Fnac propone un mes de abril de lo más cooltureta

Por
0
643

Nos parece adecuado dar un poco de promo al #MesCoolturetaFnac, que conllevan una serie de actos culturales a lo largo de todo el mes de abril que afecta en buena medida al mundo del cómic.

Si el año pasado por estas fechas Fnac sorprendió a sus compradores con una bolsa diseñada por nada menos que Max (El Víbora, Bardín) que se podía adquirir con la compra de dos libros, este año ha optado por repetir la experiencia con dos bolsas diseñadas por Moderna de pueblo, autora de los exitosos cómics: Soy de pueblo, Los capullos no regalan flores o Cooltureta, obras donde se mira al mundo moderniqui, al de las relaciones o al hipster de manera muy particular. Estas dos bolsas siguen la tónica de su última obra buscando ese look ‘cooltureta’ que los clientes podrán adquirir por 1,50€ al comprar dos libros o por 7,50€ de manera individual y hasta el 27 de abril o fin de existencias.

fnac_bolsas_moderna

Que igual no eres uno de llevar bolsas decoradas y eres más de charlas, conferencias y sesiones de firmas. Pues también estás de suerte. Hoy mismo comienzan las XI Jornadas Comiqueras Barcelona 2015 donde vas a poder encontrar cantidad de opciones de alucinar viendo o escuchando a autores como al maestro Christian Rossi (WEST, Jim Cutlass) que estará en la multitudinaria sesión de firmas del viernes 17 en Fnac El Triangle junto a 60 autores más como Bryan Talbot, David Rubín, Frederik Peeters, Jaime Calderón, Guillaume Long, Jason, Max, Miguel Brieva, Miguel Gallardo, Paula Bonet, Philippe Berthet o Ana Oncina, entre otros. Además de esto, destacamos algunas charlas que seguro que os van a interesar:

* Para los pijameros, buenas noticias. Mañana martes 14, a las 19h, en Fnac Triangle: Jorge Fornés, con su reciente Amazing X-men, el bueno de Ramon Rosanas, que lo está petando muy fuerte en Ant-Man y Sergio F.Dávila (Legenderry Red Sonja) estarán en la Mesa Redonda ‘Dibujando Superhéroes para un mercado global‘ que si resulta la mitad de buena que la del año pasado con Baldeón y Espín, nos damos un canto en los dientes. 🙂

* También el martes 14, per a las 20h y también en Fnac Triangle, Astiberri presenta ‘Cromáticas‘ y se trae a sus autores: Jorge Zentner y Rubén Pellejero para guste y disfrute del personal.

* En las #JornadasComiqueras estará presente el equipo completo de Last Man (Diábolo Ediciones) (Reseña de primer volumen aquí) , con Bastien Vives Yves “Balak” Bigerel y Michaël Sanlaville con mesa redonda en jueves 16 y sesión de firmas el Viernes 17. ¡Casi nada!

* El jueves, en FNAC Arenas, Andrés Palomino (Manual para padres frikis) hace de maestro de Ceremonias en la mesa redonda ‘Del cómic Digital al papel (y Viceversa)” con la presencia de Cels Piñol, Albert Monteys, Clara Soriano y Joan Tretze.

Cartel de las XI Jornadas Comiqueras Barcelona 2015 /  'La Loba de Francia' por Jaime Calderón.
Cartel de las XI Jornadas Comiqueras Barcelona 2015 / 'La Loba de Francia' por Jaime Calderón.

Éstas son solo algunas de las muchas charlas y actividades que podréis encontrar a lo largo de la semana en las Jornadas Comiqueras. Recordad que la entrada es gratuita y puedes consultar toda la programación en www.culturafnac.es/jornadascomiqueras, que también contiene actividades en su stand del Salón del cómic de Barcelona.

Si por lo que sea no puedes pasar por Barcelona estos días y te pilla mejor Madrid, en Fnac de Callao hay un ciclo titulado La chica de los Planetas de Holden Centeno a través de tres sesiones (viernes 10 de abril, viernes 17 de abril y viernes 24 de abril todas ellas a las 19h): la música, el amor y la literatura y Madrid.

Y bueno, hablaremos más de esto más adelante, pero habrá que sumarles las sesiones de firmas que tendrán lugar el 23 de abril con motivo de Sant Jordi en sus tiendas de Barcelona donde se congregarán los autores más destacados del panorama literario nacional e internacional. El calendario completo de firmas podrá consultarse en www.culturafnac.es.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments