Primera promo de Arrow, la adaptación a TV de Flecha Verde

113
413

Oliver Queen, multimillonario y arquero justiciero a partes iguales, el Robin Hood por antonomasia de DC Comics (y, hasta hace un tiempo, de la viñeta) realiza el tránsito a la pequeña pantalla este otoño en Arrow, de la mano de la cadena CW. Stephen Amell da vida al mujeriego y algo talludito arquero, que aquí luce bastante más joven y ha perdido su característica perilla rubia (igual que su contrapartida en comic tras el reciente «reinicio» del universo DC). Eso sí, cumple con el requisito de haberse pasado cinco años abandonado en una isla desierta, donde se convierte en un maestro del arco y las flechas. También tendremos a Canario Negro, su eterna pareja, de por medio, pero dado que el enfoque de la serie es «a lo Smallville», no esperéis nada más tórrido que en un episodio de Los Serrano y ya veremos lo que tarda ella en dar el paso de soltar sus cuerdas vocales.

Bueno, el caso es que aquí podéis ver un adelanto, donde el protagonista la verdad es que luce machote, machote, haciendo ejercicio. Ahora, el truco de las pelotas de tenis, con lo que ha avanzado la tecnología y los presupuestos que hay para series estos días, pues… se podía haber hecho mejor, ¿no? Para comprobarlo vosotros mismos, esperad al final del vídeo.

Subscribe
Notifícame
113 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
17 mayo, 2012 22:13

 Un video que no muestra na de na. Solo espero que la estrenen ya para darle una oportunidad.

Reverend Dust
Lector
17 mayo, 2012 22:15

Para superhéroes en la tele ya tengo el regreso de ALPHAS (trasunto de los X-Men en agentes especiales) este verano.

Reverend Dust
Lector
17 mayo, 2012 22:16

Por otra parte, el vídeo hace honor chusquero al Iron Man animado de los 90 xD

Madrox
Madrox
17 mayo, 2012 22:30

¿No os parece otro golpe contra la pared de DC? Si no es animación, no aciertan una oye…

Sputnik
Sputnik
Lector
17 mayo, 2012 22:53

¿Otro golpe en la pared? ¿No aciertan una si no es animación? Smallville no acertó en el sentido de que era terrible e insufrible, pero buena pasta que dio (que era su principal, me atrevería a decir único objetivo). Esto parece más de lo mismo: serie genérica machacona con maromaco mojabragas. Y Green Arrow, para que los fans del carapán de Smallville no se lo piensen dos veces.
En fin, Serafín: aún no he visto una serie contemporánea de superhéroes/similar en imagen real que sea medio buena o que me llame la atención. Las mejores son mediocres e insípidas, y las peores un descenso a los infiernos de la caspa y el cutrerío a todos los niveles.
Lo único que parecía tener pinta interesante era ese Hulk don Del Toro de por medio, pero tengo entendido que la cosa está parada de momento, ¿no?

Algún día HBO hará algo interesante con gente en mallas y romperá la barrera borderline. Algún día.

Ocioso
Ocioso
Lector
17 mayo, 2012 23:00

Sputnik ha comentado: Algún día HBO hará algo interesante con gente en mallas
 
Fama: 30 años después.

Reverend Dust
Lector
17 mayo, 2012 23:02

SPUTNIK, repito: ALPHAS. Échale un ojo a esa serie, dale 3 capítulos y si no te gusta, no te lo insistiré. Pero sobre todo el final de la primera temporada es bastante X-meniano. A mí me encantó aunque me costó entrar al principio, pero con el tercer capítulo me ganaron. Y este verano, como decía, la segunda temporada 😛

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
17 mayo, 2012 23:09

Yo estaba por empezar a ver Misfits, ¿alguno la habéis visto?

Reverend Dust
Lector
17 mayo, 2012 23:18

¡Servidor! Primera temporada genial, segunda temporada decente, tercera temporada basuril. Eso sí, te animo a ver como mínimo las dos primeras. La tercera sólo por cerrar alguna trama entre tanta madeja de mierda cool.

P.D. ¿A nadie le extraña que el título de la serie vaya a ser ARROW y que además según la sinopsis de la cadena el superhéroe se llamará ARROW? Quiero decir, ¿lo que les parece menos adaptable a la televisión de un perfecto arquero es el color? Amosnomejodas…

Reverend Dust
Lector
17 mayo, 2012 23:20

Eso sí, NOBTETSUJIN, si ves MISFITS tiene que ser en V.O., más que nada por la variedad de acentos (que en un personaje da lugar a coñas porque ni es acento ni es ná, es inglés choni xD) y porque el doblaje de MTV es de lo peor que he visto en una serie ever.

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
17 mayo, 2012 23:23

Pues le daré una oportunidad, Revered, ahora que ha acabado Fringe la intercalaré un poco con Dr.Who, que la empecé hace poco.

Y efectivamente, los criterios para decidir qué es adaptable o no al cine/TV son inescrutables. ¿Puede que «Green» Arrow suene más a «pasado de moda»? El caso es que desaprovechan un poco la sinergia (como gusta esa palabra en ciertos ámbitos) con el tebeo, ¿no?

Josecles
Josecles
Lector
17 mayo, 2012 23:43

Bueno el video no muestra nada de trama o de que irá, osea que se puede juzgar poco, lo poco que se ve de la puesta en escena tiene buena pinta, porsupuesto espero que no sea igual que Samallville.

Pachinko
Pachinko
Lector
17 mayo, 2012 23:48

NobTetsujin, otro que te recomienda las 2 primeras temporadas de Misfits y siempre en VOS.

La tercera ya es solo para fans harcore de la serie y de segun que personajes.

Miedo me da la 4ª…

Reverend Dust
Lector
17 mayo, 2012 23:55

PACHINKO, para la cuarta aventuro…

Aviso de Spoiler

…una soberana mierda, ya sin Nathan, sin Simon, sin Alisha, sólo nos queda anticarismático absorbepoderes al que no aguanto, Kelly que ya la han explotado del todo y Curtis, que nunca tuvo gracia. Paradójicamente, de los que quedan sólo me interesa Rudy, que por su condición de «sustituto» fue odiado por muchos pero a mí me hizo gracia. En fin, eso, mierda seca.

Karuba
Karuba
Lector
18 mayo, 2012 0:01

Misfits es de las mejores series que ponen actualmente (también aconsejo VOSE). Y a pesar de los abandonos a mí la tercera temporada me gustó. El episodio del exprisionero de un campo de concentración fue genial, eso no lo puedes negar, Reverend Dust.

Brin London
Brin London
18 mayo, 2012 0:03

Puf,desde Rocky III y El Mono Borracho En El Ojo Del Tigre los heroes ya no tienen entrenamientos que merezcan la pena ver!!

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
18 mayo, 2012 0:04

Gracias por vuestros consejos, y no os preocupéis que lo veo (casi) todo en VOS 😉

Luis Javier Capote Pérez
Autor
18 mayo, 2012 0:25

Fama: 30 años después

Con Danny Amatullo en el papel del Profesor Shorofsky

Grun
Grun
18 mayo, 2012 0:28

¿Para que se meten a hacer (Green) Arrow si lo que querían era hacer otra cosa? Esto ni es Green Arrow ni nada, salvo dos detalles. Para esto se podían haber inventado una serie con un arquero desde cero y a tomar por culo. A saber, pero de momento huele a ojete, como olió a ojete Smallville a partir de la tercera temporada.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 mayo, 2012 0:34

Luis Javier Capote Pérez ha comentado: Con Danny Amatullo en el papel del Profesor Shorofsky
 
Ese fracasado ni siquiera acabó la carrera. Eso sí, me imagino perfectamente a Coco dando con el bastoncito en el suelo y diciendo aquello de «La fama cuesta…»
 
Grun ha comentado: como olió a ojete Smallville a partir de la tercera temporada.
 
No voy a hacerme el listo diciendo que me olió a ojete al tercer minuto, pero al tercer episodio ya tenía claro que clase de pestiño era aquello.

Luis Javier Capote Pérez
Autor
18 mayo, 2012 0:38

Don Ocioso: Debbie Allen puede volver, que sigue siendo una coreógrafa de alto nivel. Habrá que rastrear a Carol Mayo Jenkins y a Valery Landsbury. Mia Peeples está localizada en «Walker Tejas Ranger», pero Leroy Johnson y la viejecilla de la secretaría ya están en el más allá.

P. D. He recordado a toda esa gente del elenco de «Fama». Lo mío es grave. Peor grave, porque acaban de pasar por mi mente Lori Singer y Jessie Borrego.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 mayo, 2012 0:44

Misfits nunca llegó a engancharme. Me vi como 3 capítulos de la primera y la mandé a paseo. Con todo, y si es que realmente entra en el «género de superhéroes» y no se lo considera más bien aledaño al mismo, sí que es mejor que la mayor parte de las chorradas que hacen los americanos. Pero es que en Gran Bretaña saben hacer entretenimiento sin tomar al público por tonto.
Por otra parte… si se considera Misfits una serie de Superhéroes entonces Dr Who también lo es, con más razón todavía. Así que me desdigo de cualquier comentario anterior y ya tengo serie favorita del género.

Y me lo apunto, Reverend. Alphas. Aunque tendré que esperar a recuperar una conexión correcta.

Ocioso
Ocioso
Lector
18 mayo, 2012 0:51

Luis Javier Capote Pérez ha comentado: Lo mío es grave
 
No te preocupes, no estás solo. De memoria y sin mirar en ningún sitio te corrijo Nia Peeples y Valerie Landsburg y añado Erika Gimpel, Carlo Imperato, Gene Anthony Ray, Albert Hage, la señorita Berg, Cynthia Gibb, Lee Curreri/Bruno Martelli…
 
Eso sí, si ahora me hicieran un examen de lo que quiera que estuviera estudiando aquel año, seguro que sacaba un cerapio. La memoria, ¡ese gran misterio!

Luis Javier Capote Pérez
Autor
18 mayo, 2012 1:14

Cuando solo había dos cadenas (una menos en Canarias) y existían series como Fama, MASH, Los siete de Blake…

Darquez
Darquez
Lector
18 mayo, 2012 1:49

Green Lantern, Green Honet, y para más Inri en españa Brotes Verdes, ese verde sobraba si o si.

De todas formas yo como serie de Género propongo «Mentes Criminales». Nunca he entendido por que recomendaban Buffy Cazavampiros para los aficionados a la Patrulla-x. Mentes Criminales me parece más adecuada y viendo la progresión temporarda a temporada más me recuerda.

Reverend Dust
Lector
18 mayo, 2012 1:50

KARUBA, ese capítulo fue una chorrada genial. Como un elseworlds, que lo puedes disfrutar pero no aporta nada al hilo narrativo, y si sólo tiene la temporada 8 capítulos pues tú me dirás. Súmale a eso el otro capítulo de relleno, el de los zombies, el de presentación de Rudy, el de presentación del nuevo poder de Curtis y al final echas cuentas y te das cuenta de que en la tercera temporada NO PASÓ NADA salvo el cierre definitivo de la trama de Simon y Alisha. Para mí fue la decepción de la temporada.

SPUTNIK, a MISFITS sólo te enganchas si te gusta el personaje de Nathan. Si te resulta cargante entonces es prácticamente imposible que disfrutes la serie. Imagino que te acercas más al segundo grupo que al primero.

Y a TODOS os recomiendo ALPHAS como la única representación de los X-Men-sin-ser-los-X-Men que encontraréis en una serie de televisión con actores de carne y hueso.

billyboy
billyboy
Lector
18 mayo, 2012 2:59

Bueno,veamos al menos los primeros episodios para opinar,eso si como al heroe le llamen solo «arrow» me bajo del carro…..a menos que eso sea uno de los argumentos de la serie en el que el heroe adquiere el apodo «green» por alguna causa.

Al menos el personaje muy jovenzuelo muy jovenzuelo no parece,aunque Oliver con un tatuaje…..bueno,se lo perdono,pero que no se tomen muchas licencias (al menos que tenga pasta,que creo que es de lo poco que se respeta en la serie de los nuevos 52).

LATVERIAMANIACO
LATVERIAMANIACO
18 mayo, 2012 4:09

A QUE HUELE ESTO…. A OTRO WONDER WOMAN? Siiii

No veo cómo se sostendrá esta serie, porque así como se ve la cosa, pinta a serie clase z, de esas que nadie se acuerda.

Q-CHO
Lector
18 mayo, 2012 4:42

Ernie chan R.I.P. :'(

Q-CHO
Lector
18 mayo, 2012 5:02

Porque parece que esta nueva serie del siglo xx1 fuera de como de los años 80, en fin pero parece que tiene algo de gracia. 

Emanuel
Emanuel
18 mayo, 2012 6:51

Estan exagerando, el trailer me gusta y las 1ras fotos que mostraron tb, es mucho mejor que el Green Arrow de Smallville. Ahora, espero que «Arrow» sea solo la serie y se llame x su nombre completo como corresponde!

Darquez
Darquez
Lector
18 mayo, 2012 8:59

Una cosa que se me olvidaba, si eres de los que probaron Uncanny x-force ante los vitoreos de la gente y huyeron al ver las carnicerías que se montaban posiblemente «mentes criminales» no sea «tu patrulla-x»

Tiegel
Tiegel
18 mayo, 2012 9:23

Misfits es Nathan (que no es poco) y para de contar. Bueno, y el capitulo de los viajes en el tiempo de Curtis, aunque a mi todo lo que huela a viaje en el tiempo me tiene ganada.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
18 mayo, 2012 9:45

Tras Smallville ha quedado claro el modelo de serie TV con super que puede triunfar.

Por supuesto que no encaja lo que un fan-adicto a los comic le gustaria, pero es esto o nada…

Mira a la serie de WW, empezó haciendo de WW en el piloto y a la porra.

El Clark Kent de Smallville es un pobrecito chico con problemas sentimentales y que tiene superpoderes que no conoce muy bien y que usa de vez en cuando, cuando no tiene más remedio. Un secretillo por ahí escondido que apenas se trata de forma seria hasta que pasan dos o tres temporadas y muy poquito a poco. No es hasta la 6ª-7ª temporada que empieza a ser una serie medianamente potable de superhéroes, con enemigos y aliados superpoderosos….

Sierra
Sierra
Lector
18 mayo, 2012 9:49

Podrían haber seguido con el actor de Smallville, y expandir más ese universo.

Lo de las pelotas de tenis, es algo cutre, pero mejor que lo resuelvan con un cambio de plano que con unos efectos malos. Supongo que con el presupuesto, o era esto, o algo muy cantoso.

En Misfits me quedé hacia mitad de la tercera , a ver cunado la retomo

P.D: Lauren Socha , Kelly, no volverá para la cuarta temporada. Por lo visto fué de mutuo acuerdo con la productora, aunque el día antes fué condenada a 4 meses de prisión XD

Vince
Vince
Lector
18 mayo, 2012 9:57

Pues empezamos bien, 10 segundos y ya tenemos el primer salto de eje…

josemari
josemari
Lector
18 mayo, 2012 10:04

A mí no me ha parecido mal el tráiler. Lo que es bestial es el estado de forma física del actor. La dominada que hace es absolutamente brutal.

Reverend Dust
Lector
18 mayo, 2012 10:07

Lauren Socha , Kelly, no volverá para la cuarta temporada. Por lo visto fué de mutuo acuerdo con la productora, aunque el día antes fué condenada a 4 meses de prisión XD
O sea, que va a volver Curtis, va a volver Rudy y ¿va a volver el sosainas robapoderes? Por favor, que la cancelen YA. Que las tramas están cerradas. Dead men walking, joder.

Khonshu
Khonshu
Lector
18 mayo, 2012 10:32

Lo de las pelotas de tenis no me parece tan mal. Diría que es intencionado y todo. Un recurso para sorprender al espectador.
Otra cosa es que esté mal rodado y no consiga el efecto deseado.

Karuba
Karuba
Lector
18 mayo, 2012 10:46

«KARUBA, ese capítulo fue una chorrada genial. Como un elseworlds, que lo puedes disfrutar pero no aporta nada al hilo narrativo, y si sólo tiene la temporada 8 capítulos pues tú me dirás. Súmale a eso el otro capítulo de relleno, el de los zombies, el de presentación de Rudy, el de presentación del nuevo poder de Curtis y al final echas cuentas y te das cuenta de que en la tercera temporada NO PASÓ NADA salvo el cierre definitivo de la trama de Simon y Alisha. Para mí fue la decepción de la temporada.»

¿Y desde cuando un capítulo tiene que aportar al hilo narrativo para ser bueno? Con ese postulado te cargas la mitad de los buenos episodios de series d eun plumazo, y la mitad de los buenos comics también. ¿Que no pasa nada? No son relevantes a la hora de ver el siguiente, eso se llama autoconclusivo.

Reverend Dust
Lector
18 mayo, 2012 10:57

KARUBA, no lo niego, pero la serie pasó de una primera temporada genial de episodios autoconclusivos, a una segunda de episodios igualmente autoconclusivos pero con un hilo narrativo. La tercera se olvidó del hilo y usó 2 capítulos dedicados a ello. A eso se le llama involución. En los cómics no se mete relleno en medio de un arco argumental (o al menos no con buenos resultados).

Ric
Ric
18 mayo, 2012 11:04

Alphas se queda a medias, muy buena idea (como Heroes) y hace puff a partir de los primeros capítulos

Misfits es diferente porque los británicos son diferentes, ácidos, cínicos, sarcásticos y sus series dan, generalmente, sopas con onda a las USACAS. Y a pesar de que, ciertamente, el nivel bajó, sigue siendo mejor la tercera temporada de Misfits a cualquier bodrio pestiñero de cualquier semi-trasunto de superheroes americanos

Y estoy de acuerdo con alguien que lo mencionaba más arriba, Rudy, sin llegar a la altura de su antecesor, es una buena forma de plantear un cambio en una serie que deja ir a su máximo exponente, en USA la hubieran cagado sobremanera buscando un clon del anterior que no le llegaría ni a la suela de los zapatos

El día que alguien haga «Chronicle» en serie, tendremos una de superheroes «reales» en pantalla, esa peli sí que va a más, cuesta entrar pero acabas totalmente absorbido y «a lo bestia». La recomiendo encarecidamente

Karuba
Karuba
Lector
18 mayo, 2012 11:10

Reverend (permíteme recortarte le nombre):

Creo que confundes evolución con progreso. ¿Por qué la involución no fue la de la segunda temporada respecto a la primera? Es cuestión de perspectiva
«La ideología progresista es una concepción metafísica del mundo (construida sobre una escala de grados, o escalera) que considera sus diferentes contenidos, no ya como una masa caótica o desordenada, sino como un cosmos en el que los seres (átomos, moléculas, organismos, vegetales, animales, hombres primitivos, hombres civilizados, ciudadanos del futuro) están ordenados según una escala jerárquica de grados de perfección y de valor creciente.» (Gustavo Bueno)

Cristian
Cristian
Lector
18 mayo, 2012 11:13

Segun la wikipedia(cojamoslo con pinzas), tambien están listados actores que interpretarán a Merlyn y a Constantine Drakon.
No conozco demasiado a Green Arrow pero según la wiki, veo que gran porcentaje de sus enemigos son arqueros. Espero que tiren de más personajes DC para hacerlo variado(para que engañarnos, nos meterán a asesinos random por doquier)

Bluntman&Chronic
Bluntman&Chronic
Lector
18 mayo, 2012 11:20

Ains, el presupuesto que ajustaico que está, pero bueno, si hacen un green arrow decente, esta serie tiene mi total e incondicional apoyo
(y si lo de las pelotas de tenis se podría haber hecho de mejor manera)
Un saludo.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 mayo, 2012 11:26

«(al menos que tenga pasta,que creo que es de lo poco que se respeta en la serie de los nuevos 52).»

Al menos que tenga pasta, porque lo de ser un rojeras que reniega de su fortuna va a ser que no lo van a respetar.

«Tras Smallville ha quedado claro el modelo de serie TV con super que puede triunfar.
Por supuesto que no encaja lo que a un fan-adicto a los comic le gustaria, pero es esto o nada…»

Yo creo que Smallville sí encaja con lo que muchos «fans adictos» querían. Si no, ¿de qué su éxito? ¿Estaba soportado sobre los hombros de las churris que querían ver tíos sin camiseta?
Creo que más bien no encaja con lo que un a espectador polineuronal con expectativas de que le cuenten algo en un universo de ficción coherente consigo mismo le gustaría.

Cristian
Cristian
Lector
18 mayo, 2012 11:29

Yo no pude pasar del 2º de Smallville, lo siento. Tan sólo vi después los capis de la JSA y ya está.

Reverend Dust
Lector
18 mayo, 2012 11:50

RIC, no estoy de acuerdo con lo que dices de ALPHAS. De hecho pienso que la serie suma enteros cuando aparece la Hermandad de Mutantes Diabólicos el grupo terrorista RED FLAG que busca la supremacía de los «Alphas» sobre la especie humana. El capítulo dedicado a Rosetta (nombre superheroico donde lo haya: su poder es crear un lenguaje universal en base a sonidos) o el final con…

Aviso de Spoiler

…el desvelamiento del profesor ante la opinión pública acerca de la existencia de los Alphas y de la intención de su equipo de colaborar con los seres humanos para luchar contra Red Flag

…son simplemente brillantes. A mí me tienen más que enganchado.KARUBA, no me he ido a la concepción de progreso o evolución pura, sino al hecho de que continúa con una trama iniciada en la primera temporada, la del «misterioso encapuchado» que salva a Nathan haciendo que pueda darse ese magnífico final de temporada. La segunda era la evolución lógica y, cada uno con sus poderes, el asentamiento de un nuevo status quo…el cual se va al carajo al final de esa temporada cuando deciden vender sus poderes y volver a empezar de cero en la tercera. El fallo que le veo es precisamente ese back to basics que requiere volver a contextualizar todo otra vez, dando vueltas sobre lo mismo. Súmale a eso la intrascedente historia del vendedor de poderes (¿te interesó realmente su back story con la novia muerta, etc.?) y te encuentras con que si no hubiera existido la tercera temporada, a excepción del destino de Simon, no habría pasado nada.Y la cuarta va a ser más de lo mismo: 3 nuevos protagonistas confirmados, un solo miembro original y otro recién llegado. Volver a poner las fichas sobre el tablero en una serie que tiene temporadas demasiado cortas para tomar el sentido del tempo televisivo tan a la ligera.

Ric
Ric
18 mayo, 2012 11:57

Dust, me alegro que estés enganchado pero a mi, realmente, no me sorprende, deben ser ya muchos años de consumo de TV, series, comics, libros, etc

En cambio, no veo tan mal lo de Misfits

Y repito: visiona «Chronicle» si no lo has hecho aún, es salvando mucho las distancias, como el «Irredemable» de Waid, otro guión (en comic) que, por más que se haya visto, me engancha en su tratamiento, en su bestialidad, en su falta de sentimientos, en su «realidad»

En definitiva, está todo inventado (como en el fútbol), depende del tratamiento que se le otorgue a un producto desde todos los puntos de vista y que sea, DIFERENTE, en alguno de ellos

Y como siempre, esto va a gustos, mi verdad no es universal ni la única

Reverend Dust
Lector
18 mayo, 2012 12:04

CHRONICLE la tengo pendiente, ya desc…digitalizada en mi ordenador, pero ahora me estoy haciendo un ciclo Verhoeven (antes de ayer LOS SEÑORES DEL ACERO, ayer ROBOCOP, hoy DESAFÍO TOTAL) así que aún estaré unos días sin verla pero el amigo ARMIN la recomendó en su blog y mis buenas sospechas se vieron confirmadas así que la veré. Gracias por la recomendación.

Y soy consciente de que ALPHAS no inventa nada, pero sí que me parece que es un paso más allá en el tratamiento televisivo de este tipo de temas. O eso o he visto poca tele 😛

Karuba
Karuba
Lector
18 mayo, 2012 12:05

Reverend:

Aviso de Spoiler

OK, lo del traficante te lo acepto, me importa bien poco. Y si Kelly no va a aparecer más me chafa, porque siempre penseé que no habían desarrollado suficientemente sus nuevos poderes, que tenían muchas posibilidades. El «back to basics» me pareció mal en un principio, pero si es una excusa para seguir haciendo buenas historias y no repetirse me parece bien.

Pero cuando leo unos comics o veo una serie poco me importa que «nada vuelva a ser lo mismo». Hace poco me compré el Marvel Deluxe del Capitán América en Civil War, y la mejor historia que he leído hasta ahora de Brubaker es una totalmente prescindible, la de Winter Soldier Kills que viene al final del tomo. Si solo me preocupara el hilo argumentativo me habría enfadado porque metieran esa historia en el tomo…

Ric
Ric
18 mayo, 2012 12:16

Karuba, totalmente de acuerdo contigo, no me importan las vueltas a los orígenes o cualquier otro tratamiento que permita desarrollar o seguir desarrollando buenas historias

Dust, ojo al dato que viene el remake de TOTAL RECALL (Desafío total), supongo que ya lo sabes, con COLIN FARREL en el papel del Schwazi

Reverend Dust
Lector
18 mayo, 2012 12:23

KARUBA y RIC, pensándolo mejor, creo que si me ha disgustado tanto el no avance de la trama es porque todos sabíamos lo que tenía que pasar, es decir, que Simon debía viajar al pasado para ser el Super-Hoodie. No me importaba que lo dejaran para la season finale, porque se supone que es un clímax, pero el hecho de pasar de esa trama a mí me parece que le hizo daño. Sobre todo si te encuentras con el capítulo de los nazis o el de los zombies que además están muy mal resueltos, el primero de manera muy simplista y el segundo… ¿dónde está el gato? ¿Por qué no tiene consecuencias que el gato zombie haya desaparecido? Entiendo que la he juzgado con malos ojos, pero no puedo evitar ver la tercera temporada como un relleno para contar una trama de la que todos conocíamos el final.

Y sí, RIC, estoy al tanto, y es una de las razones por las que quiero verla, para luego comparar 😛

Ric
Ric
18 mayo, 2012 12:29

Dust,

supongo que esperarás una comparación odiosa, podríamos contar con los dedos de una mano los remakes que, como mínimo, igualan a los originales (cuando estamos hablando de buenas obras, lógicamente)

Otra cosa es que la puesta al día, con todo lo que ello conlleva en el terreno «tecnológico», la haga mucho más espectacular que su predecesora

Sputnik
Sputnik
Lector
18 mayo, 2012 12:40

«ahora me estoy haciendo un ciclo Verhoeven (antes de ayer LOS SEÑORES DEL ACERO, ayer ROBOCOP, hoy DESAFÍO TOTAL)»

Qué miedo das. Hace nada, unas dos o tres semanas, me hice un «ciclo Verhoeven» con Los Señores del Acero (que no había visto y es BRÜTAL), Robocop, Desafío Total, Starship Troopers y El Libro Negro. En ese orden.
De Instinto Básico pasé. Es de esas pelis demasiadas veces vistas.
¿Casualidad o coincidencia? ¡Nunca lo sabremos!

Reverend Dust
Lector
18 mayo, 2012 12:49

SPUTNIK, ¿por qué? ¿Por qué coño estamos coincidiendo tanto últimamente? ¡Jodida serendipia! xD De estas tres voy a pasar a los orígenes de Verhoeven, con DELICIAS TURCAS, ERIC OFICIAL DE LA REINA y EL CUARTO HOMBRE. Así que en ese sentido nos separamos en el camino xD

RIC, no sé por qué tengo buenas vibraciones con el remake de TOTAL RECALL. Y en serio que no sé por qué. Si sólo fuera por una renovación a nivel visual-tecnológico me quedo antes con los efectos «chusqueros» originales que con la espectacularidad vacua actual.

Mr. X
Mr. X
Lector
18 mayo, 2012 12:50

No os perdais sus grandes pelis holandesas, en especial Eric, oficial de la reina y la genial -mucho- El cuarto hombre.

Mr. X
Mr. X
Lector
18 mayo, 2012 12:51

«xD De estas tres voy a pasar a los orígenes de Verhoeven, con DELICIAS TURCAS, ERIC OFICIAL DE LA REINA y EL CUARTO HOMBRE. Así que en ese sentido nos separamos en el camino xD»

Delicias turcas no me gustó mucho, las otras dos son estupendas.

billyboy
billyboy
Lector
18 mayo, 2012 13:08

Y hablando de series sobre super poderes ¿nadie recuerda Mutantex?

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
18 mayo, 2012 13:16

La serie de WW rodaron el piloto el año pasado y la suspendieron sin llegar ni siquiera a emitirlo. Deberían hacer lo mismo con esto. Se ahorrarán dinero y frustración porque para hacer esto haber seguido con la serie Aves de Presa. Vale, no era muy buena, pero las gachís estaban muy macizorras…
Para no ser completamente negativo, diré que esa cadena suele hacer series de calidad bastante buena…Vamos, que tampoco es la Fox, con chapuzas como Fringe y Alcatraz (que, por cierto, la cancelaron). Y también es cierto que este Oliver Queen tiene mejor aspecto que el niñato de Smallville.

Reverend Dust
Lector
18 mayo, 2012 13:17

¿Que THE CW hace series bastante buenas? Eso será en el NUDC, supongo.

I, Spyder
I, Spyder
18 mayo, 2012 13:23

Vale, no era muy buena, pero las gachís estaban muy macizorras…
Pero Arrow será la serie que las novias y no tan novias aceptarán ver con sus acompañantes porque el tipo está macizo y eso ampliará el target de espectadores, como sucedía con Smallville

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
18 mayo, 2012 13:33

Bueno, pero podían también incluir a las macizorras de Aves de Presa, y así se cumplía la cuota.  Y si no, meter a Canario Negro, que, por supuesto, también debería ser una macizorra. A poder ser con el uniforme de que tenía medias de red…:)

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
18 mayo, 2012 13:34

cw no es la serie de Hijos de la Anarquía? Pues esa serie está muy bien.

Reverend Dust
Lector
18 mayo, 2012 13:38

SONS OF ANARCHY es de FX, la cadena «adulta» de FOX.

jojojajo
jojojajo
Lector
18 mayo, 2012 13:44

yo si lo recuerdo, me encantaba

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
18 mayo, 2012 14:00

FX? Anotado.

jojojajo
jojojajo
Lector
18 mayo, 2012 14:25

Me refiría a Mutant X, claro que entonces yo tenía doce años, no se si estaría bien o mal, peor tengo un buen recuerdo.

Reverend Dust
Lector
18 mayo, 2012 14:39

Soy un cansino, lo sé, pero COMMUNITY ha alcanzado nuevas cotas de excelencia en los tres capítulos de ayer. Simplemente impresionante.

¿Frikismo? A ver cuándo TBBT se marca un capítulo completo en el que la narración se hace en un juego de RPG. ¡La rehostia!

Javié
Javié
Lector
18 mayo, 2012 14:45

Me encanta ese personaje, de siempre ha sido uno de mis favoritos, y la tensión sexual que mantiene con La viuda negra en la peli Los vengadores, me parecio muy acertada.

Jamonero
Jamonero
18 mayo, 2012 15:53
Ric
Ric
18 mayo, 2012 16:20

Porque siempre cancelan las series que encuentro novedosas, diferentes e interesantes y renuevan los bodrios comercialmente rentables, … ah! será por eso

Sons of Anarchy es de lo mejor de lo mejor después de El Ala Oeste (que ya se que no tienen nada que ver pero son dos ejemplos de series de temáticas y tratamientos totalmente diferentes e igual de interesantes)

De las muy nuevas (o sea, de hace 1-2 meses del estreno), estoy siguiendo Magic City, Scandal, la 5ª y última de Eureka (eso sí es reinventarse y mantener el listón, Smash (de lo mejor producido por Spielberg ultimamente, nada que ver con bodrios como Terranova), y las de siempre (The Killing – peazo interpretaciones, Fringe – alucinante a donde ha llegado una serie que lleva años en la cuerda floja, Blue Bloods – mira por donde esta me ha enganchado y no tiene nada del otro jueves)

No hablemos de fracasos como Awake, Touch (aburridísima), Missing (no pasé del piloto), Revenge (buen planteamiento inicial y ahora ya no saben por donde seguir), The Firm (con lo buena que era la peli y esto es un ton ni son)

Enfi, no sigo, que me las he visto ABSOLUTAMENTE todas

Javié
Javié
Lector
18 mayo, 2012 17:22

Hablando de series, despues de un par de años, he decidido dalr euna oportunidad a ese mgea best seller que es Juego de tronos, y ver la versión HBO, pued despues de acabar la primera temporada entre bostezos eternos, he decidido que aquí concluye mi aportación a las tierras del norte, menuda perdida de tiempo, mira que me avisaron, que si, que muy bonita la fotografia, un gran presupuesto y todo lo que quieran, pero me paece un coñazo.
 
 
Para ser un poco positivo diré que ayer terminé la ultima temporada de Dexter, y aunque empezó muy flojita, reconozco que el final ha conseguido devolverme la fé en esta serie.

Sputnik
Sputnik
Lector
18 mayo, 2012 17:50

«no sé por qué tengo buenas vibraciones con el remake de TOTAL RECALL. Y en serio que no sé por qué.»

Yo tampoco sé por qué tienes buenas vibraciones. Será por… uhm…
Nah, ni idea.

Reverend Dust
Lector
18 mayo, 2012 17:55

JAVIÉ, eres un hereje de narices, y los que «ya te avisaron» lo son doblemente.

Lemirado
Lemirado
Lector
18 mayo, 2012 17:57

SUPERNATURAL

Ric
Ric
18 mayo, 2012 17:58

Pues yo lo siento pero estoy con Javié, he querido darle una segunda oportunidad con la segunda temporada, y aburre hasta a las ovejas, como aburrió la primera de Walking Dead, y la segunda, aunque un poco menos

Y también estoy de acuerdo con él en lo que dice de Dexter, ha recobrado la senda, diferente, pero recobrada al fin y al cabo

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
18 mayo, 2012 17:59

 A game of thrones puede ser aburrida en algunos momentos (quité atención alguna vez, aunque rebobiné), pero es la hostia. Los personajes son cojonudos, todo el reparto es bueno (algunos serán mejores o peores, pero pegan), etc etc etc.
 Eso sí, se echan en falta algunos pasajes.

Ric
Ric
18 mayo, 2012 18:00

Y ya se que me tildaréis también de hereje, pero SUPERNATURAL, como apunta Lemirado, está ampliamente pasada ya de episodios, es insufrible e interminable, por muchos beneficios que deje a CW

Lemirado
Lemirado
Lector
18 mayo, 2012 18:04

Hereje!!!

Daniel Gavilán
18 mayo, 2012 18:09

De Instinto Básico pasé. Es de esas pelis demasiadas veces vistas

Nunca se ha visto suficientes veces Instinto Básico. Película injustamente marcada con la etiqueta de película «guarrilla» tan de moda en los 90 pero que con una forma tan sutil y elegante para romper la cuarta pared que es una absoluta delicia.

Sobre la serie esta de Arrow, la verdad es que no me convence demasiado. Pero bueno, la premisa del arquero siempre vende y encima no es muy cara de desarrollar

Ric
Ric
18 mayo, 2012 18:27

No se porqué empiezo a oler a carne quemada …

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
18 mayo, 2012 18:52

«Sons of Anarchy es de lo mejor de lo mejor», no puedo estar más de acuerdo Rick.A ver si consigo «digitalizarme» (te robo la expresión Reverend)la cuarta temporada, que todavía «no ha dado señales de vida» en la web.La tercera temporada fue cojonuda (qué final!!) y las tramas abiertas para la 4ª prometen.
Yo no se que tal estará esta nueva serie porque (y no por nada especialmente, quizá porque he tenido otras prioridades)no he visto jamás ni un sólo episodio de la tan traída y llevada Smallville.
Tengo un compañero del curro, totalmente ageno a nuestro, llamemosle, «mundillo» que no se ha leído un cómic en la vida y le chifla.Se la ha estado viendo hasta en V.O. por no esperarla en castellano («ansia viva pura»).
Quizá, para los que conocemos (en mi caso no para ganar al TRIVIAL KRIPTONIANO, pero sí para defenderme)la verdadera mitología de Superman, supongo que será un blufff, no te cuentan nada de lo que esperas, pero para alguien completamente ageno, esa mitología puede resultarle atractiva y puede sentirse que está formando parte, del nacimiento de un superhéroe através de su tv,capítulo a capítulo.
Si esta serie sigue la misma línea, pues más que probable que el efecto sea el mismo y que mucha de la gente que ha conocido al personaje en Smallville, pique con ella.
Para los veteranos lectores de cómic, no creo que sea nada que les vaya a entusiasmar, ni para las que no somos tan veteranos (en mi caso, superhéroes, unos 15 años, más o menos).Yo creo que ni siquiera aspiran a que seamos su «target», buscan un público más juvenil y con suerte, que alguno se acerque a los cómics, atraído por la serie.
Pero no nos enfademos por ello, porque no la hagan para nosotros o como nosotros quisiesemos, solo porque sea una serie de un superhéroe, no significa que «nos pertenezca» ni que tenga que ir destinada a nosotros.
Para eso está el cine y los años venideros serán de traca!!
Yo me tragué HEROES enterita (las 4 temporadas) a pesar de que desde la primera, iba cuesta abajo y sin frenos, supongo que con la esperanza de que fuera a mejorar y sobretodo, por cerrar las tramas que iban abriendo.Me llevé un chasco, pero en fin…

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
18 mayo, 2012 19:10

Pues a mí sí que me gustó Game of Thrones (aquí discrepamos Rick)y ahora me estoy «digitalizando» la segunda…Igual es porque no me he leído las novelas de George R.R. Martin y ya se sabe lo que pasa la mayoría de las veces al comparar literatura/película/serie.
De todos modos, el hecho de verla del tirón, no semana a semana, puede amenizarla.Me explico: al verla seguida si te comes un capitulillo sosete,pero después ves uno con acción, este segundo te compensa por 1 o 2 capítulos de estos flojillos,amortigua la desazón en gran medida.
Y coincido con Espaidi, el reparto es fenómeno, las cosas como son.
Si te tragas un capítulo rollo y tras una semana de tragas otro…es más que probable que a la semana siguiente ni llegues a ver un tercero.
TDW me parece infiniiiiiiiiiiiiiiitamente inferior al tebeo homónimo y con todo y con eso, voy a por la segunda, aunque la tengo desde hace tiempo y no me termino de decidir a verla.
Aunque empieza muuuy poco a poco (yo me enganché porque no tenía nada más que ver)hasta coger buen ritmo, BATTLE STAR GALACTICA es muy,muy recomendable.Hasta incluye en sus capítulos finales un homenaje a la serie original del 79.Eso sí, son 9 temporadas, estais avisados… 😉

Daniel Gavilán
18 mayo, 2012 19:28

¡Ala! No había leído lo de Juego de Tronos. Hoy estamos condenados a chocar, Javié. Para mi la serie es de lo mejor que se emite hoy en día y difícilmente se me ocurre una serie mejor para todo buen amante de las intrigas medievales y los jaleos de lealtades y ambiciones de poder entre reinos y pueblos nómadas. Eso y que la dedicación en la realización y el llenar de vida a los personajes es simplemente encomiable. Pero bueno, no a todos nos tiene que gustar lo mismo, claro, todo depende de lo que uno busque y lo que la serie le dé

samanosuke
18 mayo, 2012 20:12

>Para ser un poco positivo diré que ayer terminé la ultima temporada de Dexter, y aunque empezó muy flojita, reconozco que el final ha conseguido devolverme la fé en esta serie.

Lo avisé. 😀 La serie está menos muerta de lo que muchos creen…

Y da la casualidad de que yo también estoy leyendo ahora mismo Juego de Tronos, en cuanto lo acabe empiezo con la serie. Y voy a ir comprando ya Choque de Reyes, porque es un puto vicio y quiero tener a mano el libro no vaya a ser que el primero de deje con las ganas en su final.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
18 mayo, 2012 20:23

Bueno, qué decepción. Nadie ha recomendado ver la mejor serie de la historia de la tele. Deadwood.

Ric
Ric
18 mayo, 2012 20:58

Juanete, esa serie ya es agua pasada para mi, hará no menos de 3 años que empecé y acabé con ella

Bien, pero tampoco es para tanto (a mi gusto)

Para mi, El Ala Oeste, Lost (lo siento, soy un lostie de cojones), SOA (Sons of Anarchy) pueden ser las 3 mejores series de la historia de la TV

Y un peldaño por debajo hay muchísimas más

Nowl-Ahn, te equivocas, no he leído los libros, por eso me decepciona que me resulte tan decepcionante (valga la redundancia)

Y Galactica, también me la he comido entera, al final, son series para un puñado de incondicionales

Ric
Ric
18 mayo, 2012 21:00

Y, por supuesto, todas en VOSE

Incluso he retomado series antiguas ya emitidas en castellano y me he ido a buscarlas en VOSE

No hay comparación posible, … y lo que te ahorras en cursillos de inglés

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
18 mayo, 2012 21:35

Lost? En serio? Lost? Lost? Es cierto, existen fans de esa serie incluso después de su chapucero final y después de años de retorcer el guión hasta lo ridiculo…
Enterprise, uno para teletransportar…y preparados  salir pitando a warp 10

Reverend Dust
Lector
18 mayo, 2012 22:36

No soy trekkie, Juanete, pero hazme hueco en la Enterprisa. No quiero vivir más en un planeta en el que LOST es puesta en mejor estima que GAME OF THRONES.

carlos orbea
carlos orbea
Lector
18 mayo, 2012 22:50

Se ve mucho mejor de lo que esperaba y por lo menos basandome en este trailer, no le veo para nada la referencia «a lo smallville», parece que será con un tono mas serio. Lo único que me preocupa esque el traje tenga algo de color verde…si no lo tiene simplemente no será green arrow (aunque le hayan quitado el green)

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
19 mayo, 2012 0:13

Para superheores en TV me quedo con Young Justice y The Avengers, esta ultima de la que tengo que pedir mil perdones por haber rajado de ella hace un tiempo atras, mal yo por solo juzgarla en base a los primeros 5 capitulos.

Me fijare en The Alphas haber que tal.

Ric
Ric
19 mayo, 2012 0:22

Chapucero final, porque?

He leído mil criticas chapuceras sobre el final y ninguna me convence, más bien al contrario

Lo digo y lo mantengo, PARA MI (volvemos a los gustos), una de las mejores series de la TV, y mucho mejor que Game of Thrones, que como libro será (o no, que he reconocido que no los he leído) muy bueno, pero la serie es un ladrillo de aburrimiento

A ver (no haber, cuidad la ortografía, joder) si la Enterprise os deja en la isla maldita de los losties y ya habréis muerto, resucitado y remuerto de nuevo, jejejejeje

Sputnik
Sputnik
Lector
19 mayo, 2012 0:33

«Nunca se ha visto suficientes veces Instinto Básico»

Oh, sí se ha visto, hazme caso xD. Hay pelis que uno ha visionado tantas veces que llega un momento en que es como follar por inercia: que sí, que está bien, pero ya no mola ni la mitad. Me pasa mucho con La Naranja Mecánica. Siempre hay algún capullo que no la ha visto y te obliga a tragármela porque claro, hay que remediar eso.

Y me apunto a los herejes. Juego de Tronos tiene un muy buen desarrollo de ALGUNOS personajes, está muy cuidada y tal y cual. Pero también hay momentos de nulo desarrollo y de tedio abundante. En la primera temporada cada vez que aparecía el puto Snow en el muro era un coñazo: «bueno, aquí estamos, en la nieve… y no pasa nada». Repetir durante todos los episodios de la temporada, con ligeras variaciones.
Con todo veré la segunda temporada cuando acabe, que me mola ver estas cosas del tirón. Que no me parezca la repanocha no significa que no sea interesante.

Sputnik
Sputnik
Lector
19 mayo, 2012 0:41

Y que nadie me suelte, como me dijo uno una vez, que lo de Snow va lento porque así se prepara al espectador con información gota-a-gota y suspense y tal y tal. Por esa regla de tres Son Goku tardaba trece episodios en dar una hostia porque la serie estaba «preparando al espectador» y Oliver y Benji era un anime caracterizado por su capacidad para dosificar la información precisa y desarrollar a los personajes con pequeñas pinceladas.
Uhm. Y voy a poner un equisdé para que estos exhabruptos no parezcan tan áridos. Siempre funciona.
xD
¿Veis :D?

Daniel Gavilán
19 mayo, 2012 1:36

Desde luego un texto sobre los paralelismos entre Jon Snow y Son Goku no era algo que esperese encontrarme esta noche. Tíos, hay más ingenio en algunos de vuestros comentarios que en el 70% de la producción USA 😆 Como regalo por el hallazgo adelantaros que, tanto para los que disfrutásteis la serie como los que no, mañana (osea, durante el día de hoy) va a caer por aquí un post en cierta medida relacionado con Lost 😉

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
19 mayo, 2012 1:45

Genial como Marvel Productions hace peliculas que juntas ya llevan una ganancia que rebasa los 5 mil millones de dolares , mientras que Warner Studios con todos sus recursos se enfrasca en solo hacer animaciones y tv-series.

Brutal la limitada vision y capacidad de los ejecutivos y productores de la nomina Time-Warner… Universal Studios despues de extrimir en cine lo mas posible a Hulk, ya tiene lista su proxima tv-serie… y Warner Studios no sale de su autolimite de tv-series y animaciones.

JAVIÉ
JAVIÉ
Lector
19 mayo, 2012 2:15

Para mi, El Ala Oeste, Lost (lo siento, soy un lostie de cojones), SOA (Sons of Anarchy) pueden ser las 3 mejores series de la historia de la TV
 
 
 
Para mi tambien puesto que creo firmemente en la existencia de un multiverso, y es posible un universo lejano donde no existieran, Los sopranos, The Wire y Breaking Bad.

Reverend Dust
Lector
19 mayo, 2012 2:42

Me encantan los datos «precisos» que da Álex porque está claro que se los inventa. 9 de cada 10 dentistas mancos opinan como yo.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 mayo, 2012 11:02

Game of Thrones puede ser aburrida, puede ser moñas, puede ser un coñazo… Pero es la leche. Capítulos rollazo? No, son capítulos en los que se desarrollan más a los personajes (una chara Cersei-Robert, en principio coñazo, sirve para analizar su matrimonio).
 Y, leñe, la parte de Jon claro que es lenta, pero en la novela original tenía poquitos capítulos (y en casi todas las novelas).
 El mejor personaje: Tyrion, por lo bien representado que está, y porque, joder, el actor es carismático.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
19 mayo, 2012 12:23

Bueno, pues si alguien insiste en lo de Lost…Yo sacó mi arma secreta: Star Trek: La Nueva Generación. Una serie de ciencia ficción espacial, que no está basada en batallitas espaciales, ni en alarde de efx, sino en desarrollo de personajes, buenos argumentos y mejores diálogos. Ciencia ficción adulta y de calidad, para un público exigente…

jojojajo
jojojajo
Lector
19 mayo, 2012 16:08

Spaidi
ha dicho
Game of Thrones puede ser aburrida, puede ser moñas, puede ser un coñazo… Pero es la leche

Si es todo eso, ¿Cómo va a ser la leche? De verdad que no entiendo a los jóvenes de hoy en día.

Sierra
Sierra
Lector
19 mayo, 2012 17:33

A mi juego de tronos me gusta bastante, aunque ya desde el estreno la gente la exageró de sobremanera…

Una que acabo de ver, y me pareció muy buena, la primera temporada de the killing, muy cuidado todo.

Y Perdidos, digan lo que digan, me sigue gustando mucho 🙂

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 mayo, 2012 17:49

 Dani, leete el resto del comentario, que así lo entiendes.

jojojajo
jojojajo
Lector
19 mayo, 2012 18:00

Que si lo entendí, era para hacer la gracia.
Estos jóvenes de hoy en día ya no entienden mis chistes.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
19 mayo, 2012 18:08

 Dani, pero tú no tienes 16 años? Porque en ese caso tu comentario no tiene sentido.

Shinomune
Lector
19 mayo, 2012 18:37

Claro que lo tiene. Es como decirle a alguien más joven «de mayor quiero ser como tu».

Van Dort
Van Dort
Lector
21 mayo, 2012 0:52

Partamos por algo, hoy en día nadie sabe cómo es Green Arrown y se nota en que cada uno lo dibuja como se les da la puta gana: Harvey Tolibao, Carlos D’Anda, Jim Lee, Dan Jurgens, Aaron Loprenti ¡Todos con personajes NOTORIAMENTE distintos! Y tampoco tienen claro la distribución de colores (algunos lo hacen verde con negro y otro verde claro y oscuro).

Súmenle los portadistas, que hace también cualquier cosa, y que DC tiene fotos del Green Arrow antiguo en la ficha principal de su página web. Pregunto entonces: ¿Para qué hacen una serie de un personaje que los televidentes NO van a lograr identificar en los cómics? Realmente no logran mezclar ambos públicos con cosas así.

Luego se quejan de que venden poco, ja.

NOWL-AHN
NOWL-AHN
Lector
21 mayo, 2012 20:10

Bueno Ric, como te encanta SOA te perdono lo de Game of Thornes… 😉
Sputnik, hereje o no, no estas solo en el mundo, yo tampoco puedo con la La Naranja Mecánica y lo he intentado 3 veces (una de ellas por la asignatura de teoría de la imagen) y 2 más pensando, «a lo mejor es que, ese algo que la convierte en una obra maestra, no se apreciarlo o no lo he pillado».Pero nada, de nada…Con Kubrick tengo una rara relación amor-odio, según la peli que sea, sin poner en duda jamás su genialidad.
Quizá para apreciar la Naranja Mecánica en todo su esplendor hay que ponerla en el contexto sociocultutal en el que fue creada y quizá aunque la música clásica sea una delicia para apreciar en ciertos momentos, a mí como banda sonora de un film, me resulta algo soporífera.
Por cierto, estoy «digitalizandome» los 3 primeros capítulos de Comunity, a ver que tal…Lo que he visto del primero en la prueba, pinta bastante bien.
Pero como sea un rollaco me las pagareis!!

Daniel Gavilán
21 mayo, 2012 20:16

Si os sirve de consuelo, a mi me pasa lo mismo y La Naranja Mecánica es una de las películas de Kubrick que menos me apasiona. La valoro y todo eso (además de tener unas cuantas escenas cojonudas) pero se pasan con la excentricidad vacua. Eso y que lo que hacen con la novena de Bethoven es para que el propio Alex se dedicase a repartir unas cuantas de hostias.

En fin, un experimento muy de su tiempo. Pero me quedo con Odisea en el Espacio antes que esta.

Sputnik
Sputnik
Lector
21 mayo, 2012 20:53

«Sputnik, hereje o no, no estas solo en el mundo, yo tampoco puedo con la La Naranja Mecánica y lo he intentado 3 veces»

No se me ha entendido. La Naranja Mecánica me gusta mucho desde que me la ponía mi hermano mayor en betamax. El problema es haberla visto quinientos gigachiquillones de veces, lo cual hace que verla me diga tanto como el proceso de hacerme un colacao. Y así con otras pelis de esa enjundia y mitiquez infinita. Las únicas pelis que me siguen dejando ojiplático a pesar de haberlas visto mil veces son las dos de El Padrino y Excalibur (a esta ultima le tengo un cariño especial, casi no debería contar). De chavalín me las veía todas las semanas.
¡Y las tías pasaban de mí en el instituto! ¡Incomprensible!