Actividades Escola Joso en el salón del comic

    Por
    3
    105

    Como cada año, las actividades de l’Escola Joso suelen ser de las más interesantes del evento, solo por ver a autores como Charlie Adlard, Pasqual Ferry o R.M.Guera impartiendo una clase ya vale la pena pasarse por el salón del comic. Pegadle un vistazo al documento porque vale y mucho la pena lo que tienen preparado.


    Artículo anteriorNoticias de Solicitations de DC: Julio 2011
    Artículo siguienteHistoria de un Vecindario
    Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
    3 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JAVIE
    JAVIE
    Lector
    14 abril, 2011 1:13

    Menudo lujazo de programación,nunca estará bastante reconocido lo que ha hecho Cataluña (autores,estudios,escuelas,eventos…) Por el comic en este pais,por desgracia solo he podido disfrutar de este Salon una vez y me encantaria repetir.
     
     
    Mención aparte para la Joso,para mi( que he visitado unas pocas) es sin duda la mejor escuela de comic que existe en europa,si si,europa,ni francia,ni reino unido,ni alemania.

    Álvaro Loman
    14 abril, 2011 9:07

    ¿En serio va a ir al Salón R.M. Guera? ¿Y cuando lo pensaban anunciar? ¿Y cuándo firmará autógrafos?
    Estoy flipando…

    dairi
    Lector
    14 abril, 2011 15:49

    Se ve de lujo estas clases, dios como quisiera ir… pero no puedo, lastima cuando se de la oportunidad