Soy de pueblo

Por
2
553

Eres moderno si tus amigos son culturetas, diseñadores, Djs y artistas; si te invitan a la inauguración del último “bar-restaurante-boutique de ropa”; si sabes quienes son los bloggers de moda; si en tu perfil de Facebook en vez de foto tienes un logo. Pero… siempre serás de pueblo si has nacido en un lugar donde no hay Corte Inglés.

Soy de pueblo es la obra ganadora de la Beca Carnet Jove 2010 Conecta't al Còmic y será publicada en catalán y castellano. Ya puedes ver en el Facebook de la autora (Raquel Córcoles) o si lo prefieres en su blog, la primera entrega de una serie de cuatro adelantos del cómic que se publicarán en esos canales cada jueves, desde hoy hasta el inicio del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Artículo anteriorNovedades de Astiberri para Abril, Mayo y Junio
Artículo siguienteEste verano, Marvel nos invita a Spider-Island
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rob!
26 marzo, 2011 20:18

Jajaja Brutal! Me llama mucho la atención. Yo nací en un sitio donde no hay corte inglés… Aunque ahora hay Mercadona!!! Y donde no…?
 

jorgenexo
jorgenexo
28 marzo, 2011 14:40

Superbuena pinta tiene esto.