Así (dicen) termina una Invasión

125
361

Ayer por la tarde hubo movimiento en distintos foros yankis sobre superheroes. En teoría ayer miercoles debía ser el día en el que salía a la venta en USA el esperado Secret Invasion #8, final de la saga y borrón y cuenta nueva para el Universo Marvel. Peeeero, por aquellas cosas de la vida, un día festivo la semana anterior, retrasó la salida de los tebeos…un día. Osea, hoy. Es decir, que en los yuesei propiamente, a estas horas, no ha salido aún a la venta.

Pero en Canadá, si. 😀

En esos foros a los que me refiero arriba, los que hablan o bien son canadienses, o bien tienen un primo allí. Ver foro 1 o, por ejemplo, foro 2. Sea como fuere, han tardado bien poco (lo que se debe tardar en leer el tebeo) en contar pelo por pelo, lo que ocurre en el tebeo. Toma chafun de mercadotecnia grande. ¿Pero..es eso cierto? Lo que cuentan, digo. Pues debe serlo. O eso, o los diferentes tipos están todos conchavados, todos son colegas y están gastando una broma sideral. Y todo antes de que se filtrara, ayer noche mismo, el comic por la red. Estos canadienses, que son unos cachondos…

Aviso de Spoiler

Antes de que explote en setentamil pedazos y se cargue a todo quisqui, Thor teletransporta, Mjolnir mediante, a la Avispa a otro lugar. Janet muere.

Veranke, que no estaba del todo muerta, recibe el tiro de gracia en toda la cabeza del Arma de Norman Osborn. Todo el planeta ha visto eso gracias a las cámaras de Tv. Norman es el puñetero mayor héroe americano.

Con los Skrulls atontados por el auto ataque de la Avispa y la reciente muerte ya confirmadísima de Veranke (RIP, bitch) los héroes salen en busca y captura de las naves Skrull. En una de ellas en el espacio, Tony encuentra otra cosa. El WTF mayor del reino:

Todos los superhumanos o humanos suplantados incluyendo, y cito: Dum Dum Dugan, Valentina La Fontaine, Susan Richards, Jarvis, SPIDER (OHMYFUCKINGOD…esto es mío) WOMAN, Elektra, varios agentes de HYDRA Y SHIELD y, tambores, please…..Pájaro Burlón!

¡¡¡¡¡¡¡CHANANONONONIAAAAAAAAANOOOOOOOO!!!!!

Imaginarse el percal. Lo mas gordo, claro, es cuando Jessica Jones se da cuanta que el Jarvis que había en la torre Stark NO era el original. Allí va, desesperada, y comprueba que no hay nadie. La hija de Luke Cage y J.Jones ha sido secuestrada por los Skrulls.

A todo esto, Tony parece que ni por ests consigue el apoyo ni de Thor ni del Capi tras la batalla. Vaya, que lo tiene magro. Y es que el presidente de los USA ha decidido que no haya mas SHIELD, que las tecnologías gubernamentales no sean de Stark Tech y que tanto los Vengadores (patrocinado por el gobierno, claro) como La Iniciativa de los 50 estados pasen a formar parte del proyecto Thunderbolt bajo supervisión de Norman Osborn. Se veía venir, ¿no?

Por cierto, hay rebeldes Skrulls capturados por las fuerzas terrestres.

Por último, Torre Vengadora. Norman Osborn, ahora inquilino de la misma, tiene una reunión en el sótano con Namor, Dr.Muerte, Loki, Capucha y Emma Frost. Vaya, que la van a liar parda.

Y finito.

A grandes rasgos, y hasta que esta tarde las webs yankis (CBR, Newsarama, etc) den el pistoletazo de salida “oficioso”, es lo que hay. CBR e IGN , aún y con todo, ya han dado sus primeras reviews. Parece que buenas.

Encomiaros a que, ademas de estar atentos a ZN, volvais a las cuatro, donde daremos las primeras impresiones oficiales, algunas declaraciones y, seguramente, podamos empezar a ver algunas de las solcicits censuradas.

Y mas durante la tarde/noche. ¡Hoy no paramos!

Y recordad, coñe….“¡¡¡¡APOYA EL CAMBIO!!!!”…o no…o puede que hasta de igual…¿no?

Secret Invasion en ZN

Archivo general de Secret Invasion con todas las noticias relacionadas
Todas las reseñas hasta la fecha de Secret Invasion.


Subscribe
Notifícame
125 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
4 diciembre, 2008 8:25

te falta la formacion de los dar avengers alberto, al parecer ya se ha confirmado y hay 2 que son sorpresa… porque son quienes parecian ser.

Ulex Ryu
Lector
4 diciembre, 2008 9:00

SPOILEEEEEEEEEER

Lo que hace Thor con la Avispa lo hizo en su momento Son Gokuh con Célula. Que copiones…

Y lo que hacen los Skrulls con la niñarrara de Cage y Jones ya lo hizo Osborn con la de Parker (ah, no que como Peter y MJ nunca se casaron, no la concibieron y no la tuvieron, olvidad que la he mencionado)

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 9:27

si, y gokuh se copio a si mismo volviendolo a hacer con Bu, y no lo tuvo que hacer con freezer porque ya estaban en otro planeta y este le sudaba los fuevos, pero coño que problema hay en dejar cabos sueltos? nunca entendi a que tanta queja por esto.
Y ahora vamos a ver quien trolea con el menor numero de palabras de la forma mas llamativa

kaos baggins
Lector
4 diciembre, 2008 9:38

un momento ¿pajaro burlon? es coña ¿verdad?

como sea ella ni tiene niel mas minimo sentido, solo faltaria que tambien estuviera gwen en la nave

Goku_Junior
4 diciembre, 2008 9:38

…………. no me jodas!!! PCQ!! OMG!!! etc, etc.
Cierran alguna trama, abren otras, lo normal, lo tipico, ahora falta ver que coño es la reunion esa con

Aviso de Spoiler

los dark iluminati

Goku_Junior
4 diciembre, 2008 9:39

UPS, perdon, no he puesto bien el spoiler :S, aún sigo dormido.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 9:42

Si te leyeras el comic de la chica muerta y el dr extraño, verias como si tiene sentido xD

Pendergast
Pendergast
4 diciembre, 2008 9:48

Confirmado, Bendis no ha sabido llevar a buen puerto una prometedora historia. Poner a Norman Osborn como al frente de los vengadores y de la mayor línea de defensa americana es llamar imbéciles a todos los lectores. Aunque bueno ya lo era ponerle al frente de los Thunderbolts. Quesadilla lo ha vuelto a hacer, pobre Marvel no se lo merece.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 9:52

Pues a mi osborn como maximo dirigente de la seguridad nacional me parece lo mas sensato para un personaje tan grande como osborn el cual hace tiempo que es poco mas que un trastornado bipolar con momentos de ahora soy malo, ahora no soy tan malo, y hace el asunto un poquito mas interesante con la ley de registro y demas, ademas, que puesto era el que ocupaba osborn en tierra x? tanto criticar a bendis tanto criticar a bendis… que rapido hablamos.

gollipoldo
gollipoldo
Lector
4 diciembre, 2008 9:54

«como sea ella ni tiene niel mas minimo sentido, solo faltaria que tambien estuviera gwen en la nave»

Calla, no des ideas!

Y digo yo, ¿por qué los tenían los skrulls en una nave? ¿No era más sencillo meterlos en una especie de plantea prisión a tropecientos kilométros de distancia o algo así?

Esperaré al resumen «oficial» para dar mi valoración

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 9:55

Esa misma pregunta se la hace el presidente de los Usa a norman osborn, y osborn se la responde, of cors, ya queda claro que te convenza la respuesta o no.

Howl
Howl
4 diciembre, 2008 10:02

«Confirmado, Bendis no ha sabido llevar a buen puerto una prometedora historia. Poner a Norman Osborn como al frente de los vengadores y de la mayor línea de defensa americana es llamar imbéciles a todos los lectores. Aunque bueno ya lo era ponerle al frente de los Thunderbolts. Quesadilla lo ha vuelto a hacer, pobre Marvel no se lo merece»

De imbeciles?? Tal como estaba el universo marvel de los ultimos tiempos para un habitante del mismo, desde su optica, esto es lo que necesitaban.
Heroes disfrazados culpables de la muerte de cientos de niños,Guerras de supers, la paranoia de que cualquier enmascarado puede esconder el mal, el icono de la libertad asesinado, invasion extraterrestre…

alfeizar
alfeizar
4 diciembre, 2008 10:36

Bueno, al menos,
Spoiler
Clint vuelve a ver a su amorcito.
Después del éxito de la distinguida competencia con la pareja Green Arrow y Black Canary, pués aquí va más de lo mismo, o casi…
Si Clit y Oliver son muy comparables, Pájaro Burlón está a años luz de Canario Negro en cuanto a historia, protagonismo y desarrollo del personaje.
Esperemos que le saquen jugo a esto
Y menos mal que no tiran a Spiderwoman al cesto de la basura. A final de cuentas, es una de las favoritas de Bendis ¿no?
Fin Spoiler
POr cierto ¿Donde queda Nick? ¿Otra vez a la clandestinidad? ¿Copia la idea de los ultimates y dirige a los vengadores ocultos o se queda tan solo con sus «chicos» como ya se vió?

juanky
juanky
4 diciembre, 2008 10:39

por fin tony stark pierde y todos sus colegas le daran la espalda ,gran final secret invasion sobretodo la ultima pagina que yu demuestra dibujar de muerte saludos a todos/as

Pep
Pep
4 diciembre, 2008 10:56

Sí. claro… el actual Capitán América es el tio con el pasado más limpio y con más derecho a reprocharle a Tony Stark las cosas… anda que manda cojones…

Que se registren todos los putos comunistas, coñe!! 😉

Carlos
Carlos
4 diciembre, 2008 11:31

Bueno pues un final un poko…debil? yo esperaba ver mas accion o ver peleas entre luke cage, jessica y algun skrull de la torre stark, ademas si las naves skrulls fueron destruidas por los heroes de la tierra, nova, inhumanos, kree conjuntos eso quiere decir que tanto el Jarvis/Skrull como la niña Cage siguen en la tierra (¿o no?). ¿que os parece eso?. A proposito respecto a los Dark Iluminaty (¿se llaman asi?) no siguen en problemas con el gobierno de los UUEE o son como los normales y estan en la calndestinidad??

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 11:45

Hombre, la gente se queja de que llevan 7 numeros dandose piñazos, a mi me vale con eso, a lo de jarvis, yo creo que si, a lo otro, clandestinos tmb sep

kaos baggins
Lector
4 diciembre, 2008 12:49

estoy con el skrull sobre lo de osborn, es el movimiento mas coherente para el personaje, y si se aprovecha mejor que lo de luthor puede dar mucho juego (luego ya veremos comos e hace, pero interesante si es)

ahora, tambien era interesante el escenario post civil war y hay que ver si no se lo han cargado (a mi no me gustaba pero el escenario daba para escribir historias)

el problema es que parece que terminamos salvando estos crossover por los escenarios tanmajos que quedan despues….. y solo son aprovechados para dar pie al siguiente, desaprovechando lo mejor que tenian

si el «reinado» de osborn complementa a lo que ya se tenia genial, pero si es la sustitucion de un escenario por otro, sin apenas haber desarrollado nada, seria decepcionante

ya veremos, ya veremos, pero personalmente esperaba mas, tanto del resultado como del desarrollo

y lo de pajaro burlon, me sigue pareciendo a juego con el nombre, una burla

Psi-Lord
Psi-Lord
4 diciembre, 2008 12:52

Hola a todos:

Que miedo me dan estas macro-sagas últimamente. La verdad es que tengo que decir que soy de los que están disfrutando a muerte con la actual Marvel. Me alegra que las cosas cambien – vale, excepto lo que han hecho con Spidey, que no tiene nombre. Creo que, junto a la Antocha Humana, están condenados a ser siempre los jóvenes divertidos y despreocupados de la Casa de las Ideas hasta el fin de los tiempos – y que los personajes evolucionen. Ahora, eso no quiere decir que las cosas que estoy escuchando de esta Secret Invasion no me estén dando canguelo. Ja, ja, ja…

Sobre Pájaro Burlón… pues chicos, aunque no tenga ningún sentido – creo que ha sido una de las almas que más visitas ha recibido en el infierno en los últimos tiempos y lo digo con conocimiento de causa (yo traduje la miniserie inédita de la Gata Infernal para el CRG en la que sale Pájaro Burlón en el Pozo de las Almas del infierno) -, me puede el corazón. Junto a Spider Woman (Jess, no las demás) y Ms. Marvel, siempre ha sido uno de mis personajes Marvel femeninos no-mutantes favorito – qué de cosas, ¿no? – Así que me muestro bastante escéptico al respecto, pero más contento que unas castañuelas. Por cierto, ¿vosotros creéis de verdad que se van a cepillar a la Avispa con la película de los Vengadores en ciernes? Ah, vale, que lo han hecho con el Capitoste, es verdad. Ja, ja, ja…

Un saludo a todos y permanezco atento a las noticias. (Qué nos gusta a los fans despedazarnos las sorpresas antes de que lleguen a España).

Sergio Robla
Admin
4 diciembre, 2008 13:10

Lo de Osborn es coherente con su anterior situación, claro, pero es que su situación anterior estaba cogida con hilos. Este Osborn es Luthor, pero no es Osborn.

Fidel
Fidel
Lector
4 diciembre, 2008 13:14

Pues lo de Pájaro Burlón y cosas así me parece fantástico ya que desde hace unos años el Univers Marvel habñia reducido mucho el número de personajes habituales. Desde la llegada de Bendis y compañía, el universo marvel se reducía a Cage, Jessica Jones, Eco y cosas así..soserías.

branhunter
branhunter
Lector
4 diciembre, 2008 13:31

Lo que no habríais de seguir negando -por vuestro propio bien intelectual jeje- es que el formato de teleserie y sensacionalismo se impone claramente sobre la historia. Los principales móviles en esta saga han sido:

1.- Vender que venia una invasion superpeligrosa, con un skrulls superinfiltrados y que sería el acabose

2.- Pasarse meses y meses diciendo que esta ahí y que ya llega, para generar expectativas de trama complicada

3.- Vender muchos comics durante la invasión y sacar varias minicolecciones nuevas durante la misma.

4.- Preparar la siguiente saga con la misma metodologia, para lo cual se utilizan aspectos de la historia de esta invasion, propiamente dicha.

Fuera de eso, nada ha importado. Con la de comics que se han publicado y la invasión propiamente dicha no ha tenido ningún desarrollo. El superplan al final ha sido fácilmente resuelto por los superheroicos, que apenas se han despeinado. Y eso, por no hablar de lo inconsistente que al fin y al cabo ha sido todo el montaje que han construido sobre los verdecitos.

Y, finalmente,  se ha mancillado para siempre el concepto de muerte en el Universo Marvel, considerando:

a) La muerte de Clint Barton
b) La resurrección de Clint Barton
c) La resurrección de Pajaro Burlón

Que no estaban muertos, que no… que no estaban muertos, lerelerelerelele….

PD: Waiting for Steve Rogers…

Pep
Pep
4 diciembre, 2008 13:35

¡¡La mayor injusticia de todo esto es que el hijo ese de Lobezno lleve el traje Marrón y ocre que es cojonudo, y Logan vaya por ahí con el traje amarillo y azul!! Malditooooossss 😉

Pep
Pep
4 diciembre, 2008 13:38

Lo siento pero ese comentario debería ir en el post de Dark Reign… espero de todas formas no estropearle nada a nadie.

Para mi consuelo, quien se mete a ver los comentarios de un post cargado de spoilers se imagina que en los comentarios también los habrá. Espero…

PD.:Tierra tragame…

_Carmen_
_Carmen_
4 diciembre, 2008 13:45

No me lo puedo creer lo de Norman (que ocurra en DC con Luthor pase, pero se supone que en Marvel son mas….¿realistas?) en fin, alla ellos, si los americanos quieren tener a un asesino reconocido como jefe supremo de una nueva Shield, que no se sorprendan cuando un dia esten presos en su propio pais.
Por otra parte, me alegro (y mucho) por lo que le ocurre a Tony, se creia el rey del universo Marvel («Tu salvas a la gente si cumples MIS reglas») ahora ira llorando y buscando apoyo a los «amigos» que a puesto a caer de un burro y lo unico que recibira sera guantazos, jajajajaja.
Y descreo eso de Jxxxt, no pueden hacer eso, seria una cabronada, primero el capi y luego…
En fin, prefiero esperar a ver que pasa.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 13:51

Demasiadas obviedades en tu post branhunter, no veo el perjuicio en:
1 que se vendiera como algo superpeligroso pues que tenia que generar espectacion, pero claro, siempre estan los cortapedos de siempre diciendo que va a ser una mierda, si de primeras crees que es una mierda, no te va a parecer cojonudo, es un hecho.
2- Aplicable al uno, donde ademas, se demostro a todos esos que decian que no habia pistas que si las habia, y que las cosas cuajaban.
3- es un negocio, evidentemente lo haces para vender, no vengamos con la milonga de Alan Moore, porque realmente si esto se hiciera por amor al arte no se cobraria, y nadie hace nada gratis, que le vamos a hacer, para quien lo haga es un trabajo.
4- La proxima saga no se esta preparando con la misma metodologia puesto que es una consecuencia de lo que ha pasado en la anterior, aqui nadie habla de invasiones secretas ni de gente suplantada, aqui se habla de gente ansiosa de poder y space opera, que hace tiempo que en la marvel no hay un evento espacial que no este eclipsado por otro a priori mas importante.
Que la invasion no ha prosperado? pero si no haceis mas que quejaros de los cambios de status, que parece que cada vez que se habla de un comic o personaje empezais «jesusito jesusito que me quede como estoy», que sois mas estrechos que el hueco de un fideua, coño, con esto, pues evidentemente, los supers ganan, porque los protas son ellos, no los skrulls, ves independance day y ya sabes como va a acabar, y si realmente aqui hubieramos sido pacientes nos hubieramos quedado todos con cara de gilipollas al ver que no ganan, porque la cosa pintaba chunga en principio.
Y por ultimo, en serio, te tengo por alguien mas coherente, no te hagas el ingenuo con la resurreccion de pajaro burlon, si es que la gente lo estaba pidiendo a gritos, que la trajeran de vuelta, solo hay que ver los post de alegria cuando aparecio en la nave esa y le confirmó a Clint que era ella y los comentarios abucheando que no fuera ella y se la cargaran.

Pep
Pep
4 diciembre, 2008 14:11

Y dale con meterle caña a Tony Stark… ¿Tan descabellada es su postura ?  Acaso si tu vas a un policia y le dices «dejame una pistola que te voy a ayudar, soy un héroe» ¿Te la va a dar? Quieres ser poli: ESTUDIA UNA OPOSICIÓN y prepárate.

Yo no estoy de acuerdo con muchas de las cosas que ha hecho antes, durante y después de las Civil Wars, pero ojo, de ahí a llamarle villano y demás como dicen otros, ni de coña.

Respecto al comentario de Carmen ¿El universo Marvel se supone que es más realista que el de DC? Porque yo los veo igual de fantásticos.

Un saludo!

Pep
Pep
4 diciembre, 2008 14:17

Aparte de que la gracia de lo de Osborn está ahí, en que la sociedad está apoyando algo de lo que se van a arrepentir… y se arrepentiran, que no lo dude nadie. En un tiempo veremos las consecuencias, y durante todo este tiempo, hasta que eso llegue, nos lo vamos a pasar de puta madre si los autores saben eplotar las posibilidades.

Y me apuesto mi colección de tebeos a que será Tony Stark quien salve el dia llegado el momento para redimir sus errores.

_Carmen_
_Carmen_
4 diciembre, 2008 14:29

Muy bien Pep, quiero que me digas en america y solo en america, cuantos psicopatas, pederastas, violadores y asesinos reconocidos por el publico (es decir, que la opinion publica sepa que ha echo esa persona)trabajanen en cargos publicos de importancia de cara a la sociedad. Luthor a matado con anterioridad, pero a sabido cubrir sus pistas, lo cual no ha sido el caso de Norman, en cuanto a lo de Tony no he dicho que sea un villano, pero su actitud en civil war despues de la misma a sido peor que cuando paso lo de las Armor wars.
Y dentro de muy poco tendremos que ponernos de luto…. (por lo menos sabemos que Elvis vive)

Darío
Darío
4 diciembre, 2008 14:38

«Veranke, que no estaba del todo muerta, recibe el tiro de gracia en toda la cabeza del Arma de Norman Osborn. Todo el planeta ha visto eso gracias a las cámaras de Tv. Norman es el puñetero mayor héroe americano.»

Eso dice muy poco de los habitantes del universo marvel. Tienen miles de superhéroes que se juegan la vida a diario para protegerles, que lo hacen en su inmensa mayoría intentando salvaguardar las vidas de los propios villanos a los que detienen y resulta que ahora el mayor héroe americano es Osborn porque le han visto por la tele pegarle un tiro a la reina.
Viva el uso de las armas para ajusticiar ¬¬

Francamente me parece que si esto es así, los Estados Unidos están muy podridos y convendría pararse a pensar si merecen ser salvados o por el contrario es mejor dejar que los villanos conquisten el pais y a tomar por culo.

_Carmen_
_Carmen_
4 diciembre, 2008 14:42

Hey, no hos preocupeis, si seguro que cuando Punisher se intente cargar a Norman y al Vigia, ponen a Frank como nuevo director de Shield…

Pep
Pep
4 diciembre, 2008 14:53

Carmen, que yo sepa, la gente no sabe de las actividades delictivas de Osborn y piensan que es un poderoso hombre de negocios…

Precisamente como decía antes, la gracia está ahí, en que es un hijo de puta peligroso que se las acaba de apañar para timar a toda una nación. De todas formas, aún queriendo darle algo de realismo a todo lo que está pasndo ultimamente, no son más que tebeos ¿no? Un poco de manga ancha y a disfrutar.

Y no digas muy alto lo de cuantos puteros, borrachos, drogatas, violadores y demas hay en cargos en USa, que igual no llevamos un susto 😉

Y lo de Tony no lo digo por tu comentario, lo digo por cierta opinión generalizada. De hecho estoy de acuerdo en lo que tu dices de que tras todo lo que ha hecho (con buena o mala intención) se le va a volver en contra a la hora de buscar «amigos»
Un saludo!

Darío
Darío
4 diciembre, 2008 14:58

XD no sería nada descabellado Carmen vista la incoherencia de las mentes pensantes de Marvel.

Por favor, dejemos clara una cosa, por Odín ¡¡¡¡Osborn es un puto demente!!!.
Osborn es un tío que hace nada ya se paseó por la base de los Thunderbolts vestido de Duende Verde diciendo locuras y destrozando todo. Colocar a un puñetero villano sin la menor posibilidad de redención (a diferencia de Zemo, que la tuvo porque Nicieza se curró una década de desarrollo de personaje) al mando de los Thunderbolts ya era para enarcar una ceja.
Colocarlo como el «héroe» de la invasión es hilarante y pasarlo a dirigir Shield y todo el ejército protector de los USA (Vengadores + Iniciativa) sube un peldaño más hacia el calificativo de insultante.

Si al final van y lo colocan de presidente de los USA será el momento de quemar los comics. Por favor, pase lo que pase no pueden perder nunca la sensatez y la están perdiendo por completo.

Lo dicho, si los habitantes del universo Marvel han sido estupidizados de esta manera a conveniencia del guión (general de marvel, no sólo de la invasión) merecen que los invadan y todo lo malo que les pase.
Yo soy Peter Parker y digo «andayverosacagaralavía» y me largo a Australia.

_Carmen_
_Carmen_
4 diciembre, 2008 15:08

Bueno Pep, yo me referia a lo que paso ante el edificio de los juzgados en donde se juzgaba a Norman por el asesinato de una periodista (en donde Urich, creo, descubrio pistas que llevaron al apresamiento de Norman) y todo el mundo (los chicos de la pensa y tv incluidos) vieron como Norman entraba en su limusina y salia el duende verde con el traje de Norman para contraatacar a Luke y Spiderman, para que luego Norman acabara con su culo en la isla Ryker (creo). ¿De eso no se acuerda la gente? ¿o simplemente lo olvidaron por el maldito reseteo de Mefisto?.

Pep
Pep
4 diciembre, 2008 15:24

Ah, pues muchas gracias por el dato, porque ni me acordaba. Ten por seguro que si le preguntas a Quesada te contestará que sí, que con el One More Gay está reseteado :p

Lord deu
Lord deu
4 diciembre, 2008 15:25

Iba a Trollear, pero la trama se trollea sola..

Sora
Sora
4 diciembre, 2008 15:34

Quesada estara contento por la buenas ganancias de Secret Invasion.
Pienso que Bendis no hace que destruir todo lo que construyen otros escritores, lo digo por Emma Frost porque asi sea una especie di «triple juego» va tener sus consequencias negativas. Ya me habia dado nausea cuando Bendis dijo que «pueda ser» que en futuro escribiera una serie mutante. Con «Secret Invasion» pienso que un crossover no habia llegado nunca tan bajo: con dobles paginas, personajes que parecen importante para la historia en los primeros numeros y despues se «pierden» y muchas cosas mas. Por este motivo voy a dejar de leer todas las series de los «Avengers» y tambien de los mutantes, las unicas serie que valen la pena seguir y las voy a seguir son Thor y Capitan America. Si Bendis quiere tomar el pelo por la 100° vez sobre quien es «Ronin», si Clin Barton morira o sobre si hay un personaje que hace el «triple juego» que vaya a tomarle el pelo a otra persona.

alvaro
alvaro
4 diciembre, 2008 15:40

Darío que tu leas los comics y veas lo que hacen los superhéreos no significa que los habitantes del universo marvel sepan lo mismo que tu. La masa social no sabe lo que paso para que se disolverian los Vengadores. Solo saben que la mansión explotó. No saben nada de House of M salvo que de un dia a otro no hay casi mutantes, etc… Y ahora la masas social, gracias a los medios, ha visto como Osborn ha salvado al presidente y dado el golpe de gracia a la lider de los invasores. Mientras que de Stark saben que la maxi-implantación de su tecnología ha hecho más fácil la invasión y le han visto huir de la batalla de New York. Y no saben lo que ha pasado en Tierra Salvaje, ni que ha vuelto a New York y rescatado a los suplantados. Por esto yo creo que la reacción de la población de apludir y vitorear a Osborn y convertir a Stark de héroe de la Civil War a «villano» de la invasión me parece la más lógica. (Lo que no quiere decir que comparta la opinión de la masa pública del universo marvel).

Darío
Darío
4 diciembre, 2008 15:43

Otra cosa
¿Desde cuando un gobierno te puede quitar un edificio de tu propiedad y darselo a otro tio solo porque te suceda en el puesto?

Es que esto tiene multitud de absurdos. La Torre Stark es propiedad de Stark y Osborn no puede ser inquilino de la misma por el hecho de que Stark sea destituido del mando de Shield, expulsado de los Vengadores o lo que sea.

Coño, que esto no es la Moncloa XD.

_Carmen_
_Carmen_
4 diciembre, 2008 15:47

Asi es america, Dario.

Darío
Darío
4 diciembre, 2008 15:51

Álvaro, que no, que las cosas no funcionan así.

Si yo veo a un tío por la tele plantarse delante de un terrorista y pegarle un tiro para cargárselo, por mucho que se haga cepillado a un terrorista, ese «héroe» para mi no es un héroe.
Es un tipo que se ha tomado la justicia por su mano, pero que dista muchisimo de ser lo que yo considero un héroe.
Esto va más allá de lo que se vea en los comics o lo que los lectores hayamos podido ver. Va de sentido común.

Si los americanos encumbran como un héroe a un tío que es un demostrado demente sólo por el hecho de aparecer y cargarse a la reina de un tiro, esto me haría tener una pobrisima opinión de los americanos y su orgullo por las armas.
Tienen miles de héroes que se juegan la vida día a día salvaguardando las vidas de los propios villanos a los que detienen y lo que se encumbra es a uno disparando a una reina sólo porque ha sido visto masivamente por televisión. El mensaje es nefasto.

_Carmen_
_Carmen_
4 diciembre, 2008 16:03

Coincido contigo Dario pero debes recordar que en america el 90% de la poblacion lleva un arma o tiene permiso de armas, por lo que el verle volar la cabeza  a alguien que te ha atacado por parte de una persona que hasta la fecha no ha tenido muy buena prensa, pues (por lo menos en america) cambia de opinion hacia esa persona.

Ziggy
4 diciembre, 2008 16:07

No se que decir…
En serio.
Genial la idea sobre Osborn (anda, todos lo sabiamos), aunque mala sincronización historica: Luthor fue presidente cuando Bush era presidente; Norman accede al poder con Obama en la casa Blanca.
Lo que me preocupa es que ahora nadie se va a tomar en serio a los skrulls como amenaza. (¿Y por qué invadían la tierra? Nunca lo entendí más allá del cliché de motivos religiosos. ¿Un paralelo a los terroristas musulmanes? ) Con toda esa ventaja, cometieron tantos errores que da pena.

Fidel
Fidel
Lector
4 diciembre, 2008 16:10

Los ciudadanos del universo marvel no lo saben. No han visto a un demente asesinar…han visto a un famoso empresario volarle los sesos al líder de una invasión alienígena. Joder, como para no pensar que es un héroe.

Y lo siento Darío…pero si un tipo de planta ante un terrorista en plena batalla y le vuela los sesos si, es un puto héroe.  No lo es si se mete en la celda en la que lo tienen encerrado y lo mata. Es diferente. Además, piensas con tu mentalidad de europeo. Date cuenta que en USA hay pena de muerte, pena que habrían aplicado a ese personaje por lo que la valoración para ellos es diferente.

Pero vamos, lo más importante es que solo es un jodido cómic, no una lección de sociología política,

José Torralba
4 diciembre, 2008 16:31

Está claro que si la Reina se hubiese rendido le habrían aplicado la pena de muerte, sí… tras juicio y acusación de la fiscalía por invasión alienígena en primer grado, no te jode. ¡¡Hombrepordios que es un cómic, que la tipa era un bicho verde alienígena, que iban a volar media ciudad y que los Derechos Humanos no recogen los derechos de la vida extraterrestre!! Si queréis filosofía las ediciones de bolsillo de Hegel están baratas, baratas…

Además, es una ficción (palomitera), y como tal juega con las reglas de la ficción (palomitera). ¿Qué paupérrima visión de los americanos y de su pasión por las armas? Es un guión hecho para subrayar una injusticia… ¿o qué pensáis? ¿Que mientras nosotros nos «indignamos» los estadounidenses (pero lo de verdad ¿eh? los que se leen el cómic) están de verdad pensando que Osborn se merece los honores? Pfffffffff

Fidel
Fidel
Lector
4 diciembre, 2008 16:36

Sip…Me apunto al comment anterior…como he dicho sólo es un cómic con tios que vuelan, lanzan rayos, marcianitos, dioses nórdicos…

Vamos…que estamos filosofando por un cómic que consiste en un monton de marcianos invadiendo el planeta con un superplan…que se resuelve a ostias.

Maesemediarock
Maesemediarock
4 diciembre, 2008 16:38

Claro es un hecho para dar paso al Reino Oscuro donde los malos seran los amos del cotarro y seran los heroes mientras ke los verdaderos heroes seran ninguneados y casi clandestinos. Y eso no traera nada bueno para todos en general y claro los heroes buenos tendran ke salvar la situacion cuando las cosas se salgan de madre.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 16:47

Los Skrulls invadian la tierra xq galactus se comio su planeta madre, y la ola de la aniquilacion (Lectura mas que recomendada) se cargó lo que quedaba de imperio cuando se intentaba recuperar.
Con respecto a lo de encumbrar a villanos? ahi teneis a Ted Bundy, que tenia propuestas de matrimonio aun cuando estaba en el corredor de la muerte, o mismamente a O.J. Simpson, que con todas las pruebas en su contra, salió impune y encima haciendo peliculas, por dios pero si eligieron a un tio que no sabe leer como presidente de los USA, con problemas con el alcohol, en serio que creeis que pasa alli? que es tan raro lo que pintan los comics? que nadie recuerda que los alemanes eligieron a cierto pintor de brocha gorda como lider?

José Torralba
4 diciembre, 2008 17:09

Eso es una lectura muy simplista. Aquí De Juana sale de la cárcel y tiene una moza esperándolo también. Locos hay en todos lados. Y por otra parte… sí vale, eligieron a Bush. Pero la lectura esa desde fuera es idéntica a que dijeran que como aquí el que gobierna es Zapatero, todos somos zapateristas; o que hubiesen dicho que éramos aznaristas cuando gobernaba Aznar. Sobre los alemanes… sólo un enlace

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 17:17

No, a ver, creo que no me exprese bien, quizas si, sone simplista, lo que queria decir es que si en casos pasa que o bien tienen fans, y esto me refiero a la vida real, Ted Bundy era violador y necrofilo, y tenia mujeres que se querian casar con el cuando estaba en el corredor de la muerte (No todas las mujeres de america), entonces, viendo un caso asi, no me extrañaria lo mas minimo, que el ver a un tio que se carga delante de todas las camaras a la reina invasora, termine subido al pedestal del patriotismo y del buen hacer en la ficcion, por mas que estuviera pirado (no todo el mundo sabia que era el duende verde, no se desenmascaró publicamente, y mas teniendo en cuenta la cantidad de duendes verdes que ha habido). A eso me referia.

José Torralba
4 diciembre, 2008 17:26

Ah ok. Sí… encumbrar a cualquiera podría darse en la vida real (de hecho, se da). Estoy de acuerdo. Disculpa por lo de simplista, creí que también estabas defendiendo la postura de que como en el cómic encumbran a Osborn, los estadounidenses (de verdad) piensan realmente que es un héroe.

No obstante, para mí el tebeo ha cumplido: invasión, leches, splash como panes, y entretenimiento en piloto automático. Palomitero 100%. A los que se quejan del final, les recomendaría que le echasen un ojo al Planetary #26, que tiene una solución del carajo que lo hila de todo de pm pero que claro, le va bien a esa historia. No me veo a Stark/Osborn/Thor/quienquiera echándose un pulso de inteligencia, dobles intenciones y tracas finales con los skrulls en plan Sun Tzu.

John Space
John Space
4 diciembre, 2008 17:47

«¿Que mientras nosotros nos “indignamos” los estadounidenses (pero lo de verdad ¿eh? los que se leen el cómic) están de verdad pensando que Osborn se merece los honores?»
Bueno, yo podría hablarte de un par de foros estadounidenses donde…
 
«No me veo a Stark/Osborn/Thor/quienquiera echándose un pulso de inteligencia, dobles intenciones y tracas finales con los skrulls en plan Sun Tzu.»
?Y a Batman?

Psi-Lord
Psi-Lord
4 diciembre, 2008 17:52

Hola a todos de nuevo:

Madre mía. El foro está apasionante. Ja, ja, ja…

Pero creo que estamos sacando los pies del tiesto. Es un cómic. Nos gustará más o menos, pero creo que deberíamos limitarnos a disfrutarlo y ya está.

Angel
4 diciembre, 2008 17:57

xS LOL  WTF

Que sigue? La muerte de iron man?

En fin, tanto tiempo planeando la invasion para salir con esto -.-

ni modo ya que.
 

Phantomas
Phantomas
Lector
4 diciembre, 2008 17:58

No jodas José que tú lees estas cosas… Bwahahahaha 😛

parka
parka
4 diciembre, 2008 17:59

esque no entiendo, se supone q cuando lees algo, ves una pelicula aceptas la realidad que se te plantea como tal, minimo si quieres disfrutar la lectura o el programa, aunque creo que buscar la sicologia del pueblo americano en un comic es rebuscado,  comprendo la discusion, pero si quieren explorar sicologia, ponganlo en el contexto que están en una guerra, vienen a destruir todo el planeta y conquistarlo, en medio de la batalla mata a la reina de la invasion, quiza algo asi no genere una aceptacion hacia esa persona por parte de la humanidad, pero evidentemente amortigua bastante el juicio, está en medio de una batalla defendiendo a todos!

y por ultimo es un comic, que no es un heroe lo comparto, un asesino en una guerra no es un heroe para mi, pero si te tienen cagaa la casa, te matan gente, destruyen la ciudad lo pensaria 2 veces

José Torralba
4 diciembre, 2008 18:11

Los macroeventos (sin tie-ins) los suelo leer por estar al día y pasar el rato. Para lo que va en medio me leo los resúmenes de Alberto de vez en cuando XD En DC tres cuartos de lo mismo pero con Sergio (Final Crisis) y Alberto Morán (Batman R.I.P.). Lo único que he visto que me haya dejado convencido en este sentido de un tiempo a esta parte es La guerra de los Sinestro Corps. No obstante no te rías, que a ti te gusta el Puño de Hierro nuevo y su gran torneo de artes marciales donde Picc… uy no! 😉

PD. Pues eso, que para entretenerse estos tebeos están muy bien. Para otras cosas no, pero no creo que lo pretendan tampoco.

PD2. John Space… a Batman sí que no lo veo. Juraría que no es propiedad de Marvel y no puede interaccionar con los skrulls pero voy a comprobarlo :p

Sergio Robla
Admin
4 diciembre, 2008 18:15

A mí la historia me ha entretenido mucho, en general me ha gustado, pero el problema lo tengo con los skrulls, que son idiotas:

Necesitan un planeta para vivir y tal. Vale, ¿y qué hacen? ¿Se van a por uno cualquiera (y preferiblemente deshabitado)? No, porque una oportuna y defectuosa profecía les mandó a la Tierra, hogar de los 4 Fantásticos y los Vengadores, quienes tantas veces les han dado por atrás.

Lo que siempre digo: después de tanta preparación, de tanta infiltración, de tanta invasión silenciosa, ¿por qué arriesgarse con un precipitado ataque frontal? Luego pasa lo que pasa, lo que siempre ha pasado, que pierden. Si hubiesen seguido como lo estaban haciendo habrían vencido, simplemente porque no habría habido confrontación.

Entiendo que se guarden a Reed Richards, si tan difícil era emplear su cerebro (un poco cogido por los pelos, pero al menos hay un motivo), pero ¿por qué se han guardado los originales de todas las copias que han hecho? Si éstos hubiesen sido la clave de su derrota se habrían sentido particularmente estúpidos.

¿Y el Plan-B? Janet como bomba biológica. Sí, es impresionante, ¿pero no era más útil hacérselo a una ameba encerrada en un botijo y enterrada en el desierto de Nevada? La opción escogida por ellos ha pasado por una mujer gigante en pleno Manhattan, fácil de ver y de deshacerse. Pocas viñetas le ha costado a Thor. Pero bueno, Darkseid hizo la misma chorrada en Countdown y ahora gracias a Final Crisis le perdono todos sus pecados…

Y así no me los puedo tomar en serio como villanos. ¿Peligrosos? Sin duda, pero les guardo poco respeto.

Y a todo esto, por todas partes (en todos los cómics) leo que los skrulls han conquistado la Tierra. ¿En serio? ¿No exageran un poquito mucho? Si acaso la han invadido, y sólo un rato, pero de ahí a conquistarla… Eso Darkseid y sus colegas.

En general estoy de acuerdo con el comentario de José (53), salvo que no creo que cumpla con lo que prometía, y nuevamente le echo la culpa al señor editor por hablar más de la cuenta y no dejarnos disfrutar de la historia en la medida que merece.

John Space
John Space
4 diciembre, 2008 18:27

«a Batman sí que no lo veo. Juraría que no es propiedad de Marvel y no puede interaccionar con los skrulls pero voy a comprobarlo :p»
No olvides avisarme cuando lo sepas, ?eh? 😀

Duende
Duende
Lector
4 diciembre, 2008 18:48

Muy de acuerdo con el comentario de Sergio Robla. Si la «preparación» de la invasión (la Infiltración) había quedado bien, la invasión en si es una chapuza de tomo y lomo. Los Kree se deben de andar descojonando cosa mala.

Duende
Duende
Lector
4 diciembre, 2008 18:54

Por cierto, para Pep: La historia que cuenta -Carmen- sobre la pelea de Osborn en los juzgados se encuentra en el primer arco argumental de The Pulse, la serie que sustituyó a Alias. ¿A que no adivinas quién lo escribió?

Efectiviwonder: Brian Michael Bendis 😉

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 18:58

A ver, la invasion se precipitó porque (creo que es la 3ª vez que lo digo, Alberto, esto necesita un croquis cronologico) primero galactus se papea el reino madre, y despues, cuando la invasion avanzaba, la ola de la aniquilacion se cargó el resto de planetas skrulls, es decir, estas sin casa, sin casa de campo, sin curro, y tu horoscopo te habia dicho que todo eso iba a pasar, y que ahora tu unica solucion es quedarte a la desesperada con una parcelita azul que haces? pues vas de ocupa, a saco, total, ya tenias casi todas las piezas puestas, que podia salir mal? pues ley de murphy al canto, y lo que tenia que salir bien sale mal, y como los protas son los supers, pues resulta que los invasores malos van a perder si o si, porque es lo que tienen los comics de supers, que ganan los buenos por mucho que esten superpreparaos los malos.

Pendergast
Pendergast
4 diciembre, 2008 19:12

Fidel, no es verdad lo de que el pueblo americano piensa que Osborn es sólo un empresario, eso es de la época en que Luthor actuaba así en DC. Su status de chalado megalomaniaco es conocida (¿te suena la serie The Pulse? y Spidermna en Marvel Knight). Pero claro eso a Bendis se la trae tremendamente floja. También confundes que sea buena idea traer de vuelta a Pájaro Burlón (para gustos los colores) con que se bueno traerla de cualquier forma aunque no tenga ni el más mínimo sentido. El hecho de que sea cómics de tíos en calzoncillos lanzando rayos no significa que no se puedan hacer las cosas con coherencia e interés. Por ejemplo, Geoff Johns ha sabido utilizar el pasado de un personaje para cambiarlo y revitalizarlo con elegancia y diversión (Green Lantern). Pero bueno creo que soy minoría en este debate.
Un saludo

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
4 diciembre, 2008 19:22

Ya estamos con el maravilloso Johns y green lantern, por que no usais de ejemplo el batman de morrison? hablamos de recuperacion de personajes? porque bendis ha revitalizado unos cuantos desde que esta en marvel, y de forma bastante competente ademas, pero claro, cuando los fans piden de vuelta a pajaro burlon hay que buscarle pies y cabeza a como vuelve a la vida, joder, pues porque mefisto se la da, punto, o porque es el nuevo fenix, se os ocurre a alguno una forma mejor? que mania con identificarse con lo que ocurre en los comics, xq spiderman es spiderman? porque le pico una araña radiactiva, si joder, temed la famosa araña radiactiva del mundo real, esa que te pica los huevines por la noche y te permite redecorar la habitacion con tumbonas de telaraña, y por que no tener la cama en el techo? y por que ciclope dispara rayos? porque ha nacido mutante, joder, eso lo explica todo, una mutacion en su genoma, lo mas normal del mundo, coherente 100%, que esa pequeña variacion del genoma le de rayos laser y no le convierta en una mosca, venga señores…

branhunter
branhunter
Lector
4 diciembre, 2008 19:40

I´m with a Skrull  , no me creas ingenuo e incoherente y déjame confesarte mi adicción a leerte. Pero una cosa es el amor fraternal y otro el amor por la arquitectura marveliana…

Sobre Mockingbird… Hablamos de alguien cuya muerte ha sido afirmada y ratificada en historias precedentes y ahora la resucitamos de acuerdo con unos cálculos economicistas, en donde quien sale perdiendo siempre es la integridad de la historia y la consistencia del Universo Marvel. ¿Cuál es la necesidad exacta de esa resurrección? Realmente ninguna, porque el negocio admite soluciones distintas que no dañan de ese modo a la historia. En cambio, ¿que tiene de malo dañar la historia? ¿O mejor aun, qué tiene de malo negar a la muerte?

Es que eso de morirse, no es cualquier cosa. Cuando te mueres dejas de existir y dejas de exitir para los que te rodean, no vuelves al cabo de un tiempo. Que en una historia de superheroes se pretenda que eso no es así, daña enormemente dicha historia por ser algo absolutamente esencial en la condición humana que los protagonistas de esas historias representan, aunque vayan en ciertos sentidos más allá de dicha condición. Un día un geniecillo pensó que inventarse muertes era una buena manera de vender más y que no pasaba nada, porque se recuperaba el personaje al cabo del tiempo y ya está, pero no es así, pasa de todo. Las sagas no pueden ser más que grandes operaciones de mercadotecnia porque nada de lo que allí sucede es duradero, nada es definitivo. Hoy Stark es un borracho, mañana es el amo del universo y pasado es un paria, y a otra cosa. Todo queda reducido a una secuencia de pim pam pum y fuera, una obra en definitiva banal.

Lo que hace diferente a Watchmen o a La muerte del Capitán Marvel y las convierte en obras maestras del comic, es que, entre otras cosas, son obras donde la muerte se la toman en serio. Lo que hace brillante a Crisi de Identidad es que se abordan temas crujientes como normalmente no se abordan. O lo que hizo genial La Ultima Cazería de Kraven fue la explotación de nuevas dimensiones del villano de turno. En esas historias, los personajes son realmente humanos, aunque tengan poderes. En cambio Secret Invasion, Final Crisis, Infinite Crisis, Civil War, Batman RIP etc etc son más de lo mismo porque no acaban siendo más que fuegos artificiales.

Y ya está, tralará, de momento… Aunque hoy ya no lo parezca, un Universo comiquero de personajes que mueren y no resucitan y con heroes que se hacen viejos, no sólo es posible sino deseable. No le restaría nada al atractivo, añadiría muchoas atractivos más y evitaría que la franja de lectores se concentrase en edades tan concretas. Ea…

Angel
4 diciembre, 2008 19:41

La invasion no fue ni tan secreta,ni tan buena como decian, a ver que nos espera con el Dark Regin, y los «dark» Avengers, XD al rato que va a haber, shine Avengers? Lights Avengers? Deberian ser un grupo independiente de superheroes, no una «unidad especial de los gringos»

=/ van a terminar aplicandole el Brand new day a todos  los personajes de marvel xD

branhunter
branhunter
Lector
4 diciembre, 2008 20:00

A.B., para matizar, no nos la cargamos, la dosificamos para preservar el drama, por ejemplo, porque de lo contrario, ¿cuál es el drama de una invasión? ¿Por qué decimos que no hay invasión? A ver si a va a ser porque sin muerte y dolor, sin heroicidad a cambio de sacrificio de vidas -de humanos normales, de superheroes…-, una invasión carece de sentido (y quien dice una invasión, dice una guerra civil).

Y en relación a Bendis, yo no tengo nada que decir sobre como resucita, ni siquiera a la dimensión que pretende dar a sus historias. Lo que ocurre es que son malos tiempos para la lírica…

Yaaggi
Yaaggi
4 diciembre, 2008 20:02

Jajajajaja..

Admito que realmente I´m with a Skrull Me has hecho reir…:P

Muy inteligente de tu parte, en serio (no es sarcasmo, es simple carcajada.. )

Yaaagg

Yaaggi
Yaaggi
4 diciembre, 2008 20:04

A propósito, no entiendo el regreso de Mockingbird.. o sea, Clint no estaba con Echo ahora?? Espero que no deje a Maya por esta rubia, xq eso si q seria algo loco..

:S
Yaaagg

John Space
John Space
4 diciembre, 2008 20:42

Polvo eres, polvo echas, y en polvo te conviertes. Y así hasta el infinito.

Darío
Darío
4 diciembre, 2008 21:06

Aplaudo el comentario de Branhunter, que me parece que suelta verdades como puños y me parece increible que haya gente que como dice que esto es un tipo de comic «palomitero» pues todo da igual, no hay que calentarse la cabeza buscando coherencia y no hay que pedirla. Modo Marvel Zombie On.

Es increible porque el género de los superhéroes está tan denostado por este tipo de cosas cuando si se exigiera MÁXIMA calidad a sus historias y los autores las dieran, los superhéroes serían reconocidos como algo digno en vez de como»pijameros». Pero claro si la gente acepta que todo vale y que esto es un pim pam pum palomitero pues ya está. ¬¬

La colocación de Osborn en el poder es insultante. La resurrección de Pájaro Burlon es de risa.
La ejecución de la Invasión Secreta es absolutamente incompetente (cuando la Infiltración fue excelente).

Pastor
4 diciembre, 2008 21:54

Yo no sé pero… sigo pensando que desde Civil War y las Crisis… están de capa caída.

Llamadme tonto si queréis pero la etapa de Vengdores de Busiek y Pérez me pareció inceíble y se extraña algo así.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
4 diciembre, 2008 21:55

He de decir que hasta cierto punto comprendo la postura de branhunter y que estoy de acuerdo que el realismo de los personajes se degenera con cosas como restarle importancia a la muerte, y que desde luego es un paso atras en lo que es la evolucion de los personajes y en la aparicion de nuevos, y los ejemplos que ha puesto son cojonudos, ahora, no puedes culpar a alguien de usar las reglas que otros han establecido, no es justo decir es que mira lo que hace quesada con tal personaje, lo revive, o lo mismo con bendis, de hecho hay por ahi muertes que a mi parecer han sido ridiculas e innecesarias y las cuales me parecen un desperdicio de personaje solo porque tal guionista no sabia que hacer con el, y que conste que cockrum se queria cargar a lobezno, imaginaos algo asi, o la muerte de coloso, la cual me parecio que no era ni efectista siquiera, eso si que fue un terrible deus ex machina, pero es lo que os digo, quejarse porque se siguen unas reglas que ya se establecieron antaño y catalogar tal personaje o tal evento por ese hecho es muy demagogo, que el que la regla este hecha no quiere decir que haya que seguirla? claro que no, pero estoy convencido que la cantidad de fans de pajaro burlon que estaba deseando que volviera estaran mas que agradecidos por ese suceso. El tema de Osborn, lo siento, yo ya he dado mis explicaciones a no por que es una buena idea, sino por que es coherente, no porque a mi me lo parezca, y desde luego no es para nada insultante, lo insultante era desperdiciar a un personaje como osborn dejandole como un viejo bipolar, y repito, lo de osborn en el poder ya se ha hecho antes, simplemente es una idea remozada, y teniendo en cuenta como era la Srta Rice, dios, casi agradeceria que existiera el Sr Osborn.

demonioxxx
demonioxxx
4 diciembre, 2008 22:05

¿¿¿¿¿no les parece que norman osborn se parece un poco a barack obama?????, tienen el mismo pelo.

Yaaggi
Yaaggi
4 diciembre, 2008 22:35

Podcast de Bendis en http://www.marvel.com!!

Entre tonterías, dice algunas cosas interesantes…!

Yaaagg

alfeizar
alfeizar
4 diciembre, 2008 22:46

Pues yo me quedo con las ganas de que los skrull hubieran ganado… Eso sí que hubiera sido un cambio de escenario….

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
4 diciembre, 2008 22:59

Imaginate los post si eso hubiera pasado…

han mas solo que la una
han mas solo que la una
4 diciembre, 2008 23:08

Si Osborn se convierte en jefazo, el presupuesto en insecticidas se incrementara notablemente.Las arañas son muy puñeteras…

Pendergast
Pendergast
4 diciembre, 2008 23:13

Lo de Osborn no es coherente y si lo es entonces ni The Pulse ni Spiderman en Marvel Knights lo es. Las dos cosas a la vez es imposible.
A.B. claro que habrá que esperar a que Bendis explique las cosas pero sinceramente no tiene un buien historial en este tipo de cosas la verdad. Su Poderosos Vengadores son una muestra fantástica de su incapacidad de dar una buena caracterización a los personajes o de hacer buenas historias de los Vengatas. ¿De verdad alguien sabe para qué coño está el Vigía más que para decir:»guau los Vengadores son muy poderosos porque tienen a un tío muy poderoso aunque no haga nada»? Es acojonante que sea el mismo guionista de la terminada Alias y de Ultimate Spiderman que por otro lado me encanta. Ah! y no por ser fantasía no se le puede pedir un mínimo de rigor, si quieres cambiar cosas cámbialas pero hazlo bien. Por no repetir el ejemplo de Johns en GL (buenísima serie) podemos poner el de Morrison en X-Men, de las mejores épocas del grupo o Stracinsky en su primera etapa en Spiderman (antes de volverse o que le volvieran loco). Es la diferencia entre hacer bien o mal las cosas.
Por cierto I am…el Batman de Morrison también me encanta aunque no sea de sus mejores trabajos (para mí al menos). Lo fantástico también pude ser complicado.
En fin, ojalá me equivoque y Bendis lo arregle todo porque echo de menos los buenos tiempos de los Vengadores (creo que desde Busiek no disfruto con ellos). Releerse la última saga de Busiek con ultrón y luego pasar a lo actual es un dolor muy hondo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
4 diciembre, 2008 23:27

A ver, lo de Batman Rip fue un ejemplo, no he pretendido juzgar el argumento, simplemente ha sido un comentario al azar que recogi de los propios comentarios del tema. Lo de Osborn te lo he argumentado, Heroe frente a todo un planeta, o un juicio por asesinato multiple, pasado frente a presente, competencia actual frente a incompetencia que ha llevado a una masacre por parte de alienigenas, ya queda que te guste mas o menos, pero no porque no lo veas coherente vas a dejar de comprar comics marvel, por dios, es que de un chaval de 13 o 14 años me lo espero, y mas cuando dudo muchisimo, y estoy un 99% seguro, que no te has comprado ni un solo numero de BND o de SI, y lo mismo Marc, asi que coño, ahi lo tienes, que pasa ahora? que las macrohistorias venden, que como bien os pasa a muchos no os gusta y no lo comprais porque lo habeis leido? pues igual cambian las modas y lo proximo que venga os gusta mas, es lo que toca, pero vamos, esto esta muy por encima de lo que se hacia en los 90´ con esos aspectos futuristas, y seguro que en su momento os quejasteis de lo que leiais, pero si de verdad no os gustó y andabais con la cantinela de «es que no voy a comprar mas marvel», vais tarde, en serio, ahorraos los disgustos.

Maesemediarock
Maesemediarock
4 diciembre, 2008 23:38

Es verdad todo es quejarse y rajar y rajar.

John Space
John Space
4 diciembre, 2008 23:44

«Es verdad todo es quejarse y rajar y rajar.»
A veces es más diver que leer los tebeos; y ver las reacciones de alguna gente, ya ni te cuento.

Pendergast
Pendergast
4 diciembre, 2008 23:46

Creo que yo no he dicho que vaya a dejar de comprar comics Marvel….pero sí te puedo decir que en los 90 los compraba con menos placer que en otras época (tanto Marvel como DC). Ahora me pasa lo mismo con las series que más me han gustado de Marvel y disfruto mucho más de las tangenciales o no tan importanes: Nova, Hulka (aunque después de Slott no es lo mismo), Thor, Ultimate Spiderman…..pero vamos seuramente seguiré comprando mientras me diviertan algo. Lo que no quita que me queje y piense que no están haciendo las cosas todo lo bien que deberían. Tu apuesta al 99% la perderías en mi caso y varios números que tengo a medio metro de mí me dan la razón y los he comprado yo, no me los han regalado.
Me da igual que venden o no los crossoves de hecho si venden mejor porque la industria seguirá, sólo digo que me agradaría que fueran buenas historias o que se vendieran más otras series. No tengo nada en contra de los crossovers, algunos son de mis historias favoritas de todos los tiempos pero las de los últimos años en Marvel sobretodo y algunas de DC me han parecido un tanto insultantes.
Yo apuesto a que no llevas más de 20 años leyendo estos cómics sin interrupción, igual cuando los lleves piensas de otra manera o igual no.
Un saludo y larga, larga vida al 9º arte que tanto nos entretiene a todos aunque de diferentes maneras.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
5 diciembre, 2008 0:20

Bueno yo estaba seguro al 99% a que los numeros que tienes de BND no los has comprado (salió ya en españa?), y lo mismo de SI donde incluyo todos los tie ins, ahora, te aseguro que si llevo 20 años (justitos, empece con los x-men de claremont) sin interrupcion, y aunque no centrado en varias colecciones, solo lo que de aquella era la (en pequeñito) Patrulla-X y algun picoteo de algo que me llamara la atencion, y me he comido los 90 como un campeon, como todos supongo, y no pienso distinto, y eso que he visto y seguido mes a mes el destrozo que se hizo con lobezno, y aun asi seguia curioseando, y a lo que me refiero con no gastarse un duro en ellos, no, no hay nada de malo, ni mucho menos, yo leo, me gusta y compro, leo, no me gusta, no compro, asi me aseguro que en lugar de comprarme un comic, y al no gustarme no me compro el que sigue, me compro los 8 que si me han gustado del tiron, sea en grapa o en tomo, a lo que me refiero es a que la gente parece que se deja el bolsillo leyendo algo que le parece una mierda (solo tienes que ver los comentarios, mucha gente directamente dice saber que la civil war era una mierda antes de que terminara, lo mismo con el resto de sagas, y de por si ya espera que sea una mierda lo proximo que venga), cuando estoy convencido, con otro 99% de que no se gastan un duro en leer eso que les parece que les va a parecer (valga…) una mierda antes de que se haya publicado.

Pendergast
Pendergast
5 diciembre, 2008 0:27

Ok I am, ahora te he entendido y estoy de acuerdo en que mucha gente critica lo que no ha leído. Eso yo también creo que es verdad.
BND ya ha salido aquí, 4 ó 5 números (el último es el siguiente en mi pila) pero SI no, esta ha sido vía Previews.
Pues mira nos hemos equivocado los dos en nuestras apuestas jejeje.
Vuelvo a decir que ojalá tengas razón y yo no y lo siguiente sea mejor que lo anterior. Mi úlcera me lo agradecerá y disfrutaré más de este vicio.
Jajjaja Lobezno de los 90…..en fin pobre canadiense las que ha pasado el chaval.

Fenix_Oscuro
Fenix_Oscuro
5 diciembre, 2008 0:35

Bendis ES un chapucero. Vaya mierda el final de Secret Invasion (gracias Canada). Lo único que hace es dejar un monton de cabos sueltos a seguir en mil colecciones más. Estoy harto de tanta mierda de evento e historias sin resolver cuyo único objetivo es obligarte a comprar más comics. Se acabó, dejo de leerme el 90% de los comics que leía hasta ahora, muchos de ellos de Marvel
Esta es la última vez que me quedo con cara de gilipollas. Mi único consuelo es que no me he gastado ni un duro en toda esta bazofia y tampoco pienso gastarmelo cuando salga en español. Gracias a dios por internet.
SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
El personaje que devuelven a la vida sin más explicaciones cuando llevaba muuuuuuuuuuuuchos años muerto y bien muerto me parece lamentable.
SPOILER
SPOILER
SPOILER
Si kurt busiek levantase la cabeza… El consiguio escribir las últimas buenas historias de los vengadores cuando todavia eran los vengadores.
Si new avengers y la basura que escribe Bendis por lo menos estuviese contada o diese buenas historias (y me gusta su Daredevil y otras cosas que ha escrito pero no lo que ha hecho con los vengadores)…

Maesemediarock
Maesemediarock
5 diciembre, 2008 0:38

«A veces es más diver que leer los tebeos; y ver las reacciones de alguna gente, ya ni te cuento.»
Eso es cierto, ver como lloriquean, aunque a veces da vergüenza ajena.

Pendergast
Pendergast
5 diciembre, 2008 0:39

Amén Fénix_Oscuro esperemos que el Bendis de Tierra Buen guionista recupere el control sobre el de Tierra Mal guionista. Y que echen a Gordo Cabrón en cualquiera de los casos.

MANHUNTER Nº19882814
MANHUNTER Nº19882814
5 diciembre, 2008 1:13

Yo después de esto, me voy de cabeza al universo ultimate, que me da menos igual los cambios fortuitos de última hora (o último número)

Alexandertg
Alexandertg
5 diciembre, 2008 3:45

Yo soy DC jajajajaja, nosotros la tenemos mpas sencilla… mira, es cosa de tomar 52 mundos y…

elfuegoamigo
5 diciembre, 2008 8:53

Entre el dibujo pseudocaricaturesco del dibujante (en ocasiones he creído que era un ayudante cutre del estudio de Daniel Clowes) y la «impresionante y conmovedora» historia que nos ha contado el amigo Bendis, la verdad es que han conseguido que pueda echarme unas buenas risas con esta invasión (secreta no, secretísima, como ya han dicho algunos más arriba). Porque lo que querían era que nos riésemos, ¿verdad? 
Enhorabuena, Quesada. ¡Viva el humor!

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
5 diciembre, 2008 9:49

Coño, al menos tu te has reido, fuera o no fuera ese su fin, desde luego perjudicarte no te ha perjudicado, asi que miralo por el lado bueno, taras hecho un roble.

Sergio Robla
Admin
5 diciembre, 2008 10:17

Al comentario 64 de I’m with skrull: si eso lo sé, se precipitaron porque tenían prisa, es por ello que les he llamado idiotas. Si tanta tenían podían haber hecho lo que he sugerido: se podían ir de alquiler a cualquier planetucho para estar a gustirrinín, y luego siguen con su plan, despacio y con buena letra. Y si de verdad quieres poner a los héroes en un aprieto habrías hecho que perdieran, para variar. ¿Recordáis cómo se hablaba de un mundo dominado por skrulls?

Una duda que tengo: no se sabe por qué Pájaro Burlón está viva, ¿no? ¿Qué hace en la nave skrull si murió? ¿Me he perdido algo? Pregunto… Vale, estoy escribiendo y Alberto me confirma que no, que no se sabe. A cuadros estoy. Si la hemos visto hasta de zombie… Antes de crucificar a Bendis esperaré, pero esto huele mal.

Insisto, no creo que lo de Osborn sea coherente. Es como convertir a Peter Parker en un psicópata y luego ver que asesina a alguien. Claro, ese asesinato es coherente, pero no lo anterior, lo anterior es absurdo. Lo siento pero sigo sin tragarme lo de director de los Thunderbolts. Es sólo eso.

alfeizar
alfeizar
5 diciembre, 2008 10:23

Que ilu me hace ser el número 100

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
5 diciembre, 2008 10:38

Bueno, lo de Osborn como director de shield fue a dedocracia, que le vamos a hacer, chocaba y se le puso ahi, que quedaba muy conveniente? pues si, quedaba conveniente, que le vamos a hacer, casualidades de los comics, a mi no me entusiasmaban esos thunderbolts y ver a osborn intentando hacerse el serio al que parecia que se le iba a ir la pinza en cualquier momento, pero los numeros que he leido me han hecho disfrutar del personaje y ver que es un personaje desperdiciado muchas veces, que bendis ahora sabe darle mejor provecho convirtiendole en un heroe de guerra mundial? pues tmb es muy conveniente, ya te digo, casualidades de los comics. Lo de Pajaro Burlon esta por explicarse, asi que no, no te has perdido nada, pero vamos, cuenta que es una resurreccion a peticion, a mi tpc me huele bien xq no me gustan las resurrecciones, si te gusta el personaje y crees que puedes hacer algo util, no lo mates o no dejes que lo maten, simplemente apartalo y que se tome unas vacaciones, porque ya las muertes ni son efectistas ni son serias, y en eso estoy totalmente de acuerdo con los que se quejan de la falta de seriedad en ese asunto.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
5 diciembre, 2008 10:38

De los thunderbolts, no de shield, director de los thunderbolts queria decir.

Sergio Robla
Admin
5 diciembre, 2008 10:41

Es que, precisamente, para poner tan forzado ahí a Osborn que hubiesen puesto a cualquier otro personaje. Supongo que no sabían qué hacer con él después de The Pulse, para mí fue un gran clímax para el personaje.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
5 diciembre, 2008 10:53

Osborn es un personaje a explorar, xq antes de que lo metiesen en los thunderbolts, dispara a un embajador atlante cuando este sube a disculparse? a la superficie por el apoyo dado a los heroes que no se querian registrar, (fue por eso por lo que subieron a la superficie no?), no se, el caso es que se ponia nervioso y decia que el no habia disparado, que era contra su voluntad, que algo lo controlaba, y despues de eso se le puso de director de los thunderbolts, asi que es posible que ya tengan algo pensado para el que aun esta por desarrollarse, que quieres qu te diga, ya me gustaria estar en la marvel cuando hacen brainstorming y poderte responder a ciencia cierta los planes que tienen para cada personaje, tampoco intento justificar determinadas elecciones, simplemente argumento que algunas, no son tan descabelladas (O.J. Simpson hace pelis y anuncios y se forra despues de ser juzgado publicamente por asesinato, un reconocido terrorista y asesino acude a cumbres sobre la paz cuando esta en busqueda y captura…) porque suceden realmente, y coño, que son comics, que no tiene mas.

_Carmen_
_Carmen_
5 diciembre, 2008 11:44

Lo que Norman hara ahora que tiene esa posicion de poder sera consolidar su puesto en plan «Soy muy malo y odio a Spiderman y sus amigos». De cara al publico sera todo sonrisas, pero a espaldas de la opinion publica y con el grupo que se reune (y no precisamente para jugar al mus…) a espaldas de los miembros de los thunderbolts, hara la puñeta a todo el mundo y cuando los jefazos de america se den cuenta de que la han cagado al ponerle ahi, ya sera tarde.
Por otro lado, ¿no se supone que pajaro burlon habia muerto (pero de verdad)? si no es asi ¿acaso el segador hizo una muerta viviente y le puso el taje de pajaro burlon para que juntos con el resto de vengadores que murio en combate atacara a los vengadores en su aniversario solo para tocar la moral de Clint? (Demasiadas cuestiones sin resolver).
Por otro lado, las unicas personas que apoyaran a Tony seran sus mas intimos allegados (Jim, Jarvis, Happy hogan y Pepper) porque los demas no le van a dar ni una palmadita en la espalda (bueno, es muy posible que Thor le de algo mas que una palmadita, aun tienen pendiente una larga y explicita conversacion sobre que se puede y que no se puede coger de un amigo), asi que a lo mejor vemos como Tony recurre de nuevo a su amigo Jack Daniels.
Y sobre la invasion Skrulls: Se nota que estaban desesperados y me imagino que fue despues del dia M que aceleraron la invasion llevandola a campo abierto y que todo el mundo supiera de ella para evitar fracasar, y justamente ahi es donde cometieron el error: Se precipitaron y eso les costo todo el tinglado y ahora no asustaran ni a los niños de preescolar, mientras que las carcajadas de los Kree se oyen hasta en la Zona negativa.
En fin, el resto de que ocurra el tiempo lo dira.

drak
5 diciembre, 2008 13:13

jajajajaja,,,vaya ke me he divertido bastante,,,,,,mas con algunas reaccione ke kon la misma,,,invasion,,,el gran final ami ver,,,nos kedo debiendo,,,,,,,,,no me gustan los finales contados como un resumen,,,,la verdad esperaba,,,mas accion,,,,,y contedido,,,,no tantas salidas faciles,,,,,,,,,vamos iron man con una armadura antigua,,,sacada del museo
trae un supermega scaner y logra ver donde estan los secuestrados,,,,,,,esa yo no me la trago,,,,,,,,,,boby secuestrada  duro una eternidad,,,,,,,,,yo creo ke los skrulls se la secuestraron al mismisimo mefisto en el infierno,,,,,,,,joder,,,,,y donde esta sentry???? sigue llorando en el espacio,,,,,,,,,dr strange donde estas,,,,,,,,y hulk????no los invitaron a la fiesta,,,,,,,,,,emma frost whatafuck!!!!!!pinche quezada se la dio al bendis,,,,,,,para? chales asi o mas preguntas,,,,,,,,,he kedado perdido,,,,,,,
pero como me divierto especulando,,,,,,,,,jajajaja,,,,,saludo para todos.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
5 diciembre, 2008 13:29

Ves? lo del sentry si que ha sido un bluff, despues de lo de aparecer the void para rescatar a su mujer (wtf) no pinta mas, imagino que en el post que haga alberto el lunes iran los frentes que se han quedado abiertos, con lo que me hubiera gustado ver al vigia llevandose a janet al sol… «no, si yo no mando todo al sol, por que decis eso».

alfeizar
alfeizar
5 diciembre, 2008 16:00

En cuanto está el record de comentarios en un post en ZN? Seguro que no andaremos muy lejos.
Creo que el final de SI está consiguiendo lo que se proponía: Que se hable de ello.
Si aquí estamos así, imaginaros en los iuyesei…
A final de cuentas, esté mal o bien, los fieles «necesitamos» estas grandes sagas para alegrarnos-entretenernos-frustrarnos-desilusionarnos-emocionarnos.
En fin, que yo apoyo el cambio….

John Space
John Space
5 diciembre, 2008 16:08

No recuerdo en qué discusión se puso el link, pero recomiendo la web que apareció hace poc en esta web; es batsante interesante.
http://enterthestory.com/comic_decompression.html

Ziggy
5 diciembre, 2008 16:26

Me asalta una duda:
¿El cápitan (kree) marvel está vivo o no?
Porque se supone que estos skrulls indetectables solo podían imitar a los vivos. SI el skrull que lo imitaba pertenecía a esta categoría, existe la posibilidad de que Mar-Vell esté vivo.
¿O me perdí de algo?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
5 diciembre, 2008 17:46

Te perdiste los clones, tenian adn del capitan marvel, podian clonarlo como hacen con los iluminati,  aver, esto es un punto bastante flojo, xq si teniendo adn de los susodichos podian clonarlos para sacar informacion y poderes, para que mantener vivos a los secuestrados? en el caso de Rayo negro esta claro, necesitaba colar un topo en los iluminati y de paso usarle como arma, vale, pero el resto? pues eso no se explica, Osborn le lanza la suposicion al presidente de por que cree que los mantenian vivos, pero en los numeros de NA en los que sale el proceso de sacar informacion a los iluminati se ve que lo hacen con clones.

anto
anto
5 diciembre, 2008 19:12

No he leído los 111 comentarios a este «gran???» final….pero nadie siente ni una poca de lástima por Janet????
Muerta y fín???

_Carmen_
_Carmen_
5 diciembre, 2008 21:22

Estoy con anto: Janet no merecia esta muerte…

alfeizar
alfeizar
5 diciembre, 2008 23:17

No, no se la merecía Janet
Ni Ojo de Halcón, ni la Visión, ni el hombre hormiga, ni Pájaro Burlón, Ni el Capi, ni Jean Grey… Pero como casi todos vuelven…
Y eso que era una de las fundaddoras..

Marc
Marc
Lector
6 diciembre, 2008 0:15

A ver, por alusiones: no,skrull, ni me he leído BND ni me he leído SI. Ni lo haré. Afortunadamente he podido gozar de los buenos resúmenes de esta web, y he tenido más que suficiente ¿Qué me he perdido algunas cosas? Seguro, pero como digo, tengo la información necesaria. No me considero con la mentalidad de un niño de 13 o 14 años, sinó que simplemente considero que a uno o varios personajes con los que te has encariñado, se les ha definido con unos ciertos principios básicos, y hay ciertos límites en cuanto a la incoherencia usada con ellos que creo uno debe aguantar (sonará cursi, pero es así). Ha llegado un punto en Marvel donde solo importa el golpe de efecto. Ejemplo: regreso Capitán Marvel. ¿No suben las ventas? Pues q sea un skrull y la palme. Spiderman hace aquello contra lo q ha estado luchando toda su vida y se desenmascara. ¿No suben las ventas? Arreglémoslo con algún tipo cósmico q lo borra todo. La última chapuza,pero, es de las más gordas:
!!Pájaro Burlón está viva!!¿Sabrá Mefisto q se le ha escapado? ¿Si la q murió en los Nuevos Vengatas era Skrull pq no se transformó al morir? Si la colección q compartirá con Ronin no tiene éxito me juego doble contra sencillo a q será un clon o un simulacro dotado de vida de esos de S.H.I.E.L.D. Jeje, cualquier cosa es posible en esta casa de p**** en q se ha convertido Marvel- y yo, Marvelita de toda la vida- pq estoy seguro q aún ni lo han decidido e irá en función de las ventas. Propongo otros: Thor bebe demasiado y deja preñada a Tía May. Estela Plateada pilla a Galactus «autoestimulándose» y éste , avergonzado, le habla de los problemas de la soledad. Tony Stark ha sido toda la vida un gay reprimido. Yo creo q el nivel es similar al de las historias q están siendo contadas actualmente y por lo tanto tienen su mismo potencial. Os animo a q propongáis las vuestras, a mayor incoherencia, mayor probabilidad de ser consideradas por Fat Joe. !Ánimo!

Ziggy
6 diciembre, 2008 2:32

Marc, reza porque Quesada no sepa español o le vas a dar ideas.
Y es cuestión de tiempo que se diga que alguno de los clasicos Marvel resulte ser un gay reprimido.

Bendis
Bendis
6 diciembre, 2008 3:24

Una mierda

JohnCuster
JohnCuster
Lector
6 diciembre, 2008 10:32

Yo creo que el problema ya no son las resurrecciones, ni que Norman sea lider de Shield, eso son cosas que personalmente me gustan. El problema para mi es lo MAL CONTADAS que están todas las cosas. ¿De que sirve que pasen cosas, si son mucho más interesantes en los posts de Alberto que en los cómics? 

_Carmen_
_Carmen_
6 diciembre, 2008 10:46

Que razon tienes Custer, lo que yo me pregunto: ¿Los de marvel poque no tienen a la gente de nuestra edad como asesores para que no cometan estas cagadas tan grandes? Es que de verdad, se que no ha sido impresion mia, llevan casi 30 o 40 años de una misma forma, las cosas funcionaban asi (con algun cambio pequeño de vez en cuando) y de repente ¡pumba! todo lo que creias conocer se va a tomar vientos…
No digo que los cambios esten mal (me esta gustando el nuevo thor) pero otras cosas como es la civil war y lo de Norman… realmente, es para pensartelo mejor el tiempo (y dinero) que pierdes con los comics de marvel y pasarme al manga…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 diciembre, 2008 11:21

Pues pasate al manga chica, no te lo pienses, tienes historias que empiezan y acaban, no tienes 40 años de continuidad de lastre con vistas a que sean mas, si lo que te pesa es eso? adelante, hazlo, si quieres echar un vistazo a historias de tus personajes marvel bueno, ahi tienes tomos autoconclusivos como remarcaba Marc, el requiem de estela plateada, tremendo, el reign de spiderman, donde lo que haya pasado no importa, no tienes que releerte 200 comics para saber como se ha llegado a esa situacion, las cosas estan asi y punto, y ya esta, y no hay comida de coco ni el coco no me come.
Y asi me gusta Marc, pillando elementos de Millar y hacerlos a lo Loeb, deberias probar a enviar alguna historia, si es que cada vez que veo esa cantidad de quejas… que vosotros no recordais a lobezno «la tortuga ninja»? eso si que ha sido el mayor maltrato de un personaje durante… cuanto duro aquello? 3 años? y os quejais de cosas que aun ni han explicado! como ya dije en su dia «quesada anuncia: Rojo, -los fans oh rojo por que $&#@ rojo?? porque no azul? no more quesada no more bendis no compro mas marvel, seguro que rojo es una mierda»

JohnCuster
JohnCuster
Lector
6 diciembre, 2008 12:18

I’m With a Skrull, perdona pere me parece muy infantil contestar con pataletas. Hay quien critica a Bendis porque si, pero tambien somos muchos a los que, simplemente, no nos gusta lo que estamos leyendo. Dar una opinión negativa no es criticar a Bendis y Quesada por existir. A mi me gustan muchas cosas de Bendis, y Quesada no me ha parecido mal editor en jefe en general (salvo en Spiderman). Pero si esto me parece muy malo, que le vamos a hacer.  

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
6 diciembre, 2008 13:13

No es una pataleta, es un razonamiento, tan solo pongo ejemplos de pataletas, ya digo si esto no te gusta, no hay problema, puedes cambiarte a otra cosa, hazlo, no veo cual es el problema, nadie te obliga a seguir comprando, y no me malinterpretes, que no estoy diciendo «no postees si no te gusta», todo lo contrario, por ejemplo lo de osborn en spiderman MK no lo lei y no lo sabia, y de no ser por los comentarios negativos no lo sabria, pero tambien decir que me molesta el troleo que he puesto en los ejemplos, quizas en mis comentarios no he dejado clara mi postura y parezca que este diciendo que solo posteeis si teneis algo bueno que decir, pero desde luego si vas a postear 20.000 veces «SI es una mierda, Quesada es una mierda, Bendis es una mierda», pues oye, eso no es ni una critica, ni constructiva ni destructiva, es troleo puro y duro.

alfeizar
alfeizar
6 diciembre, 2008 13:40

Creo que  _Carmen_ ha dado en la tecla: la edad de los lectores
Estos comic están destinados a lectores cada vez más jóvenes que no se hacen las preguntas que a lo mejor sí nos la hacemos los que somos un poco más…¿maduritos?
Brubaker decía que el Capi lleva el Escudo en la espalda y no se le nota porque ¡Es un cómic!
El hulk actual (da igual el color) es una sucesión de mamporros, tias buenorras y más mamporros. (y a la porra la evolución del planet Hulk y de la WWH)
Esto es lo que hay. Un poco de cordura, sí, pero no mucha y contínuos WTF
Lo que no entiendo es porque hacen esto sabiendo que quien tiene más capacidad adquisitiva no son los más adolescentes. Pero seguro que sus estudios de mercado tendrán más idea que yo.
Me gustaría grandes historias, pero me conformo con lo que hay. Si me gusta, pues «pa la saca» y si no, pues Adios, muy buenas. Gracias a Dios que está ZN y que te avisa de lo que no está tan bién.
Hace un par de décadas esto no se podía ni pensar y te tragabas lo que había y punto.

Est

Avenger_fan
Avenger_fan
6 diciembre, 2008 15:17

No se porque la gente prefiera historias de busiek como Morgana ley fey donde la derrotan como si fueran los caballeros del zodiaco uniendo sus energias y Wanda haciendo de Seiya…  O la enesima vez que controlan la mente a los del Escuadron Supremo… O un tal Inus Champion derrota a Los vengadores y Escuadron simultaneamente… Vive como un Kree o muere tampoco era una historia muy currada que digamos. La resureccion de Wonderman tambien fue muy Deus-Ex-Machina ¿eh? Y la del segador… Y la «guerra mundial» esa que Hubo del Centurion Escarlata fue «magnifica»… no se enteró ni el tato…

Me quedo con la etapa Bendis. La fuga de presos de la isla, revitalizacion de algunos personajes como Spiderwoman o Luke Cage, aparicion de nuevos personajes: Sentry, Ronin, Eco… Algunos dicen que La invasion Skrull se la «esperaban «, que no es una «sorpresa» …  ¿desde el numero 1 de los Nuevos Vengadores ya se imaginaban la invasion Skrull? … por favor! Ha sido una trama que se ha montado desde hace mucho y aunque no es perfecta a mi me parece una gran idea.

DEmo
DEmo
6 diciembre, 2008 23:55

yo me quedo con Emperador Muerte, es de los 80. Pasan cosas, buena historia, buenos dibujitos y autoconclusiva. Old school. (Frente al coñazo insufrible de secret invasion)