Los X-Men y los Runaways se reunirán gratuitamente

Por
0
131

Runaways/X-Men

El Free Comic Book Day es un evento organizado por nuestros vecinos yankis para promocionar el mundo del cómic mediente iniciativas como la de distribuir ejemplares gratuitos que a veces son elaborados para la ocasión.
Ese es el caso del especial Runaways/X-Men, que viene firmado por Brian K. Vaughan, creador de la cada vez más conocida (y reconocida) serie de los jóvenes fugitivos de Marvel que huyen de casa al descubir que sus padres son supervillanos.

Para ayudar a dar a conocer esta fantástica serie a potenciales nuevos lectores, se ha decidido incentivar aún más este one-shot reuniendo a los chiquillos con los populares X-Men en una nueva e inédita historia.
El dibujante sin mebargo no será el habitual Adrian Alphona que acompaña a Vaughan en la serie regular, sino que se trata del extravagante pero sugerente Seth Fisher, quien en éstos momentos está en la nómina de Marvel por la miniserie de Iron Man y los 4F en Japón.
De portadista sí que tenemos a Jo Chen, como en casi todos los ejemplares de Runaways.

Otra noticia relacionada con Vaughan es que escribirá un proyecto de Lobezno que dibujará nada más y nada menos que Eduardo Risso (100 Balas).
En cuanto se conozcan nuevos detalles al respecto daremos cuenta de ellos.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments