#ZNCine – Las noticias de la semana #4 Octubre 2018

Lo más destacado de la actualidad de cine y televisión: Wonder Woman 1984, Godzilla y Kong, Monster Hunter, A ciegas, Gotham, Swamp Thing y mucho más

Por y
4
2638

spiderman-cabecera-noticias

CINE

 Gal Gadot anunciaba en su cuenta de Twitter que el estreno de Wonder Woman 1984 se retrasará siete meses, ya que la fecha inicial para que llegara a los cines en Estados Unidos era la del 1 de noviembre de 2019, y ahora será la del 5 de junio de 2020. Así pues, la cinta de Warner Bros. que vuelve a tener a Patty Jenkins en la dirección tendrá en vilo durante más tiempo a sus seguidores. Recordemos que junto a Gadot, repiten delante de las cámaras Chris Pine, Connie Nielsen y Robin Wright. Asimismo, Pedro Pascal se une al reparto en esta nueva andadura de Diana Prince en pantalla grande. Con este retraso, la adaptación del cómic de DC tendrá que luchar por hacerse con un pedazo de la taquilla contra Gozdilla vs Kong (22 mayo) y Maléfica 2 (29 de mayo).

 Y rápidamente, Hollywood se ha hecho eco de este movimiento y tanto Sony como Paramount han querido aprovechar la fecha del 1 de noviembre de 2019 para estrenar dos grandes apuestas, ya que con el anuncio de Warner Bros. estos estudios evitan a un serio enemigo en la taquilla. Deadline recogía estos cambios, y así tendremos en los cines la nueva versión de Los Ángeles de Charlie, por parte de Sony; y la última entrega de Terminator, por parte de Paramount, en el Día de Todos los Santos del próximo año.

 Comicbook.com reveló que los actores Dante Pereira-Olson y Douglas Hodge interpretarán a Bruce Wayne y Alfred Pennyworth respectivamente en el filme Joker. De esta manera, Joaquin Phoenix vuelve a reunirse con Pereira-Olson después de que trabajaran juntos en la reciente En realidad, nunca estuviste aquí. A Hodge lo hemos podido ver en la última temporada de Black Mirror y en Gorrión rojo, y recoge el testigo cinematográfico de Michael Caine, que dio vida al inseparable mayordomo del señor Wayne en la trilogía firmada por Christopher Nolan. La cinta dirigida por Todd Phillips y que se centra en la figura de la némesis de Batman se estrenará en USA el 4 de octubre de 2019.

 Volvemos a hablar de Godzilla vs Kong y es que el actor sueco Alexander Skarsgård ha fichado para formar parte del reparto de esta película, como así señala Variety. El hijo de Stellan Skarsgård ha destacado sobre todo en televisión con trabajos como el de True Blood, Generation Kill o Big Little Lies. El filme dirigido por Adam Wingard (Death Note) tiene también entre el elenco actoral a Millie Bobby Brown, Brian Tyree Henry y Julian Dennison. La cinta de Legendary Entertainment aterrizará en las salas de Estados Unidos el 22 de mayo de 2020, como ya habíamos comentado antes.

 Katherine Langford, célebre por su papel de Hannah Baker en la serie Por trece razones, participará en la próxima película de Vengadores, según apunta The Wrap. La nueva película de Marvel, que volverá a estar dirigida por los Hermanos Russo, llegará a nuestras carteleras el 3 de mayo del año que viene. Por el momento desconocemos el personaje que ha interpretado la joven de 22 años que tiene pendiente de estrenar en Netflix Cursed, serie sobre la leyenda del Rey Arturo basada en la novela ilustrada que están preparando Frank Miller y Tom Wheeler.

 La actriz nacida en Kiev, Milla Jovovich (El quinto elemento), ha compartido vía Instagram dos nuevas fotos del rodaje de Monster Hunter. La cinta, que adapta el exitoso videojuego de Capcom, esta siendo dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil) en Sudáfrica. La trama girará alrededor de un grupo de soldados que son enviados a un mundo remoto poblado de extrañas criaturas. Jovovich dará vida a la Capitana Artemis, a la que acompañarán Admiral (Ron Perlman), Link (T.I.) y El Cazador (Tony Jaa).


Los tráileres de la semana

 Una madre preocupada por el perturbador comportamiento de su hijo, cree que algo sobrenatural puede estar afectándole. Así reza la sinopsis de The Prodigy, el filme que nos trae Orion Pictures y del que les mostramos su teaser tráiler. La cinta de terror está dirigida por Nicholas McCarthy y cuenta en el reparto protagonista con Jackson Robert Scott, que da vida al niño protagonista y que pudimos ver en It, y a Taylor Schilling en la piel de sufrida madre, y que da vida a Piper Chapman en Orange Is the New Black. La película llegará a las salas estadounidenses el 9 de febrero.

 Como entrenar a tu dragón 3 llegará a las carteleras españolas el 22 de febrero del próximo año. La cinta de Dreamworks Animation volverá a estar escrita y dirigida por Dean DeBlois, y pretende poner el punto y final a una franquicia cuya primera entrega se estrenó en el año 2010. En esta ocasión, unos creciditos Hipo y Desdentao descubrirán lo que el destino le depara a cada uno de ellos. Aunque primero, deberán hacer frente a una temible amenaza. En su versión original podremos disfrutar de las voces de Jonah Hill, Cate Blanchett, Kristen Wiig, Jay Baruchel, Kit Harington, Christopher Mintz-Plasse, F. Murray Abraham y Ólafur Darri Ólafsson.

 A ciegas es la traducción que se ha optado en España para Bird Box, a pesar de que Fernando Meirelles ya estrenó en el año 2008 una película con ese título que adaptaba Ensayo sobre la ceguera de Jose Saramago. La realizadora danesa Susanne Bier es la encargada de ponerse detrás de las cámaras en una película cuyo guion firma Eric Heisserer (La Llegada). A ciegas llegará directamente a nuestros hogares vía Netflix y nos contará una historia post-apocalíptica en la que Malorie (Sandra Bullock) tratará de poner a salvo a sus hijos de unas criaturas misteriosas. Para ello, deberán permanecer con los ojos vendados. Completan el reparto Sarah Paulson, John Malkovich y Trevante Rhodes.

SERIES

 Tenemos con nosotros la primera imagen oficial del Bane que saldrá en la quinta y última temporada de la serie Gotham, cortesía de Entertainment Weekly. Shane West será el actor encargado de dar vida a este enemigo de Batman, que en esta versión recibirá el nombre de Eduardo Dorrance, un amigo de Jim Gordon en su etapa en el Ejército, que paulatinamente se transformó en supervillano. La temporada final de la serie creada por Bruno Heller adaptará el arco argumental de los cómics titulado No Man’s Land. Recordemos que su estreno será a lo largo de 2019. Asimismo, el diario Daily Mail ha publicado más imágenes de Shane West encarnando a Bane.

 Desde la cuenta oficial de Twitter de DC Universe se ha anunciado que Jeryl Prescott (The Walking Dead) se une al reparto de la serie televisiva de Swamp Thing dando vida a Madame Xanadu. Este personaje de DC Comics fue creado en 1978 por David Michelinie, Val Mayerik y Michael William Kaluta. De esta forma, Prescott acompañará delante de las cámaras a Crystal Reed, Maria Sten y Jennifer Beals. En la producción ejecutiva se encuentran James Wan y Len Wiseman. El realizador de Underworld se encargará también de dirigir el episodio piloto. Esta serie se estrenará a lo largo de 2019 en el servicio de streaming de DC y constará de 13 episodios.

 Desde la cuenta oficial de Twitter de la serie televisiva (Des)encanto se anunciaba que ha sido renovada por Netflix para una segunda temporada. De este modo, tendremos a la obra creada por Matt Groening, como mínimo, hasta 2021 en la pequeña pantalla. Recordemos que la serie del creador de Los Simpson tuvo una primera tanda de 10 episodios que se emitieron durante este año 2018. La segunda decena de capítulos que forman parte de la primera temporada se emitirán a lo largo del próximo año. Es decir, esta misma mecánica se aplicará también a la segunda temporada, por lo que veremos 10 episodios en 2020, y los otros 10 restantes durante 2021.

 ¡¡¡Marchando una de thriller de conspiraciones!!! Sam Esmail, creador de Mr.Robot, continúa en la pequeña pantalla con Homecoming. La primera temporada de la serie, que contará con diez episodios, se centra en la figura de Heidi Begman (Julia Roberts), una asistente social que ayudaba a los soldados a integrarse en sociedad. Años después, es cuestionada sobre los motivos por los que abandonó la instalación donde trabajaba. El 2 de noviembre es la fecha elegida para su estreno en Amazon Prime Video y en su plantel figuran nombres como los de Shea Whigham, Stephan James, Alex Karpovsky (Girls), Sissy Spacek, Jeremy Allen White (Shameless) o un Bobby Cannavale que ya trabajó con Esmail en la serie protagonizada por Rami Malek.

 Tal y como informa The Hollywood Reporter, como consecuencia de la producción The Madalorian, el proyecto de hacer una película centrada en el cazarrecompensas Boba Fett no continuará desarrollándose. La nueva serie de acción real de la franquicia Star Wars contará con directores como el neozelandés Taika Waititi, Dave Filoni, Deborah Chow, Rick Famuyiwa y, la también actriz, Bryce Dallas Howard (Jurassic World: El mundo caído) y la historia estará situada cronológicamente entre el fin del Imperio y la creación de la Primera Orden y nos presentará a un nuevo guerrero que emergerá en la saga galáctica por excelencia.

4
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
nmarangogusgusultron_ilimitadoFranz Recent comment authors
Recientes Antiguos
Franz
Lector
Franz

Se ve del orto Shane West

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Lo de Bane no tiene nombre. De todas formas en general Gotham lleva ya mucho tiempo desbarrando. Me gustó bastante la primera temporada porque tenía un tono más realista, se presentaba como una serie policiaca con el trasfondo de la ciudad de Batman, pero poco a poco fueron introduciendo más y más elementos superheroicos que además eran una adaptación muy libre de la mitología de Batman y la cosa se fue volviendo cada vez más absurda. Posiblemente pase de ver esta temporada.

gusgus
Lector
gusgus

Buenas Buenas!!
Pes un largo tiempo para esperar una segunda parte, espero que WW1984 valga la espera.
Los ángeles de Charly por mi pueden estrenarla nunca, que cero ganas. Y Terminator…creo que la “euforia” provocada por la vuelta de Linda Hamilton se ha apagado y no sé ahora que esperar.
Creo que este Joker va a ser un Hitazo, sólo por aquellos que irán a ver la película por curiosidad, ya que no me ilusiona. De hecho me parece que va a ser cualquier cosa menos una historia del Joker, pero me tiene intrigado.
Godzilla y Kong, la veré cómodamente sentado en casa uno de estos años.
Katherine Langford me gustó en 13 Razones, así que veremos que más puede ofrecer.
Parece que Milla Jovovich no puede apartarse de lo que sabe hacer, esto suena a refrito de Resident Evil. Igual, las películas de la franquicia zombie pese a sus despropósitos y malos guiones, siempre fueron divertidas, así que sabemos que esperar y por ahí nos dan una agradable sorpresa.
Ooootra madre soltera con un hijo raramente espeluznante. Paso.
Definitivamente veré Como en entrenar a tu dragón 3, en lo posible en V.O. ya que los doblajes español o latino son…mehhhh.
Veré Bird box, Sandra Bullok cuando quiere es exelente y Sarah Poulson nunca decepciona; aunque la premisa no sea muy original, puede ser entretenida o incluso muy efectiva.
Más que Bane parece Metallo, dejé esta serie hace demasiado tiempo.
OOOtro cambio étnico, ¡que manía! Supongo que con ello todo el trasfondo artúrico, siendo ella Nimue, quedarán para otra ocasión. La verdad, y se que este comentario no es políticamente correcto, pero si necesitaban un personaje negro que cumpliera cuotas de mercado, ¿no podían crear uno nuevo? La verdad nunca entenderé esta política arbitraria en las adaptaciones.
Vi los primeros capítulos de Disenchantment y si, me sacó algunas sonrisas, aunque con chistes totalmente previsibles, y la premisa es interesante…pero no me enganchó del todo, de hecho estoy planteandome si continuarla o no…hay algo con la musicalización y la ambientación general que no…parece correcto. En fin, veré si la sigo cuando tenga algo de tiempo.
Definitivamente me convenció Homecoming.
A esta altura del partido ya no se que pensar de la franquicia Star Wars, por un lado series como Rebels o Clone wars(sobre todo al final) me encantaron pero lo mas nuevo como Resistence o las peliculas…mehhh…y nunca pemnse que Yango o BobaFett pudieran mantener el interés de una película. Pero me parece que los Mandalorianos fueron bastante bien retratados en Rebels y no me imagino como será esta nueva andadura. Espero que no sea otra simple excusa para exprimir mas la gallina de los huevos de oro que es Star Wars.
Dicho esto, nos vemos. Saludos desde el sur argentino.
Exitos.

nmarango
Lector
nmarango

Habiendo tanta ficción de altísima calidad, me pregunto quién puede mirar un esperpento como Gotham. Es para psicoanálisis