Programa de Actividades del Comic Barcelona 2022

Por
0
317

Tras unos años en los que por razones sanitarias no hemos podido llevar a cabo actividades culturales como dios manda, por fin, y tras el final de año donde pudimos estar en el Salón del Cómic de Zaragoza, llega una nueva edición del Cómic de Barcelona. Se trata de una de las citas más relevantes de panorama del noveno arte en nuestro país.

Estamos ansiosos y con unas ganas tremendas de poder cumplir con una agenda que se torna muy completa y cargada de actividades. A continuación os detallamos qué vamos a poder encontrar lo largo de los diferentes días que dura este evento.

Desglosamos dichas actividades siguiendo el criterio de la organización, separando por días y zonas las diferentes actividades.

Reencuentros, encuentros, viñetas y pasión por el noveno arte es lo que vamos a tener en una edición muy especial.

GUIA

Leyenda
Plano del recinto

VIERNES 6 DE MAYO

SALA COMIC 4

SALA COMIC 5

SALA COMIC 6

AUDITORIO

FORUM COMIC BARCELONA

SABADO 7 DE MAYO

SALA COMIC 3

SALA COMIC 4

SALA COMIC 5

SALA COMIC 6

AUDITORIO

FORUM COMIC BARCELONA

DOMINGO 8 DE MAYO

SALA COMIC 3

SALA COMIC 4

SALA COMIC 5

SALA COMIC 6

AUDITORIO

FORUM COMIC BARCELONA

Desde la organización del Salón de Barcelona avisan que las actividades pueden sufrir cambios de última hora.

Un listado repleto de presentaciones, mesas redondas y actividades de todo tipo que vienen a complementar la experiencia que supone acudir al Cómic de Barcelona. Una cita anual que es todo un referente en el panorama nacional. Una cita que empieza le día 6 de mayo y que contara con la presencia de autores nacionales e internacionales, exposiciones, sesiones pedagógicas, sesiones e firmas, mesas redondas, charlas, entregas de premios… Cuatro días para dejarnos llevar entre papel, tinta, talento y cultura.

FUENTE: Salón del Cómic de Barcelona

Artículo anteriorPrevia del 40 Comic Barcelona
Artículo siguienteSobrevivir al Comic Barcelona con 150€ (II)
Naci un día caluroso de agosto de 1979, Sauron ya había sido destruido tiempo atrás, y la magia había desaparecido progresivamente de nuestro mundo......, pero estudiando pergaminos y libros ocultos, que me hicieron perder puntos de cordura, encontré esa magia en los comics, o "tebeos" como los han llamado toda la vida mis padres. Desde ese momento, hace casi 30 años, nunca me han dejado solo, y han estado en mi vida, en lo bueno y en lo malo, dándome esa magia que nos hace falta para afrontar la vida. Comics, rol, miniaturas,,,,en fin, una amalgama de hobbies que hacen que este abogado y profesor universitario, disfrute de grandes momentos con grandes amigos, mi "tribu", y junto con este equipazo que conforma ZN. A vuestra disposición para lo que se tercie.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments