Trailer de Amazing Spiderman

Por
78
78

Cuando la world wide web entera enterita, de costa a costa y atravesando oceanos sin contemplaciones, está prestando atención a Los Vengadores a la vez que esquiva los no pocos spoilers que inundan la red con regates y giros de cintura que ya quisiera para sí mismo más de un jefe de estado, nos hemos encontrado de bruces con un nuevo trailer de Amazing Spiderman. Con subtítulos en japonés (sorry por los no-angloparlantes), este trailer extendido de más de dos minutos aparca nuestros pensamientos vengativos por un momento para permitirnos sumergirnos en las profundidades del mundillo de nuestro trepamuros favorito. Y si la memoria no nos falla, esta es la primera vez que podemos ver al villano principal de la produccion hollywoodiense en acción: El Lagarto. Os dejamos con el trailer, que ya veo que se os están poniendo los dientes largos, cual Lagarto.

78 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
ironlatas
Lector
15 abril, 2012 15:12

Lo siento mucho pero ni esto ni Nolan tiene nada que hacer con Los Vengadores de Whedon

NaNdoKaveli
NaNdoKaveli
Lector
15 abril, 2012 15:14

que sí, que vale… que la peli empezó siendo algo así como un estreno para Disney XD y que luego fue ganando muchos enteros, sí, pero que aun ese lagarto no me llega a convencer, habrá que verla para llegar a una conclusión.

PD: sigo diciendo que los avances en forma de trailers dicen demasiado de la película, Incluso Los Vengadores, con ese aluvión de videos nos cuenta menos.

christiansagi
christiansagi
15 abril, 2012 15:15

Genial,, de verdad estoy esperando por esto (mi superheroe favorito de toda la vida), y me parece genial que el cuerpo de peter de verdad muestre concecuencias de sus peleas

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 15:19

 Estoy esperando la peli. Es mi superhéroe favorito (crecí con él) y espero que esta peli supere a las de Raimi (que non eran malas, pero si moñas).

Ignacio
Ignacio
Lector
15 abril, 2012 15:35

Lástima lo del traje, porque por lo demás la peli tiene muy buena pinta.

Guildartz
Guildartz
15 abril, 2012 15:51

A mi me sigue pareciendo un reboot peliculero del todo innecesario. Podrían haber continuado perfectamente donde lo dejo Raimi. A favor, pues si es un puntazo que salga Gwen pero bueno..
 
Por otra parte, el traje la verdad es que no me gusta nada de nada y el tono oscuro de la peli no ayuda.

Sputnik
Sputnik
Lector
15 abril, 2012 15:52

Las 2 primeras de Raimi, cuando no están ocupadas siendo unas pelis de la FOX moñas y llenas de clichés, son todo un ejemplo de peli de aventuras de las de de verdad. La ya famosa pelea del tren posiblemente sea la mejor escena de acción vista en una película de gente en mallas ever (lo cual no es que signifique mucho: el 90% de estas pelis están dirigidas con el coxis), quitando por supuesto las de Hulk Hogan.
A ver qué pasa con esto.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 abril, 2012 15:55

El Lagarto tiene una pinta de señor con traje de goma que tira patrás.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 15:58

 Sputnik, las 3 de Raimi (sobre todo la 3) son moñas. Demasiado para mi gusto. Pero como tu bien dices, son un ejemplo de peli de aventuras en toda regla. Las 2 primeras tienen algunas escenas ALUCINANTES (Times Square, el tren). Pero en la 3 decae un montón. Quitando la batalla contra Sandman, el resto es absurdo. Moñas insufrible, Peter amariconado (no lo digo yo, lo dijeron en la radio hace tiempo, aunque ahora lo digo yo), y una Gwen que está ahi de toca narices de MJ y poco más.

Ignacio
Ignacio
Lector
15 abril, 2012 15:58

A mí la segunda me gustó. La primera, no tanto.

Yo creo que uno de los principales problemas es que Maguire no era Peter Parker. Peter Parker es un tío con mala suerte, que se autocompadece y tal, pero siempre ha sido un tipo muy listo y despierto. Yo era incapaz de reconocer a Peter Parker en Tobey Maguire.

Y de Mary Jane mejor ni hablamos.

Saludos.

Batk
Batk
15 abril, 2012 15:59

Que puta mania con comparar peliculas como Los Vengadores con el Batman de Nolan. Anda que no existen diferencias entre el estilo de sus peliculas…

JAVIE
JAVIE
Lector
15 abril, 2012 16:03

Ocioso
ha comentado el 15 abril, 2012 a las 15:55h

El Lagarto tiene una pinta de señor con traje de goma que tira patrás.

Te lo dije desde el primer trailer que vi, ni transformación ni nada, lo han hecho totalmente antropomorfo, cuando debería tener el morro largo como los cocodrilos, así parece un hombre que se ha quemado la cara, cagada gorda.

Alfeizar
Alfeizar
Lector
15 abril, 2012 16:03

Creo que a mis niños les va a encantar este espiderman…

JAVIE
JAVIE
Lector
15 abril, 2012 16:05

Que puta mania con comparar peliculas como Los Vengadores con el Batman de Nolan. Anda que no existen diferencias entre el estilo de sus peliculas…

Si le preguntas a Oci te dirá que la diferencia es que una es de super héroes con poderes y otra de señores normales con coches y armas muy molonas.

Ignacio
Ignacio
Lector
15 abril, 2012 16:07

Las dos son pelis de superhéroes. Simplemente, una tiene un enfoque más verosímil y la otra, más lúdico.

No hay más.

Armin Tamzarian
Autor
15 abril, 2012 16:16

“de señores normales con coches y armas muy molonas.”

http://animatealalectura.blogia.com/upload/20110516162958-hombres-20de-20negro.jpg

LoganConnor
LoganConnor
Lector
15 abril, 2012 16:39

Las pelis de Raimi son malas con avaricia. Ea, ya lo he dicho. Aburridas, ridículas, protagonistas sin carisma, actores que no dan lo mejor de sí. De lo poco que se salva, la escena de Willem Dafoe frente al espejo en la primera o esa de la segunda en la que los médicos intentan extraer los brazos a Octopus justo después del accidente.

Esta tiene buena pinta, sí, pero también la tenían las anteriores y pasó lo que pasó.

Por muy mal que os parezca este Lagarto, no será peor que el Duende Verde de la primera. O el de la tercera.

Si querían hacer otra peli de Spiderman, pero en esta ocasión darle algo de dignidad, la única opción era un reboot: había que romper con el tono estúpido que le dio Raimi. No digo que esta tenga esa dignidad, solo que parece puede tenerla, pero ya veremos.

Otra cuestión es si conviene o no tener otra peli de Spiderman reseteando su universo estando tan reciente la anterior. Me imagino que la habrán hecho para no perder los derechos (los tiene Sony, ¿verdad?) y que pasaran a la productora de Marvel. Y supongo que se habrán decantado por un reboot en lugar de una secuela no solo porque los implicados en las anteriores no quisieran continuar, sino también para evitar otra avalancha de críticas como la que hubo después de ver al Spiderman bailón.

Ah, y en este trailer no se ve al Lagarto más de lo que ya se había visto en el anterior.

I, Spyder
I, Spyder
15 abril, 2012 16:50

Uno de los errores fundamentales del Spiderman de Raimi era su selección de actores principales, no te podías creer a Tobey Maguire como Peter Parker como tampoco te podías creer a Kirsten Dunst como Mary Jane. Luego están esos picos de exacerbada ingenuidad que adquiría la narración en determinadas secuencias, siendo la segunda entrega la más equilibrada en este sentido

FerBaFer
FerBaFer
Lector
15 abril, 2012 17:08

¿Le pasará algo a Gwen por las alturas? ¿O será un poco pronto?
 Una pena la elección de la cara del lagarto, tenéis razón, aunque bien mirado…así era el original de Ditko más o menos.
 

koji
koji
15 abril, 2012 17:23

A servidor cada vez que ve observa u otea en cualquier medio la mascara de Spiderman u la de Batman se le cae la baba!!

Ocioso
Ocioso
Lector
15 abril, 2012 17:57

Queda la esperanza de que el Lagarto vaya mutando a lo largo de la película.

ipso_facto
ipso_facto
Lector
15 abril, 2012 18:01

Que si Vengadores será mejor, que si el Batman de Nolan tiene mejor pinta, que si este Spiderman va a superar a ambas… Qué fea costumbre la de poner a parir una peli antes de haberla visto.

Por lo que a mi respecta los trailers de las 3 tienen elementos atractivos… De entrada pienso disfrutarlas todas sin ningún tipo de prejuicio y el resultado lo juzgaré cuando lo haya visto en pantalla grande… las tres.

Spirit
Lector
15 abril, 2012 18:13

Yo creo que tenemos poca memoria histórica. Hasta hace nada, las pelis de Spiderman de San Rami eran la panacea fílmica super heróica, a excepción de la tercera en la que, efectivamente, la cagó (o se la hicieron cagar metiendo a villanos sin cuento sólo para hacerla más espectacular).
 
A mí me siguen pareciendo, las dos primeras, de lo mejor filmado en el género super heróico, y sólo espero que este rebot o lo que sea pase muy de puntillas por el origen y eso, que ya lo sabemos, ya lo hemos visto y no tiene sentido ocupar metraje.

JAVIE
JAVIE
Lector
15 abril, 2012 18:29

A mi la Gwen de la peli me pone muy muy bruto.

Sputnik
Sputnik
Lector
15 abril, 2012 18:32

“Yo creo que tenemos poca memoria histórica.”

Boh. Eso pasa siempre. A mí me alucina cómo el Batman de Burton pasó de pronto de ser La Peli Más Molona del Mundo Mundial, un referente en su género, iniciadora de una fiebre de batmanía exagerada y, básicamente, la peli de superhéroes que molaba a todo adolescente freak que se precisase a, de pronto, convertirse en una “peliculilla” porque Nolan está haciendo unas cintas que son más acordes con los gustos del público actual (que una peli de finales de los 80), con lo cual automáticamente “molan más”…¡aunque no tenga nada que ver un enfoque con el otro!

Ignacio
Ignacio
Lector
15 abril, 2012 18:33

Habla por ti, Spirit. A mí la primera me dejó frío, la segunda me gustó bastante y la tercera me pareció un truño. Y ni Maguire ni Dunst me parecieron nunca ni medio apropiados para los papeles principales.

Vamos, exactamente lo mismo que opino ahora.

Sputnik
Sputnik
Lector
15 abril, 2012 18:34

“A mi la Gwen de la peli me pone muy muy bruto.”

Emma Stone. Si digo lo que pienso cada vez que la veo en pantalla me detienen por escándalo público y obscenidad.

Forager
Forager
Lector
15 abril, 2012 18:35

¿Un Lagarto sin bata de médico? ¡Pero si eso es lo que le da personalidad! Así solo es un monstruo más.

I, Spyder
I, Spyder
15 abril, 2012 18:36

 
A mí la primera entrega del Spiderman de Raimi siempre me pareció un anacronismo cinematográfico, si se hubiera rodado dos décadas antes absolutamente todos nosotros la recordaríamos con cariño y coincidiríamos en que fue una de las mejores películas del género jamás rodadas, pero no es así, y esa ingenuidad casi hiperbólica temina por suponer un prejuicio, por mucho que los niños y los nostálgicos puedan agradecerle.
 
Que, ojo, no digo que una película deba ser “oscura” pero sí que se tome un poquito más en serio a sí misma o que al menos nos hagan creer que así es
 
 

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 18:37

 El Batman de Burton es un caso diferente, Spirit. A mí me mola más el de Nolan (sobre todo por esa interpretación magistral de el Joker), pero el de Burton marcó un montón, y me sigue pareciendo una peli magnífica.

Ignacio
Ignacio
Lector
15 abril, 2012 18:37

Lo mismo digo a Sputnik. El Batman de Burton nunca dejó de parecerme un truño, sobre todo la primera parte (la segunda tenía más chicha). El estreno del de Nolan no me hizo cambiar la opinión que tenía sobre esas películas.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 abril, 2012 18:40

 Perdón, quise decir Sputnik en vez de Spirit. Perdón por el error.

jorgenexo
jorgenexo
15 abril, 2012 18:50

El Lagarto original (el de Ditko),  era extremadamente antropomorfo, sin apenas morro. Como éste, vamos.
Esta peli va a ser mucho mejor peli que la de Los Vengadores, quizás incluso que el tercer Batman. Flipáis con las escenas de la peli de Whedon como flipábamos con lo que se vio de la primera de Transformers (lo mejor de las tres, o lo único que vale la pena, son sus trailers), pero, al menos para mí, la puesta en escena es un 10% del interés de una peli (o una obra de teatro). Lo que importa es la historia. Y yo, pese a que estoy alucinando como el que más con todo lo que vamos viendo de la peli de Los Vengadores (aunque cada vez menos, la verdad), tengo mis serias dudas de que lo que nos cuenten no sea una gilipollez de la que se libren cuatro frases y escenas molonas.
En fin, ya veremos.

Ignacio
Ignacio
Lector
15 abril, 2012 18:58

Por cierto, que En las pelis de Raimi la cagaron a base de bien con la elección de la pareja protagonista, pero con muchos de los secundarios atinaron. Tía May, Gwen, el Capitán Stacy y, sobre todo, JJJ eran clavados.

Fer
Fer
Lector
15 abril, 2012 19:10

Me pongo negro cada vez que veo a Spidey sin la máscara. Ya me harté de verle la jeta a Maguire mientras llevaba puesto el traje arácnido y veo que me voy a hartar de verle la jeta también al Garfield este.

Alex Cruz
Lector
15 abril, 2012 19:31

Se ve muy bien la Amazing Spider-Man Movie, si cumple con hacer olvidable el Spider-Man emo de Sam Reami.

jorgenexo
jorgenexo
15 abril, 2012 19:37

Sí, Fer tiene razón: la cagada, aparte del traje (que, oye, a mí me está terminando por gustar, veremos que tal funcionan esos lanzarredes tan chorrones) es que se vea tanto la jeta de Peter con el resto del traje puesto. Puta manía.

El Yamper
El Yamper
15 abril, 2012 20:12

La unica pega que le pongo al lagarto es que no lleva guardapolvos

Roskat
Roskat
Lector
15 abril, 2012 20:47

No sé, para mi Peter Parker siempre ha sido un poco nerd, un héroe ingenioso, pero que nunca va en plan guay, y en su día a día es un poco desastre… Pero este P.Parker lo veo demasiado espabilado.

A mi me gustaron las otras tres, pero sí,

Aviso de Spoiler

ese momento comedia romántica de MJ corriendo con el traje de novia, los coches de policia y bomberos rodeando a Spiderman, el momento “ciudad de Nueva York, a por el malo”, el bailecito poco viril de Parker delante de MJ para darle celillos… me subieron los niveles de azúcar incluso a mi, que tengo una tolerancia alta

Me gustaron más los momentos en los que Peter va descubriendo sus poderes, los batacazos que se mete en la segunda, ese momento del ascensor… Espero que mantengan ese sentido del humor.

jorgenexo
jorgenexo
15 abril, 2012 20:55

Las pelis de Raimi valieron la pena aunque sólo fuera por ver a Spidey columpiándose por los cañones de la Gran Manzana… Aún se me pone la piel de gallina como el día que vi la primera peli… Sólo había sentido algo así… Sí, con el Superman de Donner.

MANUEL
MANUEL
15 abril, 2012 21:01

Sigue sin convencerme el traje pero la pelicula se ve que tendra buena pinta

MANUEL
MANUEL
15 abril, 2012 21:03

Ademas el lagarto se parece a Cocodrilo asesino de Batman eso tampoco me late

Authority
Authority
Lector
15 abril, 2012 21:13

A mi las dos primeras me gustaron, pero el engendro de la tercera era un mojon.

Tiegel
Tiegel
15 abril, 2012 21:16

Lagarto, lagarto!

Brin London
Brin London
15 abril, 2012 21:21

El Yamper
ha comentado
La unica pega que le pongo al lagarto es que no lleva guardapolvos

Mas bien una bata de laboratorio que se supone que lleva cuando es doc connors

Ocioso
Ocioso
Lector
15 abril, 2012 21:37

La bata del Lagarto es como la chaquetita marinera del Pato Donald. ¿Para qué se la ponen si no les tapa la colita?

Sargento de artillería Highway
Sargento de artillería Highway
15 abril, 2012 21:50

Maldición… Un trailer que es un quiero y no puedo…

Ricardo87
Ricardo87
Lector
15 abril, 2012 23:12

“Batk
ha comentado el 15 abril, 2012 a las 15:59h

Que puta mania con comparar peliculas como Los Vengadores con el Batman de Nolan. Anda que no existen diferencias entre el estilo de sus peliculas… ”

Y que PUTA mania de meter a Nolan y su vision en todos los post dedicados a las adaptaciones de diferentes superheroes y compañias.. Cuando entenderan q la vision que Nolan le dio a Batman no se puede aplicar con los demas personajes, porque TODOS son diferentes o viven en universos diferentes.

Sombra Azul
Sombra Azul
15 abril, 2012 23:34

Este Lagarto no es tan distinto a la primera versión del personaje, la de Ditko… A mi no me parece mal que no tenga morro. Creo que da más miedo así que con cara de velociraptor.

Alex Cruz
Lector
16 abril, 2012 9:34

Esto Spider-Man de Marc Webb si que esta mas cercano al Spider-Man de Steve Ditko… El Spider-Man de Sam Raimi se me hace igual de bizarro que el de Michael Strazinsky.

donaldblake
donaldblake
Lector
16 abril, 2012 10:17

ni me gusta el traje ni el peter de peinado molón, no se para que va a servir esta peli salvo para ver a spidey columpiandose de nuevo, eso si, esta vez en 3d. Pero aun así será mas divertida que el batman metafísico de Nolan. Típico ejemplo de director que hizo una buena peli cuando empezo y sigue viviendo de la renta, porque el resto flojito flojito.

hombre nocturno
hombre nocturno
16 abril, 2012 11:04

Qué lástima por el reparto y por Marc Webb, qué lástima que teniendo el Ultimate Spiderman para hacer lo que querían hacer hayan optado por semejante aberración de guión. O, más que aberración, a falta de verla me temo que es sencillamente una estupidez. Peter desaparecido en los tebeos, Peter desaparecido en el cine. Peter, dónde te escondes, criatura.

Power Pollito
Power Pollito
Lector
16 abril, 2012 11:13

El Lagarto debutó en el segundo trailer oficial de la película, las escenas que aparecen en el trailer japonés son las mismas que el trailer mencionado. Me gusta el enfoque que le hace Marc Webb al personaje de Peter Parker, primero porque lo ha tenido que adaptarlo a los tiempos actuales en donde ser nerd ya no es sinónimo de perdedor (Steve Jobs, Bill Gates, los chicos de “The Big Bang Theory” han mostrado que cuando los nerds se vengaron terminaron por imponerse), así que lo ha convertido en un inadaptado social, en alguien que carga el problema de ser distinto tanto por el hecho de separarse de sus padres (interesante giro incluirlos y que en lugar de ser espías de S.H.I.E.L.D. fueran empleados de Oscorp), como por el asunto de obtener superpoderes. Lo que más me ha gustado de la recatafila de avances que es Webb ha recuperado al Spidey bocazas que puede recitarse una rutina de chistes y burlas al estilo del Eddie Murphy ochentero para sacar de las casillas a los adversarios que se le pongan en frente, una de las características esenciales del personaje que terminaron perdiéndose en la versión melancólica de las películas de Sam Raimi. Leyendo las entrevistas veo que no se dedicará demasiado a contar el origen del personaje, que ese tema ocupará tiempo y se irá contando en las tres películas que se tienen proyectado hacer. Me gusta que esté Gwen y su padre el capitán Stacy, que de repente le den más espacio a Flash Thompson o alguno de los personajes esenciales en el cómic. Yo quiero ver que pasará, tengo mucho interés de ver como va a desarrollarse esta película porque se ve que tiene actores muy competentes, un director que tiene las cosas claras y ha podido tener todas las libertades para reflotar una franquicia que en la tercera entrega de Raimi no caminó muy bien, a pesar de ser un taquillazo.

Yo le tengo fe a esta versión del arácnido y parece que este año, con la película de los Vengadores y la de Batman tendremos el mejor año para el género de superhéroes en el cine, eso si dejamos de lado a la secuela de “Ghost Rider”.

orco
orco
Lector
16 abril, 2012 11:32

¿Por qué motivo se le encienden luces rojas a los lanzarredes? No le veo utilidad alguna.

Hoygan!!!
Hoygan!!!
Lector
16 abril, 2012 12:00

Spiderman contra Godzilla!!!!

Sputnik
Sputnik
Lector
16 abril, 2012 13:48

“¿Por qué motivo se le encienden luces rojas a los lanzarredes? No le veo utilidad alguna.”

Imagínate que de repente se apaga la luz y el pobre Spiderman, con la máscara esa que no debe dejar ver un carallo, no se encuentra los lanzarredes.
…aunque, por esa regla de tres, los tíos deberíamos llevar leds en la chorra cuando nos da por mear de noche…

Nah, yo supongo que son así porque es un jueguete “molón” que triunfa a la hora de regalarlo con los chocapics… ¡brillan en la oscuridad y hay tres modelos distintos! ¡Woah! ¡Colecciónalos!

donaldblake
donaldblake
Lector
16 abril, 2012 13:48

Spiderman contra Godzilla!!!!
 
YEAH¡¡¡¡¡¡¡¡
 
 
http://www.youtube.com/watch?v=V6cwiVj3DT8

Ocioso
Ocioso
Lector
16 abril, 2012 13:53

Sputnik ha comentado: …aunque, por esa regla de tres, los tíos deberíamos llevar leds en la chorra cuando nos da por mear de noche…
 
Ah, ¿pero que no los lleva todo el mundo?

Sputnik
Sputnik
Lector
16 abril, 2012 14:13

La pilila de Ocioso es como el dedo de E.T.

Reverend Dust
Lector
16 abril, 2012 14:25

¿Marrón? ¿Con textura fecal?

jojojajo
jojojajo
Lector
16 abril, 2012 14:34

Pues imagino que a sus años será así, si.

Tiegel
Tiegel
16 abril, 2012 15:59

Yo la imaginaba mas como el cuello de ET, con la textura fecal pero extensible y… vale, voy a echar la pota

Ocioso
Ocioso
Lector
16 abril, 2012 16:07

Tiegel ha comentado: vale, voy a echar la pota
 
Échatela encima de la barriga. Total no se va a notar.

Tiegel
Tiegel
16 abril, 2012 16:09

Encima de la barriga y del micropene. Hace decadas que no me lo veo

Ocioso
Ocioso
Lector
16 abril, 2012 16:17

Haz la ballena. Está justo debajo del surtidor.

Armin Tamzarian
Autor
16 abril, 2012 16:29

Y aquí la gente diciendo que Nolan vive de las rentas de su primera película (supongo que se referirán a Memento, que no, no es su primera cinta, esa es Following) cuando el tío no tiene una sola obra desdeñable.

Yo voy a echarme la siesta un rato que me lo está pidiendo el cuerpo.

Tiegel
Tiegel
16 abril, 2012 16:46

¿La ballena? Demasiado cansado, mejor voy a comerme unas hamburguesas

Sombra Azul
Sombra Azul
16 abril, 2012 16:57

No se encienden luces rojas en los lanzaredes… es un rastreador arácnido. Y me da a mi que también habrá Spiderseñal…

Sombra Azul
Sombra Azul
16 abril, 2012 17:05

Anda coño, pues sí que llevan lucecitas… ejem…
 

Alex Cruz
Lector
16 abril, 2012 19:16

Siempre me he preguntado, que les cae mas mal.

El Mephistazo de Strazinsky o el Spider-Emo de Reimi???

Reverend Dust
Lector
16 abril, 2012 19:22

No he experimentado el Mephistazo en mis carnes, pero puedo responderte que, en lo que se refiere a las adaptaciones cinematográficas, uno siempre puede “hacer-como-que-no-ha-existido”. En cambio, por lo que leo por aquí, los efectos del Mephistazo se siguen sufriendo (a pesar de haber realcanzado la gloria de la mano de Slott).

Yo, personalmente, aún no he visto SPIDERMAN 3 y no creo que lo haga nunca. Me quedo con el buen sabor de boca de las dos primeras. Sí, soy fan de Raimi.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
16 abril, 2012 20:54

Pues te pierdes una escena de Peter bailando que ha causado una ola de suicidios allá por donde ha aparecido.

Reverend Dust
Lector
16 abril, 2012 20:59

Tranquilo, Internet existe:
http://www.youtube.com/watch?v=zOtpeYERu9w

Y ya me partí el culo en su día.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 abril, 2012 21:11

Toby Maguire no era emo, era pánfilo. El que sí es emo es el nuevo.

Ataúd Johhnson
Ataúd Johhnson
Lector
16 abril, 2012 21:35

Lo dices por el peinado,no?(Ocioso,te lo pongo en bandeja one more time)

Sputnik
Sputnik
Lector
16 abril, 2012 22:25

Yo me armé de valor un día y dije “va, venga, si fui al cine a ver The Spirit me veo Spider-man 3. No puede ser peor”.
Vaya que si lo es. Con Spirit te puedes partir el culo de risa ante la sordidez, la falta de vergüenza e incluso la ausencia total de coherencia interna del engendro que estás viendo, pero es que Spider-man 3 es el peor tipo de peli mala: es una peli mala, aburrida y predecible.
Hasta prefiero ver Batman y Robin.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
17 abril, 2012 5:56

no lo digo yo, lo dijeron en la radio hace tiempo, aunque ahora lo digo yo
 
 
XD

Dultyx
Dultyx
17 abril, 2012 15:59

A mi la única que no me gustó de Raimi fue Spiderman 3, el resto sí, y bastante. Que ahora las veo de nuevo y sí hay alguna que otra escena soberanamente sobrante de lo tópica que es, pero eran divertidas, se le veía afecto por el personaje y buenas adaptaciones pese a los cambios (repito, eso sin contar la tercera)

Peeeero este nuevo remake, que como ya dije, no daba un duro por él, ha terminado por engancharme. Cuando la vea diré mi opinión y podré decir si fue mejor o peor que las de Raimi o, si de lo contrario, no son comparables

PD: Lo único que me gustó de Batman y Robin fue el traje homenajeando el uniforme original de Robin