Primer vistazo al maletín de 100 balas

Por
17
992

Recien salido del horno nos envían desde Planeta De Agostini las primeras fotos del maletín de 100 Balas, el resto de los mortales tendremos que esperar quince días para poderlo ver con todo lujo de detalles. Recordad que la edición saldrá en cuatro lujosos volúmenes conteniendo cada uno 25 números para conformar los 100 de que se compone la serie completa. A estas alturas supongo que no hará falta que os diga que estamos ante la que para mi es la mejor obra de Brian Azzarello a los guiones y como no Eduardo Risso al dibujo – tan o más importante su labor que la de Brian – . Para los más despistados, ejem, podeis leer con detenimiento el artículo que Jose escribió sobre esta magnífica serie.

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Konshu
Konshu
Lector
1 abril, 2011 19:32

Cuco es… pero es práctico realmente?
No es más incómodo buscarle sitio a la maleta esta que a un tomo en una estantería?
Yo tengo ya tengo completa mi edición “baile de formatos” Norma-Planeta y no volveré a pasar por caja, gracias.
Eso sí, el que no lo haya leído que lo compre sin dudarlo, que es sin duda una de las grandes obras maestras que ha dado Vertigo.

Eduardo
Eduardo
1 abril, 2011 19:54

Si, pero dicen que al final la serie se desfonda bastante, ¿no?

Dr. M
Dr. M
1 abril, 2011 20:09

 
Eduardo, no oiras de ninguna serie de la que no te digan que al final se “desfonda”. Puedes considerar que se debe al cansancio del autor o, por otro lado, a las expectativas de los lectores, que tras seguir con interes la narracion conciben su propio final y cuando se encuentran con el que el escritor les ofrece no aceptan que sea ese y no el que ellos esperaban. 100 Balas merece mucho la pena si eres un aficionado a este genero, asi que si dudas de hacerte con el no te lo pienses (con internet existe la opción de echarle un ojo al producto antes de su adquisicion, ya sabes)

Eduardo
Eduardo
1 abril, 2011 20:14

Bueno, posiblemente compre el primer volumen y si me gustá iré comprando los siguientes.

anderle
anderle
Lector
1 abril, 2011 20:28

de hecho, el primer número creo que era gratuito en la web de vertigo de manera legal, que de vez en cuando no es malo bajarse cosas gratis sin infringir nada 😛
eso sí, en inglés.
A mí también me gustó mucho la serie, y no me decepcionó el final, pese a que pueda entender que a alguno le supiera a poco.

johnny99
johnny99
Lector
1 abril, 2011 20:38

altamente recomendable, aunque estoy en la misma situacion de konshu, ya la completé, y no pienso pagar otra vez. y a mi lo que me pasó con la serie es que a medida que van apareciendo mas personajes se me va haciendo mas confusa 

Aviso de Spoiler

con clos continuos cambios de bando de algunos personajes

. eso si, la tengo en la estanteria de relectura pendiente!

secret avenger
secret avenger
1 abril, 2011 20:43

no tiene nada de malo descargarse comics x internet
 
yo igual los compro en tomo, acabo de comprarme el tomo 3 de sandman recomendadisimo, a kienes nunka leyeron d sandman,aun q sea comprarse el tomo 1
de 100 balas es la una eleccion recomendada, lastima el elevado precio:S

secret avenger
secret avenger
1 abril, 2011 20:43

extraño los wtf

Gaeta
Gaeta
1 abril, 2011 21:48

Y, el último hombre. El final no se “desfonda”. El final es genial. Lo que se desfonda es la parte media.

samanosuke
1 abril, 2011 22:35

Gaeta, ese problema es aún peor, ya que por eso por ejemplo lectores como yo nunca leeremos el final e la serie ya que la dejamos a la mitad, lástima con un punto de partida tan interesante.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
1 abril, 2011 23:10

Me gustan los tochotes que son hojeables.

Blade Runner
Blade Runner
Lector
1 abril, 2011 23:47

Pues tiene que pesar un h*evo y parte del otro, el chisme este… eso sí, chulo es un rato. Y encima, aprovechando la oferta de Planetacomic sale hasta más barato aún (si te sobran 142 € en la cuenta corriente para soltarlos de golpe, claro)
 
 

Pako
Pako
Lector
2 abril, 2011 10:32

El maletín es una edición muy chula, pero donde lo metes!!!???
Creo que me los iré pillando uno a uno y los colocaré tal cual en la estantería.
Yo al final me esperé a que sacaran uan edición definitiva, viendo el baile de formatos que había. Y, aunque ha tardado, merece la pena.

Gaeta
Gaeta
2 abril, 2011 12:31

Samanosuke, pues yo creo que Y vale la pena por el final. Durante el trayecto se pierde dando vueltas y vueltas sobre lo mismo, pero los últimos cinco números no tienen nada que envidiarle a Kirkman (por poner un ejemplo).
Por cierto, ¿alguien es capaz de discernir si la misma mano que sostiene el maletín de 100 balas es la que sujetaba el tomo de Los muertos vivientes? 

Islero
Islero
2 abril, 2011 18:00

Se van a llevar un batacazo tremendo, no creo que haya mucha gente capaz de soltar 150€ de golpe, por muy bonito que sea

Shockbringer
Shockbringer
Lector
3 abril, 2011 11:48

A ver, que aunque compres el maletín puedes sacar los tomos y guardarlos en la estanteria y el maletín colocarlo en otro sitio (encima del armario, por ejemplo)
Comprar los 4 números a 40 euros cuesta 160 así que además de tener toda la colección antes, y de tener la réplica del maletín, ahorras 10 euros.

Tiegel
Tiegel
3 abril, 2011 23:07

Más de uno intentará pasar droga por los aeropuertos metida en ese maletín y acabará llamando a gritos al agente Graves cuando lo pare la policía… si es que vivimos en otro mundo!