas…

Mr. X
Mr. X
Lector
28 julio, 2014 12:45

Hombre, Frank, creo que te has pasado. Aquí uno al que le gustó más el piloto de Constantine que el de Flash.

De hecho, me daba tanto miedito el Sr Goyer a cargo de la cosa que al final acabé de verlo bastante contento.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 julio, 2014 13:13

bueno,no es exactamente que “la compañera decidiese quitarse de en medio”….¡¡ es que la echan trás ver las reacciones negativas de los fans trás la supuesta filtración(su reemplazo es el de otro personaje femenino con más enjundia:zed).filtración de la cual yo sostengo la teoria(y no soy el único,aunque no se haya confirmado tal cosa) de que no fué tal,sino un test-screaning en toda regla.y bravo por el experimento,por cierto.mientras los de warner pone por un lado el celo maximo en borrar un teaser minimo de su batman/superman que ya es de por si una promoción viral de la ostia,aquí estamos nosotros debatiendo sobre las virtudes y defectos del piloto…y ellos tomando buena nota.doble y extraño rasero.

no entiendo de todas maneras las distinciones que hacen entre determinados segmentos de público.no puedo ver fumar a constantine(que támpoco es que me destroce.total yo no le doy al “fumeque”)pero puedo ver al “chuache” fumando unos puracos a lo largo de la peli SABOTAGE que llenan toda la pantalla.

y,paula,podemos debatir y llevarnos bien.que no es incompatible,(a-hem).

Mr. X
Mr. X
Lector
28 julio, 2014 13:30

Señora G., va a hacer que me sonroje 😉 Frank, yo también tengo muchas ganas de que, en un “descuido” filtren el de Gotham: las primeras reviews americanas lo ponen por las nubes.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 julio, 2014 13:42

Jope, 12 menos que yo…
Aisss, todavía me acuerdo cuando era el más joven en los curros.
Y en fin, también me acuerdo que cuando tenía sus años lucía una señora cresta… no mi reluciente bola de billar actual.

Juan Luis Daza
Autor
28 julio, 2014 14:35

Iros a un motel… pero sólo si yo puedo mirar.

A mí me convenció el piloto de Constantine, le vi encanto, bastante tono Vertigo y a un John muy acertado por parte de Matt Ryan. Lo de filtrarlo ha sido una idea cojonoda, en la red comienza a circular, la gente lo ve y da su opinión, de modo que la NBC tiene tiempo hasta octubre para “pulir” la serie quitando lo que no ha gustado y dejando lo que si funciona, un golpe maestro.

Ocioso
Ocioso
Lector
28 julio, 2014 15:04

EDITADO POR EL MODERADOR.

NOTA: Al siguiente comentario sexista (me da exactamente igual el tono) baneo al canto.

samanosuke
samanosuke
28 julio, 2014 17:23

Pues no me interesa Arrow, no me interesa Flash, no me interesa Constantine… Pero no sé por qué, la de Gotham tiene algo que me atrae. No sé, me llama la atención, supongo que espero mucho Gordon y mucho villano cabroncete, bien tratados y con buenas ideas (me gustó lo que se habló de jugar con que varios personajes pudiesen ser el Joker. Puede ser una subtrama de primera temporada que explote al final cojonuda). Supongo que Dini me tiene bien acostumbrado en este terreno, y quiero un poco más ahora en la pantalla pequeña.

Confiamos en ti Bruno Heller.

jorgenexo
jorgenexo
28 julio, 2014 17:44

A mí de este post sólo me interesa saber lo que le va a pasar a Mr. X cuando la Sra. X le vuelva a pillar haciendo amigas en ZN…

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 julio, 2014 17:51

a mí lo único que me mosquea un poco(nah,tampoco demasiado,no creais)es la CONSTANTE presencia del joven wayne en cada noticia que promociona la serie.de verdad espero que la serie no sea “un atajo” para contar la infancia del joven batman en lugar de lo que de verdad se nos esta vendiendo.espero.

aprovecho, ya que mr.x se da un paseito por aquí de vez en cuando,y por extensión a todo el mundo para recomendar (again) EXTANT con producción de spielbergh(¡¡y como se nota¡¡).

tres episodios despues reconozco que me tiene EN-GAN-CHA-DI-SI-MO.

una mezcla de alien+inteligencia artificial+la peli aquella que no recuerdo ahora de la berry en que estaba neurotica perdida.

yo,por mi parte,a ver si me pongo con lo de PENNY DREADFULL que tanto recomiendas(aunque tambien te digo que si no le he echado un vistazo ya,es porque no la pillo.lo sé.es raro,pero es así).

Mr. X
Mr. X
Lector
28 julio, 2014 18:02

“jorgenexo
28 julio, 2014 de 17:44
A mí de este post sólo me interesa saber lo que le va a pasar a Mr. X cuando la Sra. X le vuelva a pillar haciendo amigas en ZN…”

https://www.youtube.com/watch?v=p2AnF7mhmJg

“yo,por mi parte,a ver si me pongo con lo de PENNY DREADFULL que tanto recomiendas(aunque tambien te digo que si no le he echado un vistazo ya,es porque no la pillo.lo sé.es raro,pero es así).”

Como ya ha terminado, y aún no vacaciono, le estoy echando un ojo a The Strain, del amigo del Toro, que no es precisamente una obra de arte, pero resulta entretenida, y a Spyral (Engrenages), que es una especie de The Wire francesa bastante chula.

samanosuke
samanosuke
28 julio, 2014 18:11

A mí Penny Dreadful me ha acabado pareciendo un bluff: mucho reparto, mucha ambientación, para tan poco resultado… Psché. Frank, si eres fan de los Coen, échale un vistazo a Fargo sin dilación, porque para mí ha sido de lo mejor de la temporada junto a True Detective, y es más que una “exploitation” de una peli de culto: para mí, está al nivel de la película y, en algunos momentos, llega incluso a superarla. Qué grande!

¡Y que vivan Martin Freeman y Billy Bob Thornton!

PD: junto con Hannibal, me están haciendo pensar seriamente que quizá no sea tan mala idea este tipo de remakes y reimaginaciones en la pantalla pequeña…

Antoine
Antoine
Lector
28 julio, 2014 18:21

Yo a Extant le voy a dar un par de oportubidades más por los nombres que hay involucrados, pero de momento me suena a refrito de todo lo que señala Frank más La semilla del diablo (creo que incluso hubo una versión espacial de la peli parecida a esta con Charlize Theron).

The Strain no pasa de entretenida de momento, pero un amigo que ha lileido las novelas me dice que espere, que la cosa se podrá interesante.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 julio, 2014 18:41

es que lo que señala samano con FARGO se puede aplicar a EXTANT. es una de esas raras ocasiones en que ves que ideas que no pudiste aplicar por falta de tiempo al tener que comprimirlo en el espacio de una pelicula de dos horas,luego puedes recrearte con una trama elaborada a lo largo de una serie.

en el caso de EXTANT(trankis,no suelto spoilers)de las dos tramas que transcurren paralelas,la que me parece más chula es la del niño robot de la familia,porque arroja elementos más impredecibles.dá la impresión de que spielberg como productor dá aqui rienda suelta a algunas ideas que se le quedaron en el aire en su peli INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

pero,bueno,es solo una impresión mia.

la peli de FARGO me gustó mucho.y a la serie le pegaré un tiento,más pronto que tarde.palabra.

de THE STRAIN ya he visto dos episodios,y a punto he estado de dejarlo en el primero,pero voy a continuar un poco más porque me tiene un poco desorientado.tiene factura casi de producto de serie b,pero tiene algunos momentos muy chulos…y se insinuan nazis¡¡,lo que aumenta mí interés.un producto que tenga al “enemigo definitivo”(en palabras de deltoro)atrapa mí atención de inmediato.

y un bicho alienigena capaz de levantar 400 kilos como una pluma y a la velocidad de FLASH…quiero saber más¡¡.

antoine,aunque suene a refrito,la puesta en escena mola tanto que es lo último en lo que te vas a fijar,creeme.el mundo futuro que crea spielberg es fascinante(y plausible).

Antoine
Antoine
Lector
28 julio, 2014 19:02

Cierto Frank, la puesta en escena es excelente -al menos en los dos primeros capítulos, que son los que he visto- y Halle está estupenda. Lo que quiero ver es si ofrece más de lo que ofrecen las pelis en las que se basa.

De momento hay algún elemento que me da mala espina SPOILERS (por si acaso) como esa negación de la existencia del alma y el rechazo a la existencia de un ser superior del marido de Halle en la presentación del hijo robot. Conociendo cono funcionan el americano medio en los temas religiosos y las cosas que se adivinan en el comportamiento del chaval, el padre acabará admitiendo su errir y abrazando la “ley verdadera”

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 julio, 2014 19:28

¡espero que no¡¡.

es una de las cosas que me molan de lo que he visto hasta ahora.pero tienes razón,rara es la serie y/o peli que no acaba sucumbiendo al “pensamiento único” impuesto por cierto segmento de la sociedad norteamericana.a mí me chiflaban los simpsons hasta que empezaron a ir a la iglesia.ahora está empezando a ocurrir lo mismo con “padre de familia”(asi empieza uno de los episodios de la treceava temporada que he visto hace poco con lois ejerciendo de puerta de entrada).joder,hasta al doctor house que se caracterizaba por su ateismo militante,le acabaron haciendo que dudase(creo que alla por sus últimos episodios).

en yankilandia,parece que si eres ateo eres un bicho raro,yclaramente un elemento peligroso que hay que erradicar cuanto antes.en fin…

el tercero ya esta colgado,antoine.

aunque me mosquea que no aparezcan ni yasumoto,ni su “churri”…hmmm…

Ocioso
Ocioso
Lector
28 julio, 2014 19:44

Alguien ha dicho: EDITADO POR EL MODERADOR.

Si llamo fresco a un tío no pasa nada, si lo hago con una tía es machismo.
Cuando una página de internet es mas cerrada a las pequeñas trasgresiones que cualquier medio generalista es el momento de marcharse.
Amigos, vosotros sabéis quienes sois, un besote muy grande. Nos vemos.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
28 julio, 2014 19:50

la serie será así o acullá,pero lo que es evidente es que los actores se lo pasan de coña.

coulson y la china chapurreando castellano.impagable.

http://www.youtube.com/watch?v=0AChRDc6t2g

p.d:no te calientes,oci,que ya hecho de menos al reverendo.no me des la tarde.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
28 julio, 2014 20:44

Si Paula es LA más joven de la zona, yo soy EL más joven me temo. A ver qué tal el piloto de Constantine, me lo miraré esta tarde si aún sigue por la red para poder críticarla (o no).

Sin Ocioso esto no es nada… Desconozco cual a sido su comentario, pero a mi se me censuró por llamaros algo así como “viejales” o “viejunos”, así que… en fin, sin rencores.

Gotham no pinta mal, pero me da un regustillo a serie aburrida que no sé qué, y si acaba estancada en la dinámica de serie policiaca procedimental, pa mi no es.

El trailer de Horns mala pinta no tiene.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
28 julio, 2014 20:52

Y sobre Penny Dreadful, ya lo he dejado caer en el hilo de Sin City… Si vale la pena es por Eva Green, se come al resto del reparto (obligado su visionado en VOS para disfrutar al máximo de esta genial actriz que demuestra no ser solo un físico, aunque bien sabe aprovecharlo). La serie en si, de buena factura y entretenida sin más.

Fargo no me cansaré nunca de recomendárosla hasta que tod la hayáis visto. Para mi, lo mejor de lo que llevamos de año, muy a pesar de True Detective.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
28 julio, 2014 20:54

Cuánta razón, Ocioso. No te vayas, que se te echará de menos, como bien dice frank, como se echa de menos al reverendo.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
28 julio, 2014 21:00

“Si Paula es LA más joven de la zona, yo soy EL más joven me temo´´
Esto… El más joven de la Zona me temo que soy yo. A no ser que tengas menos de 16 años, claro 😉

Alberto Benavente
28 julio, 2014 21:07

OCIOSO HA DICHO: “Si llamo fresco a un tío no pasa nada, si lo hago con una tía es machismo”.

Pues mira, sí. Y esa ‘excusa/justificación’ es precisamente el problema. Eso es misoginia, te guste o no. Lo puedes intentar vestir de la forma que quieras (broma, chascarrillo) pero es lo que es. Y eso hay que erradicarlo. O al menos, censurarlo.

Cuando además ‘la broma’ se la haces a alguien a quien has ‘atacado’ con anterioridad con otra ‘broma’ del estilo por su condición femenina, empieza a no ser una casualidad y si una costumbre. Como postres, si el que te moderen un comentario machista en un foro te supone tal grado de indignación tal que hace que debas marcharte como comentarista, igual deberías valorar seriamente tu actitud.

En ZN siempre hemos sido MUY tolerantes con nuestros comentaristas y a lo largo de los más de 10 años de vida de la web se pueden contar con los dedos de las dos manos el número de gente que hemos baneado por uno u otro motivo. Igual con alguno hemos sido muy permisivos. Hasta que se acaba la paciencia.

Un saludo.
Alberto Benavente.
Community y Social Media Manager de ZonaNegativa.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
28 julio, 2014 21:13

La censura se la dejáis a los fascistas, casi mejor. Y el sexismo de paso, ya que no se pueden usar de igual manera ‘fresco’ y ‘fresca’.

Spirit
Spirit
Lector
28 julio, 2014 21:13

Parece que tenemos polémica al canto;

No sé cuál ha sido el comentario de Ocioso, y tampoco creo que me considere entre sus amigos (más que nada porque no he tenido más contacto con él que los intercambios de comentarios) pero sabido es que es un comentarista propenso al chascarrillo que hay que tomar con buen humor. Creo que tiene una amplia trayectoria aquí para acusarle de machista o misógino, por muchas coñas que pueda hacer de forma puntual.

Espero que no llegue la sangre al rio y ni Ocioso se vaya, ni nadie se tenga que rasgar las vestiduras por alguna pequeña broma transgresora.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
28 julio, 2014 21:20

Y con el novato fuisteis excesivamente intolerantes… Lástima que no guardara el comentario, solo recuerdo que criticaba el tema de público comiquero y lo más “fuerte” fue la palabra “viejuno” (algo así, no lo recuerdo) pero en fin, lo dicho; no me bajé del barco, entendí que era el novatito y se me estaba marcando el terreno y aún siguiendo en desacuerdo aquí estoy comentando.

“Esto… El más joven de la Zona me temo que soy yo.”

Joer, Espaiderman, yo que quería colgarme la medallita… Soy la plata pues.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
28 julio, 2014 21:25

”Joer, Espaiderman, yo que quería colgarme la medallita… Soy la plata pues.´´
Si quieres, compartimos la medalla de oro, tampoco me hace especial ilusión 😉

Bajavoz
Bajavoz
Lector
28 julio, 2014 21:28

Ni a mi, compañero, ni a mi… xDD si no viene con un lote de tebeos creo que paso.

Mr. X
Mr. X
Lector
28 julio, 2014 21:31

“#32
Ocioso
28 julio, 2014 de 19:44
Alguien ha dicho: EDITADO POR EL MODERADOR.

Si llamo fresco a un tío no pasa nada, si lo hago con una tía es machismo.
Cuando una página de internet es mas cerrada a las pequeñas trasgresiones que cualquier medio generalista es el momento de marcharse.
Amigos, vosotros sabéis quienes sois, un besote muy grande. Nos vemos.”

D. Ocioso, no sea quisquilloso, hombre. Tómese un descanso de unos días y vaya a la playa y luego regrese con ánimos renovados. Que luego le echamos de menos. Por otro lado, entiendo la actiud de ZN: que para una vez que hay una redactora no se trata de espantarla con comentarios que si hay confianza te pueden hacer gracia, pero si aún no la hay, pues comprendo que no.

Antoine
Antoine
Lector
28 julio, 2014 22:47

Pues yo creo que a una chica se le deben poder hacer las mismas bromas y chascarrillos que nos hacemos entre los chicos, de hecho creo que es casi un rito de iniciación 🙂

Vamos, creo que los jefes se la han cogido un poco con papel de fumar, poniendo la tirita antes que la herida y espero que Ocioso siga comentando, en caso contrario se le echará de menos.

Dicho esto, es su casa, son sus reglas.

Daniel Gavilán
Autor
28 julio, 2014 23:07

Venga ya Oci, si seguro que eres el primero en ser consciente de que te pasaste cuatro pueblos 😛 Que no es lo mismo que yo llame “tontolaba” a un colega de toda la vida con el que tengo confianza, que a alguien que conozco de hace dos días. Sobre todo si es recalcando en una broma que ya había quedado claro que era de mal gusto y ofensiva. Broma con la que -de tanto reiterar- comenzaba a dar la impresión de que estabas sobreponiendo el género de nuestra compañera, hasta el punto de no dejar la brasa con dicho aspecto. Vamos, que seguro que ni a ti te ha sorprendido que haya resultado molesto, porque sabes que por muchos pies al gato que queramos buscarle apelando al sexismo inverso, lo que dijiste no es algo que en condiciones normales nadie suelta un comentario así a alguien que conoces de hace nada.

Así que lo dicho muchas veces: a) Que una cosa es las bromas que podamos tener entre los parroquianos, y otra querer que los que acaban de llegar las entiendan como si llevasen aquí toda la vida. b) Que aunque rara vez vas con mala intención, muchas veces parece que no te das cuenta o no te quieres dar cuenta cuando te pasas de la raya. Por lo demás, lo dicho por Mr. X: Recapacite, que lo último que queremos es tener que echarte de menos. Un saludo, y esperamos seguir leyéndole por estos lares

Mr. X
Mr. X
Lector
28 julio, 2014 23:12

Ahora que recuerdo, hace poco, me di cuenta que me habían borrado un comentario -un chiste bastante idiota, lo reconozco, pero a veces uno no da para más- y la verdad es que ya no recuerdo ni en que hilo iba. Pero, en fin, no le di mayor importancia.

Así que creo que lo que dice el amigo Antoine, lo de no cogérsela con papel de fumar tiene que valer para todos. Que las susceptibilidades son algo muy subjetivo, y los que llevamos aquí tiempo pues estamos acostumbrados al intercambio de cafradas y chistes varios, pero es razonable pensar que un/a recién llegado se quede, tras su pantalla, con cara de póquer y pensando: “menudo panda de gilipollas”. Y yo el primero, por supuesto 😉

Bajavoz
Bajavoz
Lector
28 julio, 2014 23:26

Aprovecho este hilo de tráilers que está vivito para comentar que ya ha salido el tráiler de la tercera parte del Hobbit y es la polle de caballe (excepto unas escenas de carro de 3D pestilento que no me han molado nada).

jorgenexo
jorgenexo
29 julio, 2014 0:05

Vuestra casa, vuestras normas. Pero 9 de cada 10 veces que baneáis a alguien, la cagáis. Y la cagáis porque os guía más el corporativismo que la “justicia”. Aquí se leen a diario decenas de comentarios notablemente machistas; dichos comentarios y actitudes, por cierto, no son excepción en las raras ocasiones en las que la autoría del post o los comentarios provienen de mujeres. Y no pasa nada: y lo sé porque hace meses que me di cuenta de lo estúpido que era por mi parte saltar a la mínima. Aquí he asistido a gilipolleces como la defensa de la existencia de corpúsculos hembristas que conspiran para alcanzar la supremacía sólo por justificar el empleo del término feminazi; llegado a ese punto entiendo que si me meto a discutir de determinados temas con según qué gente el gilipollas soy yo. Así que tiempo hace que no me habéis visto meterme en una de esas, pero no porque no haya ocasiones justificadísimas a diario.
Y pocas cosas hay más machistas que ir por la vida defendiendo la honra de la chica del grupo, majos. Y donde digo machista digo ridículo.
Os dejo este texto para la reflexión (también para Oci, también para mi, para todos y para todas). Si no lo valoráis por su contenido, hacedlo al menos por el par de referencias que usa el autor: http://www.jotdown.es/2014/07/si-todas-las-mujeres-lo-son/

Ocioso
Ocioso
Lector
29 julio, 2014 0:25

jorgenexo: pocas cosas hay más machistas que ir por la vida defendiendo la honra de la chica del grupo

🙂

Bajavoz
Bajavoz
Lector
29 julio, 2014 0:43

Ahí está. Yo entiendo, aún sin ver el comentario de Ocioso, que la acción machista es la de la censura de este en pos de la defensa de alguna mujer. Más todavía conociendo el tono sarcástico de dicho comentarista. Mujer o hombre, es libre de defenderse por sí misma (ahora bien, también desconozco si el baneo del comentario a sido por petición suya). Es decir: ¿Dónde esta aquí realmente el machismo?

La acción de censura/prohibición impide la acción de debate, de discusión y entendimiento. La acción de censura impide pues la acción de educación.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
29 julio, 2014 0:48

#51 Creo que el tema resulta lo suficientemente interesante como para dejarlo a un lado, pero estamos de acuerdo que quizás no es el lugar dónde tratarlo (¿o quizás sí? ¿alguien dijo cómic de superhéroes?) y se entiende tú incomodidad frente a ello siendo un comentario hacia tu persona el detonante.

Diría que todos (o casi todos) hemos recibido comentarios de Ocioso que nos han podido chocar en un primer momento, sin importar que fuesemos hombre o mujer.

Igverni
Lector
29 julio, 2014 0:59

bona nit a todos.

Acabo de ver los pilotos de Flash y Constantine.

-Gracias Frankbanner por animarme a ver el de Flash, tenías razón que ha sido pura diversión, una gozada de principio a fin. Ya tienen a un seguidor fijo. Y “simplemente” siendo fieles al espíritu del personaje, villanos, creerse que pueden contar una buena historia con super-heroes en ella, etc… Que no significa que tengan que copiar letra a letra una historia concreta. El tono correcto, el actor tiene carismilla, no lo hace mal… moooola!

-Constantine… fatal!!
por no alargarme, es un poco como comparar Hellblazer con la versión descafeinada de los N52.
Porque, p.ej., todo el mundo dice que es un cabrón, pero eso se contradice con cómo le VEMOS ACTUAR en el episodio, el heroe que salva a la dama, sin matices ni mala ostia, ni nada…
Y Paula, Constantine es TV, igual que Penny Dreadful o True Detective. Disculparse que como es TV pública no se puede hacer tal o cual cosa es ridículo, y lo único que haces es justificar una serie de John Constantine, sin John Constantine. Y mi tiempo ya está demasiado limitado, y no me llega para ver y leer cosas que SI se que van a estar bien, como para perder tiempo en este sucedáneo…

-Y Gotham, creo que no voy ni acercarme, más o menos por los mismos motivos… (Frank, tu sí puedes verlo y ya nos dirás)

saludos!!!

Igverni
Lector
29 julio, 2014 1:09

por otro lado, entiendo que hay muy poca gente que haya leido Hellblazer o Gotham Central, incluso entre la gente que SI leemos tebeos, y que le fastidie ver que pudiendo hacerlo bien se quedan a medias.

Menos aún si ya hablamos fuera del fandom y pensamos en la gente que no leyó nunca un tebeo, que es el verdadero target de estas series. Asi que aceptando que no son para mi, les deseo suerte a los productores y que os divirtais a los que os gustó el piloto de Constantine (o el de Gotham cuando salga)
ya direis al final de las temporadas que opinais, saludos!

Gonza
Gonza
Lector
29 julio, 2014 18:09

Y yo que iba a mirar el salvame pudiendo entrar en ZN…

Hablando de lo que toca, a mi al principio que metan a Ra´s al Ghul y el tema de la liga como que me incomodaba un poco, pero como decia alguien por ahi (no recuerdo quien) han introducido la trama de a poco y creo que ha sido bien llevada para que detone en la tercer temporada, al igual que hicieron con Deathstroke que nos lo fueron presentando en la primer temporada para que la liara en la segunda.

La de Constantine no me llama mucho la atencion pero vere los primeros capitulos a ver que tal y lo mismo con Gotham, que espero que no le den demasiado protagonismo al niño Bruce y no pase de los primeros capitulos.

Air no me dice nada… y Horns tiene buena pinta.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
29 julio, 2014 18:12

ya sabes como va esto,igverni,compañero,una veces coincideremos y otras no.es la salsa del asunto.me alegro que hayamos coincidido en esta ocasión.

p.d:hay un episodio cojonudisimo de SEINFELD,en el que despiden a george de su trabajo,y no sé cual de sus colegas tarados le dice que se presente al dia siguiente a trabajar como si nada…y el tio va y lo hace.

esta circunstancia,por cierto,le pasó a larry david,segun cuenta en alguno de los muchos y jugosos extras.

asi que(y aquí es donde voy)que os parece si seguimos como si nada(todo el mundo ha aprendido una valiosa lección)a lo george y nos dejamos de marcar territorios con la meada más larga.que normalmente este tipo de cosas no conducen a nada bueno.

por lo que a mí respecta,en el momento en que paula entra,da su opinión,y reconduce el tema,poco problema veo yo para que sigamos con normalidad el post.

¿o no?.

y ahora es cuando entra will smith con el cacharro ese que borra la memoria y….¡¡FLASSSHHHH¡¡¡.

frankbanner71
frankbanner71
Lector
29 julio, 2014 19:15

alberto benavente:
borralo esto si quieres.solo es una curiosidad que imagino que reconoceras.la puñetera visión de “pega” sigue rulando por ahí.¿te acuerdas de esto?.yo seguro…arrghhh¡.

http://www.espaciomarvelita.com/2014/07/29/cine/spoiler-posible-primera-imagen-de-la-visión-en-los-vengadores-la-era-de-ultrón/

frankbanner71
frankbanner71
Lector
29 julio, 2014 19:36

paula,ya se va “tomando nota” de las criticas del piloto.echa un ojo a esto.

http://www.vertele.com/losdevoraseries/2014/07/28/comic-con-2014-las-novedades-seriefilas-del-momento/

frankbanner71
frankbanner71
Lector
29 julio, 2014 19:51

ah,por cierto(y con esto lo dejo,que ya me echan de la biblioteca)stephen amell dice que la serie de CONSTANTINE no participa del universo compartido que forman THE FLASH y ARROW.

que no se yo si es bueno o malo,pero es lo que hay….

Bajavoz
Bajavoz
Lector
29 julio, 2014 23:01

#60 Frank, no forman parte del mismo universo porque se emiten en cadenas distintas y por tanto con equipos distintos. Con Gotham ocurre lo mismo.

Flash ya se inició dejando claro que sería un spin-off de Arrow para, aún compartiendo universo, acabar haciéndose su propio hueco y audiencia (yo mismo quedé muy contento con Flash y no sigo Arrow).

Bajavoz
Bajavoz
Lector
30 julio, 2014 3:05

Visto el piloto de Constantine. Me ha parecido interesante… hasta que llegan a la supuesta casa del padre de Liv en un plumazo, sin transición alguna. Pero solo es un detalle, aunque el problema es que a partir de aquí todo va en picado hasta el final, mostrando un epílogo busca-audiencias a lo fucker que nada tiene que ver con el episodio en sí.

Por no hablar de lo predecible entorno a Chas, parece que a los americanos les gusta dejar las cosas claras y cuantas menos sorpresas mejor, por si el espectador fuese anormal y se perdiese.

No he leído nada de Constantine, más allá de reseñas, por lo que no puedo criticar el parecido o no con el personaje original. Pero el episodio, desde el punto que he comentado hasta el final me ha parecido bastante flojo, teniendo en cuenta otras series del royo que la superan con creces en el primer episodio.

Y cierto es lo que comentaba aquí el compañero, se le dice al personaje de Liv que no se acerque al él que es chungo pero para nada da esa sensación en ningun momento. Por lo que, más que dejarle tiempo para que se vuelva cabrón, nos están presentando un supuesto personaje cabrón (por actos pasados, así que ya lo era) que sinceramente, ni con sus “humor para esquivar conversaciones” consiguen. Demasiado suave.

Veremos a ver como le dan el lavado de cara. De momento me parece la mar de acertado el quitar a la chica, que me ha parecido el típico personaje femenino que ayuda desde lo lejos y cuyo destino es ser salvada.

Bajavoz
Bajavoz
Lector
30 julio, 2014 3:10

Lo de “royo” y las demás faltas de ortografía ni caso, efectos del trasnocheo.

Igverni
Lector
31 julio, 2014 18:29

Crítica de Gotham en CBR, que, para contrastar, pone a Arrow por las nubes:

http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=54480

Bastante negativa y demoledora!!
Ni que la hubiera escrito yo… En el fondo me fastidia que, al menos esta crítica, me confirme lo que yo me temía que iba a pasar. Me hubiera gustado que me hubieran convencido a verla con un producto de calidad. Parece que habrá que esperar.

Frases sacadas de la crítica:
“Se queda muy corta…
triste que el mejor personaje del piloto no sea Gordon, bullock, bruce, etc… sino el personaje nuevo…
No mejora nada de lo que hemos visto hasta ahora en la versión Nolaniana en la que se inspira.
Nos deja con ganas de releer Gotham Central
Aunque no es un piloto horrible y tiene cosas buenas (producción)… y podría salir una buena serie de este piloto en los próximos episodios,… juzgando este piloto, “Gotham” no es la serie que necesitemos o merezcamos ahora mismo”

Mr. X
Mr. X
Lector
31 julio, 2014 18:47

La semana pasada publico bleeding cool otra reseña de Gotham donde la califica literalmente como lo mejor que se ha hecho nunca en la tele sobre la base de cómics http://www.bleedingcool.com/2014/07/11/bleeding-cool-has-watched-the-pilot-episode-of-gotham-and-we-bring-screencaps/

“It’s better than Flash. And Constantine. And Arrow. And Agents Of S.H.I.E.L.D. It’s the best TV pilot based on an English language comic book I’ve seen. I’m serious, and so is this show. This is not a place for humour. The quite at the top? That’s about it.”

Así que hasta una alma caritativa “libere” el dichoso piloto no saldremos de dudas formándonos nuestra propia opinión

Igverni
Lector
1 agosto, 2014 13:23

Buenas Mr. X,
hasta ahora no había leido la crítica de Bleeding, ahora me acuerdo que parecía que te espoileaba todo y no quise leerla… Creo que ya me da igual.

otro extracto de la crítica:
“this is not a Batman show, it’s a cop show. And weird freaks just fit in with the graffiti of the city, both inside and outside of the copshop. That’s the show. Crime fans should love it, it appears elegant and grim and pervasive. And the comic fans will love the references that get dropped – but be warned this happens far fewer times than with Flash, Arrow or Constantine.”

No se, me da la sensación que para serie criminal habrá otras mejores ahora mismo…
Y como serie de Comic… Yo quiero ver al Joker, no a un comediante chungo, igual que a Enigma, igual que Catwoman… Un joven niño-pre-adolescente Bruce Wayne triste por la muerte de sus padres no tiene para mi mucho interés, la verdad. El Bruce de 20-y-pocos de Batman Begins sí me interesó… y mucho!!! y es al que me hubiera gustado ver de nuevo, ahora en TV

En fín, cuando salga el piloto ya direis. Saludos!!

Mr. X
Mr. X
Lector
1 agosto, 2014 13:35

Ey, Sr I., lo que tengo claro es que veré el piloto en cuanto sea posible y si es una mierda (o si me gusta) no tendré inconveniente en reconocerlo 😉

Y por cierto, hablando de series policíaco/criminales:
Me encontré con una mini británica, The shadow line, que tenía muy buen reparto http://www.filmaffinity.com/es/film820074.html Y he visto la mitad, los primeros tres episodios, y me tiene muy enganchado y, aún sin haber visto el final, no dudo en recomendarla.

the drummer
the drummer
Lector
1 agosto, 2014 19:18

joer; entre la liada que tengo en el curro y el disfrute del veranito, llevo cosa de un mes pasándome muy esporádicamente por aquí.
hoy me asomo de refilón y me encuentro con que habéis espantao al abuelo. mandagüevos. si es que no se os puede dejar solos.
una solución, quiero!!

y ud. abuelo, no me sea florecilla y reintégrese a la jauría, que aquí somos muchos los que le apreciamos de veras.