Bendis y Davis en la nueva miniserie vengadora, Avengers Prime: Siege Aftermath

Por
31
706

Se ha dado a conocer un nuevo título a sumar a todos los que han ido anunciado para la nueva Era Heroica que nacerá tras Asedio (Siege). Se trata de Avengers Prime: Siege Aftermath. ¿Los autores? Brian M. Bendis a los guiones y Alan Davis a los dibujos. Tom Breevort ha hablado con diversos medios digitales sobre la nueva miniserie y nosotros os lo contamos, con imagen previa y todo. Advertimos que el artículo contiene algún spoiler de cosas que aún no han sucedido en la publicación española.

Ya todos sabemos que el panorama tras Siege tendrá un nombre, Era Heroica, y que en ella veremos de nuevo reunidos codo con codo a Thor, Iron Man y Steve Rogers (no me atrevo a decir Capitán America porque aún no sabemos cómo acabará todo). Pero la última vez que se vieron no terminaron muy bien entre ellos (Civil War o la propia colección de Thor).

La Trinidad reunida de nuevo. Un momento, ¿quién es ese con pistola?


La nueva miniserie, de 5 numeros bimestral (esto es, cada dos meses) a partir de Junio, se encargará de narrar los acontecimientos inmediatamente posteriores al último numero de Siege e inmediatamente anteriores al numero 1 de la nueva colección de Avengers, y en ella veremos cómo hace para arreglar sus desavenencias la trinidad vengadora.

Avengers Prime: Siege Aftermath estará escrita por Bendis (que segun cuenta se moría por trabajar con Alan Davis, del que es un gran fan) y Alan Davis. Los principales protagonistas serán Thor, Iron Man y Steve Rogers/Capitán América. Habrá accion a raudales y peleas, pero también tiempo para escenas más intimistas, en las que veremos como interactuan entre ellos tras todo lo que ha pasado y como arreglan sus cosas.

El motivo de contar todo esto en una miniserie aparte lo explica Tom Breevort; había pasado demasiado entre ellos en la historia reciente como para decir ‘ey, hace un mes nos llevábamos fatal pero en el nº 1 de Avengers somos super-amigos’, pero tampoco querían cargar argumentalmente el primer numero de Avengers con hechos que se remontaban a tres años atras (desde Civil War). Por eso decidieron explicarlo todo en esta miniserie cuyo titulo pretende ubicarla en el tiempo: después de Siege y antes de Avengers.

Por último comentar que Tom ha confirmado la existencia del título Avengers:Academy que ya sabíamos que iba a aparecer, pero del que aún no han mostrado ninguna imagen promocional. De lo que sí tenemos imagen es de la portada del nº 1 de Avengers Prime: Siege Aftermath a lapiz ,obra de Alan Davis.


Que la disfruteis. Nos leemos!.

31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Palcfer
Palcfer
Lector
3 marzo, 2010 21:34

Alan Davis sólo sabe dibujar la armadura clásica de Iron Man, me flipa este tío pero joder…

jorgenexo
jorgenexo
3 marzo, 2010 21:40

bi-mensuales (esto es, cada dos meses): Pues no: eso es bi-mestral. Sin acritud, pero que lo hayas remarcado con un paréntesis tiene su gracia.

jorgenexo
jorgenexo
3 marzo, 2010 21:41

Por cierto, Alan Davisssssssss. ¡Sí!

Baldo
Baldo
3 marzo, 2010 21:43

5 numeros de periodo de 2 meses cada uno para explicar algo, creo que es demasiado…

Alberto Benavente (Portal42)
3 marzo, 2010 21:45

Ojo al detallito del traje de Steve. Es decir: el NO traje.

Gerardo
Gerardo
Lector
3 marzo, 2010 21:53

Yo creo que no se refiere a un número cada dos meses sino al contrario: dos números al mes. Porque si no se van a llevar casi un año explicando una situación que en ese mismo año se va a quedar antigua. Y Steve sin uniforme… de momento no va a ser el Capi, o a lo mejor pretenden dar la sorpresa cuando lo sea. En todo caso tanto da, el de la peli sí va a ser Steve.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
3 marzo, 2010 21:54

Las múltiples X’s del traje de Steve suelen usarse para indicar al entintador que esa superficie es toda negra, así que parece que va con camiseta negra de marcar.
Alan Davis mola, pero probablemente él sea una de las razones de la periodicidad de la serie, y si es para explicar algo que sucede justo al terminar Siege, no tiene sentido que termine, haciendo cuentas, 10 meses más tarde…

Goku_Junior
Lector
3 marzo, 2010 22:04

Alberto lo has clavado! Steve y su NO TRAJE.  ¿Será verdad eso de que Steve podría ser el jefe de shield y bucky ser el UNICO capitan america? (que en Marvel no les gusta repetir heroes…COOFF!!flashesCOFF!!)

nosoyjuan
Lector
3 marzo, 2010 22:36

que bueno ir sabiendo un poco de lo que pasa en el mundo de los comics,sobre todo cuando la realidad esta tan mala

por cierto, a mi me parece que a steve le falta dibujar el traje.

y se supone que es la armadura de ironman moderna?

Wisel
Wisel
3 marzo, 2010 22:52

Como han dicho por ahi arriba, las X significan que esa superficie es negra, asique mas que un no traje me parece a mi que lo que se querra con esa portada es buscar unos cuantos dientes largos sobre la incognita del traje de steve…o eso o el davis a estado un poco vago…

_Carmen_
_Carmen_
3 marzo, 2010 23:10

Pues si Tony esta usando la armadura vieja, es porque mentalmente aun no estara al 100% para usar las armaduras mas nuevas (aunque espero ,por su bien que le de mas potencia de la que tenia originariamente cuando se la puso por primera vez)

x-ternon
x-ternon
3 marzo, 2010 23:17

Lo que me choca es que Thor lleve el traje nuevo y IronMan el clásico, se ve taaaan viejo, en cualquier caso Davis mola, y más en dosis pequeñas. Pero de Bendis dudo más sus Nuevos V. siempre estuvieron más inspirados que los Poderosos V., le salen mejor las cosas con personajes «urbanos», espías y cosas así.

Alberto Benavente (Portal42)
3 marzo, 2010 23:26

Obviamente se que las x que ponen los dibujantes a lápiz es «para rellenar en negro a posteriori».  Precisamente me refería a eso: no lleva traje. Ni de Capi ni nada. Solo ropita negra ajustada al modo que usa en el DA Annual #1 o en los NA 61 y 62.  La portada, por cherto, está entintada en la web de Marvel. 

Y desde ya contando para ver cuanto se tarda en defenestrar a Alan Davis diciendo que no sabe dibujar. Ni él, ni Romita, ni Immonen. Sic. Lo que hay que leer. 

Pst: la media hora que tengo libre cada dia sigue sirviendo para escribir cuatro chorradas.

Cya!

waspym
waspym
3 marzo, 2010 23:28

o es dos veces al mes, o si es cada dos meses tal vez vayan cambiando el subtitulo siege aftermash, por heroic age, por …., por ….

carlos
carlos
Lector
3 marzo, 2010 23:39

Si alguien sale por aqui diciendo que Davis no sabe dibujar debemos buscarlo y «hacerle» entender a golpes su error jaja

Matalascañas
Matalascañas
3 marzo, 2010 23:47

Joder, flipo con Marvel.

Yo que iluso de mi, pensaba que reunirían a los Vengatas de nuevo en una o como mucho dos colecciones, y van y las multiplican.

Edad Heroica pero para los bolsillos, macho.

ipso_facto
ipso_facto
Lector
3 marzo, 2010 23:53

Alan Davis sabe dibujar, y muy bien… lo que no quita que sea UN CARCA. Parece haber convertido en algo personal el devolver siempre a los personajes que dibuja a su encarnación más clásica. Al menos Thor aparece con su actual (y en mi opinión muy acertado) diseño de uniforme. Seguro que alguien le ha puesto una pistola en la sién a Davis para que lo haga.

grotec
grotec
4 marzo, 2010 0:00

Es cosa mia o en ese dibujo si le pones un casco alado steve y thor tienen la misma cara?

john zaraza
john zaraza
Lector
4 marzo, 2010 0:22

«Si alguien sale por aqui diciendo que Davis no sabe dibujar debemos buscarlo y “hacerle” entender a golpes su error jaja»
Ya estoy llendo a buscar un garrote bien graande…Atención gente, lo de los trajes y todo eso está estipulado por la historia en si, no es que ahora a Davis se le ocurra dibujar la armadura vieja, que cosas…

waspym
waspym
4 marzo, 2010 1:17

habeis leido el ultimo migthy avengers?

Aviso de Spoiler

  loki vengador !!!!!!!!!

waspym
waspym
4 marzo, 2010 1:18

que noooooooooooo

Gerson
Gerson
4 marzo, 2010 5:16

Y llegó un día, como ningún otro, en que los héroes más poderosos de la tierra se volvieron a juntar! xD

Alfeizar
Alfeizar
4 marzo, 2010 7:32

¡Eh! Que en el fondo van a ver tantas series vengadoras como ahora.

Lo dificil será darle caracter a cada una de ellas y que sean «atractivas» al público comiquero.

Davis es un crack

x-ternon
x-ternon
4 marzo, 2010 8:24

Alberto si lo de defenestrar a Davis lo decías por mi comentario, está claro que no me he expresado bien, ya que generalmente compro lo que sea de Davis independientemente de quien lo guionice. Lo de las dosis pequeñas iba más bien por el tipo de tebeo en el que está anclado y que se refleja muy bien en esa armadura y con todo eso sus tebeos generalmente me resultan muy entretenidos y creo que pocos dominan el dibujo y la página como el para crear las mejores situaciones de acción épica en el tebeo comercial.

Juan Luis G. Isasi
4 marzo, 2010 9:05

Bimestral, bimensual…siempre los confundo 😀  Rectificado.

Luisru
Lector
4 marzo, 2010 10:01

Joder, yo todavía pensaba que Davis estaba muy ocupado continuando Clancestiney me salen con esto. Tengo prácticamente todo lo que ha escrito y/o dibujado Davis pero Bendis a los guiones creo que es demasiado para mí…

Kensou
Kensou
4 marzo, 2010 13:10

«Te lo dije»

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
4 marzo, 2010 14:38

Clandestine son series limtadas…..

Dultyx
Dultyx
5 marzo, 2010 16:07

De este comic pueden sacar algo muy bueno. A ver como resuelven diferencias despues de todo lo que ha pasado

Ivan
Ivan
Lector
6 marzo, 2010 8:29

Parece que me voy a comprar un tebeo de Bendis… todo sea por Davis…