Primeras imágenes del Mighty Avengers #20

Por
17
290

Como hace bastante que no hablamos de Dark Reign (ouch! tres horas!) y queremos dejaros con lo último que se ha visto sobre el nuevo status Marvel en el otro lado del charco, hoy os traemos la previa del Mighty Avengers #20, último número de Brian Bendis en la colección y que tiene una tripleta de dibujantes bastante poderosa: Lee Weeks, Jimmy Cheung y Carlo Pagulayan. Además de la portada de Djurjevic, claro.

BTW, si no has leído el Secret Invasion #8 o si no te quieres Spoilear parte del final de la saga, casi mejor que no pases. Que luego dicen…

Las imagenes, vía Newsarama, son algunas de las correspondientes a Lee Weeks. Sabiendo que la historia gira en torno a lo que gira

Aviso de Spoiler

La muerte de la Avispa, ocurrida en el Secret Invasion #8.

no debe sorprender que veamos algún que otro flashback sobre ella. De hecho no debería sorprender nada, si tenemos en cuenta que el primer arco argumental de Dan Slott en la serie, a partir del 21, trata sobre un secreto que ha guardado Hank Pym desde la formación de los Vengadores….Yum yum!






Por cierto, que el lunes seguimos con los resúmenes habituales. A la misma hora de siempre. 😉

Dark Reign y enlaces relacionados en ZN

La nueva Iniciativa
Primer vistazo a SI: Dark Reign
David Lopez es el nuevo español en Marvel
New Avengers: Reunion Teaser
Dark Reign: Las solicits Oficiales
Las previas de las previas de Dark Reign
Llegan los Secret Warriors
Aquí están los Dark Avengers
Llega…¡Iron Patriot!
Dark Reign sigue su curso
Primeros Datos sobre Dark Reign

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
anonimo
anonimo
13 diciembre, 2008 19:23

es para no creerlo… tan rapido se olvidaron ya de la invasion secreta?

churichuro
13 diciembre, 2008 19:32

cual invasión secreta? de que hablas?

Yaaggi
Yaaggi
13 diciembre, 2008 19:44

SIIIIIIIIIII EL LUNES SIGUEN LOS RESÚMENEEEEES!!
Gracias a Dios.. yo ya iba a preguntar si alguien iba a reseñar el Dark Regin Special.. 😛

Yaaagg

onidness
onidness
Lector
13 diciembre, 2008 20:11

El dark reign ya ha llegado a españa, esta mañana he podido sostener uno en las manos y digo sostener porque ya tenia propietario arrrrggg

El Killer
Lector
13 diciembre, 2008 20:41

Empece a leer las series venadoras cuando anunciaron SI, y ahora parece que me quedo con ellas como regulares…

Por cierto soy yo o Janet esta medio bronceada en las imagenes

Ganghis
Ganghis
13 diciembre, 2008 21:20

Venia de broncearse

Goku_Junior
13 diciembre, 2008 21:43

la portada es expectacular!

¿cual será ese secreto que guarda Hank? si que lo ha pasado mal el pobre, lleva a saber cuanto tiempo retenido y cuando vuelve la avispa esta muerta… que fort todo.

Darío
Darío
13 diciembre, 2008 23:07

Qué conveniente que ahora Hank tenga un secreto desde hace porrón de años y salga a la luz justo ahora con la de crisis que han vivido. No me gusta, me parece forzado. Una cosa es escribir retrocontinuidad y otra sacarse cosas de la manga a conveniencia del guión.

Yaaggi
Yaaggi
14 diciembre, 2008 1:17

Quiero hacer un comentario respecto al SI#08..
Norman vacila luego de matar a Veranke.. eso tiene que al menos sorprender.. right? O sea, puede ser muy de friki, pero, por que vacila alguien que sabe saldrá bien parado al matar (algo que ya ha hecho) a la líder de una invasión?? No os soprende??

😛

Por otro lado.. sinceramente, luego de todo lo que he leído de los Vengadores, sigue sin convencerme Wasp.. no me parece un personaje TAN relevante, pero ojo, que soy un inexperto 😉
No os enojéis, es solo mi opinión, y probablemente la mayoría no este de acuerdo 🙂

Yaaagg

Avenger_fan
Avenger_fan
14 diciembre, 2008 2:18

A mi me parece bien que se la hayan cargado. Mejor eso a que se lleve peleando-reconciliando con Hank porque los guionistas no se les ocurre nada mejor que hacer con ellos.

¿Tan dificil es que cada cual haga su vida por otro lado? ¿Y que no tengan que recordarnos la bofetada que le dio una vez hace veintipico de años? Es que parece como si Hank se haya llevado toda su vida pegandole a Janet…

El secreto de Hank tendra algo que ver con su nuevo aspecto en los podersosos vengadores 21? Ojala hicieran con Hank Pym lo que muy bien supo hacer Steve Englehart en su etapa de Nuevos Vengadores… quiero decir Vengadores Costa Oeste… y que fuese el cientifico aventurero que cambiaba el tamaño de los objetos en lugar de asi mismo. Aportaba mucho este personaje.

Sith
Sith
Lector
14 diciembre, 2008 2:49

Opino lo mismo que Darío, aburren un poco con el tema de contar flashback o sacar secretos de la galera más allá de quien sea el autor que lo trate.
Todo bien con que empieza un nueva etapa en mighty Avengers pero me parece que la gente de Marvel tendria que haber reiniciado la numeración con esta serie desde cero, o sea nuevo autor y casi nada que ver con la formación antigua, era buena manera de llamar la atención.

Fidel
Fidel
Lector
15 diciembre, 2008 10:52

A ver si el secreto va a ser que a la avispa o a alguna la violó un villano de medio pelo y Hank con ayuda de los vengadores le borró la memoria pero el Capi se enteró y también tuvieron que borrarle la memoria y entonces…mmm…perdón, i digress….

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
15 diciembre, 2008 11:00

Si consiguen que la historia sea minimamente interesante… a mi me vale, mientras no sea un Romulus o algo de eso…

Fernando Ruiz Cabral
20 diciembre, 2008 13:44

Vaya número tan tonto. Veamos:
1.- ¿Alguien se cree realmente que despues de que dicha “invasión” terminare, descendería una nave transportanto a todos los prisioneros que fueron reemplazados?
2.- ¿Alguien se cree que Hank Pym heche la culpa a Stark de la muerte de su esposa cuando ella es una soldado caida en combate por una invasión extrangera que cualquiera puede ver que no la ocasiono Stark? ¿Y además acusarlo de la muerte de Steve Rogers cuando la información de primera mano le llega de Carol Danvers, una fan incondicional del mismo Stark?.
3.- No le parece re-cursi, re-tonto y re-no-sé-que-más-agregar la forma como Thor se lleva a Pink de la iglesia?. Y encima un dios nordico en una iglesia, ¡JA!.
Sí, ha sido un evento de porquería; ni siquiera al final cuando todo ha pasado intentan darle algo de coherencia y sentido?
Atentamente:
Fern

Fernando Ruiz Cabral
20 diciembre, 2008 13:45

Y sí, tiene razon quién pregunto si tan rápido se habian olvidado de la invasión. Vaya, la ciudad luce como si nada hubiera pasado.