Heroic Age: El quinto Nuevo Vengador

Por
90
326

Hace unos días, Tom Breevort anunció que cuando conociéramos la identidad del quinto miembro de los Nuevos Vengadores, no íbamos a salir de nuestro asombro. Llegado el día, Marvel ha revelado la identidad del misterioso componente y, a título personal, puedo decir que la sorpresa ha sido mayúscula. Y para bien. Tampoco es que sea una aportación radical, pues ya ha estado vinculado anteriormente al equipo, pero desde luego siempre es agradable verlo por estos lares.

Vayan preparando los naipes y llenen sus billeteras. Como suele decirse, He will rock your world!. Juzguen ustedes si tanta espectación estaba justificada, y si esta nueva adquisición al título más urbano de la línea está a la altura de la circunstancia.

Y así es como Benjamin Jacon Grimm, la adorable Cosa de ojos azules, el sobrino favorito de la (tristemente fallecida) tía Petunia y miembro fundamental de los Cuatro Fantásticos se convierte en el nuevo componente de los Nuevos Vengadores. Antaño miembro de los Vengadores de la Costa Oeste, la Cosa regresa a la franquicia de la mano de Brian Michael Bendis para ejercer de músculo del equipo (si es que Luke Cage se lo permite). Con su adquisición, la franquicia consigue así lazos con el grueso del Universo Marvel, a falta de que alguien de la familia Hulk o algún personaje cósmico se deje caer por la cabecera.

Sin más dilación, un servidor se despide hasta el próximo personaje.

Pd: Agradezco las indicaciones recibidas para el post de la tarde de ayer. Intenteremos que las prisas no vuelvan a jugarnos una mala pasada.


90 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Frendel
Frendel
5 marzo, 2010 19:51

Genial!!!!!!!

Gaeta
Gaeta
5 marzo, 2010 19:56

¿Genial? ¿Qué puede aportar la Cosa a Los Vengadores que no aporte ya Luke Cage (por la fuerza y el callejeo) o Spiderman (por la simpatía)?

imf
imf
5 marzo, 2010 20:00

espero que esto no dañe la corrida de hickman en los fantastic four, sino yo personalmente cazare a bendis.

Gaeta
Gaeta
5 marzo, 2010 20:07

imf, claro que la daña… En primer lugar, si la Cosa aparece en las dos series, se pierde la magia de Marvel (como pasa con Lobezno) de la continuidad entre series. Si solo aparece en Vengadores, claro, faltará en la de Hickman (a mi no me importa que los 4 F no sean los originales, y casi prefiero esa opción).

No entiendo la decisión, la verdad.

astrocitomico
astrocitomico
5 marzo, 2010 20:12

…por lo cual, y unido al famoso “teaser” de Heroic Age nos quedan que3 de las sombras de los Secret Avengers son … Viuda Negra, el Mono de Atlas y la Bestia… y me falta por colocar a Pym…

michino
michino
5 marzo, 2010 20:25

por favor que resuciten a la tia petunia…..

astonishingiceman
astonishingiceman
5 marzo, 2010 20:28

Es la hora de las tortas en la era heroica, Awesome por la cosa de ojos azules!!!

Como ya han dicho por aui arriba, de esa primera imagen de heroic age solo queda colocar a viuda negra y a la bestia, sin olvidar a congorilla, digo gorilla man( o marvel’ s Monsieur Mallah, wahahaha).

mi apuesta es Secret avengers: viuda negra ,bestia capitan -noh varr- marvel y … Caballero luna???

angel
angel
Lector
5 marzo, 2010 20:41

Pues la verdad es que, si esto afecta a la cabecera de os 4F, no me mola nada. Me gusta ver a La Cosa en cualquier cabecera Marvel, pero los 4F sin el, no son los 4F. Es el personaje mas representativo por encima de los otros tres componentes.

John Romita JR.
John Romita JR.
5 marzo, 2010 20:59

Y Hulka a los 4F otra vez?… Uy eso iba en Spoiler?

Pero al final… ¿¿¿¡¡¡Qué serie de los Vengadores dibujo yo!!!???

QuijoteX
QuijoteX
Lector
5 marzo, 2010 21:09

El Gorilla se quedará en Atlas, Bestia es Secret Avenger y Viuda Negra creo q también pero no aparecerá en el primer número, si no más adelante. Esa es mi apuesta.
A mí me molaría q metieran a un nuevo 4F, pero q no sea Hulka aunq no se me ocurre mejor reemplazo, pero como se supone q esta está liada con el rollo este q se traen ahora los Hulks verdes y rojos…

¿Faltan más nuevos Vengadores? Sí, pero como no metan a Miss Marvel o Pájaro Burlón, no se me ocurre quien más podrá ir.

Y cada vez peinso más q es Pym el q muere y hace q se reuna de nuevo la trinidad vengadora

Libradus
Libradus
Lector
5 marzo, 2010 21:27

Me gustaría que utilizara la botarga de lucha olimpica que usaba cuando estuvo con los  nuevos vengadores (west coas avenger) la primera vez

_Carmen_
_Carmen_
5 marzo, 2010 21:39

Es verdad eso que dicen:”Vengador una vez, vengador siempre…”

waspym
waspym
5 marzo, 2010 21:44

me he quedado de piedra!!!!!!!!

Goku_Junior
Lector
5 marzo, 2010 21:47

Esto si que no se lo esperaba ni mefisto xDDD y tambien opino que si esto llega a afectar a la serie regular (que por una vez en la vida me esta gustando!!) MA-TO.

waspym
waspym
5 marzo, 2010 21:48

ademas de gorila , viuda , y bestia , faltan: pym y pajaro burlon…(Çque estaban en el otro treaser donde aparecia cage)
los fans de los vengadores que estamos hasta los mismisimos de Bendis…tendremos ayuda de los fans de los 4F? me gusta la cosa (pero Bendis que va a hacer con ella?)

SPIKE AMIGO
SPIKE AMIGO
5 marzo, 2010 21:49

SEÑORES, QUE LA COSA VAYA A APARECER EN DOS COLECCIONES NO  ES NADA NUEVO EN EL UNIVERSO MARVEL, O EN CUANTAS COLECCIONES HAN VENIDO APARECIENDO PERSONAJES COMO IRON MAN, EL CAPITAN AMERICA O THOR POR PONER UNOS EJEMPLOS. ESTO ES FICCIÓN  Y LAS POSIBLES COMBINACIONES SON LAS QUE NOS HACEN SEGUIR LAS COLECCIONES  MES A MES, CHAPEAU POR BENDIS. CON ESTOS NUEVOS VENGADORES PASARA COMO CON LOS ANTERIORES, TODO EL MUNDO PROTESTO POR ELLOS PERO AL FINAL AUPARON A LOS VENGADORES DONDE ESTAN AHORA.

Ziggy
Lector
5 marzo, 2010 22:00

Bueno, esto si es una sorpresa.

waspym
waspym
5 marzo, 2010 22:01

QUE YO NO DIGO QUE NO SEAN BUENOS…LOS OTROS NEW ME GUSTARON, PERO NO ERA NECESARIO CANCELAR LOS CLASICOS PUESTO QUE SON DOS CONCEPTOS QUE PUEDEN FUNCIONAR JUNTOS…..

PERO PARA LLEGAR A ESTO ERA NECESARIO MONTAR TODO EL VARULLO DE LOS ULTIMOS AÑOS? PUES NO!  QUE PARA HACER UNA SERIE DE VENGADORES URBANOS Y OSCUROS, BENDIS TIENE QUE MONOPOLIZAR LA FAMILIA VENGADORA?  PUES NO!   QUE LOS PERSONAJES APAREZCAN EN VARIAS SERIES NO ES NUEVO PERO QUE BENDIS SEA EL QUE ESCRIBE LO PRINCIPAL Y LOS DEMAS TRACEN LAS HISTOIAS A SU ALREDEDOR? PUES NO!

Gaeta
Gaeta
5 marzo, 2010 22:02

Spike Amigo, por favor, no grite al escribir. Escribir solo con mayúsculas es de mala educación y además está prohibido por las normas de la página.

Gracias.

waspym
waspym
5 marzo, 2010 22:06

me tomo el fallo de para  mi tambien lo siento

waspym
waspym
5 marzo, 2010 22:07

pero su capeau por bendis en mayusculas me ha calentado…lo siento de nuevo

terryb
terryb
5 marzo, 2010 22:11

que no que no.. me encanta la cosa.. pero tambien en los vengadores?! venga dobles y triples raciones de lobezno cosa spiderman.. no lo veo.. no me convencen en absoluto estos vengadores

waspym
waspym
5 marzo, 2010 22:18

igual no son un grupo, sino donde se reunen los de otros grupos…jajaja

0ciOs0
0ciOs0
5 marzo, 2010 22:19

No lo acabo de ver claro. Teniendo en cuenta eso de “Vengador una vez, Vengador para siempre”, o lo que es lo mismo, que la pertenencia al grupo no expira, dentro de poco no hablaremos de Superheroes Marvel sino de Vengadores. Serán practicamente los mismos.
Habrá un Universo Vengador y unas líneas marginales semejantes a Max o Marvel Knights para algunos (no todos) los mutantes y algún paria que quede suelto por ahí.
A mí los Nuevos Vengadores de Bendis me gustaban. Muchos lectores se han quejado de la extraña amalgama de personajes: “¡Estos no son los Vengadores!” y me acordaba de la llegada de la nueva Patrulla-X a finales de los 70 (soy viejuno y la leí en su momento) y los gritos de mis amiguitos comiqueros “¡Esta no es la Patrulla-X!”

¿Que sucedió con la Patrulla? Supuso un revulsivo que desconcertó y atemorizó a los lectores de la época pero que enseguida consiguió engancharles gracias a las interacciones entre el extraño grupo de personajes y las tramas inesperadas donde todo podía pasar. Coño, como los Vengadores de Bendis.

¿Y que sucedió mas tarde? Que la línea mutante se expandió, y se expandió, y se expandió….
Claremont perdió el control y los X-men se fueron transformando en ese sindiós que llevamos sufriendo tantos años.
¿Va a volver a pasar? Me temo lo peor. Los Vengadores se están desmandando cada vez mas y Bendis, por muy chulo que se crea, está perdiendo el control. Las series que guioniza personalmente funcionan, aunque la proporción de “números fallidos” es mayor a medida que crece su producción. Las serie vinculadas a los Vengadores que deja en otras manos obtienen resultados desiguales y la descordinación es cada vez mayor. Vale, Siege tiene mejor pinta, pero vete tú a saber como queda la cosa.

Simplemente planteo este temor ¿se va a cargar Bendis la línea Vengadora que él mismo había resucitado por exceso de personajes y colecciones?
¿La gente recordará los Vengadores de los años 00 de manera similar a los X-men de los 80…pero hablará de los Vengadores de los años 10 comparándolos a los X-men de los 90?

Y lo mas importante de todo: si Lobezno tiene un traje distinto para cada grupo ¿la Cosa va a alternar un cinturón con un “4” con uno con una “V”?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
5 marzo, 2010 22:34

Seria mas higienico tener 2 pares de calzones que tan solo usar 1…

Sergio
Sergio
5 marzo, 2010 22:40

Disfruté mucho con la adorable Cosa en su etapa West Coast Avenger, será un lujo tenerlo de vuelta como Vengador! 
Aunque los miembros New no sean los Vengadores clásicos (faltarían incorporaciones como Ms. Marvel, la nueva Avispa, Pajaro Burlon,..por ejemplo) creo que no se van a ceñir al famoso número 7 de miembros, y más con una Academy… Vengadores Reuníos!   

joseramon
5 marzo, 2010 22:40

YO.LO.FLIPO.

Esto es un sin dios que ya no lo reconoce ni la madre que lo pario. Me hago mayor para esta cosas…jejeje…”cosas”…en fin, supongo que estamos en la Era De Todo Vale, donde las formaciones encorsetadas no tienen cabida y hasta Gambito puede terminar siendo Vengador…jum…….pues no te decia yo que no porque la verdad, por lo que se comenta, en la/las lineas mutantes ultimamente pinta mas bien poco…y es que  ¿cuantos mutantes importantes y de peso han sido vengadores? …Piertro, Wanda, Bestia y ahora el garras…y para de contar, ¿no?…eso si que seria toda una sorpresa….

0ciOs0
0ciOs0
5 marzo, 2010 22:54

I´m with a Skrull! ha dicho: Seria mas higienico tener 2 pares de calzones que tan solo usar 1…

Es la Cosa. No tengo muy claro que sude, y con esa piel se le podría quedar pegada una cacota y pasaría desapercibida.
¡Hay tanto que aclarar sobre lo que esconde la Cosa bajo los calzones! Podríamos estar discutiendo hasta alcanzar los 500 comentarios y tan solo tocaríamos algunos temas. Por ejemplo ¿como se sujeta el miembro viril con esas manazas para apuntar a la taza? Si a nosotros siempre se nos escapan unas gotitas por fuera, lo de Ben tiene que ser una locura. Ahora tienen a HERBIE para limpiar el baño, pero hubo un tiempo en que le tocaba hacerlo a Sue.

Scarecrow
Scarecrow
5 marzo, 2010 22:58

La MEJOR incorporacion de los New Avengers hasta el momento

Que si, que si, pluriempleo con los 4 Fantasticos, pero es que los otros llevan desde el 2005 inamovibles y saliendo en mas de dos series por mes y todos riendoles las gracias a Bendis. Al menos que meta a alguien nuevo y que no este ni la mitad de desgastado que los otros componentes. Y que diablos, la Cosa es un personaje cojonudo

Espero que los dos que quedan ya si sean Vengadores de toda la vida (confio en Bestia uno de ellos) y asi el titulo parezca que ha sufrido una revolucion, porque visto los cuatro miembros anteriores, uno solo puede pensar que se estan cachondeando de nosotros

imf
imf
5 marzo, 2010 23:26

bendis va a terminar siendo el morrison de batman…

Pitomar
Pitomar
6 marzo, 2010 0:20

Son ideas mias o esto ya se esta poniendo ridiculo…

al comienzo fue como GENIAL VENGADORES VAMOOOS!! y ahora esta en “estas de coña o que??”

Frenen a Bendis, mejor cambian el simbolo de Marvel por el de los vengadores y nos ahorramos tanto tramite.

Saludos

p.d: The Thing no tiene nada que hacer en los Vengadores, es la misma idiotes de los Titanes en la Liga de la Justicia de James “que carajo estas haciendo?” Robinson

marc
marc
Lector
6 marzo, 2010 0:51

dispuest a soltar chorradas.
¿que tal abrir una apuesta a ver cuanto dura la nueva serie Vengativa y a ver si va a tener mas vida que los Vengadores de la Costa Oeste? hombre, si estuviera esa “chica-nube-consciencia cósmica lo que sea” quizás aún tendría gracia…

Shinomune
Lector
6 marzo, 2010 1:45

Muy mal ZonaNegativa, MUY MAL. Nadie, osea, NADIE, menciona a Sharon Ventura como posible sustituta de Ben en Los 4 Fantásticos? Para eso tanta campaña? Lo dicho, MUY MAL 😛

0ciOs0
0ciOs0
6 marzo, 2010 2:02

Shinomune ha dicho: Muy mal ZonaNegativa, MUY MAL. Nadie, osea, NADIE, menciona a Sharon Ventura como posible sustituta de Ben en Los 4 Fantásticos?

¡Es que es muy fea! O sea, ¿La Cosa con tetas y en bañador? ¡Brrrrrr!

Kar2
Kar2
Lector
6 marzo, 2010 2:38

Sera Posible que veamos Nuevamente algun Dia a HULK Creen que algun Dia vuelva ??? Hace Falta, pense que con esto volveria a ser un Vengador, como Lo fue hace Años cuando fue Miembro Fundador de los Avengers Clasicos, pero bueno creo que Jamas sera, mi Otra esperanza era HERCULES pero tambien fue dado de Baja, por lo menos veremos a La Mole en los New Avengers junto a Cage.. Algo Bueno tiene q salir d todo esto.

quequekiller
6 marzo, 2010 4:14

es que se estan haciendo la liga de la justicia de marvel sin asco

cap. iron man, thor la trinidad del otro lado del espejo

wolverine, spiderman y la cosa(pura franquicia…y el gancho para que los lectores X compren vengadores y para los aracnidos idem)….a bruce banner lo vuelven hulk inteligente y esta pintado

todo de primera seleccion

carlos
carlos
Lector
6 marzo, 2010 4:29

Ummm no me lo esperaba, puede ser interesante si lo manejan bien aunque como ya dijeron al inicio, que puede aportar si lo urbano y lo atractivo ya estan en Luke y Spidey? inclusive el fuerte del equipo lo ocupa Luke…bueno tocara ver.

Precioso dibujo por cierto.

Evolph
Evolph
6 marzo, 2010 4:45

Pero la gente no se queda confirme con nada.
Si ponen que alguien que ya fue Avenger, salen con “esto no es nada nuevo, por qué no ponen a alguien nuevo? blabla”, si ponen a alguien nuevo o que fue Avenger hace mucho tambien salen “éste personaje no pega con el grupo, nunca fue Avenger blabla”
Nada les viene bien…

Gerson
Gerson
6 marzo, 2010 5:43

Nos debían una sorpresa esta semana. Ya cumplieron trayendo al siempre adorable Ben de ojos azules, el sobrino de la Tía Petunia. Me hace feliz! =)

It’s clubbering time! =)

andul
andul
Lector
6 marzo, 2010 7:52

Que neagativos sois, chicos. Si ya tenemos la otra cabecera centrada en los vengadores clásicos. No veo razón para no usar esta con los personajes nuevos. recordar que se llama “Nuevos Vengadores”. Y más chirriante me pareció el principio de New Avengers mezclando a Iron Man y el Capi con personajes como Lobezno o Ronin. Que agrupen a estos bajo el auspicio de los Vengadores, y enfocados en temas más urbanos, no debe de ser mala idea.

Que La Cosa la tengamos por este grupo es hasta coherente; ¿nadie se acuerda de la cerebres partidas al poker? ¿O de los meses que la Cosa estuvo junto a los Avengers West Coast? ¿o del tiempo en que la cosa compartía equipo con otros personajes en el Marvel Team UP? Si no me equivoco, compartió aventuras con casi todos los grandes.

Estos son solo cómics, y la Cosa es un gran personaje que ha estado últimamente poco explotado (tan solo en su grupo), pero que antes disponía de un grandísimo potencial como personaje. Disfrutemos con la serie, y ya vereis con se vende una burrada. Y si una cosa vende es que mayoritariamente gusta y es acertado.

Saludos!

Guti
Guti
6 marzo, 2010 7:52

Ahora todos son vengadores!!! Hasta cuando Lobezno?? cómo Ben combate a Galactus en el espacio y a la vez aconseja o sigue a Luke? Nos cansamos de ver los mismos personajes en todos lados!!

Por eso es que muchos leemos ahora DC

SPIKE AMIGO
SPIKE AMIGO
6 marzo, 2010 8:16

Mucho protestar por Bendis…. Pero quien se compraba los vengadores cuando el no los escribía.?

Walnais
Walnais
Lector
6 marzo, 2010 10:53

Yo no entiendo nada… Si en vez de la cosa fuera Pájaro Burlón, estaríais quejándoos de que no vais a ver nada nuevo. Meten a la cosa, que hace miles de años que no ha estado en un grupo vengador y que la mayoría de vosotros no la ha visto nunca en ellos y a quejarse. Sois tan jodidamente negativos los marvelitas de esta página que aunque a Bendis se le ocurriera la mejor idea de la historia del universo marvel, se la reprocharíais. Esperad a ver qué pasa con las series, si tienen un tono adecuado, si cuentan buenas historias… Y si no ya os quejaréis.

PAsoDe Todo
PAsoDe Todo
6 marzo, 2010 11:26

No podría estar más de acuerdo con el comentario de Walnais. Esto resulta de un cansino inconcebible. Que si Bendis esto, que si Bendis lo otro. ¿Tan dificil es entender que es un cómic? Por el amor de Bruce, es que no entiendo ese afán por quejarse.

Si metiera de vengador a Pájaro Burlón, Eco y Puño de Hierro, media página serían quejas de que ya está el puto Bendis sin innovar y más de lo mismo, y que se va a comprar la serie su tía (Petunia).

Si mete a personajes taaaan (atención, va un sarcasmo) interesantes como WonderMan, Sota de Corazones resucitado, o Silverclaw., media página quejándose de que me ten a héroes de tercera y se va a comprar la serie Rita.

Si mete a Hulk, el Castigador recompuesto o Deadpool, media página quejándose de que esto es para vender sacando a los que están de moda y se va a comprar la serie su madre.

Si mete a Gambito, Machine Man y yo que sé, al Motorista Fantasma, media página quejándose de que esto es una bizarrada y se va a comprar la serie Bendis.

¿Hacemos una porra con los gustos de la gente y se lo mandamos a Bendis? Igual os hace caso.

John Space
John Space
6 marzo, 2010 12:50

En este mundo hay guionistas mejores que Bendis, sabéis. Deberíais leerlos.

John Space
John Space
6 marzo, 2010 13:00

Hola, supervillano.
Hola, superhéroe.
(Pausa)
He venido a matarte.
¿A matarme?
Sí, a matarte.
(Va a matarme.) Pero ¿matarme de verdad?
Matarte de verdad.
(Matarme de verdad) Ya.
Sí.
(Pausa, más larga)
Oye.
Dime.
El otro día me dijeron una cosa.
¿Cuál?
(Pausa)
No me acuerdo bien.
No pasa nada.
Ah, ya me acuerdo.
Dime.
Me dijeron que las historias de Bendis…
¿Bendis?
Sí, Bendis.
Ajá.
…son como esas películas europeas donde nunca pasa nada.
Ah.
Sí.
(Pausa durante el resto de la página.)

Survivor
Survivor
6 marzo, 2010 13:12

“En este mundo hay guionistas mejores que Bendis.”

Pues tiene varias obras maestras del comic del siglo XXI(lo que llevamos de el) como su Daredevil y sobretodo Alias,la mejor coleccion sobre un personaje femenino de comic en lo que llevamos de siglo(como odio repetirme) y su Ultimate Spiderman no esta nada mal tampoco.

John Space
John Space
6 marzo, 2010 13:19

ESo es que no has leído nada más que Bendis.

0ciOs0
0ciOs0
6 marzo, 2010 13:43

SPIKE AMIGO ha dicho: Mucho protestar por Bendis…. Pero quien se compraba los vengadores cuando el no los escribía.?

Totalmente de acuerdo. A los que critican todo lo que vino a partir del Disasembleados les recomiendo que echen un vistazo a los Vengadores de los años inmediatamente anteriores. Pura basura. ¿Alguien echa de menos a aquella Capitán Bretaña femenina?

John Space ha dicho: En este mundo hay guionistas mejores que Bendis, sabéis. Deberíais leerlos.

¡No jodas! Y ahora me vas a decir que hay tebeos en los que no salen superheroes y que hay otro mundo ahí fuera. ¡Amos anda!

waspym
waspym
6 marzo, 2010 13:55

pero en todos los comentarios nadie dice que Bendis sea malo, o que no gusten sus new, solo que Bendis nos toma un poco el pelo…y que deje la serie de los vengadores a otro tipo, que ya lo intento en migthy y a Bendis no le salio bien, que se que de en los new, pero que suelte algo…

waspym
waspym
6 marzo, 2010 14:19

60: creacion de los vengadores, cambios de formacion, y nuevos personajes

70: la guerra kree-skrull, saga Mantis-Kang, saga de korvac, trilogia Ultron, trilogia Nefaria, la saga de la contra-tierra

80: el juicio de Chaqueta amarilla, creacion de los West coast, el aslato de los señores del mal

90: guerra Kree-Shiar, Ultron ilimitado, protocolos Nefaria, la saga de Kang

00: Zona Roja, the Unspoken, ……. ……… …….. 

10: pues mas de lo mismo …… ……. …….. …….

¿Algo de Bendis que merezca la pena?

Gerardo
Gerardo
Lector
6 marzo, 2010 14:20

Hombre, yo lo que no veo bien es que si Logan conserva la X y Ben conserva el 4 en sus uniformes, siempre darán la impresión de estar en los Vengadores de prestado. Vale que los Vengadores no tienen uniforme, pero aún así… Por lo demás, aunque desde el nº 16 USA de la cabecera han ido pasando nuevos personajes por los Vengadores y con ello han conseguido darle variedad, también deberían cuidarse de no dar la impresión de que Vengador puede ser cualquiera… creo que le quita valor.

Dultyx
Dultyx
6 marzo, 2010 14:35

No encuentro tan malo ver a la Cosa en dos coles. Iron Man,, el Capitan America, Thor… lo han estado haciendo desde casi siempre, no veo el problema. A ver, no es equiparable a Lobezno y a Deadpool, que recordemos que el primero sale en mas de 4 coles y el segundo va camino de hacer lo mismo

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
6 marzo, 2010 14:59

Pues a mi me hace mucha gracia que la adorable Cosa de ojos azules sea Nuevo Vengador……le puede dar un punto muy gracioso a la serie….

Walnais
Walnais
Lector
6 marzo, 2010 16:01

A mí me resulta algo muy llamativo y muy atrayente… La cosa es un grandísimo personaje y si se le puede utilizar en una serie que no es la suya original por un tiempo y se pueden sacar grandes historias con ello… Bienvenido sea, no sé a qué tantísimo afán de quejarse.

Y John Space, yo no digo que Bendis sea de lo mejorcito, ni si quiera me resulta un guionista TAN jodidamente bueno como para llevar años llevando el timón de marvel, a pesar de su Daredevil y su Alias. Solo digo que la gente, haga lo que haga, se queja. Y es agotador meterte en la página, ver una noticia vengadora y leer chorrocientos comentarios de gente quejándose sin parar cuando aún no ha leído la historia. Cuando vean a la cosa, si resulta ser una mierda infumable de tebeo, entiendo que se quejen… Pero antes… Ridículo.

John Space
John Space
6 marzo, 2010 16:21

“la gente, haga lo que haga, se queja”
Bienvenido a INternet 😉

Survivor
Survivor
6 marzo, 2010 18:40

“ESo es que no has leído nada más que Bendis.”

Pues sera porque no tengo en mi estanteria Watchmen,V de Vendetta,From Hell,The Dark Knight Returns,Born Again,Batman:Año Uno,La ultima caceria de Kraven,Sleeper,Los invisibles…Y te pongo ejemplos de obras maestras.Vamos,que si quieres responderme hazlo como alguien que contrasta mi opinion,no lo primero que se te pase por la cabeza.

JL
JL
6 marzo, 2010 21:15

Un brindis por el gran Benjamin Grimm.

La verdad, a mi siempre me han molado los 4F, unos protagonistas carismaticos y muy equilibrados en poder y capacidad, además de tener al mejor archienemigo de Marvel. Empecé a leerlos en los 90 (precisamente en la época que se les unía Shanon Ventura y Cristal, no es coña, de mis primeros comics de la casa, luego cuando tuve ocasión recapitulé la etapa John Byrne)

La verdad, todo sigue igual que hace 20 años, pero más pasteloso. Lleven la tira de años con personajes que no evolucionan en ningun sentido mas que a extremar el estereotipo, Mr Fantastico mas listo, la antorcha cada vez más joven, Sue la mujer invisible curiosamente cada vez esta de mejor ver, y la encantadora cosa de ojos azules mas encantadora.  Es una lastima que nada de lo que hacen esos 4 en su colección trascienda luego nunca en el resto de franquicias a pesar de participar en la mayoria de sagas importantes, pero lo que es dentro de su linea, nada de nada (vease recientemente al Doom S.Saiyan Lv3).

Si poner a la Cosa en los Avengers significa revalorar de nuevo al personaje, que pueda hacer y decir algo más y mejor de lo que ha hecho hasta ahora o si al menos puede dar una buena somanta de tortas como dios manda extra a alguien, pues bien por Bendis, que cojones.

PD: Yo quiero a Skarr en algun supergrupo, molaria que Banner lo dejase de reemplazo de Ben a Richards para que el chaval aprendiese modales en una famila decente.

JL
JL
6 marzo, 2010 21:19

Y si algo ha hecho que vuelva a leer Marvel desde hacia muchos años, bien se puede decir que ha sido Bendis y sus Avengers.

JL
JL
6 marzo, 2010 21:24

Y estoy pesao pero por pedir: QUE VUELVAN LOS DEFENDERS !!!! (Hulk, Strange, Namor, S. Surfer … )

John Space
John Space
6 marzo, 2010 21:51

“Watchmen,V de Vendetta,From Hell,The Dark Knight Returns,Born Again,Batman:Año Uno,(…),Los invisibles…”
Y las obras de Bendis están a la altura de ésas. Ya. Claro.

Survivor
Survivor
6 marzo, 2010 21:54

Post anterior mio:

“Pues tiene varias obras maestras del comic [b]del siglo XXI[/b]lo que llevamos de el) como su Daredevil y sobretodo Alias,la mejor coleccion sobre un personaje femenino de comic en lo que llevamos de siglo(como odio repetirme) y su Ultimate Spiderman no esta nada mal tampoco.”

¿Asi mejor,John? A veces hay que leerse los posts anteriores.

Survivor
Survivor
6 marzo, 2010 21:54

Y parece que no puse bien la negrita,pero da igual,con las “b” supongo que veras bien la parte marcada.

John Space
John Space
6 marzo, 2010 22:18

El tiempo dirá si este aburridísimo escritor era un genio u otro paleto sobrevalorado.

Kensou
Kensou
6 marzo, 2010 23:44

El DD de Bendis POM?
Y el de Miller? Nocenti? Estos que son? Datos que nos deberian implantar a todos en el cerebro?

waspym
waspym
7 marzo, 2010 1:23

no se si no entendí bien el ingles o esto es n PEDAZO DE SPOILER sobre el final de <siege aparecido en una entrevista sobre Avengers Prime Siege Aftermash[

spoiler] The story begins at the end of Siege as Iron Man, Thor and Steve Rogers find themselves in a different place in time, stuck there until they work together to get home. 

la histroria comienza al final de Siege con Iron man. Thor y Steve encontrandose a ellos mismos en un diferente lugar en el tiempo, estando alli hasta que ellos trabajan juntos  para volver a casa 

waspym
waspym
7 marzo, 2010 1:23

NO LEAIS LO ANTERIOR QUE NO PUSE BIEN EL SPOILER::::(AUNQUE NO SE SI LO ES) MIERDA

terryb
terryb
7 marzo, 2010 3:14

yo no creo que bendis sea malo.. pero es que lo de lobezno spidey y la cosa es puro marketing..es verdad eso de .. si la cosa esta con reed en el espacio y en el mismo tiempo en los vengadores hablando con cage.. lobezno cos sus series mutantes y sus problemas con los vengadores y spidey pos lo mismo.. que no hay quien trague..y si que es verdad que estas cosas hagan que cada dia me afcione mas a dc..

Pitomar
Pitomar
7 marzo, 2010 3:52

waspym!!! AGUA FIESTAS!!! jodido error!!! noooooooo

Me mastaste la novedad…

waspym
waspym
7 marzo, 2010 3:58

pitomar lo siento pero sigo sin entenderlo

Aviso de Spoiler

 se deduce que el trio vengador esta en otro tirmpo diferente???? venga mierda de final no?? 

Pitomar
Pitomar
7 marzo, 2010 4:03

Bwajaja no se para que pones el aviso spoiler si el spoiler ya lo lanzaste jajajaja!!

No sé en que irá todo esto, con tu comentario me quedo sin entender el camino a seguir. Parece que tendremos un final apokaliptico y ademas el pobre Steve y Thor de nuevo andaran perdidos fuera de nuestra epoca y realidad… De locos!

Saludos

waspym
waspym
7 marzo, 2010 4:22

me ey fustigando, lo siento, solo espero que no acabe asi….

Aviso de Spoiler

aunque Kang es el enemigo en el numero 1 de avengers

Survivor
Survivor
7 marzo, 2010 11:46

“El DD de Bendis POM?
Y el de Miller? Nocenti? Estos que son? Datos que nos deberian implantar a todos en el cerebro?”

Santo cielo,¿Quereis hacer el favor de leer mis anteriores mensajes,por dios?“Pues tiene varias obras maestras del comic del siglo XXI (lo que llevamos de el) como su Daredevil y sobretodo Alias,la mejor coleccion sobre un personaje femenino de comic en lo que llevamos de siglo(como odio repetirme) y su Ultimate Spiderman no esta nada mal tampoco.”

John Space
John Space
7 marzo, 2010 12:05

Pues si esos tebeos para loros es lo mejor que ha dado el XXI hasta ahora, qué será lo peor…

Juanma
Juanma
Lector
7 marzo, 2010 12:07

Pues si, el DD de Bendis es mejor que el de Miller y Nocenti, salvo quizás el Born Again.

John Space
John Space
7 marzo, 2010 13:36

?Tú tampoco has leído más DD que el de Bendis?

Lord Deu
Lord Deu
7 marzo, 2010 14:16

imf ha dicho:
5 Marzo, 2010 a las 23:26h
bendis va a terminar siendo el morrison de batman…

Bendis no se le compar a Morrison, ni siquiera en los desaciertos.

Lord Deu
Lord Deu
7 marzo, 2010 14:17

Y curiosamente eso que ti no te gusta-Batman de Morrison- es digno de elogio de la critica y esta dos veces en el top ten de ventas de febrero.
Esto es como el tipo que va contra el transito y dice” cuantos idiotas van contra el transito hoy”

Survivor
Survivor
7 marzo, 2010 15:03

“?Tú tampoco has leído más DD que el de Bendis?”

¿Por que no se podran subir imganes y poner un “facepalm” en esta clase de situaciones?

SPIKE AMIGO
SPIKE AMIGO
7 marzo, 2010 15:27

He visto que hablais de obras maestras del comic ( de superheroes claro está). Se os olvidan Sam y Twith y Powers (que por cierto son tambien obra de Bendis) Su Spiderman de Ultimate es el mejor tratamiento que he visto del personaje en mucho tiempo, es de  los comics que devoro cuando lo compro, … Sus Dark Avengers son una gozada, … Que pasa soy fan de Bendis… y opino cuando tengo el comic en la mano no cuando saltan las noticias en Internet…

Juanma
Juanma
Lector
7 marzo, 2010 16:20

Hombre, lo que dudo es que alguien que dice que solo lee DC se haya leido algo de DD, o de Bendis en particular, por las chorradas que soltais.

John Space
John Space
7 marzo, 2010 16:55

Quieto ahí. DD es uno de los personajes Marvel que aún soy capaz de leer hoy en día, junto con Punisher y Ghost Rider. Aunque con DD me fijo más en el guionista. Y Bendis, bueno, hizo un buen trabajo, lo admito, pero antes de proclamarlo Obra Maestra prefiero esperar un poco más; y conste que lo mismo me pasa con Nocenti, eh.
O sea, que después de Miller, algunos aún no sabemos si hubo algo más. Así son las cosas.

Pitomar
Pitomar
7 marzo, 2010 17:25

Batman de Morrison digno de elogio???? 

ehmmm ok…

Lord Deu
Lord Deu
7 marzo, 2010 17:42

Buen argumento, solido.
ZN style.

Juanma
Juanma
Lector
7 marzo, 2010 17:46

Hombre, pues si te lo has leido, ya va en cuestión de gustos. En mi opinión continuó de forma cojonuda el trabajo de Miller en Born Again. Y como dices, puede ser pronto para llamarlo obra maestra, pero no le quita mérito a lo que hizo con el personaje.

Y cansa entrar en cualquier post de marvel y leer los mismos comentarios una y otra vez, sois la ostia de cansinos. Sobre todo cuando la mayoría de las veces buscais ridiculizar a los que les gusta lo que hace bendis en los vengadores, o en cualquier otra serie. Si al menos luego aceptárais algún tipo de crítica en las series de DC, pero es que ni eso.

John Space
John Space
7 marzo, 2010 17:55

Cry for Justice makes me cry with sadness. Y lo dice un DCero.

Juanma
Juanma
Lector
7 marzo, 2010 18:04

Hombre, mierda hay en todos lados, lo que no abunda es lo bueno.

Survivor
Survivor
7 marzo, 2010 18:25

“y conste que lo mismo me pasa con Nocenti, eh.”

La etapa de Nocenti era muy buena,pero la cago cuando saco a Daredevil de Nueva York y empezo a enredarlo con los Inhumanos(de Ultron no digo nada porque era el tema este de los Actos de Venganza).Por eso a mi me gusta menos que la de Bendis y sobretodo la de Miller(que es la mejor del personaje,sin duda,por lo menos para mi).

“Cry for Justice makes me cry with sadness. Y lo dice un DCero.”

No solo me ha hecho llorar,sino tambien me ha dejado un serio trauma.A ver como sera la JLA del señor Robinson…Una JLA con Johns(aunque por otro lado me da pena que lo sigan explotando al pobre hombre,ha debido estar en mas de 30 titulos de DC en los ultimos cinco años…) y Lee(aunque creo que prefiere los videojuegos) sera muy grande.

Juanma
Juanma
Lector
7 marzo, 2010 18:32

Juas, acabo de releer los comentarios y parece que abuso demasiado de ciertas coletillas 😛

Sombra Azul
Sombra Azul
9 marzo, 2010 10:36

No sé, supongo que es cuestión de gustos, pero si quitas a Morrison yo no creo que en la actualidad haya un guionista regular de superhéroes con tanto talento como Bendis.

Ha hecho la mejor etapa de la historia de los Vengadores y, no lo olvidemos, es el autor de Powers, de lo mejorcito en el género superheróico de la última década. ¿Que tiene defectos? Es verdad que le gusta mucho alargar los arcos argumentales, pero lo compensa con una caracterízación de personajes acojonante (su Spider-Man tiene los mejores diálogos del personaje en años).