Heroic Age: Y otro más, tercer miembro de los Nuevos Vengadores

Por
42
247

Siendo quienes han sido los dos primeros miembros del relanzamiento de los Nuevos Vengadores solamente podemos decir una cosa sobre la nueva incorporación del equipo: Se veía venir.

Y es que tal parece que, al igual que Los Vengadores existirán para representar la esencia del canon clásico del grupo, los Nuevos Vengadores lo harán para representar al modelo u enfoque acuñado por Brian Michael Bendis tras su llegada a la franquicia. Asi, si cuando uno piensa en Los Vengadores lo hace en Thor, Iron Man, el Capitán América y compañía ¿En quién pensáis cuando os dicen Nuevos Vengadores? Pues seguramente esta nueva incorporación, el tercero de los que se irán presentando a lo largo de la semana, esta en la mayoría de vuestras imagenes mentales.

Porque vosotros lo habéis pedido, Zona Negativa os trae a la tercera incorporación al segundo volumen de Nuevos Vengadores, el hombre que no sabe admitir un “no” por respuesta y que, conta todo pronóstico, se ha convertido en otra de las imagenes más representativas de la faceta urbana de los Vengadores durante esta década.

Y es que hablamos de Logan, el Hombre X de nombre código Lobezno, quien tras varias negativas por parte del Capitán América para convertirse en miembro de los Vengadores, sería reclutado por Iron Man en la reestructuración de el equipo tras Desunidos, granjeándose una interesante camaradería con compañeros como Spider-Man y Eco. Pese a su desaparición en los números anteriores a El Asedio, Lobezno vuelve a la carga como miembro del equipo dispuesto a cruzar líneas que el resto de Vengadores no se atreven ni a concebir.

Y con esto ya son tres los que tenemos. Vayan haciendo sus apuestas para el Nuevo Vengador para mañana.


42 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Baldo
Baldo
3 marzo, 2010 19:34

Otro que era obvio…

thedwarf
thedwarf
3 marzo, 2010 19:38

Mmm, ya estan cubiertos los tres espacios clasicos de esta alineacion y como Clint y Spiderwoman estaran en The Avengers… mmm, pues puede haber un nuevo Ecko… o Iron Fist.

Hammanu
Hammanu
3 marzo, 2010 19:39

No se.. esto me suena, no se de tanta restructuracion si no cambian ningun personaje. Lo dicho se las va a comprar su padre.

Dultyx
Dultyx
3 marzo, 2010 19:41

A mi la serie New Avengers me gustaba porque era divertido ver como interactuaban estos personajes. Pero ahora que han vuelto los Vengadores de siempre… nose que funcion hara esta faccion, la verdad… sera como otra rama tipo Avengers West-Coast o que?

siul
siul
Lector
3 marzo, 2010 19:52

uhmm yo creo que los restantes serian  ..  Dr. voodoo :DD! , Daredevil , Iron fist ? 

Alberto Benavente (Portal42)
3 marzo, 2010 19:54

Se veía venir. 😉

Alfeizar
Alfeizar
3 marzo, 2010 20:04

¡¡¡Dardevil!!!

Ah, no, que no se puede con Matt, que ya tiene su “mano” en el juego superheroico,

Pues alguien que se le parezca: Ronin

Ah, no, que ese era Clint y está en las ligas mayores, con los de siempre.

Pues ponemos a Iron Fist, Eco o mejor, a cualquier Karateca que haya salido en dos números de una serie cualquiera de hace veinte años y que venga al uso.

Ya han puesto a los tres pesos pesados, a partir de ahora cabe cualquier personajucho. (Seguramente habrá que añadir alguna que otra mujer)

Eso sí, falta el fuertudo de turno. Con la Family Hulk tan liada como está, lo mismo aparece Hércules o un resucitado Ares o algo por el estilo

siul
siul
Lector
3 marzo, 2010 20:05

verdad en donde esta daredevil en siege  iron fist ? donde se encuentra el Dr. voodoo ?? heheh tbn podriaa ser un nuevo vengador Ms. Marvel 😀

chinchi
chinchi
3 marzo, 2010 20:12

¿quién la dibuja??? (Y sí, es más de lo mismo… otro perro con distionto collar, Bendis puede ser muchas copsas, pero original desde luego no)

juan manuel de la poza
3 marzo, 2010 20:18

algun personaje femenini caera en la formacion

Kar2
Kar2
Lector
3 marzo, 2010 20:23

Como es estoo ??? Osea en el Grupo Original, estaran la Trinidad, el Capi, Thor y Iron Man, mas Ojo de Halcon y Spider Woman, entonces porke en la supuesta portada del N°1 Aparecen Spiderman y Wolverine y ahora dicen que son Miembros de los New Avengers..???? QUE ES ESTO BENDIS

Visperas
3 marzo, 2010 20:30

Pobre Logan, la omnipresencia debe ser muy difícil de llevar.
Lobezno estará en los vengadores y en los nuevos vengadores?

Deadpool
Deadpool
Lector
3 marzo, 2010 20:34

Jessica Jones….Ms Marvel!! hacen falta mujeres en el equipo!

Visperas
3 marzo, 2010 20:35

Y Spiderman igual, no?

QuijoteX
QuijoteX
Lector
3 marzo, 2010 20:53

Yo tb voto por Pájaro Burlón y Ms Marvel, más ahora q no tiene serie propia, como Hulka

Lord deu
Lord deu
3 marzo, 2010 20:58

“Hago lo que debe de hacerse”
Aparecer en 14 comics al mes, por ejemplo….

luis r
luis r
3 marzo, 2010 20:58

Pues a mi ya no me impresionan estos New Avengers, hace 5 años estuvieron bien, eran la novedad en un momento que Marvel cambiaba constantemente con la Civil War. Pero ya Wolverine no lo veo como “avenger”, él siempre ha sido y será un x-men. Adios Bendis…

LeBeau
LeBeau
3 marzo, 2010 21:04

Spiderman y Lobezno no aparecieron en los teasers como Vengadores de la serie dibujada por Romitah asi que su inclusión en la portada supongo que es solo para llamar la atención de los compradores pero que en realidad pertenecerán a estos New Avengers. Ni que fuese la primera vez que vemos una portada que no tiene nada que ver con el interior del cómic…

el humano promedio
el humano promedio
Lector
3 marzo, 2010 21:16

que horrible dibujo

Goku_Junior
Lector
3 marzo, 2010 21:30

Jessica Jones, Eco, pajaro burlon, puño de hierro. Estos si que hacen falta en el grupo!

Libradus
Libradus
Lector
3 marzo, 2010 21:34

¿A Wolverine le pusieron pies bionicos? esos parecen pies de Robot

Tildoras
Tildoras
3 marzo, 2010 22:01

A lo mejor realmente lo que ocurre es que todos los vengadores de todas las series son un ejército en conjunto, sólo que divididos en grupos y con su escuela de alevines dónde enseñar a sus críos. Vamos exactamente lo que llevan los X-Men años siendo.

Quizás la división responde a que en Vengadores estarán los que han sido Vengadores clásicos desde siempre, en Nuevos Vengadores estarán aquellos personajes que como Luke Cage, Spiderman o Lobezno que sean Vengadores es algo NUEVO y actual, por eso llevarán por siempre la etiqueta de “Nuevos” lo mismo que hace años que Magma, Bala de Cañón, Magik, Dani Moonstar, etc llevarán por siempre la etiqueta de Nuevos Mutantes aunque ya haya otros más nuevos. Luego en Vengadores Secretos estarán aquellos que formen parte del grupo de operaciones secretas o black ops de esos que tengan que encargarse de misiones a escondidas de la opinión pública.

El juego creo que es ese.
Lo que me estraña muchisimo es que a Marvel no le de por anunciar una Vengadores Costa Oeste y una Vengadores Reservas puestos a extenderse como lo están haciendo.

GobLiN
GobLiN
Lector
3 marzo, 2010 22:14

No se, porque Romita dijo que estaría en su coleccion, y además salen en la portada de Avengers #1. Estaran Spidey y Lobezno en dos colecciones de Vengadores a la vez? a mi me parece mear fuera del tiesto ya.

x-ternon
x-ternon
3 marzo, 2010 23:08

¿El dibujo es de Davis?
Tiene algo del Byrne clásico

NoB
NoB
Lector
3 marzo, 2010 23:22

¡Los Nuevos Nuevos Vengadores! Un concepto tan original que marea

waspym
waspym
3 marzo, 2010 23:24

el numero uno de avengers aparecen todos y el mes siguente se separan en dos grupos (new avengers y el en dos de avengers decian que se incluiria otro mienbro)…los que apareceran mañana yo apuesto por dr. vudu y eco….o sentry (jajajaja)

elbichoemboscado
elbichoemboscado
3 marzo, 2010 23:45

A ver, el dibujo, para los lentos y los indocumentados, es de STUART IMMONEN. Hace meses que dibuja los New Avengers, y se ha dicho por activa y por pasiva que seguirá dibujándolos…
¿Es que nadie se molesta en leer los párrafos que acompañan a los garabatos? Cagontó…
Todas estas ilustraciones previas de los componentes de cada equipo están dibujadas por el artista encargado de dibujar esa serie… Avengers: Romita, New Avengers: Immonen, Secret Avengers: Deodato. No es tan difícil de entender. 

Sergio
Sergio
4 marzo, 2010 0:32

Me encanta Lobie…pero un abuso siempre es excesivo…

Mirad su traje, es un X-Men! Podrían haber traído de vuelta a La Bestia…

Pero lo que me resulta sorprendente, es que habiendo tantos personajes interesantes en la historia de los Vengatas, no se recurra a ellos.
Ya que Logan está en las dos cabeceras de la Patrulla, más Astonishing, lidera X-Force, tiene su propia cole, está como invitado mes si mes también en otras, y encima sea un New Avenger…clonación?

waspym
waspym
4 marzo, 2010 1:07

cierto es que durante su etapa en los vengadores no llevaba su traje de x-men, y de mmento me gusta mas inmonen que romita

Vulcan
Vulcan
4 marzo, 2010 1:32

ehhh ya esta en 4 superequipos el flaco este…

x force , uncanny x men , avengers , new avengers

como decian en dark x men
“no me jodan, en cuantos equipos puede estar este sujeto”

Feluco
Feluco
Lector
4 marzo, 2010 1:39

Elbichoemboscado, me apuesto todo lo que tengo en el bolsillo izquierdo a que estos teasers de los Nuevos Vengadores no son de Immonen, o vamos, un entintador ha hecho lo que le ha dado la gana con su dibujo a lapiz… Porque para nada se parece a lo visto en los ultimos meses en sus páginas.

A mí hasta se me parece al estilo de Pacheco :S

Gerson
Gerson
4 marzo, 2010 5:09

Qué inesperado… #NOT! xD

Alfeizar
Alfeizar
4 marzo, 2010 7:58

Vale, comparamos mutantes y vengadores:

la iniciativa/ academia avengers serían los New x-men,

Los X-force serán los secret

Los uncanny y los x-men serán los Avengers de siempre y los new avengers.

Entonces todavía habría lugar para los x-factor y los de Academy x-men…

En verdad yo creo que sigue todo igual:

Los dark serán sustituidos por los secrets,
Los Poderosos serán ahora los verdaderos avengers con Thot, Iron Man y Capi (Y Burton)
Los New seguirán siendo practicamente los mismos, sin los anteriores ni spiderwoman
Y la iniciativa será renombrada como Academy o algo parecido.

Si ya están vendiendo, se le cambia de cara y algunos personajes y seguimos: Lo que funciona no se toca.

Yo apostaría por el lanzamiento de una serie limitada sobre el nuevo status de los antiguos dark. Y si cumple con las ventas, pues nueva serie con antiavengers o algo así. No creo que personajes como Daken o Moonstar sean tirados a la basura despues de todo el desarrollo que se le ha dado.

x-ternon
x-ternon
4 marzo, 2010 8:14

#28 Usted perdone señor elbichoemboscado por no ser tan perspicaz, y aún así no creo que sea Immonen por lo que apunta Feluco en el comentario #32. No me apostaría todo mi dinero como el señor Feluco ya que la calidad y versatilidad de Immonen le permiten dibujar como le de la gana y pudiera ser que por adaptarse a la “Heroic Age” hubiese optado por un dibujo más clásico y con todo eso sigo pensando que no es él ni de coña.

Con todo mis respeto. Un  lento e indocumentado, aunque le aseguro que toda mi documentación está en regla y mi lentitud se limita a cuestiones deportivas.

F.X
F.X
Lector
4 marzo, 2010 8:44

Feluco, yo sí que creo que es Immonen… Es un dibujante al que sigo mucho (aunque no le llego a la suela del zapato, y sino id a http://www.fxescarmis.cat/ y ya me diréis), y el dibujo (igual que el de los dos anteriores) tiene toques 100% Immonen. Lo que pasa es que puede adaptarse muy bien a muchos estilos… ¿Que quieres realismo y detalle? Aquí tienes Superman: identidad secreta. ¿Que quieres desfase y exageración? ¡Toma Nextwave! Lo dicho, un crack…

F.X

aparrilla
aparrilla
Lector
4 marzo, 2010 9:01

no entiendo mucho, tenemos los vengadores clasicos q vuelven para traer la “luz” al universo marvel..los secret..que son los black ops de los vengadores?? (no era todo luz y fantasia ahora??)..y estos quien carajo son?, los vengadores de barrio??…mi no entender nada..y lobezno me aberra como vengador…

Esto debe ser la recompensa del bendis… su parcela para hacer loq  le de la gana

Feluco
Feluco
Lector
4 marzo, 2010 13:53

Pues yo estoy emperretao con que estos teasers pueden ser de Pacheco desde que vi el de Luke Cage, pero serán boberías mías jajaja

También tienes razón F. X., Immonen es versátil como pocos, pero aún así sigue sin encajarme… Por si acaso rectifico mi apuesta 😛

Es la puñeta de estas portadas genéricas, ni una firmita ni nada…

Marce Andrade
Marce Andrade
4 marzo, 2010 14:13

¿Y no va a estar Spiderwoman en estos Nuevos Bendisgadores? Mira que me cuesta creerlo… (aunque claro, con Spiderman en el carro ya sería la leche, pero que tampoco me sorprendería). De todos modos yo apuesto porque habrá un movimiento casi continuo de personajes, y que más de uno estará en varios sitios a la vez… (total, los hay que ya tienen experiencia a raudales, así que…)

Embajador de Marte
Embajador de Marte
4 marzo, 2010 15:44

Declaro solemnemente que las aventuras urbanas de los vengadores de Bendis dejaron de divertirme cuando apareció el Encapuchado. Porque sólo han salido él y subanda como únicosenemigos desde hace meses. ¿Dónde fueron a parar Hydra, los ninjas y el resto de sindicatos criminales ocultos? Ah, ya, a Secret Warriors.

Pero mejor espero a ver el relanzamiento.

sergiogf
sergiogf
4 marzo, 2010 21:04

La verdad es que Lobezno está muy desaprovechado. Yo lo incluiría como miembro de los Runaways, le aplicaría las nieblas terrígenas para que pudiera aparecer con los inhumanos, le convertiría en heraldo de Galactus los sábados y, por supuesto, en realidad él es el Hulk Rojo.

demonioxxx
demonioxxx
5 marzo, 2010 18:26

yo quiero a DEADPOOL  con el traje de la avispa en los AVENGERS