Heroic Age: Nuevos Vengadores, y con ella fueron cuatro

Por
52
443

Si tras haber sido revelados los tres primeros miembros que formarán parte del relanzamiento de los Nuevos Vengadores había quedado claro que Brian Michael Bendis buscaba potenciar el enfoque que trajera a la franquicia, su nueva adquisición no hace si no confirmarlo. Aunque alguno quizás lo viera venir tras lo acaecido en los últimos números USA, su incorporación es de momento la mayor sorpresa en una alineación que parece reflejar la esencia de lo que han sido, desde su origen, estos Nuevos Vengadores.

¿De quién hablamos?

De Joya, mejor conocida como Jessica Jones, quien, tras años en el banquillo, vuelve a enfundarse su traje de licra blanca para retomar su vida superheróica. Creada por Bendis en las páginas de Alias, esta antaño superheroína, introducida mediante retrocontinuidad en la historia del Universo Marvel, abandonaría su carrera como superheroína tras un desgraciado incidente con los héroes más poderosos de la Tierra. Convirtiéndose en uno de los principales fetiches del guionista, este la llevaría consigo como eterna figurante en su paso por The Pulse y Los Vengadores. Casada con el también vengador Luke Cage, junto a quien comparte una hija, Joya se convierte así en la última y flamante adquisición en la familia de los vengadores.

Vayan haciendo sus apuestas para el miembro que será presentado este viernes, señores (y señoritas), que para esta última Deadpool y Goku_Junior han sido los que más se han acercado.


52 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gavri-El
Gavri-El
4 marzo, 2010 19:06

Joyita!!!!!

lala
4 marzo, 2010 19:21

Le va a dar una embolia a Bendis.

Sombra Azul
Sombra Azul
4 marzo, 2010 19:39

Cuatro y los cuatro buenos, este va a ser el equipo estrella, y si no, al tiempo.

Baldo
Baldo
4 marzo, 2010 19:44

Bueno un matrimonio en los nuevos vengadores

Peter
Peter
4 marzo, 2010 20:02

y esta ¿qué hace? (poderes y esas cosas)

Carlos Martí
4 marzo, 2010 20:04

Personalmente lo veo un error, pero habrá que ver cómo se enfoca al personaje. Joya es uno de esos personajes metidos a presión, de retrocontinuidad trastocada muy al estilo del Vigía, que creo que nunca gustó a nadie. Jessica Jones tenía un gran interés en su serie, Alias, y luego como personajes “normal” entre tantos superhéroes y superheroinas. Ahora será otra más, una Ms Marvel o Ms lo que sea. Por supuesto todo dependerá del tratamiento que le den, y siendo Bendis su creador, será justo lo que él quiera, pero este equipo sigue siendo el previo a todas luces, el mismo escindido del de los Vengadores “oficial”, huyendo del otro etc.
Y por cierto, para una porra: ¿en cuantos equipos Lobezno nunca ha formado parte? ¿Power Pack? Creo que su lema debería ser I can be in all the teams. Quizás un día le veamos en la Legión de Superhéroes. 

aitor
aitor
4 marzo, 2010 20:08

la imagen es impresionante o.o

Deadpool
Deadpool
Lector
4 marzo, 2010 20:13

Bien…la unica ex vengadora que aun no ha aparecido en ninguna de las dos nuevas series (y tampoco parece que sea una silueta de Secret Avengers) es Carol Danvers…asi que teniendo en cuenta eso, y que en la etapa Dark Reign ha sido segunda de los New Avengers, yo digo que Ms.Marvel puede ser una buena candidata al equipo…aunque tambien Pajaro Burlon podria ser una opcion

joseramon
4 marzo, 2010 20:20

Creo que hay un especial team-up o algo por el estilo en el que el garras hace equipo con power pack…..

x-ternon
x-ternon
4 marzo, 2010 21:11

Vale si que es Immonen

Jack of Hearts
Jack of Hearts
4 marzo, 2010 21:14

Si de formar un Vengadores Best of Bendis se trata, Eco debería ser una de las componentes ya que fue idea suya meterla en los Nuevos Vengadores.

waspym
waspym
4 marzo, 2010 21:18

joya a el papel de ms marvel, pero me parece una buena idea….mientras luke queria dejar a os vengadores para cuidar a su familia ella se veia cada vez kmas cabadad con las situaciones y queri entrar en el juego, estoy contento de que no sea sentry….

Lychantros
Lychantros
Lector
4 marzo, 2010 21:41

jejeje seria un puntazo que la siguiente nueva vengadora fuese Sharon Ventura, jejeje seria un puntazo y a mas de una de esta web le daria una enorme alegria 😀

Blade
Blade
4 marzo, 2010 21:47

Si nos fijamos concretamente, la division entre Nuevos y “Viejos” Vengadores ahora esta muy marcada…… la duda ahora es quien carajos seran los Secret Avengers….

Tengo la sospecha de que sera el equipo de Avengers que realizara el trabajo sucio..no necesariamente Thunderbolts, sino mas bien equipo para trabajo en encubierto, algo asi como X Factor cuando trabajaba para el gobierno.

Saludos.

0ciOs0
0ciOs0
4 marzo, 2010 21:57

¡Hostiaputa, la Jessi!
¡Estos jodidos cabrones han metido a mi chiquilla favorita en el grupo!
Con la puta mala hostia que se gasta y lo poco que hace falta para cabrear a una madre primeriza (se de que hablo), los putos Nuevos Vengadores le van a dar bien por el culo al comemierda de Kang y todos los malos de los cojones que asomen sus caras de escroto por la serie.

(Sirvan estas líneas como sentido homenaje a la Jessica Jones de Alias, la auténtica. La que hemos visto últimamente es solo una versión descafeinada que habla con los signos raros del teclado y que no le llega a la suela de los zapatos)

Respecto a la inclusión de Ms. Marvel en algún grupo vengador, yo no lo veo tan claro. En el último tomo de su serie aparecido hace unos días en España…

Aviso de Spoiler

 

…la Danvers pierde sus poderes. Parece que la intención es dejarla descansar un tiempecito. La verdad es que dí palmas con las orejas: si quieres retirar a un personaje de la circulación ¿por qué narices hay que matarle? 
Antes se hacía mucho lo de la pérdida de poderes. ¿Os acordais de la afonía de Banshee en la época de Byrne en los X-men? Pululaba por la colección, se ligaba a la ex de Xavier, y seguía dando juego cuando le apetecía a Claremont.

Ziggy
Lector
4 marzo, 2010 22:01

Mas que vengadores, parecen “Bendisgadores”

digivalen
4 marzo, 2010 22:21

A mi me parece que Jessica puede hacer un buen papel, al fin y al cabo como heroína no ha tenido mucho éxito, Bendis puede hacer mucho con un personaje así entre tanto héroe experimentado. Por eso lo de esforzarse para ser mejor. 

Lo que me falta es un líder, porque Cage no supongo que no sera líder de 2 grupos al mismo tiempo.

Goku_Junior
Lector
4 marzo, 2010 22:32

Yuhu!! He acertado xD jejeje pero es que ya era hora que Jessica ocupara el lugar que se merece al lado de su marido, superar traumas y soltar tacos a los pu*os supervillanos xD.

Mi voto para mañana es para Pajaro burlon… aunque pensandolo mejor si ojo de halcon esta en Los Vengadores a secas la cosa se complica ¿no?

Otro heroe callejero es Puño de Hierro, que despues de cancelada su serie ande andara el pobre. Un puntazo seria Stefen Extraño 😛

El increible SuperCoco
El increible SuperCoco
Lector
4 marzo, 2010 22:37

Pym, ademas como lider. Y Extraño deberia estar…

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
4 marzo, 2010 22:54

Tiene pinta de que Cage será el lider de la formación pero yo siempre he pensado…¿por qué no Spiderman? Es cierto que algunos lo verán imposible, pero Spidey en tiempos ya ha liderado no-grupos de héroes varias veces en su colección, aunque visto lo visto en el Spiderman actual es pedir un imposible, pero por soñar…

Brujita Baaaaack
Brujita Baaaaack
4 marzo, 2010 22:59

Yo apuesto por Doctor Vodoo

NoB
NoB
Lector
4 marzo, 2010 23:35

Que, uh, sorpresa.

Me alegro mucho de que exista esta colección, meten a todos lo que no pegan como Vengadores o son personajes estúpidos y así no molestan en las series de verdad. Uno sabe así a ciencia cierta que evitar, es práctico.

charlie
charlie
4 marzo, 2010 23:39

Ojala metan a American Son xD
Falta el personaje con “no poderes, pero si habilidades físicas”

Off topic: Alguien ha leido “The Migthy Avnegers 34”? xD
La cara de WTF!! de todos cuando…

Aviso de Spoiler

Pym le pide a Loki unirse a sus Vengadores

, y de paso todos dejan el equipo por esa estupidez xD
Recien veo que tan, pero tan “inteligente”, es el cientifico supremo…

el yamper
el yamper
4 marzo, 2010 23:56

See, Logan tambien ha estado en el Power Pack, y en el Deadpool corp. Creo que en el unico team en el que no ha estado es en el de True Believers…

PD: De veras que no se que poderes tiene esta Joya, asi que mejor para mi porque va a ser casi como un heroe nuevo y sin explotar muhco

JL
JL
5 marzo, 2010 0:01

O lidera Pym o Steve Rogers, este señor no puede quedarse fuera de los avengers cualsea el grupo, aunque por el rol que sustenta en su ultima manifestacion lo veo mas cerca de liderar los Secret Avengers, siendo algo como Nick fury y los Secret Warriors si es que estos no acaban siendo los propios Secret Avengers.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
5 marzo, 2010 0:23

Por cierto, me acabo de leer el número de este mes publicado por panini de los Nuevos Vengadores, el correspondiente al dia del comic gratuito, y la verdad es que me ha sorprendido como Bendis ha sido capaz de condensar toda una historia en 22 paginitas. Está claro que cuando quiere puede. Estupendo dibujo de Jim Cheung, no entiendo por qué no le dan la colección a él.

magik
magik
5 marzo, 2010 0:57

me encanta jessica,y se veia venir por los ultimos numeros…
ojala el siguiente miembro sea gata infernal, me encanta como la dibuja immonen y despues de su mini y marvel divas le toca volver a primera linea.

avengersDB
avengersDB
5 marzo, 2010 1:00

asi q jessica jones…a.k.a jewel….es una gran incorporacion a este no tan nuevo grupo de avengers..dara el toque algo agresivo y femenino q les faltaba..jajajaja…ahora para las incorporaciones de mañana me gustaria q fueran hank pym como lider seria great y cn dr voodoo o strange kmo hechicero…aunque no m sorprenderia ver a mockingbird o hawkeye en el grupo…como lo fue antes ohhh

Her-Nann
Her-Nann
5 marzo, 2010 2:02

esta chica se destaca por su vocabulario, muy educada… (xD)

CorsarioHierro
CorsarioHierro
5 marzo, 2010 6:54

Saludos. Para evitar spoiler apenas he leido nada de Siiege y mucho menos de Heroic Age(je, llevamos un crossover de retraso o dos según se vea). ¿Podrías indicarme cuántas series de vengadores van a quedar una vez que se haga el reseteo y cierren las actuales?

Hanndeyll
Hanndeyll
5 marzo, 2010 8:43

Yo apuesto por Eco que para algo es un personaje que Bendis reciclo, y de momento anda más perdida que un pulpo en un garaje, Pájaro Burlón estará con “su” Clint en Avengers,…

Respecto a los Secret Avengers, me huelen más a Thunderbolts que a otra cosa, dirigidos por el ex-capi Rogers

RAMIUS
RAMIUS
5 marzo, 2010 9:23

Vamos a pensar en ese concepto llamado continuidad y metamos a Songbird para que se cumpla la profecia formulada en la excelsa “Avengers Forever”. (No voy a acertar ni de palo pero por intentarlo que no quede)

Sombra Azul
Sombra Azul
5 marzo, 2010 9:33

Por cierto, mi apuesta para el “New” de hoy es Stephen Extraño.

Jack of Hearts
Jack of Hearts
5 marzo, 2010 9:51

Hoy creo que serán dos personajes, como la última vez. Mis votos van para Eco y Puño de Hierro.

Fidel
Fidel
Lector
5 marzo, 2010 11:52

Yo estoy de acuerdo con los que dicen que el próximo será el Dr. Voodoo ese. A fin de cuentas, por algo lo habrán recuperado y convertido en el hechicero supremo, digo yo.

Los Secret Avengers serás los que lidere Rogers, fijo.

Y meter a Songbird en alguno de los grupos sería un puntazo, sin duda.

Dultyx
Dultyx
5 marzo, 2010 16:04

Songbird nunca ha tenido madera de Vengador desde mi punto de vista, es mas espia, que superheroina, como la Viuda Negra. La veo mas en Secret Avengers que en el equipo central. Yo quiero seguir la serie central para ver como  interactuan los personajes, pero me parece que dijeron que volverian los Avengers de siempre y yo pense que habria solo un grupo Avengers (Avengers Academy tiene un pase)

Alfeizar
Alfeizar
5 marzo, 2010 17:30

¡Wow!

Sí, la Jess de caracter y con los pies en el suelo. Lo mismo que ha hecho hasta ahora, pero como superhéroe. (Era un poco a lo vigia pero en menor escala ¿No? Volar y superfuerza, pero sin rayos laser en los ojos)
Pega un montón en el grupo, más como Jessica que como Joya.
Por supuesto, ese grupo lo liderará Cage. Da mucho juego que el jefe tenga a la esposa en el grupo.

Por favor que le cambien el vestuario ya. Ese escote “Palabra de honor” con esas mallas, ese color blanco inmaculado con guantes negros…. No sé, como que no me gusta demasiado.

Alfeizar
Alfeizar
5 marzo, 2010 17:32

P.D. Voto a favor de Songbird en secret avengers.

Vladek
5 marzo, 2010 18:27
frankie frank
frankie frank
5 marzo, 2010 18:39

Hombre Dultyx, Songbird como espia? aún me acuerdo de ella cuando se llamaba Screamin’ Mimi y estaba liada con Angar el Aullador…

Corey
Corey
5 marzo, 2010 18:52

¿Sera una broma no? ¿La cosa nuevo vengador?

siul
siul
Lector
5 marzo, 2010 18:55

la mole como nuevo vengador ..seria un grupo recontraa feliz hahahah xDD

Peter
Peter
5 marzo, 2010 19:03

LOL (nada mas que decir)

Diomedes
Diomedes
5 marzo, 2010 19:07

La verdad es que Bendis me esta tocando las narices ya bastante.

Una cosa era tenerle con sus Nuevos Vengadores cuando los reales no están por el ciclo etc ….asi se palpaba clara la diferencia.Incluso sus Mighty ,instrumento al servicio de Tony Stark post-CW ,o los Dark Avengers obviamente.

Pero que sea el el que lanze a los Vengadores “clasicos” y lo haga otra vez con sus personajes fetiches etc me parece un poco pasadito de rosca ya…

Angel-lun
Angel-lun
Lector
5 marzo, 2010 19:08

Asi es

Thing como new avenger…

Alfeizar
Alfeizar
5 marzo, 2010 19:10

frankie frank:

Pues como  le pasó antes a la viuda negra, ojo de halcón, wanda, mercurio, picara, frost, etc

frankie frank
frankie frank
5 marzo, 2010 19:21

No lo digo por su pasado criminal, sino porque esta tipa antes de convertirse en Songbird se dedicaba a robar bancos y a la lucha libre y no precisamente a espiar como la Viuda Negra…

carlos
carlos
Lector
6 marzo, 2010 4:35

Bendis y sus fetiches de personajes que solo a el le gustan….

Por cierto….JOYA? JOYA? vamos se escucha DEMASIADO ridiculo el nombre….se que en españa tienen la costumbre de traducir los nombres(cosa que me parece equivocado porque no se debe traducir un nombre propio) pero esta ves el resultado si es bien…alarmante.

Camille
Camille
Lector
6 marzo, 2010 16:27

joya no es un nombre propio. el nombre es Jessica Jones, Jewle vendria a ser su nombre superheroico y la tradición en España es traducirlo así como se traducen motes, etc

X-ternon
X-ternon
6 marzo, 2010 18:32

Si lo piensas es igual de ridículo Joya que Jewel; si en inglés no te parece ridículo es o porque no te paras a pensar en lo que significa o porque de alguna manera desprecias tu propio idioma.

carlos
carlos
Lector
8 marzo, 2010 16:00

Y entonces porque no traducen a Spiderman a hombre araña???? o a Superman a superhombre….y asi a Batman, a robin y a flash y Daredevil…..Jewel se escucha menos ridiculo que Joya.

carlos
carlos
Lector
8 marzo, 2010 16:06

Y no desprecio mi idioma, solo que no veo la necesidad de traducir todo. Es un nombre con marca registrada y copyright, es como tratar de traducir Mac donnalds….o acaso las pelis españolas o argentinas o de habla hispana que llegan a estados unidos, se les traduce el nombre? Lo que hacen es poner el nombre en español y abajo entre parentesis poner la traduccion.
Los nombres de superheroes, de peliculas y demas, vienen bien afiliados a todo lo que envuelve a su nombre en ingles…por ejemplo, wolverine se escucha mucho mas intimidatorio que digamos Lobezno(ademas de eso, es una mala traduccion porque sabemos que el wolverine no tiene nada que ver con un lobo…) Patrulla x tambien suena como una pandilla de niños o policias….porque no lo mas practico si lo que quieren traducir, porque no ir por Hombres x????

Bueno cada uno con sus gustos y disgustos.