Las previas de las previas de Dark Reign – ACTUALIZADO

89
576

Uno de los canadienses amigos de la red, un tal Spidey 85, acaba de colgar en internet fotografías del Marvel previews que acompañan al catálogo Previews cada mes. Como es de imaginar las fotos son de calídad ínfima y dejan bastante que desear. Tanto da. Como es obligación que estéis infomados, ahí van algunas de las solicts censuradas de Marvel de los próximos tres meses.

Mighty Avengers, New Avengers, Dark Avengers y un buen puñado mas. De las que podemos extraer bastaaaaantes conclusiones.

Vamos al lío.

Aviso de Spoiler

Mighty Avengers. Portadas del 21 y 22. Grupo confirmado según portadas: Hank Pym (nuevo traje), Jocasta, Bruja Escarlata, Hércules, Iron Man, USAgente.



New Avengers. Portadas del 49 y 50.Grupo confirmado según portadas: Capitán América, Luke Cage, Lobezno, Ronin, Ms.Marvel, Spider-Man, Spider-Woman.




Dark Avengers. Portada del número 2 (junto a la del 50 de NA). Grupo confirmado. Iron Patriot (Norman Osborn), Ojo de Halcón (Bullseye), Ms.Marvel (Moonstone), Marvel Boy, Veneno (Mac Gargan), Ares, Vigía y Lobezno (Daken, el hijo de Logan…lleva dos garras).


Apunte: Notar que el Vigía y Ares han cambiado de bando de un número de NA al otro y ahora forman parte de DA.

Thunderbolts. Portadas del 128 y 129. Grupo confirmado según portadas. No clue. Además de ver que Norman, como Duende, debe dirigir el cotarro, no podemos atisbar demasiado bien quienes forman parte. Si acaso la Scorpion (Carmilla Black) y poco mas.


ACTUALIZADO

Nuevo Scan de la preview del 128 con el texto legible. Miembros del grupo según la solicit: Yelena Belova (2a Viuda Negra), Hombre Hormiga y Fantasma, que si no recuerdo mal (y si es el mismo) es enemigo de Iron Man de toda la vida y le vimos por última vez en Inevitable Iron Man. El resto aún, ni idea. Eso si, el duende puede NO ser Osborn. WTF.


Invincible Iron Man. Portadas del 8 y 9. Tony Stark está en el punto de mira. No sabemos hasta que punto, pero poco le falta para ser enemigo público número 1 debido a su mala gestión de SHIELD y a que los Skrulls invadieran la tierra con tanta facilidad.



Avengers:The Initiative. Portadas del 21 y 22. Vuelve Clor. Solo sabemos que Guantelete sigue ahí dando el callo.


Punisher. Portadas del 1 y 2. Castle va contra los poderes establecidos. La nueva versión de la portada del número 1 indica que el Vigía y Osborn forman parte del mismo grupo y/o línea de pensamiento.


War Machine. Portada del 3. Rhodes se enfrenta a Ares. Vaya, que tampoco lo tendrá fácil con los nuevos chicos Osborn.


Obviamos las portadas de Ms.Marvel por que no dejan de ser genéricas del personaje sin mas datos que aportar. Aún y así las podéis ver en el enlace del tal Spidey85 en Newsarama.

En cuanto haya mas información os la haremos llegar.

Discuss

Dark Reign en Zona Negativa

Mighty Avengers y New Avengers: Reunion Teaser
Llegan los Secret Warriors
Aquí están los Dark Avengers
Llega…¡Iron Patriot!
Dark Reign sigue su curso
Primeros Datos sobre Dark Reign

Subscribe
Notifícame
89 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 11:07

Spoiler

Al parecer se confirma Hulk tmb en los Mighty Avengers, y curioso el traje de Pym con alas, y lo siento chicos, pero al parecer el miembro de la iniciativa que forma parte de los MA no es mutante zero, es Yocasta.
Fin de spoiler

John Space
John Space
4 diciembre, 2008 12:14

Todo esto me tiene una pinta de 90s que da miedo…

Northstar
Northstar
4 diciembre, 2008 12:22

A mi lo que me deja a cuadros es la Bruja Escarlata… como la van a ‘rehabilitar’ ?

danniel
danniel
Lector
4 diciembre, 2008 12:23

Dios, por favor, no, ¿La Bruja Escarlata?
¿Cuánto tardará en decir que vuelvan los mutantes?

Y qué pasa, que ahora Osborn va a seguir los pasos de Wolverine y va a pasearse por todo Marvel (me imagino un Power Pack & Norman Osborn)

En fin, vivan los 90, espero que sigan bajando hasta los 70. Quiero ver a Power Man con sus mallas azules ,su camisa amarilla y su pelo afro, así yo sacaré mi pantalón de campana, que aún sigue en el armario.

José Torralba
4 diciembre, 2008 12:24

No sé… a golpe de efecto, el Universo Marvel se está encaminando mejor que peor a exploraciones heroicosociales muy curiosas: los héroes como villanos (Civil War), los héroes como incógnita (Secret Invasion), y los villanos como héroes (Dark Reign). Es como si esos pesimistas futuros que siempre se han explorado o esas historias paralelas (What if?, etc.) a las que siempre se les ha negado continuidad se hubiesen cumplido. Y es que si en los ochenta y los noventa las historias futuristas se ambientaban hacia el 2000 y en adelante, Bendis & Co. parecen estar encargándose de hacer que esos malos presagios se cumplan.

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
4 diciembre, 2008 12:24

¡¡¡¡MOOOLAAAAA!!! Bendis es un crack. me encanta.

Davies
Davies
4 diciembre, 2008 12:31

Se agradece la celeridad, Alberto.
Y las nuevas formaciones…pufff, los Nuevos Vengadores me parecen aburridos(donde está Eco, tan desaprovechada por Bendis?), los Poderosos pueden dar mucho juego, con esa formación tan clásica(en Slott confiamos)y los Oscuros pintan…eehhm…curiosos.
Y me muero por ver la nueva formación de los Thunderbolts.

elbichoemboscado
elbichoemboscado
4 diciembre, 2008 12:41

El grandote del hacha de Thunderbolts parece DRAX  y el del fondo a la izquierda DEATHLOK (por decir algo).

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 12:45

En los thunderbolts si que reconozco a Penitencia, justo detras del tipo de la gabardina

Northstar
Northstar
4 diciembre, 2008 13:07

Pues yo en la de Thunderbolts me parece ver una figurita humana muy pequeñita justo abajo a la izquierda. Pero está delante del personaje que hay a la derecha.
Sabiendo quienes son los guionistas de los Thunderbolts no me extrañaria que el grandote fuese Drax.
No se, me da un poco de mala espina todo esto. Ni son mega-equipos creativos ni es todo demasiado nuevo. La unica expectacion que me produce es ver quienes están en las alineaciones principales, aparte de eso poco mas interes veo en todas estas colecciones… Ni siquiera Mighty me apetece mucho, pese a tener a Slott; Koy Pham no me parece malo pero si muy por debajo de lo que merece un titulo como Mighty.

Por cierto, pregunta al aire: Cuando salia el comic en que se desvela quién es MUTANTE ZERO?

Mistic
Mistic
4 diciembre, 2008 13:13

Estoy de piedra. Ni para bien ni para mal, ojo. Veo muchos cambios de bando que espero que estén bien explicados o sean mínimamente coherentes. Aunque es cierto que algunos los veía venir.

Lo que de verdad veo bien es que se esté dando entrada a un buen número de personajes nuevos o revitalizados en las grandes ligas.

Howl
Howl
4 diciembre, 2008 13:21

Y la chapa que lleva en la portada de T-bolts, el duende?

Darkshiba
Darkshiba
Lector
4 diciembre, 2008 13:23

El que está detrás del de la gabardina no es Lápida, el villano de Daredevil y de Punisher, entre otros?

Sleeper
Sleeper
4 diciembre, 2008 13:34

Y que pinta el Incorregible Hombre Hormiga en los Thunderbolts?! 😐

Con lo majete que es y lo rodean de pirados 

onidness
onidness
Lector
4 diciembre, 2008 13:39

Los Dark Avengers tienen una pinta IMPRESIONANTE

juanjo
juanjo
4 diciembre, 2008 13:43

no entiendo lo de norman como iron patriot, ya verás y su hijo será el duende que mangonea a los thunderbolts……………..no mola, solo molan los Mighty y algo los NA.
No se es una manera de vender y vender, como Bendis se pierda tanto en DA como en los Mighty va ser flipante.

Juanma
Juanma
Lector
4 diciembre, 2008 13:47

Pues al final tenia el capi razon en mostrarse contrario a la ley de registro, y se ha cumplido su razonamiento; si le dejas las decisiones al gobierno pueden poner a cualquier cabron como jefe, y te tienes que joder. Al final Stark ha resultado ser un paquete por su arrogancia, al pensar que el iba a estar ahi siempre para poner algo de cordura entre lo politicos. 
A mi me mola, con la excusa de las ostias (que es la base de los supers) meten algunos conceptos interesantes. Y como decis, Norman como jefazo superheroico puede dar mucho juego despues de su paso por los Thunderbolts.

ALEJO
ALEJO
Lector
4 diciembre, 2008 13:51

No me gustan nada esto de los dark avengers. Toy de acuerdo con formar el grupo pero, ¿por qué tienen que usar uniformes de otros heroes? Lo de Iron patriot es muy penoso, Si ya está Iron Man. Y lo de Ojo de halcón…..eso no tiene nombre

Parasiempre
Parasiempre
4 diciembre, 2008 14:00

Los DA de nuevo como los Thunderbolts de Busiek, la duda está en que si la gente sabrá si son los héroes o si son los villanos auténticos. En los Mighty vemos a Hércules que en la Civil War no podía estar más al lado del Capi. En los NA sigue todo más o menos igual. Y claro, ahora los Thunderbolts son otros Thunderbolts porque los Thunderbolts de antes son ahora los DA.
Y si, se que sólo son comics, y si, se que me bajé del carro de todas estas en el mismo momento que la SI empezó a atufar, así que supongo que me debe faltar información por un tubo, a pesar de no perderme las reseñas que en esta página tiene a bien ponernos puntualmente.

SPOILER:
Pero no se supone que Norman Osborn es conocido por las altas esferas de Marvel (superheróicas, políticas, económicas y sociales) y saben que es un psicópata de padre y muy señor mío y aún así le dan la dirección de SHIELD sólo porque estaba en el momento justo en el luagr adecuado?.
FIN SPOILER.

Aún así, con todo, me arriesgo a soltar esta pregunta: NO PARECE TODO MUY MANIDO Y REPETITIVO DONDE LA VERDADERA NOVEDAD SON LAS ALINEACIONES (COMO MUY BIEN DICEN POR AHÍ ARRIBA) MÁS QUE LAS HISTORIAS EN SI MISMAS?.
Y otra más: DE VERDAD, VISTO LO VISTO, SI HA MERECIDO LA PENA?.
Yo es que tengo la sensación que tras Civil war la cosa prometía pero entre BND, OMD y SI se han desviado del camino bastante.

octox
octox
4 diciembre, 2008 14:00

pues a mi el grandote al lado de la viuda negra me parece Rhino (con un hacha eso si) y los demas hay uno que se parece a justice de new universal

_Carmen_
_Carmen_
4 diciembre, 2008 14:01

No por favor, Norman con armadura y fingiendo ser lo que no es…
Creo que Mefisto se ha de estar riendose de Peter a carcajadas a sus espaldas…

Juanma
Juanma
Lector
4 diciembre, 2008 14:01

Todo eso lo veo mas como coñita de norman para dar por saco a los heroes que otra cosa. Es la perversion de lo que son esos heroes, y norman se lo restriega por la cara a todos al ponerle esos trajes. 

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 14:04

En el New avengers annual, la Yelena resultaba haberse convertido en la nueva Adaptoid despues de quedar desfigurada por Sauron en la tierra salvaje, a la cual daban bien duro, por cierto. Por cierto, Daken tiene adamantium en las garras verdad?

Juanma
Juanma
Lector
4 diciembre, 2008 14:04

Y a norman supongo que le daran el puesto por haber estado gestionando bien a los thunderbolts, y luego por haber salvado el dia despues de la cagada de strak.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 14:10

Parasiempre, Ni Ares, ni Daken, ni el Vigia, ni Marvel Boy han sido thunderbolts, y aun queda saber quien es iron patriot (rumore rumore), asi que de ese grupo, y suponiendo que esa sea moonstone y no Ultra Girl (traje viejo de wonder woman), tan solo hay 2 o 3 thunderbolts, asi que si, te faltan datos, muchos datos chico, y hablais de poner al cargo de la seguridad nacional a un tipo no preparado y que es un psicopata, y no os dais cuenta de lo que ha estado de presidente durante 8 años? en serio os resulta tan extraño? porque a mi no, porque tan rapido es volver a alguien un enemigo global como volverle el mejor amigo de la nacion, y esta visto, no es fantasia.

Pep
Pep
4 diciembre, 2008 14:19

Lo que es una putada es que Daken lleve el traje marrón que es cojonudo y Logan vaya por ahí de amarillo… :p

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
4 diciembre, 2008 14:35

Con todo lo que mola, me hubiera gustado que incluyeran a Thor en los Poderosos, al Caballero Luna en los nuevos y al Hulk Rojo en los oscuros

danniel
danniel
Lector
4 diciembre, 2008 14:49

Primero: ¿Pero entonces Osborn ya no quiere sodomizar cargarse a Spiderman? Yo usaría los dos grupos que va a formar contra Spiderman.

Segundo: Por cierto, igual Iron Patriot es un Skrull disfrazado de Steve Rogers, disfrazado de Norman Osborn.
El bruto del hacha es Conan (con un hacha, of course)

Tercero: Tampoco entiendo la guerra con los Skrulls. A mi me viene una skrull, que puede metamorfearse en cualquier mujer y creo que las posibilidades son muy buenas.

Cuarto: ¿qué poderes tiene el capucha?

Parasiempre
Parasiempre
4 diciembre, 2008 14:53

Vale. Está visto que estoy pez en todo esto. Se agradecen las aclaraciones. Me siguen sin convencer pero se agradecen igualemente.

alfeizar
alfeizar
4 diciembre, 2008 15:00

De acuerdo con  José Torralba
A pesar de que a algunos nos gustaría un cierto regreso a lo clásico, esto no está nada mal.
¿Quería cosas nuevas? ¿Nuevas historias intrigantes? ¿Giros sorprendentes en los personajes? ¿Situaciones inesperadas? ¿Grandes eventos de gran importancia? Pues todo eso nos lo están dando. Ahora mismo se habla tanto o más de Avengers que de mutantes.
Lo que está claro es que esta situación no puede ser mantenida por más de 12-20 números ( a no ser que las ventas digan lo contrario) y ya se ve en el horizonte un megaevento donde los malos se retraten y todo vuelva a cambiar. (o nó)

Goku_Junior
Lector
4 diciembre, 2008 15:03

Yo no sé si esto me va a gustar o no, solo sé que estoy flipando.

Que cojones ¡pero vaya pedazo grupo los dark avengers! ¿y los mighty? ¿WANDA? quemestascontandooooo!!

enserio, flipando mucho, si que van a cambiar las cosas estos meses…

Darío
Darío
4 diciembre, 2008 15:07

Yo soy el primero que aboga por la evolución, pero con coherencia y sensatez, no por el mero golpe de efecto.

Sora
Sora
4 diciembre, 2008 15:35

Quesada estara contento por la buenas ganancias de Secret Invasion.
Pienso que Bendis no hace que destruir todo lo que construyen otros escritores, lo digo por Emma Frost porque asi sea una especie di «triple juego» va tener sus consequencias negativas. Ya me habia dado nausea cuando Bendis dijo que «pueda ser» que en futuro escribiera una serie mutante. Con «Secret Invasion» pienso que un crossover no habia llegado nunca tan bajo: con dobles paginas, personajes que parecen importante para la historia en los primeros numeros y despues se «pierden» y muchas cosas mas. Por este motivo voy a dejar de leer todas las series de los «Avengers» y tambien de los mutantes, las unicas serie que valen la pena seguir y las voy a seguir son Thor y Capitan America. Si Bendis quiere tomar el pelo por la 100° vez sobre quien es «Ronin», si Clin Barton morira o sobre si hay un personaje que hace el «triple juego» que vaya a tomarle el pelo a otra persona.

Ziggy
4 diciembre, 2008 16:20

Pues tengo que reconocern que mighty promete. Y ha comenzado el camino de la redención de Iron Man (como los clasicos, tras un pecado, el heroe debe hacer penitencia para ser redimido). El resto, paso.

Northstar
Northstar
4 diciembre, 2008 16:21

La verdad es que yo también estoy pensando en dejar de comprar el universo ‘vengador’ en conjunto. Hasta ahora eran 2 colecciones + La Iniciativa y mas o menos eran interesantes. Pero me estan dando una pereza tremenda los 8 meses que nos esperan en NA y MA de flashbacks skrulls. ¿Y todo para que luego me pongan una nueva coleccion más que tras la primera saga se meta,junto con las demas, a preparar el terreno del siguiente macroevento?…No se si aguantare

Northstar
Northstar
4 diciembre, 2008 16:30

Y bueno, la verdad es que como no sigo Spiderman tras BND no se muy bien cómo está la situación de Norman Osborn.¿ Se supone que ya NADIE recuerda quién es Peter,no? De modo que es posible que en el ‘reseteo mefistoteliano’ de OMD también se haya borrado de la mente popular (y cuando digo popular hablo del gran publico) que Norman Osborn es el Duente Verde y está como una chota. Quizá tan solo sea un gran empresario.
Y bueno,bien pensado quizá pueda comprender ciertas alianzas que se proDUcen en los ‘Oscurinatti’ (como los he leido bautizados por ahí). No todos tienen porqué querer dominar el mundo, quiza Norman los haya reunido para intentar establecer un nuevo orden mundial en que todos quepan (atlantes, mutantes..) y que evidentemente no era posible en los meses anteriores con la presion de Shield y la Iniciativa todos ellos al cargo de Tony Stark.

PD: Que pereza me da Daken. No he leido nada de el porque Wolverine:Origenes no me llama nada y porque su estilismo me parece HORRIBLE. Que mierda que este en los DA.

el niño Tor
4 diciembre, 2008 16:33

al del hacha no le veis una armadura parecida a la q llevaba hulk en World War? sobre el brazo izquierdo…

y si es Skaar….?

Pennywise
Lector
4 diciembre, 2008 17:01

¿El del hacha puede ser Terrax? no pinta nada y parece tener piel «color carne» pero nunca se sabe..

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 17:03

A mi es que las garritas negras de Daken me dan cierta risa a la hora de considerarlas letales frentes a las del mayor o la clon, y en ese dibujo las veo bastantes relucientes, por eso me daba la impresion que se las volvian de adamantium (bastante mas utiles la verdad). Y estamos seguros que esa es moonstone y no Ultra Girl? es una duda sin mas. Y otra cosa, el proximo macroevento pinta mas a ser en el espacio que no protagonizado de nuevo por los vengadores, que no tireis los boletos tan rapido, que aun ni ha empezado el sorteo.

Parasiempre
Parasiempre
4 diciembre, 2008 17:31

Y la Tía May?. Como no está en ninguna de las alineaciones de los héroes más poderosos de la Tierra?. Una señora anciana, pululando por el Universo Marvel, que peligroso es un rato, la raptan, muere, la sustituyen, le disparan y ahí sigue dando caña y preparándole tortitas al bueno de Pete. Deberían ficharla. Ni Ares podría con ella.

Pendergast
Pendergast
4 diciembre, 2008 17:44

Por favor, por favor que echen a Bendis ya y que dimita Quesada a continuación, o en otro orden me da igual. Van a conseguir hacer buenas las historias basura de los 90.
Madre de dios…….

Pendergast
Pendergast
4 diciembre, 2008 17:47

No había leído el post de Parasiempre, efectivamente ese es el status quo de Norman Osborn: Psicópata planetario reconocido por todo el mundo menos Bendis y Gordo Cabrón. Acojonante, OMD parecía el fondo de las cagadas editoriales pero esto lo ha superado con creces. Repetid conmigo: Norman Osborn con armadura de Iron Man diseñada a lo Capitán America…..¿a nadie le chirría algo? Y lo peor es que se vende como churros.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 17:54

Yo es que hasta que no vea a Osborn en el traje del iron patriot… Ahora, como no sea, chavales, id preparando pan, pa que os entre mejor

Ray_Silver
Ray_Silver
4 diciembre, 2008 18:14

A mi lo que me chirria es que ahora los dos grupos de Vengadores (Nuevos y Poderosos) estaran en el mismo lado antigobierno o al menos eso es lo que se deduce de ver como un renegado Iron Man esta en los Poderosos. Y ahora que los Thunderbolts han sido ascendidos a Dark Avengers…Que pasa con la coleccion Thunderbolts? Cambio radical de planteamiento y alineacion?
Lo que de verdad me repatea es que en su dia nos vendieron la moto de Civil War como un nuevo status quo para los superheroes que nos depararia interesantes y controvertidas situaciones donde algunos se situarian a favor de las leyes y otros en contra…Y para que ha servido? Para que a los meses venga un macroevento como SI y lo ponga todo de nuevo patas arriba. De que sirven los cambios en el Universo Marvel si no se deja a los guionistas espacio para desarrollarlos? Desde mi opinion de fan,  el ambiente Post-Registro deberia haber sido mas explotado en vez de sacar sagas tan insulsas como WWH o SI, con muchas batallitas y pocos sesos.
Aun con todo esto todavia estoy dispuesto a darle un voto de confianza a Dark Reign, que no deja de ser cierto que no se puede juzgar un libro (comic, en este caso) por las portadas.

Angel
4 diciembre, 2008 18:17

Se veia venir que iron patriot era norman

Tony Stark: Fugitivo? ._. Wtf con marvel
Wolverine and son?

solo falta que el duende Verde sea Harry que se quiere vengar de la falta de atencion de su padre xD
.—-.
Y que no marvel boy paso a ser el nuevo cap marvel?

xD lol

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 18:22

Pero a ver, Ray_Silver, que te precipitas, has leido los comentarios? y aunque no haya sido asi, tu cuando ves a los dark avengers, que thunderbolts ves? que tu sepas seguro que son thunderbolts sobretodo eh? aparte, aun no se dice que iron man sea un renegado, esperate a ver de que va la imagen esa de most wanted no? xq el sigue siendo un heroe registrado y se supone que el seguro de los heroes registrados era para cubrir catastrofes de cualquier tipo, y otra cosa, la serie de los thunderbolts vuelve a dar un cambio radical como ya hiciera con osborn, al cual llegaron y le pusieron de golpe ahi, cuando los thunderbolts de zemo estaban bien, asi qe esperate a ver que pasa con estos antes de tirarte sin paracaidas a elucubrar sobre la mierda que viene ahora.

Lord Deu
Lord Deu
4 diciembre, 2008 20:15

La armadura de Iron Patriot parece salida de «Pimp my ride»… :lol

Marc
Marc
Lector
4 diciembre, 2008 20:52

Tengo 28 años. Llevo leyendo cómics desde los 8. Crecí con el capi, spiderman, los vengadores…Leí historias muy buenas e historias muy malas(lógico en cualquier colección). Pero nunca, nunca en estos veinte años me había sentido tan defraudado por Marvel. Por poner sólo un ejemplo: la gente ya no recuerda a Norman Osborn siendo juzgado por ASESINATO MÚLTIPLE en el Marvel Knights Spiderman? En serio, no lo creía posible, estaba 100% seguro de que seria una de mis aficiones toda mi vida, pero van a conseguir que deje los cómics. ¿Norman se tira a Gwen? ¿Mefisto hace cosas de alguien casi todopoderoso cuando  Estela Plateada, que no tiene ni por asomo el poder de hacer eso, le ha pateado el culo varias veces? !!Venga ya, hombre!! Lo siento, pero en mi caso la tomadura de pelo ha tenido fecha de caducidad. Espero que, tarden lo que tarden, lo arreglen. Chao.

Parasiempre
Parasiempre
4 diciembre, 2008 21:03

Pienso igual que  Marc. Con algunas cosas se han pasao 4 pueblos.

Parasiempre
Parasiempre
4 diciembre, 2008 21:20

Es más, no es sólo que se hayan pasao 4 pueblos es que lo hacen muy a menudo. Se que estos son comics y que en el cambio está parte de la diversión pero es que creo, en mu humilde opinión, que han perdido un poco la perspectiva. Se marcan un buen tanto con la Civil War, vale que algunos personajes, digamos, se radicalizan en sus posturas hacia otros y llega un momento que dices como es que estos dos que hace dos meses estaban apartir un piñón ahora están a punto de matarse entre ellos, pero bueno, d aigual, se entra en el juego, se hacen cosas guapas, por fin se vana registrar a los superheroes, por fin se van a ocupar de problemas que no son solos darse de mamporros entre ellos, se hace la iniciativa de los 50 estados, Spiderman revela su identidad secreta, el Capi se da cuenta de que no llevaba razón y claudica aún cuando estaba ganado, que grande es escena, que grande, matan al Capi y termina la saga con Toni Stark y la madre del chiquillo de Stmaford mirando hacia el futuro. La cosa prometía. se crea la cole de La Iniciativa yla cosa promete aún más. Pero…
Pero en menos de lo que te lo esperas aparecen WWH, BND, OMD y SI y donde dije digo digo Diego. 
Y, salvo que cuando salgan las series nos callen la boca a todos, cosa que puede pasar, que no será la primera vez ni tampoco la última, parece ser que SI sólo ha servido para que haya una cole más de Vengadores y enapenas un año o dos todo lo ques ehizo y que se vió como algo rompedor (más que en Ultimate) pues se ha desecho.
Ya tenemos de vuelta a Wanda, a Clint, Spiderman ya tiene otra vez identidad secreta (y de la manera más chusca posible), Toni Stark ya no es dire de Shield, pero si lo es Osborn y todo, por lo que cuentan, es porque la peña le vió de cargarse al skrull que sea pero que salva el día. Si se lo hubiera cragado Bullseye, también lo haría director de Shield.
Yo era uno de los defensores de Bendis, en serio, me ha encantado su Daredevil y Powers y cuando hizo la revolución de los Vengadores me encantó pero es que tengo la impresión de que se ha perdido el norte un poquito. Las series han pasado de novedosas e interesantes a confusas y aburridas y he tenido que dejarlas.
Ahora mismo tengo la impresión que las series de Los Vengadores están sufriendo de esa especie de endogamia de las que padecieron las series mutantes en los 90.
Y lo que comentaban por ahí arriba, visto lo visto con SI, da mucha pereza meterse en Marvel en lo que nos queda por delante con este añito que nos viene.
Ojo, me refiero a las series que están enlazadas a lo bestia con el evento porque ahora mismo hay un Nova o un Iron Fist, que se salen, por poner un par de ejemplos.
  

Northstar
Northstar
4 diciembre, 2008 21:23

MArc, lamentablemente con OMD se pueden sacar de la manga que nadie recuerde que Norman fuese un asesino multiple

zape
Lector
4 diciembre, 2008 22:01

Madre del amor hermoso, no me entero de un pijo!, vuelven los 90, dientes apretados, posturitas molonas y músculo hipertrofiado a tutiplen, hay algun dibujante de los de ahí arriba que solo merece que le corten las manos, ¿los vengaqué?, Kurt Busiek decía en la introducción de su Astro City que Alan Moore había desmontado al superheroe y mostrado su funcionamiento y que ahora la labor era volver a montarlo para que fuera mejor, está claro que en Marvel esto lo han olvidado debajo de un gigantesco montón de dólares 

Gokuwan
Gokuwan
4 diciembre, 2008 22:06

No, si al final el duende verde va ser Peter Parker,…., Los antiguos heroes ahora seran los villanos , Wellcome to la nueva era Marvel donde el gran patriota, el heroe mas grande de todos los tiempos es…. Norman Osborn! Fliiipante.

Habra que esperar a ver en que acaba todo esto. Tampoco podemos juzgar dark reign sin haberlo visto. Quiero decir, suponiamos que civil war seria un mierda y acertamos. Suponiamos que secret invasion seria una mierda, nos quedamos cortos, es peor. Pero no tiene porque ser asi con Dark Reign, a lo mejor suena la flauta y no es una grandiiiisima mierda (Que seguro que si y peor que S.I. ). Por si acaso que lo editen en formato papel higienico, asi por lo menos servira para algo.

I´m with a Skrull!
Lector
4 diciembre, 2008 22:11

Nova tmb esta vinculada a Secret invasion aunque de soslayo Parasiempre, que entiendo el ejemplo que pones, pero es una postura muy radical, que os esta costando dinero acaso lo que estais leyendo? porque en muchos casos, no lo creo, entonces perjuicio personal? de que? os tomais a pecho que se hagan cierto tipo de historias… y veo como ejemplo que gwen se tiraba a osborn, coño, es que la saga del clon es de eso que mefisto se cargó o debio cargarse de nuestras mentes, pero coño, no me quita el sueño, me puede parecer mejor o peor, pero no crucifico una editorial porque no me gusta lo que hacen en un momento dado con un personaje.
Y Parasiempre, que ha cambiado en el universo marvel tras la llegada de hulk? porque creo que el WWH fue el mayor bluff que ha tenido marvel hasta ahora, 5 numeros en los que tal cual llegó hulk, se fue, y aqui no ha pasado nada, los heroes siguen perseguidos, siguen los bandos, la SI seguia en marcha, y que pasa ahora tras la SI? sorpresa, el escenario no deseado por el Capitan America, que los politicos pudieran elegir a cualquiera a la hora de controlar determinados poderes, desde luego yo veo todo esto como un gran escenario donde todo se va asentando, y salvo lo de hulk, no veo que se asiente mal,  que es oportunista y efectista que sea Osborn quien se cargue a Veranke? por supuesto, que es por ese disparo por el que le declaran jefe de la seguridad nacional? Falso, error, los que penseis eso os falta echarle un ojo a un par de numeros porque se os han escapado cosas como ver a Stark, actual jefe de seguridad, huyendo de la lucha frente a las camaras, cuando momentos antes, osborn aparecia frente a las camaras tras derribar una nave skrull hablando de que su tecnologia (no olvidemos, es empresario tipo stark) no habia fallado por ser independiente de la de Iron man, que un tio es juzgado por asesinar a un puñado de personas? si, pero de cara al publico, ha sido quien se ha cargado al baluarte de una invasion alienigena a escala GLOBAL, y eso al presidente que le señala con el dedo (recordemos a ese hombre que casi se atraganta con una galleta, y cuya filosofia para evitar los incendios era talar los bosques), le parece competente, es que ni siquiera el pueblo le elige, y vosotros montais en colera diciendo lo absurdo que es eso… en serio chicos, tan dificil es disfrutar de lo que leeis, y si no os gusta no haceros pajas mentales de si es racional o no? a mi no me ralla que el enemigo secreto de batman rip fuera quien fuera, no me llama la atencion, no lo leo, y no lleno los post masacrando a morrison porque me he perdido algo y ahora no lo entiendo, y desde luego no «me enfado y no respiro digo compro mas comics de tal editorial» por ello.

Darío
Darío
4 diciembre, 2008 22:11

Eso tampoco es, no nos radicalicemos.

branhunter
Lector
4 diciembre, 2008 22:29

Skrull, que yo creo que el malestar por lo de Osborn viene dado básicamente por el incumplimiento profético de las sagas de Bendis. Si el universo post civil war decepciona y el universo post SI transmuta en universo pro Osborn, es normal que la percepción de fraude esté ahí. Pero más aun: ¿al final de que dependerá que Bendis deje de agitar la cocktelera? ¿De qué cambien las directrices de los dioses marvelianos? ¿De que Marvel y DC inviertan sus energías en otro tipo de competencia? ¿De qué Bendis abandone los vengatas? De lo que ya estamos seguros es que por sólidos criterios narrativos o por llegar un punto determinado, no será y de eso, creo, podemos lamentarnos.

Y no seré yo quien niegue que los vengatas necesitaban una buena sacudida tras su volumen III, pero el problema fundamental con el equipo  Bendis & Marvel Siglo XXI es que no hay desarrollo y sí, promesas, intrigas y cliffhangers a tutiplen. Y en efecto, esas reglas no son las de Bendis,  pero si es el quien las explota, luego.. le toca recibir!

Yaaggi
Yaaggi
4 diciembre, 2008 22:30

Escuchen el podcast de Bendis en Marvel..
20:48, pero es bastante entretenido.. en inglés!!

Yaaagg

martin
martin
4 diciembre, 2008 22:41

Una pregunta a Imwithaskrull
¿ Defiendes TODO lo que hace marvel??
si es asi, lo haces por que realmente te gusta todo lo de esa editorial o solo por matener una postura de fanatico PROMARVEL que defiende cualquier cosa que hace esa editorial?
por que realmente parece que todo el tiempo tratas de justificar todo lo que hacen! si lo haces por que realmente crees que todo es bueno bien por ti! solo queria saber.
y por favor no te lo tomes como una agresion, es simplemente una duda.
Saludos

martin
martin
4 diciembre, 2008 22:41

Una pregunta a Im with a skrull
¿ Defiendes TODO lo que hace marvel??
si es asi, lo haces por que realmente te gusta todo lo de esa editorial o solo por matener una postura de fanatico PROMARVEL que defiende cualquier cosa que hace esa editorial?
por que realmente parece que todo el tiempo tratas de justificar todo lo que hacen! si lo haces por que realmente crees que todo es bueno bien por ti! solo queria saber.
y por favor no te lo tomes como una agresion, es simplemente una duda.
Saludos

alvaro
alvaro
4 diciembre, 2008 22:54

Un detalle sobre Jessica Drew. Segun el NA #42, Verankee la sustituye cuando es anestesiada en la operación que le va a devolver los poderes. Por lo tanto Jesssica nunca recuperó sus poderes. Entonces que hace en los nuevos vengadores? Sé que es precipatarme, porque todavia quedan muchas cosas que contarnos, pero espero que no aparezca sin más con poderes sin explicación alguna.

Por cierto gran curro Alberto. Espero impaciente tu resumen del lunes para leer el reeeeesto de cosas que tienes que decir 😉

Pendergast
Pendergast
4 diciembre, 2008 22:57

I am skrull me parece fenomenal que disfrutes de estos comics sin más pero intenta ponerte en la postura de gente como Marc o yo (29 años y desde los 6 comprando todas las semanas muchos comics) que hayamos cogido cariño a los personajes y nos fastidie lo que hagan con ellos como te fastidiaría que la cagaran con tu personaje favcorito de la tele, el cine o la literatura. Es sólo ficción pero si joden historias buenas o se pasan por el forro absolutamente todo pues…..deja de ser una buena afición. No por ser comics tienen que ser necesariamente un producto poco refinado o para niños, no en vano es el 9º arte.
Disfruta de estos comics como hasta ahora me parece fenomenal pero al menos yo pido algo más de seriedad. ¿de verdad no te parece insultante que Spiderman considere malo dejar morir a su anciana tía y en cambio sea cojonudo hacer tratos con el diablo y olvidarse de mujer? Por poner uno sólo de los ejemplos de los últimos años…..que hay tantos.

I´m with a Skrull!
Lector
4 diciembre, 2008 22:58

No no, tranquilo es comprensible la duda, y no, no defiendo todo lo que hace marvel, ni mucho menos, no me veras tirando flores de OMD (me encantaba lo que se hizo con The Other y me hubiera gustado ver desarrollado los «nuevos» poderes de Spiderman), de hecho hubiera preferido tener a spiderman perseguido por saberse quien es, a ser perseguido porque norman osborn es el mayor policia de los USA, tpc me veras disfrutando del Hulk de Loeb, o del volumen 3 de los ultimates, o del estatus en general del universo ultimate, el cual me parece que necesitaba un buen lavado de cara, al igual que pienso que lo necesitan los mutantes, realmente, lo que hago es defender lo que me gusta, e intentar razonarlo, ojo, que no es solo marvel, tmb leo DC, en muchisima menor cantidad me temo, pero tambien lo leo, ahora, si no me gusta algo de DC, no me veras entrando a quejarme de lo que se ha hecho con tal o cual personaje, no me veras lloriqueando porque Barry Allen reaparezca en las FC porque me gusta mas wally west, ni que diga que voy a dejar de leer DC xq countdown me parecio muy muy malo, y con respecto lo que no me gusta de marvel, bueno, estoy bastante mas informado y puedo argumentar mejor por que algo no me parece que este bien hecho, pero desde luego no me extremizo pensando que todo lo que se va a hacer es malo, y menos aun si lo leo por la gorra. Simplemente disfruto de lo que leo, y si no lo hago, no me repito dramatizando sobre por que no me ha gustado cuando en muchos casos ni se que es lo que no me gusta porque ni me lo he leido, solo un par de resumenes y me he puesto a trollear.
No se si con esto contesto a tu pregunta.

Northstar
Northstar
4 diciembre, 2008 23:07

No os parece que la franquicia vengadora actualmente es un poco prefabricada? Me explico. En los 80-90, cuando se empezo a extender el universo mutante, se hizo poco a poco y porque el público pedia más y mas. Eso derivó en el sub-universo mutante. La formula quiso ser repetida con mayor o menor exito por todos los grupos, fuesen de la editorial que fuesen. Afortunadamente a finales de la decada eso se calmó y se empezó a mirar hacia otras direcciones.
Pero llega Quesada y Bendis y planean una nueva franquicia.Que vende mucho, que tal pero…¿quien les ha pedido una nueva coleccion llamada Dark Avengers? Vendera mucho pero…¿quien se la ha pedido? 

Gavilán
Gavilán
4 diciembre, 2008 23:15

A rasgos generales, totalmente de acuerdo con I’m with a Skrull, aunque Secret Invasion me ha llegado a convencer, pero al menos me lo he pasado bien leyéndola y siguiéndola.
Es gracioso que cuando salió Civil War hubiera tanta crítica, pero después de un tiempo es buena para todos.
Lo de Emma es lo que me mosquea… Después de ver lo que hizo Wheddon con ella y ver que Brubaker también sabe sacar muy buen partido del personaje… espero que Bendis la trate bien y esa reunión no sea lo que parece.

Sergio
Sergio
4 diciembre, 2008 23:25

Es todo un poco extraño y misterioso. Que tal si esperamos a ir desvanando lo que viene y luego valoramos que han hecho? Por lo menos han despertado múltiples reacciones que ya les interesa…jeje
Saludos!

Pendergast
Pendergast
4 diciembre, 2008 23:25

Gavilán yo sigo odiando la Civil War de manera intensa y me parece en muchos sentidos bastante pero que SI. Para empezar la segunda tenía una buena historia (aunque a mí no me ha gustado el desarrollo pero eso ya son gustos), la CW no se sostenía por la base y luego el desarrollo….bueno se ha hablado ya mucho del tema.
I am comprendido todo, te centras en disfrutar de lo que te gusta y defenderlo y no pierdes el tiempo en criticar lo que no. Yo no puedo, me queman mucho algunas cosas. Por cierto, entre lo que lees de DC o si alguna vez lo puedes comprar de saldo te recomiendo el GL desde Johns. Vale la pena aunque estés harto de que te lo digan. Coincido en lo de Countdown….bufff hasta los mandamases pasan por encima de esa cagada porque de ninguna manera puede ser canónica.
Ah! no sé si iba por mí pero te aseguro que no me he leído un cómic de gorra en mi vida, aunque si así fuera tampoco sé qué tendría de malo….
Y tampoco voy a dejar de leer Marvel por Bendis, seguro que pasará y volverán los (para mí) buenos tiempos.
Saludos

martin
martin
5 diciembre, 2008 2:35

jaa si skrull, contestadisimo! me parece bien tu postura, aunque a mi me divierte un poco criticar a Morrison porque su final crisis me aburre jaja.
saludos

Van Fanel
Van Fanel
5 diciembre, 2008 3:57

Pero no se supone que Norman Osborn es conocido por las altas esferas de Marvel (superheróicas, políticas, económicas y sociales) y saben que es un psicópata de padre y muy señor mío y aún así le dan la dirección de SHIELD sólo porque estaba en el momento justo en el luagr adecuado?.

Este tema ya esta algo «cansino». A ver:
-Con Lex Luthor pasaba lo mismo y llegó a presidente
-En Thunderbolts se hace notar que al final la opinion publica no sabe que Osborn es el Duende Verde, es decir, que lo han tapado a base de bien. No me extraña con los contactos que tiene Osborn.
-¿Os extraña un vilano de Marvel llegando tan alto? ¿Hacemos una lista comenzando con Wilson Fisk que mataba gente delante de autoridades y le dba igua?

Parasiempre
Parasiempre
5 diciembre, 2008 10:08

A ver, Im with skrull esto es una página que sirve de foro para comentar cosas sobre los comics que leemos. Vale. Hasta ahí bien. Si los de Marvel no quisieran que se liaran estos «tiras y aflojas» entre los aficionados cada vez que hacen algo, se limitarían a sacar las portadas claritas, sin ningún atisbo de duda y explicando que es lo que van a hacer en cada colección, en el sentido de por donde van a ir los tiros. Pero no, les interesa crear espectación. Es normal, yo también lo haría si fuera ellos. Por eso los que compramos comics (porque los compramos, nos gastamos la pasta y por eso estamos legitimados a hablar sobre ellos) nos ponemos a elucubrar y a hacer teorías sobre lo que viene o puede venir, despues se acertará más o menos, pero está claro que no nos callamos. Vale.
Dicho esto, que a tí te gusta o quieres darle una oportunidad a Dark Reign?. Me parece perfecto. Es tu decisión, es tu tiempo, es tu dinero. Pero comprenderás que yo tengo el mismo derecho a no hacerlo porque Bendis me ha terminado aburriendo, y mucho. Y he llegado a esa conclusión después de comprar mucho Bendis, que piqué hasta con Elektra en su día. Y aún así, sigo diciendo que su etapa en Daredevil es de lo mejorcito que jamás se hará con el personaje. También me emocioné cuando se encargó de la revolución vengadora pero, repito, para mí que ha perdido la perspectiva. Y me bajo del carro. Y tengo todo el derecho del mundo a decir que esos comics, para mi gusto, no son buenos. Que para tí si lo son?. Estupendo. Sigue comprándolos. Yo lo haría pero resulta que han dejado de gustarme, es así de sencillo. Dejas de disfrutar de algo y dejas de comprarlo. Te metes en esta página y dejas tu opinión que para eso está, pero sin intentar de convencer a nadie, simplemente me limito a expresarla, punto.
En lo que dices de World War Hulk de que es un bluff, pues justo a eso me refería, es un bluff pero gigantesco. Tan gigantesco que la impresión que da es que no sabían que hacer con todo lo sembrado en Civil War hasta deshacerlo con BND, OMD y SI, así que mientras llegamos al despropósito skrull pos vamos a poner a Hulk dándose de ostias con todos los heroes pa tenerlos entretenidos y que se trate los temas de Civil War lo más por encima posible.
Van Fanel, que yo no soy abanderado de ninguna editorial, así que no me vale que me digas que con Luthor pasó lo mismo y llegó a presidente. Efectivamenmte, llegó a presidente y no colaba ni de coña y encima la idea fue mal llevada y peor ejecutada. No me vale que para justificar una cagada se recuerde otra cagada.
Y lo de Kingpin no me vale. Kingpin se podría decir que es un Tony Soprano a lo grande en el universo Marvel, pero seguro que todos nos llevariamos las manos a la cabeza si le dejan dirigir algún deparatamento gubernamental en Marvel por mucho que todo el mundo le haya visto a nivel global de salvar el día contra los skrulls.

Dr. M
Dr. M
5 diciembre, 2008 10:17

Van Fanel, Fisk sobornaba y/o amenazaba a las autoridades, y Luthor, a diferencia de Osborn, no fue condenado por asesinato y encerrado en prision. Dos veces, aunque una no tengo claro de si entra en continuidad. ¿Que politico aceptaria conceder publicamente un cargo de esa enjundia a un asesino? ¿que pueblo aceptaria a un asesino, que fue condenado por la justicia de su pais y por lo tanto reconocido culpable de los crimenes de los cuales se le acusaban, que pueblo decia aceptaria a un sadico asesino como encargado de su seguridad? No es Luthor, no es Fisk, es un asesino reconocido publicamente

Dr. M
Dr. M
5 diciembre, 2008 10:19

Y coincido con Parasiempre, lo de justificar una cagada por otra no es argumento suficiente

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
5 diciembre, 2008 10:25

Pero parasiempre, en serio tu te has leido Secret invasion? en serio pagas por los numeros usa? porque eso es lo que estoy poniendo en duda, es que estas crucificando algo como si te dejaras la vida en ello por lo que nisiquiera estas pagando, ojo, yo no digo que si no te gusta algo no comentes que no te gusta, evidentemente igual que yo comento porque me gusta tu estas en tu pleno derecho. pero no encima sin saber de que va el tema, eso, es criticar por criticar, no por conocimiento de causa, porque tu mismo me estas demostrando que no tienes ni idea de lo que ha pasado despues de WWH ni de SI, que ninguna de esas dos cosas ha cambiado el status post civil war, son historias que se mueven en el escenario post civil war, el cual se mueve en escenario post house of m, y dark reign sigue siendo post civil war, porque la ley del registro sigue vigente, porque aun hay heroes sin registrar, porque sigue habiendo un numero «limitado» de mutantes, eh, que no te gusta esto? vale, perfecto, es cojonudo, a mi los mighty de Bendis tampoco me gustan, que le vamos a hacer, por eso no me los compro, pero no trolees tio, mira a fenix oscuro, ha colgado en 3 post su pataleta sobre el final de SI, vale, ya te ha quedado claro que no te gusta, tienes que seguir pataleando? que esperas, una piruleta? que te devuelvan el dinero por leerte los post o por haberte bajado el comic? y elucubrando sobre la proxima mierda de la marvel que consigues? una ulcera no? porque es que si no esperas nada bueno bajate del carro tio, te haces un favor a ti, y nos dejamos de debates estupidos acerca de porque bendis es malo o no es malo.

Parasiempre
Parasiempre
5 diciembre, 2008 10:53

Im with skrull eres un  poco espesito. A ver. Esta página, que yo sepa, nos da la oportunidad de poder dejar nuestra opinión. Y eso hago. Punto. Los comics que me he comprado han sido todos los de Bendis hasta el final de WWH, pa que te hagas una idea. Vale. Bien. Con esos comics comprados y leidos ya tuve bastante para decidir que, a mi juicio, la cosa ya pintaba bastante mal. Si a esto le sumamos las reseñas que esta página tiene a bien ofrecernos, pues mis temores se comfirmaban. Yo no estoy pidiendo que me devuelvan el dinero. Simplemente expreso mi opinión. Y mi opinión hasta lo que he leido, tanto por compra como por reseña en Zona Negativa, es que Los Vengadores y SI de Bendis apestan. Me parecen malos y aburridos. Pero de eso se trata, de dar mi opinión, no me propongo convencer  a nadie como haces tú y no me digas que trolleo que eso no es cierto. Qué pasa que necesitas que todos digamos que lo que hace Bendis es bueno para que tu estes agusto?. Pues eso no va a pasar. Hay cosas que me gustan y otras que no. Y decidí bajarme del carro de Los Vengadores de Bendis porque me harté. Así de sencillo. Que ti te gustan?. Pues nada. Sigue comprándolos y flipando con ellos. Estás en tu derecho. Igual que yo estoy en el mío de decir que son colecciones que no saben a donde van.
Venga ahora escribe otro post para decir que no se de lo que hablo y que lo que hace Bendis es estupendo y que somos unos inconscientes por no flipar con sus series….

Parasiempre
Parasiempre
5 diciembre, 2008 11:00

Ah, Im with skrull, y escribiré todos los posts que me de la gana mientras los que dirijan esta página me lo permitan. Que son ellos los que deben determinar si lo que escribo, tanto en cantidad como en calidad, debe ponerse o no. Tú no eres nadie para decir que deje de patalear. Haré lo que crea conveniente.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
5 diciembre, 2008 11:07

Pero a ver, criatura, quizas son las horas de la mañana, y que por aqui es muy facil malinterpretar el tono con el que se dicen las cosas y las intenciones, no voy a volver a decir lo que he dicho ya en 7 post en 2 dias acerca de que me parece cojonudo que no te guste bendis y no te gastes un duro en sus comics, a mi si me gustan y lo leo, y no, lo del troleo en particular no era para ti, tu vienes, te expresas y tal cual, perfecto, no escribes 200 post acerca de la mierda que te parecio civil war antes de que acabase, la mierda que te iba a parecer WWH y la mierda que ya sabias que iba a ser secret invasion y de la cual te has pasado los (cuantos van, 30 post sobre toda la SI) recalcando la mierda que te parece toda la SI y como ya veras que va a ser una mierda el final, que yo no estoy diciendo que los demas seais idiotas xq no os guste Bendis, no te confundas, porque eso en ningun momento lo he dicho, pero si que me parece de niño chico comentarios del palo de «no voy a comprar mas marvel hasta que bendis y quesada se vayan», simply, que no intento convencerte que bendis sea bueno, es subjetivo, y mucho, porque te aburre, es como intentar convencer a Dario de que parece que la linea Ultimate ha perdido fuelle, es futil, porque a el le gusta y no se lo parece, y no por ello hay que machacar con ello, hacemos un recuento de los post cuyo argumento es «bendis caca, quesada caca, paso de marvel»? y ojo que no digo comentarios tuyos, digo comentarios en general, eso no es trolear? ahora, si alguien dice «es que esto no me parece tal», y realmente no ha sido asi pues que menos que intentar aclararle el por que de ese tal no? que no es convencer a nadie, es simplemente que si tu no te has leido mas que algo de una saga, y se te ha quedado cojo algun punto porque has pasado de leerte algun tie in en el que eso venia, pues que menos que intentar reseñarlo no?

Juanma
Juanma
Lector
5 diciembre, 2008 12:10

Juas, desde luego hay que reconocer a Bendis y Quesada que, al menos, entretienen mucho al margen de los tebeos con este tipo de discusiones en foros y demas. Lo polemico mola 😛
Yo tengo 30 años, llevo leyendo a los vengatas (y otros tebeos) desde que tengo uso de razon, y siempre ha habido estapas de los comics que me gustaban que me ha parecido una mierda. Y cuando he visto que dejaba de gustarme, he dejado de comprarlo, pq gracias a dios mi afan completista tiene un limite. 
Sobre la etapa Bendis en los vengatas, en general me gusta, aunque haya cosas que no. Y, aunque algunos me quemeis, la considero bastante mas entretenida que la de Busiek, porque esta ultima si que me parecia un refrito de antiguas sagas vengativas. Y prefiero un decompressive que medianamente me sorprende, pq al menos el planteamiento es nuevo, que me vuelvan a contar la misma historia con los mismos personajes (me acuerdo sobre todo de la primera historia con morgana lefey).
Pero vamos, que puedo entender que a algunos les guste una cosa u otra, y mejor decirlo en sitios como estos, que hacen mas llevaderas las horas en el curro, y les das una alegria a los que crean los posts.  

Maesemediarock
Maesemediarock
5 diciembre, 2008 12:28

Que si, que a muchos les gusta lloriquear a moco tendido. Bendis al infierno, marvel maldita, abandono para siempre los comics!!!

Maesemediarock
Maesemediarock
5 diciembre, 2008 12:30

Bueno pero aunke no tenga ni idea ni me los lea, ni los compre, leere las reseñas para seguir criticando por supuesto.

Pendergast
Pendergast
5 diciembre, 2008 14:47

jajjaja Juanma yo sí te quiero quemar, ¿cómo que es mejor esta etapa que la de Busiek? por favor!!!!!!!!!!!! Fuera bromas, eso es lo bonito de estas cosas que cada cual tiene sus gustos. A mí los cambios me encantan si no las cosas se estancan y todo te acaba sonando a ya visto. Lo que pasa es que me gusta que cambien las cosas con sentido y para algo no por fuegos de artificio. ¿Quieres meter al Vigía en continuidad? genial pero dale una caracterización que respeto a ser posible lo anterior y que haga algo, no ser un florero o Deux Ex-Machina. ¿Quieres usar a Lobezno, Daredevil y Spiderman en los Vengatas? Bien, siempre que aclares cómo han cambiado de opinión respecto a lo que siempre han dicho en multitud de épocas diferentes. ¿Te quieres cargar a los Vengatas actuales y cambiarlos? Genial, masácralos pero sin hacerlos parecer unos cabrones al no acordarse de su camarada muerto como si fuera una lavadora (la Visión). En fin que son muchísimas cosas que ha hecho Bendis que a mí no me compensan de los cambios que ha intentado implantar. Si a eso le unes OMD, las series mutantes y la mayoría del universo Ultimate pues….son malos tiempos para un marvel maníaco.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
5 diciembre, 2008 14:56

Yo es que aun tengo fe en que se haga algo grande en general con los x-men, no un despunte de una sola serie y que el resto se queden flojas, y sobretodo que saquen a lobezno de x-men, tiene clones, que se queden ellos, le dejas ahi en los NA y en x-force y fuera, en las series vas colando a esos nuevos mutantes maravillosos que quedaron tras la masacre de la escuela y vas viendo acogida y asi vas teniendo una buena cantera de futuros x-men (Armadura ejm).

Juanma
Juanma
Lector
5 diciembre, 2008 18:11

Mi problema con Busiek es que, por lo que he leido, que es solo el primer bome que sacaron, me parece todo calcado de anteriores etapas vengativas. Por ejemplo, la primera saga con Lefey… es clavada a cuando el mago este de conan convierte manhattan a la edad media. Y cuando digo clavado, es que usa los mismos personajes, con la misma estructura de guion, con lo mismo todo. Y el epilogo, con los tropecientos vengatas, clavado al epilogo de la saga de korvac (creo) cuando tuvieron que hacer limpieza pq tenian tropecientos vengadores. La siguiente etapa, la del escuadron supremo, me aburrio. Y lo peor es que lo pille con ganas por los comentarios en internet, aunque recordaba que cuando salio en españa por primera vez tampoco me llamara mucho la atencion.
Con Bendis, aunque muchos le acusen de copiar todo (me hace gracia que le digan que copia galactica, pq galactica copia muchas cosas de las pelis y series de la guerra fria, esas donde el enemigo esta entre nosotros), luego el uso que hace de personajes y estructura en la historia es distinto. Vamos, el mismo perro con distinto collar, lo que me agrada, aunque parece aue a muchos otros no 🙂

Avenger_fan
Avenger_fan
6 diciembre, 2008 0:12

Estoy mas o menos de acuerdo con lo que dijo Im with a Skrull. Y respecto a la etapa Bendis pues tiene sus cosas a favor y tambien en contra pero lo que no se le puede negar es que el universo marvel ha cambiado. Y de manera radical. Antes ocurrian eventos al parecer «devastadores» y cuando terminaba estaba todo igual o simplemente no importaba un pimiento, como cuando El centurion Escarlata (hijo de Kang) casi conquista la tierra y casi nadie se enteró, por ejemplo, ni hubo repercusiones ni nada…  Los eventos de Morgana le Fey y el Escuadron Supremo me parecieron aburridisimos e intrascendentes tambien.
Aunque ahora haya historias con sus fallos me parecen buenas ideas y sí que tienen su peso en el universo marvel. La dinastia de M repercutio en que solo haya un par de centenares de mutantes en el mundo (poca cosa ¿eh?)  La civil war puso a superheroes contra superheroes a una escala poco vista antes… la consecuencia de aquello derivo en un nuevo orden mundial con Ironman a la cabeza y la muerte de el Capitan america (casi nada),  WW Hulk fue un simple aperitivo de 6 numeros que mas o menos puede gustar pero tuvo varias consecuencias: Hulk regresa a la tierra, Extraño recurre a un demonio para derrotarle y ahora se ha esfumado, casi todo el mundo sabe ahora que los Iluminati tramaban cosas a expensas de los demas… y esta secret invasion tiene cosas muy buenas y otras no tanto, pero tambien ha puesto patas arriba el universo marvel.

Si miramos atras, la nueva etapa de Vengadores le da muchas vueltas al volumen 3, que lo mejor que les pudo pasar es Avengers Disassembled.

Despues de este Dark Reign quizas venga otro evento que le de la vuelta de tortilla y al final traigan de verdad al capitan america (coincidiendo con el inicio del rodaje de su pelicula)… y traigan de vuelta a la Bruja Escarlata,  Nick Furia vuelva a ser director de Shield,  Eddie Brock vuelva  a ser Venom, etc…  o quizas no.

A mi me gustaba el Vigia de los 2 primeros numeros de Nuevos Vengadores que parecia un hombre melancolico y lleno de culpa pero que con un simple gesto despedazo a Carnage en dos y no el de ahora que parece un jovencito agilipollado todo el tiempo y muy loco.

Lo de Hood como nuevo Kingpin me parece una gran idea. Y muy logica. Por mucho dinero e influencias era cuestion de tiempo de que alguien quitara de enmedio a kingpin,  reuniera a los villanos e hicieran de las suyas.

En el global hay mas a favor de esta nueva etapa que en contra ¿no os parece?

alfeizar
alfeizar
7 diciembre, 2008 23:12

Avenger_fan
Coincido en casi todo lo que has dicho.
Las antiguas historias de los vengadores del volumen III no es que fueran gran cosa, pero a los fieles, pues nos sabía mejor que el Volumen II y que lo del Reborn, ya que mantenían el estilo clásico con el que me enganché en mi niñez con estas historias. Solían estar los grandes y solían sacar las castañas del fuego.
Con la llegada de Bendis, todo esto cambió. Ahora es más interesante, pues no sabes cómo va a terminar esto. (Llegué incluso a creerme la posibilidad de que ganasen los Skrull en la SI)
Pero esto, no significa que lo otro no me gustara. Vale, había cosas como la compresión trina de dificil comprensión y aventuras con los grandes enemigos de los Vengatas Ultrón, Kang y loki que sabían a refrito, pero también había enamoramientos y desarrollos de personajes con más o menos acierto que hacían evolucionar a los protagonistas. (Era Ms Marvel la que llego a tener una cita con Visión?)
En fin, a ver que viene ahora. TAmpoco creo que esto sea mucho mejor que lo de antes. Sí son cosas más novedosas e inesperadas, pero dentro de una línea en la que a final tienes que decir ¡Son Comic! y no darle muchas vueltas más.

Rich Padrino
Rich Padrino
8 diciembre, 2008 2:21

Norman Osborn de acuerdo a lo presentado en las página de Marvel no se hará cargo de SHIELD, ya que como éste falló en la SI ya no tendrá ni el poder ni el peso que anteriormente ejercía. Lo de Norman me parece un tanto lógico (aclaro, mas no asi agradable): Spiderman es el personaje insignia de Marvel, por lo que se entiendeun poco mas que a su nemesis le otorguen un mayor status. Lo considero la respuesta tardía al Lex Luthor presidente de DC.