Enclave de humor #22 (The End)

Por
23
65

Esto se acaba. Era inevitable… Tras 23 semanas de trabajo, el perseverante Eduardo Paniagua abandona su sección semanal Enclave de Humor para embarcarse en una nueva etapa de su vida en la que esperamos llegue a lugares donde sea mejor valorado… Echaremos de menos su optimismo y los ánimos con los que semanalmente se enfrentaba a la difícil tarea de hacer reír a los demás… Pero no hay que ponerse tristes, la semana que viene (aprox) comenzaremos una nueva sección humorística de la mano del joven y prometedor artista Eduardo Paniagua. Euh… creo que se me ha traspapelado algo…

To be continued

23
Déjanos un comentario

Please Login to comment
23 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
17 Comment authors
rorschachRoss CasaresjpVan FanelEduardo Paniagua Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
The Question
Lector
The Question

Me hizo más gracia cuando vi esta escena en El Sentido de la Vida. Claro está que quién estaba detrás de los hilos eran los Monty Phyton.

Soap
Lector
Soap

A ver si es verdad que se retira el dibujante

Hiperion
Lector
Hiperion

Al principio no me había fijado en lo de la Cocina del Infierno XD. No está mal la tira.

WWfan!
Lector
WWfan!

¿Cuánto tiempo se lleva este hombre dibujando una tira?.
Yo no sé si le dedicaría tanto ni cobrando…

Sergio Robla
Lector

Parece que nadie se ha acabado de leer el texto… En fin… 🙂 Lo que acaba es Enclave de Humor, pero Eduardo os seguirá trayendo nuevas tiras.

Toni Ribas
Lector
Toni Ribas

¿Por qué siempre acaba esta sección de esta manera? ¿Es posible que la gente diga si le gusta o si lo odia sin necesidad de llegar al insulto?

Raul Lopez
Lector

Es más facil que todo eso… ¿es necesario que aquellos a los que no les gusta la tira gasten esfuerzos cada semana en decirnoslo?

Por cierto como aqui un servidor es un fan del trabajo de Eduardo ya os avanzo que estará en ZN durante muuuuucho tiempo, tanto como el quiera.

Ragnarok
Lector
Ragnarok

Lo celebro por él. Hay gente a quien su humor le gusta. Además… sería algo grotesco e fascistoide y me pondría de mala leche el hecho de que si decidiera retirarse, lo hiciera por las críticas como alguien dice por ahí o los insultos.

Si alguien critica con fundamento bien, las críticas están para aprender de ellas o para tomar posición y reafirmarse (y el sr. paniagua tiene motivos sobrados para hacerlo en función de sus adeptos), nunca para venirse abajo. Pero si no (es decir, si alguien critica insultando) lo mejor es borrar directamente el comentario insultante y banear.

Raul Lopez
Lector

Por cierto que no lo había dicho pero que me gusta especialmente el dibujo de esta tira.

wayne
Lector
wayne

¿?

Howl
Lector
Howl

Yo siempre he pensado que la gente que expresa su disgusto con las tiras, no se, podrían ahorrarselo la tercera vez, más que nada por Eduardo, que bastante hace con regalarnos su arte. A mi nunca me han hecho especial gracia las tiras pero siempre es un placer admirar su trabajo.
Sigue así Eduardo 🙂

Chanke
Lector
Chanke

Pues si no os gustan no las leais…la verdad es que criticar por criticar…aunque algunos chistes no sean tan buenos como otros me parece elogiable el trabajo de alguien que solo intenta hacernos pasar un buen rato,sigue asi Eduardo!! (Yo todavia tengo Hobby Consolas en las que salen dibujos tuyos 😉 )

Ragnarok
Lector
Ragnarok

Totalmente de acuerdo… criticar por criticar cuando se tiene donde elegir es absurdo: una pérdida de tiempo y una dosis innecesaria de mala baba repartida por el mundo. Aparte de eso… el Sr. Paniagua mejora sus chistes últimamente (de hecho… espero con ilusión que su próxima sección se llame a secas “Las aventuras de SuperDormilón”)

edd-o
Lector
edd-o

buen homenaje a El sentido de la vida y sobre todo, muy buen dibujo.

Gris
Lector
Gris

Yo es la primera vez que voy a hacer una critica a una tira de eduardo de hecho es la segunda vez que comento algo en la zona y llevo mucho tiempo siguiendoos, y es que es la primera tira que me gusta. En las tiras en blanco y negro note mejoria en el dibujo y esta me parece la mejor y en el chiste me ha gustado, no me he partido, pero me ha gustado el homenaje al sentido de la vida y bueno he sonreido.
A ver que viene a partir de aqui. Espero que me arranque otro comentario.

Eduardo Paniagua
Lector

Saludos Cordiales!

Como se suele decir, este no es un “Adios” sino un “Hasta luego”. He decidido aparcar esta sección de tiras semanales para embarcarme en otros proyectos, de los cuales tendréis debida noticia aquí, en vuestra Zona favorita. Me hubiese gustado añadir la palabra “Pronto”, pero… es una palabra tan rotunda… 😀

No quiero dejar pasar ésta oportunidad para agradeceros a todos los que se han molestado en leer mis modestas creaciones a lo largo de éstas semanas y han aportado su opinión más franca y sincera sobre las mismas.

Gracias a todos.

¡Hasta dentro de poco!

Van Fanel
Lector
Van Fanel

De acuerdo…entonces solo vale poner criticas buenas…

Sergio Robla
Lector

Van Fanel, se ha hablado ya tanto del tema que parece mentira que digas eso… No son las críticas negativas lo que disgusta, sino las gratuitamente destructivas y dañinas. Si es algo constructivo siempre es bienvenido. El caso WWfan! es extremo, claro, pero su colaboración semanal con su propia tira surgió precisamente de eso, de su actitud principalmente constructiva a las tiras de Eduardo, y finalmnente decidió participar con su propio humor en ZN.

jp
Lector

La verdad la tira empezo bien pero termino de muy mal gusto.
Aun asi se agradece esta seccion…
Suerte

Ross Casares
Lector
Ross Casares

lo decis como si la gente criticara por criticar, sin ningun criterio! lo que no os entra en la cabeza es que la gente critica por algo!

rorschach
Lector
rorschach

¿No más superdormilón?

¿No veremos su affaire con Norma Block?
¿O el crossover del cabeza de almohada con L’Homo Naco.
¿Ni a los Somiere cops versus Chimpa?

SNIF!

Hiperion
Lector
Hiperion

“lo decis como si la gente criticara por criticar, sin ningun criterio! lo que no os entra en la cabeza es que la gente critica por algo! ”

Parece que el que no se da cuenta eres tú.
Cualquier crítica es bienvenida, positiva o negativa, pero las que no se permiten son las destructivas así por qué sí, o las qe faltan al respeto.

Hiperion
Lector
Hiperion

Joder… XD

Perdona Ross si te ha sentado mal, pero es que venía un poco quemado a casa, y quizá el que no se ha dado cuenta he sido yo… XD

😉