#ZNCine – Las noticias de la semana #1 Noviembre 2018

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Flash Gordon, Spider-Man: Un nuevo universo, Birds of Prey, El Halcón y El Soldado de Invierno, Juego de Tronos y mucho más

Por y
2
2171

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 El director australiano Julius Avery, que estrenará en nuestro país el filme Overlord la semana que viene, será el encargado de llevar de nuevo al celuloide las aventuras de Flash Gordon, personaje creado por Alex Raymond en 1934 como tira de prensa para King Features Syndicate, como así informa Deadline. Avery también se encargará de coescribir el guion de un filme que será producido por Twentieth Century Fox. Más allá de los seriales cinematográficos de los años 30 protagonizados por Buster Crabbe, habría que mencionar la adaptación cinematográfica de 1980 llevada a cabo por Mike Hodges y que tuvo al grupo británico Queen en su banda sonora. Por el momento, no hay más información al respecto.

 Ya quedan menos de dos meses para el estreno de Spider-Man: Un nuevo universo y los carteles publicitarios no se están haciendo esperar. En esta ocasión podemos ver a tres versiones del trepamuros, concretamente las de Miles Morales, Peter Parker y Spider-Gwen. A estos tres personajes en su versión original les prestan las voces Shameik Moore, Jake Johnson y Hailee Steinfeld. Escrita por Phil Lord y Christopher Miller (La LEGO Película), la trama se centrará en las distintas versiones de nuestro vecino y amigo que deberán destruir el colisionador, mientras Kingpin les pone las cosas cada vez más complicadas. Dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey, la cinta de Sony Pictures Entertainment llegará a nuestra dimensión el próximo 21 de diciembre.

 Según The Wrap, Ewan McGregor está en negociaciones finales para interpretar al villano del universo de Batman, Máscara Negra, en el filme Birds of Prey. De esta manera, McGregor se une a un reparto compuesto por Margot Robbie, que repite en el papel de Harley Quinn, Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro) y Rosie Perez (Renee Montoya). El personaje al que dará vida McGregor fue creado por Doug Moench y Tom Mandrake en 1985 para DC Comics. El actor escocés ha estrenado recientemente el filme Christopher Robin y está rodando en estos momentos Doctor Sueño, la secuela de El resplandor. Habrá que esperar hasta el 7 de febrero de 2020 para poder ver esta película en las carteleras de USA.

 Godzilla vs Kong sigue sumando intérpretes a su reparto. Como ustedes recordarán, hace 7 días les informábamos del fichaje de Alexander Skarsgård; pues bien, la actriz Rebecca Hall se suma al carro de esta superproducción de Legendary Entertainment, como así señala Variety. A Hall la pudimos ver en The Town, Vicky Cristina Barcelona o Iron Man 3. Lamentablemente no se ha difundido el argumento de un filme que tendrá a Adam Wingard como director, ni qué papel dará vida Hall en la gran pantalla. Recordemos que la película se estrenará en Estados Unidos el 22 de mayo de 2020.

Los tráileres de la semana

 En el año 2009, Lucas Martell escribía y dirigía un cortometraje titulado Spies in Disguise. Diez años después (se estrenará el 13 de septiembre de 2019, en nuestro país), este título se verá adaptado para la gran pantalla de la mano de 20th Century Fox. Dirigida por, los debutantes, Troy Quane y Nick Bruno, Spies in Disguise (en español Espías a escondidas) promete ser una cinta para todos los públicos que parodia al género de espías. En su versión original podremos disfrutar de las voces de Will Smith y Tom Holland (Spider-Man: Homecoming).

 Se acercan las navidades y esto implica un bombardeo constante de productos ambientados en dicha época del año. Netflix se une a la moda y el día 22 de este mismo mes estrena Crónicas de Navidad. Protagonizada por Kurt Russell (Los odiosos ocho) y dirigida por Clay Kaytis (Angry Birds, la película), la historia nos presentará a una pareja de hermanos que pretenden grabar a Papá Noel (Russell) en Nochebuena. Sin embargo, lo que conseguirán será crear un accidente que pondrá en jaque tal festividad.

SERIES

 Variety ha sabido de forma exclusiva que Malcom Spellman (Empire) ha sido contratado como guionista y productor ejecutivo para desarrollar una serie limitada sobre el Halcón y El Soldado de Invierno para el servicio en streaming de Disney. Marvel y Disney han declinado hacer cualquier comentario al respecto. Recordemos que ambos personajes comenzaron su andadura en la gran pantalla a través de los filmes sobre el Capitán América. En 2011, en la cinta Capitán América: El primer vengador pudimos ver a Sebastian Stan interpretando a Bucky Barnes que más tarde se convertiría en El Soldado de Invierno. Tres años después, en la cinta Capitán América: El Soldado de Invierno, aparecería por primera vez el personaje del Halcón, al que da vida el actor Anthony Mackie. Asimismo, Variety ha podido saber que los planes de Marvel y Disney son los de hacer múltiples series limitadas basadas en personajes del Universo Cinematográfico de Marvel que no han tenido todavía películas en solitario. De este modo, se han planteado que personajes como Loki o La Bruja Escarlata tengan su propia serie limitada. La idea es la de hacer series que oscilen entre 6 y 8 episodios. Cabría destacar también que las series que Disney tiene planeadas para su servicio de streaming estarán producidas por Marvel Studios y Kevin Feige a diferencia de las series de Netflix sobre Marvel. Recordemos que recientemente Netflix ha cancelado dos series, Iron Fist y Luke Cage, basadas en personajes de la factoría Marvel.

 Traemos una doble noticia sobre la serie Gotham. Por un lado, Jaime Murray (Dexter) será Theresa Walker en la quinta y última temporada del show creado por Bruno Heller, según sabemos gracias a Deadline. Así pues, Murray interpretará a un personaje importante y recurrente que supondrá el principal enemigo de Jim Gordon en esta entrega. Por otro lado, ya sabemos cuándo se estrenará esta última temporada en los Estados Unidos: el 3 de enero es la fecha en la que dará a luz por quinta vez la serie producida por Warner Bros. Television y emitida en USA por Fox Network.

 Virginia Madsen, nominada al Oscar a mejor a mejor actriz de reparto por Entre copas, se une al reparto de Swamp Thing, como así señala Deadline. Madsen se pondrá en la piel de Maria Sunderland que será un personaje regular opuesto al de Abby Arcane que será interpretado por Crystal Reed. Esta serie constará de 13 episodios que se estrenarán el próximo año en la plataforma de streaming de DC. Escrita por Mark Verheiden y Gary Dauberman, cuenta en su dirección ejecutiva nombres como los de James Wan o Len Wiseman.

 La llegada del invierno se está haciendo de rogar, pero ya lo tenemos a la vuelta de la esquina. Gracias a Entertainment Weekly, podemos echar un vistazo a la primera imagen de la octava, y última, temporada de Juego de Tronos. En ella podemos ver a Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington), que ya demostraron algo más que afinidad tras conocerse en la temporada pasada. Por otro lado, el número de noviembre de la revista afirma que, en estos seis episodios finales, tendrá lugar la batalla más épica de la historia de la televisión. Recordemos que HBO aún no ha confirmado la fecha exacta de su franquicia estrella por excelencia, tras pasar en blanco el total del presente año.

 Continuamos con las novedades de las tierras de Poniente y es que HBO ha adelantado los primeros nombres que darán vida a los personajes del spin-off de Juego de Tronos que ya se encuentran preparando. Concretamente, Naomi Watts (Twin Peaks: The Return) y Josh Whitehouse (Poldark) serán los encargados de liderar el nuevo proyecto ambientado 8.000 años antes de los acontecimientos relatados en Canción de Hielo y Fuego. Jane Goldman (Kingsman: El círculo de oro) será la guionista principal y showrunner de este nuevo producto que pretende mostrar el descenso desde el periodo de paz conocido como la Edad de los Héroes, hasta su momento más oscuro.

 Hace varias semanas, os informábamos de que será Henry Cavill el encargado de meterse en la piel de Geralt de Rivia, y, por entonces, ya circulaban imágenes por internet imaginando cual sería el aspecto de “el hombre de acero” como protagonista de The Witcher. Pues bien, Netflix ha revelado el look que lucirá Cavill en la serie creada por Lauren Schmidt Hissrich y la polémica se ha desatado en las redes ya que a muchos les recuerda más a personajes como Legolas o Raiden, de Mortal Kombat, que al propio héroe de las novelas de Andrzej Sapkowski. ¿Qué opináis vosotr@s?

Ver esta publicación en Instagram

#Geralt #TheWitcher #Netflix @Netflix

Una publicación compartida de Henry Cavill (@henrycavill) el

 La espera va llegando a su fin y HBO nos presenta el tráiler definitivo de la tercera temporada de True Detective. Stephen Dorff (Blade) dará vida a Roland West, investigador del Estado de Arkansas y compañero de Wayne Hays, interpretado por Mahershala Ali (ganador del Oscar por Moonlight). En el resto del plantel destacan los nombres de Carmen Ejogo, Ray Fisher y Deborah Ayorinde. Recordemos que esta nueva entrega de la antológica serie creada por Nic Pizzolatto, estará centrado en un siniestro crimen acontecido en los Ozarks y las consecuencias del mismo a lo largo de tres líneas temporales. El próximo 13 de enero ha sido la fecha elegida para el estreno de este nuevo arco que aspira a acercarse a la excelencia que sí tuvo la primera temporada.

2
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Giovanni CasellaPau Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Pau
Lector
Pau

Gracias por las noticias. Interesante lo de la serie de Bucky y Sam. Estas series pueden estar bien, ademas si van a ser mas como pelis marvel largas, que como las series de supers que estamos acostumbrados ,donde el drama impera en toda la trama ,en todas las series ,sera un gran soplo de aire fresco. No he visto Titans a la espera de verla “comodamente” en netflix , por lo que no la meto en el comentario . De la que por cierto dicen que es oscura pero no melodramatica , le tengo ganas . Sobre esta serie de Bucky y Sam con respecto a avengers 4…significa esto que no le cede el escudo a ninguno de los dos pupilos? Renovara el actor su papel? Otro actor sera Steve rogers? O ,la serie sera sobre el capitan america?? Mmm ni dea ni dea, a ver como acaban esta primera epoca del cine marvel porque sera importante para la nueva que se venga. Desde luego consiguen mantener la atencion.

Sobre juego de tronos , normal lo de los spinoffs , hay que exprimir lo rentable, pero puede estar bien. Bien por mcgregor como mascara negra, mas alla de que no sea la peli que toca en 2020 de dc. Universo compartido, dos pilares : batman primero de todo y superman. 3 pilares ya que te has encontrado el exito de Ww. Pues en warner no se enteran y llevan ya años intentandolo.