Dan Slott y Phil Jimenez en Spider-Man para el Día del Comic Gratuito.

Por
8
937

Marvel acaba de anunciar via Newsarama su nuevos comics para el próximo Día del comic Gratuito (Free comic Book Day) de este año. La sorpresa viene en forma de los creadores que harán posible tal cosa.


Dan Slott (Hulka, La Cosa, y la próxima The Initiative) será el encargado del guión del número en cuestión junto al extraordinario Phil Jiménez (Incontables títulos, pero diremos Wonder Woman, Infinite Crisis o New X-Men), quien hace poco ha terminado su contrato en exclusiva de 3 años con DC.

Al igual que el año pasado, donde el comic gratuito contó con una historia totalmente nueva y en continuidad (X-Men/ Runaways de Brian K.Vaughan y Skootie Young) este año Marvel ha querido regalar a los fans una historia del arácnido en el fin de semana del estreno de la película Spider-Man 3, el próximo 5 de Mayo.

También notar la incorporación de los editores Tom Breevort y Steve Wacker, quien parece han sido los artífices de juntar a estos autores.

La historia de Amazing Spider-Man: Swing Shift contará como, “durante el cumpleaños de alguien muy cercano a Peter, aparece un nuevo villano que perseguirá a Peter durante los próximos meses”, segun el guionista.

Notar también la aparición de otro comic totalmente nuevo para ese dia por parte de Mavel. Se trata del Marvel Adventures Three in One, que contará con la aparición de Hulk, Iron Man y…¡¡¡Franklin Richards!!! Los autores de la misma, no de tanto renombre como los anteriores, son Fred Van Lente( que proximamente nos traerá el nuevo Marvel Comic Presents), Paul Benjamin y James Cordero.


Se me caen los ojos pensando en esto, gente. Se me caen los ojos pensando en esto, gente. Ya sabéis que a partir de ya mismo podéis estar pidiendo estos dos comics a vuestros libreros favoritos…¡¡¡y Gratis!!!

Más información del Free Comic Book Day en su pagina oficial.

El Free Comic Book Day del 2006 en Zona Negativa aquí y aquí.

8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raul Lopez
Admin
24 enero, 2007 21:15

¿Donde hay que firmar para que ese sea el equipo creativo de Amazing Spider-Man cuando se marche J.M.Straczynski?

xandar
xandar
24 enero, 2007 23:49

en esta linea de puntos de mas abajo , jeje.

————————–

rorschach
rorschach
24 enero, 2007 23:55

Y encima gratis. Parece recochineo.

ksk
ksk
25 enero, 2007 2:02

Alguien puede explicar un poco en qué consiste ese día? Podremos adquirir el comic via previews, saldrá en España? Hay posibilidad de conseguir el del año pasado?

Nachucky
Nachucky
25 enero, 2007 8:47

La historia de Amazing Spider-Man: Swing Shift contará como, “durante el cumpleaños de alguien muy cercano a Peter, aparece un nuevo villano que perseguirá a Peter durante los próximos meses”, segun el guionista

¿Acaso esto indica que Sloot desarrollará a ese villano en próximos meses, es decir, que será como todos deseamos el nuevo escritor regular de Amazing? ¿O acaso sólo es que la historia del especial abarca varios meses?