La Pantalla Chica: En Abril, series mil

123
644

Estrenamos nueva sección dedicada a manteneros al día respecto a las novedades del mundo de las series de televisión y que esperamos poder mantener de forma más o menos regular con vuestra ayuda. ¿Por qué? Vayamos directamente al grano: Aquí un servidor es un mero amateur en el campo que nos ocupa, por lo que cualquier indicación, aporte o colaboración en la materia será bien recibida. Ahí tenéis los comentarios a vuestro servicio como plataforma desde la que exponer sin ningún tipo de tapujos vuestros pareceres, opiniones y cualquier cuestión que os interese tratar sobre el tema. Si os interesa hacerlo de forma más concreta, no dudeis en poneros en contacto con el que aquí suscribe. Dicho todo, dispongámonos a hacer un repaso de lo que nos ofrece este mes de Abril cuyo ecuador acabamos de alcanzar en cuanto a material televisivo se refiere.

Como ya os veníamos adelantando desde hace unos meses, el estreno de la tercera temporada de Juego de Tronos era sin lugar de dudas el plato fuerte de este mes. La combinación entre HBO y la aclamada obra de George R.R. Martin ya dio excelentes resultados con la adaptación de la primera entrega de la saga literaria y todo apunta a que esta temporada va a seguir el mismo camino. Con un presupuesto mucho mayor y un material cuyos requisitos son más exigentes capítulo tras capítulo, las intrigas por alzarse con el control del Trono de Hierro se extienden más allá de El Muro mientras la situación se agrava através de todo el reino amenazando con explotarles en la cara a Baratheon, Lannisters, Starks y compañía. La única duda es cual de todos los fuegos que crecen bajo la calma previa a la tormenta será el que encienda la mecha.

Sin embargo, hay vida más allá de Desembarco del Ray, por lo que tampoco hay que perder tampoco de vista a la versión americana de The Killing, serie de la Fox que recupera la moda de los complejos puzzles criminalísticos a la mejor tradición de Twin Peaks y que de momento ha tenido una acogida bastante aceptable (solo esperamos que le vaya mejor que a la española Punta Escarlata). La moda de los culebrones históricos tampoco desaparece y Los Borgia vuelven a la carga sin que la crítica especializada se ponga de acuerdo si es mejor o peor que Los Tudor. Con Jeremy Irons en el papel del Papa Alejandro habrá que hacer más de un esfuerzo para atreverse a verla.

Otra que vuelve a la carga con su segunda temporada es Con C Mayúscula, el último éxito de Showtime en el que Laura Linney se convierte en el enésimo talento desaprovechado por Hollywood que busca refugio en la televisión. Poniéndose en la piel de una profesora de secundaria a la que le diagnostican un melanoma terminal derrumbando por completo su visión de la vida. En la tónica de las comedias con un trasfondo amargo con muchas dosis de humor negro, la serie parece haber tenido una acogida bastante optimista entre el público americano (sí, estamos pensando lo mismo que vosotros: la sombra de Breaking Bad es alargada).

También estrenan nuevas temporadas la serie de ciencia ficción costumbrista Eureka, el último éxito de la televisión australiana Packed to the Rafters y el drama médico de moda de esta última temporada Nurse Jackie, que con sus ramalazos de humor cabrón y un tono desmitificador (como dicta el canon actual) ha conseguido establecerse con bastante soltura en la parrilla.

Dentro del campo de la animación, ya tenemos entre nosotros la segunda temporada de The Avengers: Earth’s Mightiest Heroes, quienes aprovechando el tirón de la campaña mediática en torno al inminente estreno de la adaptación fílmica vuelven por todo lo alto como nos contó hace unos días nuestro compañero Pedro. Tampoco hay que olvidar el estreno de Ultimate Spider-Man (de la que también os hablamos por aquí) inundando el panorama de series inspiradas en el universo de ficción de Marvel Cómics amenazando la tradicional hegemonía de DC en dicha materia. La editorial propiedad de Warner Bros no esta dispuesta a ponerselo nada fácil a Jeph Loeb, Christopher Yost, Paul Dini y compañía estrenando la segunda temporada de Young Justice justo tras la finalización de la primera. Si a ello sumamos la serie de animación de Green Lantern (para muchos bastante superior a la adaptación fílmica) y que andan enfrascados en la preparación de la pintoresca CGI Beware The Batman (donde el señor de la noche operará junto a su sidekick Katana y el ex agente secreto Alfred Pennyworth frente a amenazas como el Profesor Cerdo, Anarquía, Rey Kraken o Doña Urraca) los superhéroes de su distinguida competencia gozan de un buen nivel de salud en la pequeña pantalla.

Los nostálgicos de los ochenta también pueden disfrutar de imaginativas variaciones del género heroico con la reinvención de los Thundercats a cargo de la propia Warner. Con un enfoque puramente fílmico y más cercano a la fantasía heroíca que a los tintes de space opera de la original, la serie volvió por todo lo alto a las parrillas americanas tras un paréntesis de cuatro meses con un nuevo espisodio a cargo de J.M. DeMatteis nada menos. Tampoco hay que olvidar el estreno del spin off de Avatar, La Leyenda de Korra, centrado en las andanzas de esta aventurera muchacha y que ha visto a la luz hace apenas unas horas en las televisiones americanas.

Por lo demás, la nueva dirección de CartoonNetwork sigue en alza con la recien estrenada cuarta temporada de la imaginativa Adventure Time mientras nuestro cómico británico favorito sigue haciendo sus pinitos con el medio en The Ricky Gervais Show. Y si hablamos de animación destinada a un público más talludito, South Park se aproxima al ecuador de su decimo quinta temporada preparándose para su descanso veraniego mientras Metalocalypse y Robot Chicken se preparan para asaltar las pantallas con nuevas temporadas.

En lo que respecta a nuevas ofertas en acción real, este mes viene repleto de política con el estreno de la nueva apuesta de HBO -en forma de falso documental satírico- Veep. Centrado en las andanzas de un vicepresindente ficticio de los Estados Unidos, la serie de Armando Iannucci pretendía ser un remake de su anterior éxito en la televisión británica The Thick of It, pero al final han optado por reahacerlo todo manteniendo únicamente el formato y la idea central (algo así como lo que pasó entre Aquí no hay quien viva y La que se avecina, esperemos que con mejores resultados que esta segunda). Protagonizada por Julia Louis-Dreyfus (la inolvidable Elaine Benes de Seinfield) la serie contará además con Anna Chlumsky (protagonista de la versión británica de la serie, lo que ha crecido la chiquilla de Mi Chica), Tony Hale (Arrested Development), Matt Walsh (Dog Bites Man) y Andy Buckley (The Office). Moco de pavo, vamos.

Difícil lo tiene ABC si quiere que el thriller político Scandal protagonizado por Kerry Washington este a la altura de las circunstancias. Considerando que la serie esta vagamente basada en la antigua jefa de prensa del gabinete de George W. Bush, Judy Smith, y que al público yanquee suelen atraerle estos productos que nos acercan a los trapos sucios de sus dirigentes, tal vez consiga encontrar su hueco en la parrilla televisiva. De momento la intención es que llene el hueco de Private Practice en su descanso veraniego como tendrán que hacer las comedias Don’t Trust the B—- in Apartment 23 y Best Friends Forever con series del éxito de Modern Family, Californication, CSI Miami, Lost Girl, Shameless, Being Human o House of Lies; cosa que a priori pone el listón bastante alto. Ambas se centran en los sueños frustrados de unas jovenes habitantes de Nueva York que han de reconstruir sus vidas ante la perdida de trabajo o un divorcio poco amistoso. La primera nos narra como una idealista muchacha se ve obligada a compartir piso con toda una víbora que intentará hacerle la vida imposible, y en la segunda, Lennon Parham y Jessica St. Clair (creadoras de la serie) dan vida a dos amigas que compartirán piso tras el fracaso matrimonial de una de ellas con los consiguientes problemas que conllevará la presencia del novio de la otra en el inmueble. Sitcoms como las de toda la vida para refrescar la televisión veraniega para todos los públicos.

En el coto de la televisión patria, la llegada de una nueva temporada de Los Simpsons probablemente termine siendo el acontecimiento que reuna a toda la familia frente a la pantalla pequeña si es que todavía les quedan incondicionales capaces de soportar sus reiterativas (y aun así capaces de conservar cierto punto de chispa) peripecias. La nueva serie de Sarah Michelle Gellar Ringer llega a nuestras pantallas a través de La Sexta para ponerla en la piel de una bailarina de stripper que decide suplantar a su hermana gemela cuando se ve en peligro tras precenciar un terrible crimen, y la nueva propuesta del mítico creador de Nick / Tup y Glee American Horror Story (y que casi parece un remake vodevilesco de la ya de por si demencial ¿Quién vive ahí?). Por lo demás, la ya clásica House se aproxima al final de su recorrido (que se producirá con el estreno de su último capítulo el día 21 del próximo mes en Estados Unidos, un poco más tarde en nuestro país).

En lo que atañe a producciones con acento español, Con el Culo al Aire consigue asentarse en la parrilla renovando para una temporada más, mientras Tele5 sigue a lo suyo con los biopics de las personalidades más ilustres del papel maché. Esta semana le toca el turno a la malograda Carmen Ordoñez, hija de la España más castiza (de su cuna en el mundo de la tauromaquia directamente a las páginas de la prensa rosa) y habitual en los platós de la cadena. Esperemos que Carmina resulte algo más aguerrida que las producciones de corte similar con los que últimamente nos vienen inundando, porque dada la sordidez de su ajetreada vida si se hiciera con cierta sensibilidad incluso podría salir algo mínimamente interesante. Y cuidado porque Encarna Sánchez puede ser la siguiente.

Pronto tendremos de regreso a la incombustible Hospital Central mientras Antena3 nos ofrece la respuesta patria al éxito de Fábulas Once Upon a Time y Crepúsculo con Cuentos del Siglo XXI y Luna: El Misterio de Calenda respectivamente. José Coronado vuelve a la televisión con un drama policiaco todavía en curso mientras que Televisión Española se dispone a abordar las inquietudes del español actual con Stamos Okupa2, una tragicomedia protagonizada por Carmen Maura, Alicia Hermida y Marta Belenguer y que nos narra como una actriz entrada en años es ingresada por su hijo en un geriátrico y esta se fuga en compañía de otros ancianos para ocupar la casa de su infancia. Quien detecte cierto parecido de fondo con la galardonada Arrugas de Paco Roca probablemente acierte. Solo esperemos que se aleje lo suficiente de lo que nos ofrecía esta para ofrecernos un producto suficientemente interesante por si mismo. Al fin y al cabo, todo el mundo saca la inspiración de algún sitio.

Y sin nada más que añadir, os damos carta blanca para que habléis distendidamente de los últimos episodios de las series que seguís. No os cortéis con las recomendaciones y mucho cuidado con los SPOILERS a la hora de hablar de aquellos momentos o escenas que os hayan sorprendido. Justo encima del recuadro de comentarios tenéis el código para incluir el texto en un cajetín que evite que otros compañeros lectores terminen destrozándose sorpresas que le hubiera gustado disfrutar en su momento. Y dicho todo, esperamos mantener la sección con cierta regularidad para que podáis intercambiar vuestras consideraciones en esta materia sin llenar de off topics posts que se salgan del tema. Para terminar, os ofrecemos un ranking confeccionado por nuestro equipo hace unas cuantas semanas con el que dar muestra de cual es nuestro top personal en lo que a series de televisión de la temporada pasada respecta:

  1. Juego de Tronos: Poco se puede decir ya a estas alturas de la adaptación de la popular saga de novelas de fantasía que no se haya dicho ya. Trasladándonos a un mundo medieval con tintes de fantasía, la ambiciosa apuesta de HBO recupera la complejidad de grandes tramas como los ciclos artúricos internándonos en un mundo árido, desmitificado e implacable en el que continuos hilos argumentales dan forma a una alambicada trama repleta de conspiraciones y pasiones humanas enfrentadas. Condenada a dejar huella como Roma lo hizo en su idea, la serie es sin lugar de dudas nuestra favorita del panorama actual.
  2. Sherlock: Si HBO suele ser sinónimo asegurado de calidad, la misma regla puede aplicarse a ese genio de la televisión al que sus padres bautizaron como Steven Moffat. Tras sorprendernos con una vibrante adaptación libre de El Extraño Caso del Doctor Jeckyll y el Señor Hyde con un delicioso sabor a lo clásicos de la Hammer, el guionista repetiría con esta irresistible traslación de las aventuras de Sherlock Holmes a la Gran Bretaña actual. Siendo tan tremendamente fiel en espíritu a las obras originales a la par que las sazonaba ingeniosamente con nuevas tecnologías y temas sociales de plena actualidad que casi parecía que apenas hubieran pasado cuatro días desde la época victoriana en la que se ambientaban las novelas, la primera miniserie terminó convirtiéndose en uno de esos fenómenos televisivos de culto que tarde o temprano acaban recibiendo la atención que se merecen a través del boca a boca. Tras dejar bien claro con una segunda temporada que sus virtudes no eran fruto de la casualidad, ahora nos toca contar los días a la espera de que la producción de la tercera miniserie no se haga espera demasiado.
  3. The Walking Dead: Referencia ineludible en el panorama comiquero actual, Los Muertos Vivientes de Robert Kirkman son una de las muestras más representativas del éxito del revival del género de zombies durante la última década (con el permiso de los videojuegos de la saga Resident Evil). En su traslación a la pequeña pantalla, muchos han terminado repudiando de sus virtudes ya sea por su falta de fidelidad al original o por el bajón de calidad tras el progresivo abandono de Frank Daranbont. Sin embargo, nosotros resistimos a su embate como si de hordas de ghouls se tratasen defendiendo que la serie no solo sigue siendo una de las mejores muestras de suspense y deriva humana de la parrilla televisiva actual, sino que en esencia conserva las virtudes de la obra original.
  4. Big Bang Theory: Mofarse de todo lo que nos resulta extraño y diferente es una tradición que se remonta a los albores de la humanidad. Tanto es así, que probablemente nuestros antepasados del paleolítico esculpiesen a sus orondas venus para hacer saña a costa de su celulitis y las divertidas rastas de su cabeza. O tal vez no, pero el caso que es una costumbre tan arraigada en el género humano que no es difícil trazar una lista con más un centenar de muestras en este campo desde La Rebelión de los Novatos hasta Primos Lejanos. Actualmente la moda es reirse de todo aquello que rodea el mundillo friki y Big Bang Theory toda una eminencia en dicho campo. Con un elenco de protagonistas que logran que los personajes de Cosas de Marcianos resulten normales, la serie es una cita ineludible tanto para aquellos que se vean reflejados en las filias y fobias de Sheldon y compañía como para aquellos que no vean en ellos más que una panda de tipos raros a costa de los que echarse unas risas. Y aunque nadie le puede negar ese mérito, aquí un servidor ya está temiendo la plaga de hipsters y gafas de pasta que vamos a vivir por su culpa.
  5. Fringe: Aunque parece haber desaparecido misteriosamente de las listas de recomendaciones de todo el mundo y que su futuro se antoja difícil, la serie de J.J. Abrams continúa estando entre nuestras ofertas televisivas favoritas de la actualidad. Quizás sea que aun no estemos puestos al día y el bajón de la serie se produzca más adelante o porque aquí un servidor no ha podido ver todavía un solo capítulo y ha sido una broma pesada de mis compañeros dispuestos a echarse unas risas viéndome hablar de una serie que ni siquiera existe en esta realidad. Pero el caso es que sus virtudes han sido tan alabadas a lo largo de estos años, que cuesta no tener un mínimo de curiosidad hacia este virulento fenómeno que prometía devolver a la ciencia ficción televisiva al prime time de nuestras pantallas.
  6. Boardwalk Empire: Como era de esperar, tratándose de un listado con el que seleccionábamos las mejores series de la última temporada según nuestro equipo, HBO no iba a limitarse a un solo puesto. Seguro de calidad toque el género que toque, si con Juego de Tronos a recuperado la magia del género medieval, con Boardwalk Empire han hecho lo propio con el entorno gansteril de la ley seca. Con un reparto de lujo y galardones y nominaciones hasta decir basta, la serie recupera la mejor tradición de los grandes dramas sobre los que se levanta la mitología americana de mediados del siglo XX y todo el buen hacer al que nos tiene acostumbrados la productora.
  7. Community: Hubo un tiempo -probablemente la mayoría seáis muy jóvenes para recordarlo- en el que las sobremesas televisivas estaban plagadas de grupos humanos eclécticos condenados a enfrentarse a la estupidez de un implacable sistema burocrático clasista sin más herramientas que su ingenio y su desparpajo. No hablamos de Brazil de Terry Gilliam ni muestras más kafkianas, sino a historias que tenían como protagonistas a gente como Bill Murray, Tom Hanks, Steve Guttenberg o el propio Chevy Chase (mierda, ya me han vuelto a entrar ganas de revisar Memorias de Un Hombre Invisible). Community bebe de todas ellas devolviendo el sentido al concepto de la subcultura en todo un festival de imaginación repleta de referencias en dosis de episodios de 22 minutos. La base es tan simple como unos eclécticos Siete Magníficos sin otra cosa que hacer que matar las horas en la sala de estudios de una universidad sin futuro. A partir de ahí, todo vale. Desde convertir el centro de estudios en un campo de batalla a la mejor tradición de La Jungla de Cristal a adentrarnos en una odisea navideña digna de El Señor de los Anillos. Sin duda una de las ofertas más creativas y estimulantes del panorama actual. Y ojala que dure hasta el parque temático que comentaban por ahí.
  8. Doctor Who: Clásico de la ciencia ficción británica por antonomasia, desde su regreso directo al regazo de Steven Moffat, la serie se ha convertido en una referencia imprescindible para espectadores cuya imaginación no haya sucumbido bajo el implacable peso de los hombres grises. Con un elenco de protagonistas que segregan carisma como el resto de mortales excretamos urea, cada capítulo de la serie es un desafío creativo en el que las reglas solo existen para demolerlas y jugar con ellas moldeándolas como arcilla en nuestras manos. Desde viajes en el tiempo plagados de steampunk desatado a fantasmagóricos cuentos de fantasmas pasando por realidades distópicas habitadas por extrañas criaturas cuyo germen nace en la misma fuente que los sueños de nuestra infancia, todo es posible en este vendaval de ideas que recupera lo mejor de una época en la que fantasía y ciencia ficción iban cogidos de la mano y no un reflejo de la cantidad de dólares invertidos
  9. Breaking Bad: Quien iba imaginar cuando lo veíamos tragárse con filosofía sus frustraciones a costa de una mujer gritona y un cuarteto de críos a cada cual más desastroso, que Bryan Cranston iba a terminar convirtiéndose en uno de los grandes referentes de la televisión del siglo XXI. El culpable de todo ha sido su papel como Walter White en la multigalardonada Breaking Bad. Profesor de instituto y padre ejemplar, su vida cambia por completo cuando le diagnostican un cáncer de pulmón terminal mandando al infierno todas sus restricciones morales y sus principios en una carrera contra reloj para asegurarse del bienestar de su familia tras su muerte. Negrísima como ella sola y más adictiva que el crack, esta destinada a convertirse en uno de esos clásicos generacionales inéludibles que más te vale estar siguiendo si no quieres arrepentirte por el resto de tu vida.
  10. Homeland: Uno de los últimos éxitos de la cadena Showtime, este vibrante thriller que adapta para el mercado americano el clásico de la televisión israelí Hatufim y cuya historia parece claramente deudora de The Manchurian Candidate, nos narra la cruzada de una agente del CIA enfrascada en una implacable cruzada ante las sospechas de que un condecorado marine que fue apresado por Al Qaeda puede suponer un serio peligro para la seguridad nacional. A cargo de los responsables de 24, la combinación entre suspense y terror psicológico de la primera temporada ya ha conseguido enganchar a espectadores de todo el mundo a la espera de que en septiembre de este año volvamos a disfrutar de otros once capítulos de tensión al límite.
Subscribe
Notifícame
123 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Galaktus
Galaktus
15 abril, 2012 18:26

Después de leer la lista, solo hay un pensamiento en mi mente: ¡Voy a ponerme al día, aunque se me mueran los ojos en mitad del camino!

El Yamper
El Yamper
15 abril, 2012 18:30

Al ver esa foto de Breaking Bad acabo de recordar que NECESITAMOS a este señor para una pelicula de Half Life.

Galaktus
Galaktus
15 abril, 2012 18:31

Pero Gordon no es un cabroncete.

Galaktus
Galaktus
15 abril, 2012 18:32

Yo pondría a otro tio para hacer una peli de Half Life: Nicolas Cage.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 18:33

 Batalla Community/Big Bang en 3,2,1…
 Batante de acuerdo con el ránking, aunque Boardwalk Empire tiene que estar en el Top 5 sí o sí.
 P.D: Tu córreo también lo podemos usar para preguntas sobre cómics?

Sierra
Sierra
Lector
15 abril, 2012 18:35

Y la semana pasada también volvió Glee tras un largo parón.

menglo
menglo
Lector
15 abril, 2012 18:41

Una cosa,en USA ha comenzado la tercera temporada de The Big C,no la segunda.Puede que te refieras a España,pero no he visto la mencion a ESPAÑA,por eso te lo digo.
Y Nurse Jackie la calificaria de Dramedia,porque tiene mas puntos comicos que drama,y aunque pasen cosas dramaticas,el humor no abandona nunca la serie.

menglo
menglo
Lector
15 abril, 2012 18:42

En vuestro ranking me sobra The Walking Dead,el resto esta bastante bien.Aunque Breaking Bad esta demasiado lejos y por supuesto falta Treme,sin duda,junto a Breaking Bad de lo mejor en USA.

Reverend Dust
Lector
15 abril, 2012 18:44

Al final tendré que acabar viendo DOCTOR WHO. Y no quiero. Que tiene mucha historia detrás. Que son muchas temporadas. Jooo T.T ¡Cabrones!

Reverend Dust
Lector
15 abril, 2012 18:47

Y no hay debate sobre qué es mejor, si COMMUNIY o THE BIG BANG THEORY. Está claro cuál se ha convertido en la imagen del hilo y cuál no.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 18:48

 O soy yo, o la imagen del hilo es de Glee. Aunque puedo ser yo.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 18:49

 P.D: que serie es COMMUNIY? Es nueva?

guevillos
guevillos
Lector
15 abril, 2012 18:55

nadie ve life´s too short?

jorgenexo
jorgenexo
15 abril, 2012 19:01

¿Con el culo al aire? ¿Carmina? Joder… Oye, cuando comencéis a postear sobre fúbol o toros me avisáis, que determinados temas mi declicado estómago los lleva muy mal.

Lemirado
Lemirado
Lector
15 abril, 2012 19:02

«Reverend Dust
ha comentado el 15 abril, 2012 a las 18:44h
Al final tendré que acabar viendo DOCTOR WHO. Y no quiero. Que tiene mucha historia detrás. Que son muchas temporadas. Jooo T.T ¡Cabrones!»

Puedes comenzar a ver Doctor Who perfectamente desde la primera temporada del 2005. Uno puede no haber visto cosa alguna de las 26 temporadas de la serie clásica (como es mi caso) y entenderlo todo. En mi listado personal Doctor Who iría en el primer lugar (es mi serie live-action favorita, que le voy a hacer) y en segundo Supernatural. Y muero por ver Breaking Bad.

LeBeau
LeBeau
15 abril, 2012 19:10

Recientemente me he visto todas las temporadas de Breaking Bad y Sons of Anarchy e inmediatamente se han situado entre mis series favoritas de todos los tiempos. The walking dead ya la he abandonado y creo que es bastante discutible esa afirmación de que conserva la esencia de la obra original.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 19:10

 Jorgenexo, Con el culo al aire está bien, aunque puede no gustarte o no. Dale una oportunidad. Y Carmina mejor dejala pasar, que es de Tele5.

Carlos
15 abril, 2012 19:11

¿Y hay una temporada nueva de Eureka? Que yo sepa, salió la última temporada, dejando las tramas inconclusas, que se terminarían con una miniserie/película o lo que sea. Vamos, que no habría nueva temporada (tal cual). ¿Alguien sabe algo al respecto? En el último episodio emitido pues..

Aviso de Spoiler

se puso en marcha la nave

Kamikaze_pum
Kamikaze_pum
15 abril, 2012 19:11

Para estar al día de lo que se emite, marcar lo que se ha visto y enlaces de descarga, no he encontrado mejor página que esta:

http://espoilertv.com/

Ivan Rivas
15 abril, 2012 19:13

En el primer capítulo de Homeland me he dado cuenta de que si me hubiera casado con Claire Danes hace 18 años cuando hacía «Es mi vida» no me habría equivocado 🙂

Reverend Dust
Lector
15 abril, 2012 19:14

Con el culo al aire está bien, aunque puede no gustarte o no.
Exacto, puede no gustarte o no gustarte.

Reverend Dust
Lector
15 abril, 2012 19:15

Gracias, LEMIRADO, eso me anima a empezar con el buen Doctor ahora que se me jubila el otro (House).

ESPAIDI, por confundir tan magna serie con GLEE mereces la muerte a manos de uno de los WTF? del mes que viene (predicción gratuita/recomendación a Peter Monk y Daniel-san): ¡Devorado por bestias zoológicas poseídas por los simbiontes de Venom y Matanza!

Fer
Fer
Lector
15 abril, 2012 19:18

En lo relativo a series de TV de superhéroes, las series de animación de «Spider-Man», «X-Men» y «Batman» de los 90 todavía están sin superar (en mi opinión).

Pero me alegra ver que están preparando algunas series de dibujos de superhéroes que a priori parecen buenas, como son la de «Ultimate Spider-Man» y esta de «Young Justice».

Por cierto, aunque esté metiendo la pregunta un poco a calzador, ¿me recomendáis algún cómic de «Shazam»? (nunca he leído nada de este personaje, soy totalmente novato) (es que lo he visto en el trailer de Young Justice y me he acordado de él).

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 19:19

 Reverend, perdón por confundir Community con Glee. Es que al ver a la negra mi mente se ofuscó. Aunque la batalla la ha ganado TBBT pues aparece en el puesto número cuatro y Community en el 7.
 Con el culo al aire puede gustarte o no, a mí no me ha llamado mucho, aunque sí es entretenida.

koji
koji
15 abril, 2012 19:23

Yo la verdad es que me estoy poniendo MUY al dia con series,hasta el punto de que no sabia nada de una seie llamada Boston Legal solo dire una cosa DENNY CRANE!!….bueno y ALAN SHORE pero eso son dos cosas…JODER Y QUE DOS COSAS!!
geniales ambos SHATNER Y SPADER!! se que no estoy al dia pero si no lo digo reviento….
KOJI KABUTO!!!

jojojajo
jojojajo
Lector
15 abril, 2012 19:24

Nada, nada, desterrado de la página y punto. Si aquí no hay rencor.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 19:28

 Koji, creo que te van a echar de la página…

Lemirado
Lemirado
Lector
15 abril, 2012 19:29

En la parte de Animación Young Justice y Avengers están muy bien. Thundercats pasa. La de Green Lantern vi unos pocos episodios y no me terminó de gustar. Hasta hace poco descubrí lo buena que es Adventure Time. Ultimate Spider-Man me parece un desastre. De series de animación actuales no mencionadas la de Transformers Prime es sobresaliente y me entretengo mas de lo que debiera con la de My Little Pony. Pero en mi humilde opinión, todas palidecen ante Legend of Korra.

erviaj
erviaj
15 abril, 2012 19:32

acabo de empezar a ver big bang theory y me parece un bluff como una casa
las chorradas que dice el tal sheldon es lo mismo que suelta el tio de los tebeos de los simpson,es mas, quitando la rubia cachonda que hace de vecinita el resto de los personajes parecen de relleno, manos rojas a mi!!!!!

Manuel
Manuel
Lector
15 abril, 2012 19:33

Poner a TBBT en el 4 y Community en el7 ¿Están dementes O solo les gustan las comedias con chistes fáciles y nada de imaginación? Si es la segunda, no los culpo.

jorgenexo
jorgenexo
15 abril, 2012 19:33

Jorgenexo, Con el culo al aire está bien, aunque puede no gustarte o no. Dale una oportunidad.
La única comedia patria que realmente vale la pena es El gato al agua, los actores lo hacen de puta madre. Le andan a la zaga Españoles en la memoria y otra que echan en el mismo canal por la noche protagonizada por un señor gordo con cara de haber sido el hijo sietemesino de dos hermanos mellizos, que no me acuerdo cómo se titula. Los guiones no son la hostia pero, ya digo, las interpretaciones están bordadas. Diría que todas las dirigen los hermanos Farelli.
En fin, Espaidi, pueden gustarte o no, dales una oportunidad. Luego me cuentas.

Fer
Fer
Lector
15 abril, 2012 19:34

Lemirado, pues si que le tengo ganas a Legend of Korra. Aunque temo que que me decepcione porque La Leyenda de Aang dejó el listón muy (pero que muy) alto.

Lemirado
Lemirado
Lector
15 abril, 2012 19:34

Amplío mi primer post: Muero por ver Breaking Bad y Sherlock.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 19:37

 Vale Jorgenexo, te haré caso.
 Manuel, Community no sé como está, pero TBBT no tiene chistes fáciles y falta de imaginación. Es más, juegan muy bien con la ciencia y el frikismo. Aparte, los invitados en TBBT solo dicen que sí quieren ser una serie friki.
 Además, si Community es tan buena, por qué no tiene ni un sólo premio?

JAVIE
JAVIE
Lector
15 abril, 2012 19:39

Lemirado
ha comentado el 15 abril, 2012 a las 19:34h
Amplío mi primer post: Muero por ver Breaking Bad y Sherlock.

Entonces no imagino lo que te entrará cuando veas The Wire.

samanosuke
15 abril, 2012 19:41

Poniendo The Walking Dead en tercera posición y tan abajo Breaking Bad y Boardwalk Empire habéis perdido todo mi respeto. Después de hablar de las mierdiseries de Telecinco, os odio, ¡¡¡OS ODIOOOOO!!!

samanosuke
15 abril, 2012 19:46

¡OSTIAS JORGENEXO! Deja de trollear al pobre Spaidy que es joven e impresionable xD

jorgenexo
jorgenexo
15 abril, 2012 19:46

Hostia, Espaidi: ¡NO, NO ME HAGAS CASO!

Reverend Dust
Lector
15 abril, 2012 19:47

De los productores de «Hey, esta peli tiene un Óscar así que tiene que ser buenísima» y del primo lejano del chico que llevaba los cafés a los guionistas de «Resacón en las Vegas» llega…

Además, si Community es tan buena, por qué no tiene ni un sólo premio?

Y que si quieres arroz, Catalina.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 19:47

 Che, che, che, para el carro. Soy joven sí, pero de impresionable poquíiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Reverend Dust
Lector
15 abril, 2012 19:49

P.D. Perdón, Daniel, ha sido un impulso. Como un– como un– ¡ATCHÍS! http://i.imgur.com/USw2V.png

P.D.2. Por cierto, ¿que al final resulta que lo de MINIMUM CARNAGE es de verdad? xD [offtopiqueando sobre cómics en el post sobre series…]

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 19:50

 Reverend, yo digo que si es tan buena como la pintais, poque no ha ganado un sólo premio?
 Respuesta: porque no hay premios para el frikismo.
 P.D: Esto no lo he dicho de cachondeo, es verdad.

kingmob
kingmob
Lector
15 abril, 2012 19:51

Yo sumo dos sugerencias a la lista porque son las que mas disfruto de todas; Mad men ( que no se a donde llegara de lo buena que me parece y que csda episodio aporta aun mas) y Justified que creo que es lo mas divertido que hay en la tele. Me preocupa lo que oigo de la cuarta de Fring oorque la tercera fue una pasada. e

Reverend Dust
Lector
15 abril, 2012 19:52

(a) BIG BANG THEORY se ha llevado premios.
(b) «No hay premios para el frikismo».

Ergo definitivamente…
(c) Hace tiempo que BIG BANG dejó de ser friki en esencia para serlo únicamente en apariencia. Lógica aplicada.

Manuel
Manuel
Lector
15 abril, 2012 19:52

@El Asombroso Espaiderman
Nominación al premio Hugo, Premios a los mejores guiones a ciencia ficción. Ya quisiera TBBT tener un guión nominado a un premio fuera de la tv. Sino está nominado es por que la gente le da mas atención a Sheldon los jueves por la noche que a Community. Community es una serie dificil de describir, cada episodio se reinventa a si mismo, no se quedan en un sofá discutiendo del por qué alguien le teme a los pájaros, sino están haciéndola de Pulp Fiction, están siendo Godfellas, Doctor Who, o siendo astronautas, mientras el estilo de comedia de TBBT, es «cuento algo que degrade a Penny, pongo un track de risas, un segundo de silencio, reanudo el tema» Si eso no es chiste fácil no se qué es, solo hay que ver al creador :Chuck Lorre creador también de Two and a Half Men.
Ganar premios no es sinónimo de calidad, y más cuando no se debe confiar en los premios que dan los estadounidenses (Mira que Homeland le hubiese ganado a Breaking Bad, ese si es un robo a la vista de todos). Un punto aparte es que deberías estar viéndolo ya, para formar tu propio criterio.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 19:54

 Reverend, TBBT ha perdido parte de su esencia friki, pero aún sigue manteniendo un nivel de frikismo aceptable. Y los invitados hace que la serie demuestre un interés por el frikismo increíble.

samanosuke
15 abril, 2012 19:56

Jorgenexo, creando jóvenes fachas desde 2012 xD

Spaidy, no chulees que el canal Intereconomía me impresionada hasta a mí. Coño, estoy seguro que hasta impresionaba a Fraga, y por eso la diñó. xD

PD: Perdón perdón juro que en sucesivos comentarios de este post no meto más política, que se nos ofenden algunos lectores de la web.

PD2: Para dejar el offtopic, vuelvo a cagarme en los másters de ZN por trollear a la gente con la descripción de Walking Dead, sois unos jachondos jajaja. 😉

Reverend Dust
Lector
15 abril, 2012 19:56

Repito: Apariencia friki, tramas simples de sitcom. Eso es ahora TBBT.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 19:56

 Manuel, es cierto que el creador de TBBT creó Dos hombres y medio, pero la diferencia es que la segunda siempre hace los mismos chistes (dicen que tras la muerte de Charlie la cosa mejora) y la primera mezcla frikismo, ciencia y la díficil socialización de los protagonistas.

bongo
bongo
Lector
15 abril, 2012 20:00

Yo echo de menos en el ranking a Sons of Anarchy o Boss y entre las actuales veo que no se ha habla de Magic City, que visto el Pilot creo merece una oportunidad al menos.

Y sólo un apunte, The killing es de AMC no?

jorgenexo
jorgenexo
15 abril, 2012 20:05

Pues yo echo de menos, y mucho, Dexter. Que sí, que las hay bastante mejores y que la serie está cogiendo una deriva pseudo religiosa moralizante que tira un poco para atrás, pero sus personajes y tramas siguen siendo, temporada tras temporada, muy interesantes.
Por cierto ¿Michael C. Hall lleva peluquín?

Fer
Fer
Lector
15 abril, 2012 20:06

Gracias Daniel, tomo nota de tu recomendación de Shazam. Buscaré ese libro.

jorgenexo
jorgenexo
15 abril, 2012 20:09

Repito: Apariencia friki, tramas simples de sitcom. Eso es ahora TBBT.
Ni más ni menos, Reverend. Y, como sitcom es flojísima. O hacen un depurado rápido de personajes (y no miro a nadie, Amy Farrah Fowler) o terminan cancelando la serie, cascándose un spin off titulado, lógicamente, Sheldon, y hundiéndolo todo en la mierda.

Reverend Dust
Lector
15 abril, 2012 20:12

¿Cancelar? ¿Con los ratings que les proporciona? Estos se agarran a la parrilla como hay dios. La única forma de que se llegue a cancelar esta series es que Jim Parsons diga que se va o pida demasiado para quedarse.

Eso sí, cuelas un Stephen Hawking o un Leonard Nimoy de vez en cuando y así nadie se plantea que la serie está en decadencia (aunque sigue entreteniendo más que otras).

samanosuke
15 abril, 2012 20:16

Totalmente de acuerdo contigo sobre Dexter, jorge. Es de mis series favoritas desde hace años, y aunque haya ido descendiendo su calidad desde la segunda temporada(*), sigue siendo genial gracias, sobre todo, a Michael C.Hall. Y los finales de temporada de la serie son increíbles.

(*)También hay que tener en cuenta lo difícil que era mantener el tipo tras esa temporada, una jodida maravilla pufff.

samanosuke
15 abril, 2012 20:21

Aunque he de decir que la trama religiosa a mí me ha parecido muy bien llevada, por cierto. Creo que es bueno darle matices a Dexter, como ya se hizo dándole una familia y un hijo, el toque religioso me parece el siguiente paso. Ahora es hora de darle una nueva dimensión a Debra.

¡A ver quién es la estrella invitada de la nueva temporada!

guevillos
guevillos
Lector
15 abril, 2012 20:24

Me reafirmo en lo que preguntaba, nadie ve life´s too short????
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m02p4qNhgM1qe61euo1_r1_500.jpg

En serio????

guevillos
guevillos
Lector
15 abril, 2012 20:29

a mi carajote admirador, he escrito al menos otros dos comentarios mas hoy, ya estas buscandolos y cascandole un negativo a cada uno esclavo!!!

Roskat
Roskat
Lector
15 abril, 2012 20:40

Once upon a time (soy una chica rara, me gustan los cuentos de hadas… y Robert Carlyle), The Walking Dead (sigo la serie y el comic, y me gustan ambos), Sherlock (of course) y por supuesto… Doctor Who! (ojalá lo hubiera descubierto en mi adolescencia, habría sido una auténtica friki-fan). Estas son las series por las que siento curiosidad y auténtica devoción. Bing Bang Theory me gusta, pero puedo ver algún capítulo suelto y me lo paso igual de bien.

También tengo muchas ganas de la segunda temporada de Misfits.

Y Fringe, aunque me han gustado los capítulos que he visto, me recuerda demasiado a Expediente X para que la tenga como referencia, aunque sé que hay momentos en los que no tiene nada que ver… Pero justo veo los capítulos que van sobre un monstruo o algo raro, y es inevitable no establecer paralelismos.

Manuel
Manuel
Lector
15 abril, 2012 20:40

@El Asombroso Espaiderman
sigue manteniendo un nivel de frikismo aceptable.

¿Para ti que es Frikismo? ¿Solo mencionar a un comic de Spiderman? ¿o que Sheldon se vista como Flash? Sí es así, aun Community le sigue dando palizas a diestra y siniestra a TBBT, sin necesidad de Tracks de risas, o Penny queriéndose reír en la pantalla (así o más obvio), sin meter «sexo» (aunque el nerd-sexo esté obligado en la sociedad) en cada episodio, sin enredosas tramas de «amor». Quitenle a Sheldon y TBBT es una comedia menos que simplona.

Community, NUFF SAID!

jorgenexo
jorgenexo
15 abril, 2012 20:43

el toque religioso me parece el siguiente paso.
Sí, si lo saben llevar (o si lo llevan de manera conforme con mi visión el personaje, claro): esta noche me meto con el octavo capítulo de la sexta temporada; ya te comentaré, bloguero indecente. 

Reverend Dust
Lector
15 abril, 2012 20:43

Mismamente, en el último episodio hay más de una decena de referencias a la película (¡FANTÁSTICA película!) de BLADE. Sin hablar ya de los enlaces que os puse en otro post con Abed-Batman.

samanosuke
15 abril, 2012 20:45

Vaya, qué curioso que en los comentarios míos y de jorge sobre Dexter nos casquen los negativos… ¡Manifiéstate y da tu opinión leñe!

samanosuke
15 abril, 2012 20:50

Espera espera espera… ¿Aún no has terminado la sexta temporada? &%$^%·$ ¡CAGONTÓ! ¡Casi te espoileo parte de las tramas que usan al final, eso se avisa antes!

Por cierto me ha vuelto a entrar pena al hablar del peluquín, pobre Andy Whitfield, esperemos que Michael tenga mejor suerte. Al parecer el tratamiento de su linfoma ha tenido bastante éxito, pero con estas cosas nunca se sabe…

jorgenexo
jorgenexo
15 abril, 2012 20:52

Fringe reconozco que la tengo parada: he visto los cinco o seis primeros capítulos de la última temporada y… ha perdido magia, joder. Confío en quela recuperará, pero el santo follón en el que se han metido, la tramaza abierta que tienen, difícilmente tendrá una solución satisfactoria.
Eso sí, dadme a Dunham y quedaos con Scully… (y mira que me costó al principio creerme a Anna Torv…) 

Reverend Dust
Lector
15 abril, 2012 20:54

Y a mí que FRINGE nunca me ha dicho nada. Jamás. Pero claro, tampoco me ha dicho nunca nada GALACTICA. Y eso que me gusta la ci-fi. ¿Qué me ocurre, doctor?

JackHawksmoor
JackHawksmoor
Lector
15 abril, 2012 20:55

Juego de Tronos es un pedazo de serie, cierto, una adaptación perfecta que pocas veces no sigue la línea del libro. Y The Walking Dead ha recuperado el nivel de la primera temporada, aunque se pase muchas veces el cómic por el forro. Y Breaking Bad es una excelente serie, muy original, que sólo por las actuaciones de Craston y Paul merecen la pena, y por personajes como Saul o los dos que interpretan esos dos pedazo de actores también.
Pero Homeland, Boardwalk Empire y Mad Men piden respeto, que juegan en otra liga. Que Mad Men es una de las mejores series de la historia y las otras dos pueden llegar a serlo. Como se nota que poca gente la ha dado una oportunidad a Mad Men y no la valoran como merece… en fin.
Todas estas series, Modern Family, Fringe, Sons of Anarchy, Sherlock (que es una serie impresionante, al nivel de las más grandes) y el remake de The Killing son las que merecen la pena del panorama actual. No se pueden ver todas por falta de tiempo, una pena, porque vaya seriacas que se marcan la BBC, la HBO y AMC.

jorgenexo
jorgenexo
15 abril, 2012 20:57

Hasta lo que sé, el linfoma de C. Hall estaba ya calificado médicamente como superado.

Esfingo
Esfingo
Lector
15 abril, 2012 21:01

Nadie más ve Fringe por rutina, porque yo hace tiempo que perdí mis expectativas en la misma

koji
koji
15 abril, 2012 21:04

Asombroso Espaiderman dijo
Koji, creo que te van a echar de la página…

¿¿¿¿¿?????¿¿¿¿¿????NO SE POR QUE PERO…

DENNY CRANE!!!!

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
15 abril, 2012 21:06

todo lo que no sea Breaking Bad siendo la numero uno me parece una verguenza: probablemente una de las tres mejores series de la historia

jorgenexo
jorgenexo
15 abril, 2012 21:08

¿Qué me ocurre, doctor?
A todo no se puede llegar y a veces (a mí me pasa) utlizamos ciertos mecanismos falsamente despreciativos de productos de entretenimiento que sabemos que, si nos ponemos a ello de firme, nos van a gustar. Yo cada vez lo hago más (aunque, entre tú y yo, no engaño a nadie).
Y ahora estás empollando, ya verás cuando curres (y cuando curres y empolles por la mierda esa que nos han vendido de la formación continua, el reciclaje, etc., ya ni te digo) …

Mr. Garret
Mr. Garret
Lector
15 abril, 2012 21:08

ah y de comedia dejaos de mierdas: 30 Rock o en españa Rockefeller Plaza.

koji
koji
15 abril, 2012 21:16

Perdonad la ignorancia que desprendo en el tema series aparte pero insisto en el tema de que me estoy poniendo al dia con series y me han aconsejado sons of anarchy.
que me decis ..tiro palante paso de ella??

erviaj
erviaj
15 abril, 2012 21:22

Manuel, es cierto que el creador de TBBT creó Dos hombres y medio, pero la diferencia es que la segunda siempre hace los mismos chistes (dicen que tras la muerte de Charlie la cosa mejora) y la primera mezcla frikismo, ciencia y la díficil socialización de los protagonistas.

yo soy de los que creen que dos hombres y medio sin charlie sheen, no son dos hombres y medio,y menos con el gili de ashton kutchern, no sin mi putero alcoholico politoxicomano favorito ………es mas yo meteria a charlie sheen en TBBT a ver lo que dura el sheldon ese……..

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 21:45

 Manuel, por Frikismo entiendo referencias a comics, series y tal. Big Bang las tiene. Por lo menos en cada episodio hay frikismo aceptable.
 Daniel, Charlie Sheen ya apareció en TBBT. Y repito mi pregunta: podemos usar tu correo para preguntarte dudas o hablar de cualquier cosa?

Reverend Dust
Lector
15 abril, 2012 21:49

Bueno, hablando de pantalla chica. Todos fuera de ZN ahora mismo que en 10 minutos empeiza el regreso de Buenafuente.

Qu
Qu
15 abril, 2012 22:02

Los que preferis Big Bang antes que Community sois lo contrario de Batman.

LeBeau
LeBeau
15 abril, 2012 22:29

Koji, yo me he visto Sons of Anarchy recientemente y a mí me ha encantado. Se la recomendado a un par de amigos y también les ha gustado mucho. La serie se desarrolla a buen ritmo, el desarrollo de personajes es bueno y el protagonismo se reparte bastante bien entre todos ellos. Eso sí, tiene un bajón en la tercera temporada pero la cuarta vuelve a ser magistral, aunque a mí el final no me acaba de convencer y habrá que esperar a ver como se desarrolla la quinta temporada.

ZordoN
ZordoN
15 abril, 2012 23:29

He flipado con el trailer de Young Justice. ¿¿Zatara con el casco de Fate??? WTF!? Tengo que ver esa serie ya!
Nueva temporada de Metalocalypse, además de risas, significa nuevo discazo de Dethklok y eso mola MUCHO
Yo también quitaba Walking Dead y ponía Tremè.
A mi me ha gustado (me está gustando) la última temporada de Fringe. No es inercia.
Y por último que absurda me parece la discusión entre TBBT y Community. Las dos molan. ¿Cual es mejor? Absurdo. TBBT es una Sitcom. No es la misma categoria coño. No hay discusión que valga. Una es para una cosa y la otra para otra, pero con las dos me desgüevo.

Y VIVA WALTER WHITE!!!

Manuel
Manuel
Lector
15 abril, 2012 23:33

Es esta clase de chistes u orquestación de ellos que hacen a Community superior. Abed trayendo al mundo a un niño.(En el fondo, nunca estuvo «presente» en ese episodio) http://www.youtube.com/watch?v=7tP0ubODOUQ
Chupate esa TBBT. y ya quisiera Sheldon hacer tremendo pacto sobre Firefly, lo menciona, pero no de este manera.
http://www.youtube.com/watch?v=24d4wDFDeqU
O el señor chang
http://www.youtube.com/watch?v=1sjQo6fIbBk

the drummer
the drummer
Lector
15 abril, 2012 23:45

koji, yo me he visto la primera temporada de sons of anarchy y no voy a seguir, no es que sea mala, pero hay cosas bastante más interesantes.
dust, hasta donde has llegado con fringe? al principio parece otra serie más sobre pseudociencia, pero según avanza la trama de fondo la cosa se pone interesante; hay que darle un poco de margen a que levante el vuelo.
tengo que retomar dexter ya, tengo un par de temporadas pendientes y no saco tiempo (maldito curro); en cuanto las liquide, a ver si me pongo con breaking bad y boardwalk empire

the drummer
the drummer
Lector
15 abril, 2012 23:55

me olvidaba: daniel and company, gracias por la sección, un lujo

Ozzy
Ozzy
Lector
16 abril, 2012 1:09

Sigo 7 de 10. community he empezado esta semana viendo vuestros comentarios en la web

«La única diferencia entre el señor chang y Stalin es que el señor chang sí sé quién es»

klosR
klosR
Lector
16 abril, 2012 6:16

Ver la leyenda de korra me lleno de nostalgia al ver el intro por si alguien quiere verlo aqui el link http://www.avatar-site.blogspot.com/, esta subtitlada en español latino y aunque tiene que superar de largo a su antecesora que dejo un huella muy grande (por lo que ver el intro me lleno de nostalgia) parece que tiene una buena historia, pero solo el tiempo lo dira

aparrilla
aparrilla
Lector
16 abril, 2012 9:34

>>yo meteria a charlie sheen en TBBT

>>>>Hombre, pues podría ser un buen movimiento para darle una nueva dirección a Penny

Si, mirando a cuenca

Yera
Yera
Lector
16 abril, 2012 10:47

¿en la serie sobre Carmina «la divina» pondrán escenas de cuando esta muchacha de joven se ponia su camisa azul de Falange y se iba con otros retoños del facherio nacional a apalizar a las parejas de homosexuales que encontraban por el Retiro? me temo que no, y me temo que por los mismos motivos que en las distintas series dedicadas a Juan Carlos I el Ursicida, no han puesto escenas en que se explicara lo bien que se llevaba y lo mucho que apreciaba a Franco, o lo del tiro «accidental» ejem,ejem,…que le pegó a su hermanito………………¡¡¡¡¡porque esas series son un mero ejercicio de lameculismo a los poderosos!!! 

Reverend Dust
Lector
16 abril, 2012 10:58

Gracias, MANUEL, por recordar esos momentos épicos. Chang-ollum fue la hostia xD y DRUMMER, no he llegado a ver un episodio completo de FRINGE nunca. Siempre hago zapping después de 5 minutos máximo. Me aburre…

Tendré que hincarle diente algún día pero visto que todas las opiniones que he leído dicen que la serie va cada vez a peor a lo mejor me lo pienso dos veces.

Manué
Manué
Lector
16 abril, 2012 11:16

¿Alguién sabe si alguna vez se rodaran nuevos episodios de «Que Vida Más Triste»? por que, admitamoslo, por mucho que nos guste TBBT (a mí me encanta), el friki-hispano promedio se parece más a Borja Perez que a Sheldon Cooper ¿o conoceìs a algún friki hispano que vaya para Premio Novel de Física?

koji
koji
16 abril, 2012 14:57

LeBeau muchas gracias por la info de sons anarchy me pondre a ello

koji
koji
16 abril, 2012 14:59

the drummer mil gracias a ti tambien

jorgenexo
jorgenexo
16 abril, 2012 16:09

Dedicado a Manué, que sí que sabe:
http://www.youtube.com/watch?v=eQBN9DuqV4w
 

Juan2
Juan2
Lector
16 abril, 2012 16:58

Yo entre las comedias incluiría a The Office. Lastima de Michael Scott, pero siguen Dwight Schrute y Andy Bernard

Manué
Manué
Lector
16 abril, 2012 17:32

¡Tom,toma,toma,toma! Muchas gracias Jorgenexo!. Ni AVX, ni nada, el crossover definitivo sería el de TBBT con QVMT, Sheldon Cooper vs. Borja Perez, la mente superior de Sheldon vs. las «pepitas de oro» de Borja, los cubatas virgenes vs. los chupitos de Peacher, Leonard vs. Joseba Caballero, ¡Penny vs. Isaskun!,…..Que bonito es soñar

jojojajo
jojojajo
Lector
16 abril, 2012 17:39

Joder, como me gustaba Que vida tan Triste.

the drummer
the drummer
Lector
16 abril, 2012 18:28

muy grandes el borja y el josebas! QVMT es la prueba de que en españa, con un poco de ingenio y sin grandes presupuestos, se puede hacer ficción cojonuda.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
16 abril, 2012 18:34

 QVMT, la prueba de que en España podemos hacer frikismo del bueno. La serie era cojonuda, la pena es que no renovara.

Reverend Dust
Lector
16 abril, 2012 18:37

Basque pride ACTIVATED!

Raku
Raku
Lector
16 abril, 2012 18:37

«¿o conoceìs a algún friki hispano que vaya para Premio Novel de Física?»

¿Y ese qué premio es?

jojojajo
jojojajo
Lector
16 abril, 2012 18:40

Debe ser el premio por quedar segundo en Mister culo 2012.

jorgenexo
jorgenexo
16 abril, 2012 18:45

Siendo ficción hispana, una prueba de que era buena es, precisamente, que no renovara.

Manué
Manué
Lector
16 abril, 2012 19:22

Vaaaale, se escribe premio Nobel de Física, no Novel, peroes que yo soy un friki-hispano medio más «tipo Borja Pérez» que «tipo Sheldon Cooper», y, claro, cometo faltas ortográficas. 
Por cierto jojojajo, el chiste de «segundo en miss culo 2012» no lo entiendo

jojojajo
jojojajo
Lector
16 abril, 2012 19:24

Es humor inteligente(es decir, que de lo malo que es sólo lo entiendo yo).

Delaviux
Delaviux
Lector
16 abril, 2012 19:49

A mi TBBT nunca me gusto: Siempre me dio la sensacion negativa de ser »una serie sobre frikis e inadaptados escrita por gente que no era friki ni inadaptada».
Al contrario de Community. Sus chistes y referencias siempre me han parecido frescos y divertidos.
Por lo que es una pena sus recientes problemas con los ratings y entre los actores con el creador, que le pone en la cuerda floja para una cuarta temporada…..

cowabungadude
cowabungadude
16 abril, 2012 20:55

Alguien conoce una página (a parte de Espoilet TV) dónde simplemente indiquen que capítulos van emitiendo de todas las series que hay; para no tener que revisar serias una a una a ver si han subido algo.

aparrilla
aparrilla
Lector
16 abril, 2012 21:48

yo lo miro en la wikipedia o en imdb, te indica el dia de emision yanki del capitulo

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
16 abril, 2012 23:22

Fringe ha desaparecido…porque es un fracaso de serie, como Alcatraz y otras gigantescos bluff de Abrams, que en si mismo es puro bluff y puro marketing. Esa serie empezó con 9 millones de espectadores, en la 3ª temporada  ya estuvo a punto de ser suspendida cuando se quedó en 3,5 millones, y Bad Robot tuvo que tirar de chanchullo para lograr su renovacion. Y en la cuarta ya ha bajado de los 3 millones…y su continuación sólo depende de que la Warner Brothers le haga el favor a Bad Robot de meterle un moton de millones a la Fox para que la mantenga aunque sea con esos indices ridiculos de espectadores ya que la propia CBS ha declarado que con esa serie está perdiendo dinero. Y no es extraño, es una copia  frigida de Expediente X + Universo Espejo de Star Trek, otros de esos mix que Abrams crea pillando desvergonzadamente de aquí y de allá y que luego presenta como «creaciones propias». Pero esta serie es ya un fracaso, como Alcatraz y como Undercovers con sus ridiciculos inidices de audiencia…A Abrams se le acabó el cuento de vivir del pelotazo de Lost…Y ha demostrado que más allá de eso, no aporta nada a la televisión ni al cine.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
16 abril, 2012 23:25

Por cierto, tíos, ¿dónde está vuestra recomendación de Hijos de la Anarquía? Porque anda que recomendar Fringe antes que esta serie es digno del señor Hans Topo…Hijos de la Anarquía, hacedme caso.

cowabungadude
cowabungadude
16 abril, 2012 23:31

Cómo es que nadie menciona Boss con Kelsey Grammer(Bestia, Frasier). Una gran serie, recuerda tanto a The whire en su ultima temporada como a Breaking Bad por la evolución del personaje principal.
Otra recomendable aunque para pasar el rato es Ugly Americans.

Reverend Dust
Lector
16 abril, 2012 23:37

SUCK MY BALLS!

Pachinko
Pachinko
Lector
17 abril, 2012 1:44

A los que echan de menos Que Vida Mas Triste que le echen un ojo a Basauri Vice.

Joyita.

jorgenexo
jorgenexo
17 abril, 2012 11:10

Gracias, Francinsko: ni puta idea de que existía esto de Basauri Vice; los veré en casa con calma.

Pep Ellis
Pep Ellis
Lector
17 abril, 2012 11:26

Defendiendo a Fringe cabe decir que lo que empezó siendo un X-files wannabe, con tramas lentas y trilladas, actores discretos y conspiraciones de pacotilla acabó despegando con la presencia de las realidades alternativas y el freak romance de los protagonistas principales,eso si la audiencia generalista le ha dado la espalda hace bastante tiempo y va a ser cancelada en la cuarta temporada. De todas formas Anna Torv es mucha Anna Torv e incluso con el tiempo hasta acabe siendo una buena actriz.

Last_Avenger
Last_Avenger
17 abril, 2012 21:57

Se echan mucho de menos más reseñas de cine y series de TV en la web.
¡Pero se agradecen muchísismo las que aparecen!

Peribáñez
Peribáñez
Lector
18 abril, 2012 16:24

De verdad. Tenéis que ver Homeland. Y en inglés, mejor.

seregrog
seregrog
19 abril, 2012 11:32

No es por ser tocapelotas, pero lo que se acaba de estrenar es la segunda Temporada de Juego de Tronos, no la tercera 😛
Por cierto, me extraña que no aparezca Justified en la lista de series. Para mí es una de las mejores series del momento junto a Breaking Bad y Juego de Tronos.
Por cierto en comedia se hecha en falta a 30 Rock otra imprescindible

marcus
marcus
Lector
20 abril, 2012 19:39

Recomiendo la serie «Harry’s Law» para los que gusten de series de abogados. A los que piensen que será un tostón les pediría que le den una oportunidad. Pedazo de actriz principal, que no recuerdo como se llama pero fue nominada -no sé si ganó- en los premios Emmy. Es como «El abogado» aunque, quizás, menos dramática pese a contar generalmente historias agridulces. Muy recomendable. 

daniel
daniel
Lector
22 abril, 2012 0:24

ademas se olvidan de la nueva serie de Kiefer , del creador de heroes Tim Kring, Touch que ademas lo tiene como adicion a Danny Glover, otras series que para mi estan haciendo buenas migas son Two broke girls, Mike & Molly, White Collar, y la nueva temporada de Csi con Ted Danson y Elizabeth Shue, y la serie basada en la pelicula fachada con Josh Lucas

daniel
daniel
Lector
22 abril, 2012 0:32

con respecto a Fringe esta cada vez mejor y otra que nos olvidamos es Alcatraz que como todas las series de J.J. Abrams tiene esas subtramas muy interesantes y un Sam Neil muy misterioso y una intriga con esos viajes en el tiempo que le gustan mucho, ademas de la obra maestra que es persona de interes con Jim «me banco haber sido jesus con el psicopata de mel gibson» Caviezel  y Michael «Ben Linus» Emerson