#ZNSeries – Tráiler final de Iron Fist

Nuevo avance de la serie de Marvel y Netflix protagonizada por Finn Jones que llega a Netflix el próximo 17 de marzo

Por
31
2597

A disfrutar:

La primera temporada de Iron Fist, que se estrenará el próximo 17 de marzo, contará la historia de Danny Rand, quien regresará a Nueva York tras desaparecer durante años mientras intentaba reconectar con su pasado y su legado familiar; a su regreso, luchará contra los elementos criminales que corrompen Nueva York con la ayuda de su maestría en el kung-fu y su habilidad para invocar el poder del Puño de Hierro. Acompañando a su protagonista, Finn Jones (Juego de Tronos), completan el reparto de Iron Fist nombres como los de Jessica Henwick en el papel de Colleen Wing, David Wenham como Harold Meachum, Jessica Stroup como Joy Meachum o Tom Pelphrey como Ward Meachum, y también contará con rostros conocidos de anteriores series de Marvel/Netflix como Carrie-Anne Moss retomando su papel en Jessica Jones de la abogada Jeri Hogarth o Simone Missick haciendo lo propio con su personaje aparecido en Luke Cage, Misty Knight. En el puesto de showrunner nos encontramos con Scott Buck, que cuenta en su carrera como productor y guionista con series tan impresionantes como A dos metros bajo tierra, Roma o Dexter.

31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
7 febrero, 2017 17:51

A ver si esta serie resulta más divertida que Luke Cage y Jessica Jones, al menos de entrada, promete, veremos si resulta fiel a los cómics o no.

Knopfler
Knopfler
Lector
7 febrero, 2017 17:55

La verdad es que las series de Netflix sobre superhéroes han ido claramente de más a menos, llegando en el caso de Luke Cage directamente a aburrirme. Sin embargo, le tengo fe a la de Danny. Viendo el trailer parece que empalma directamente con la de Matt…
Muchas ganas de verla.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
7 febrero, 2017 18:20

Contenedores de carga portuaria, almacenes abandonados… La escenografía recuerda mucho (demasiado) a DD, pero eso tampoco es malo. Iron Fist ya está aquí. Ahora a ver si las sinergias hacen espabilar a Cage.

Esfingo
Esfingo
Lector
7 febrero, 2017 19:12

Ojalá pille algo de los conceptos de Brubaker, armas inmortales, tono pulp,…

AlexPB
AlexPB
7 febrero, 2017 19:20

UOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sergio Aguirre
7 febrero, 2017 20:47

Ostras, ¿ésto no ha quedado al final como si fuese Arrow, pero algo mejor hecho? ¿Pensará el público generalista que es una copia?

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Sergio Aguirre
7 febrero, 2017 21:07

chsssssssss
Sergio Aguirre, you’ve failed this city

Igverni
Lector
7 febrero, 2017 23:29

Mala pinta no tiene, pero tras la decepción de Jessica Jones y el fail de Luke Cage, no las tengo todas conmigo. Aunque por supuesto que empezaré a verla, que p´a eso tengo mi suscripción a Netflix.
Wait and see…

billyboy
billyboy
Lector
8 febrero, 2017 0:09

Joer este trailer lo vi hace años y se llamaba Arrow XXD

hammanu
hammanu
Lector
8 febrero, 2017 11:48

No comprendo como Cage o Jessica Jones no os gustan. Se nota que no os gusta la blacksposition y ni habéis leído un comic de Cage de la época. Si la primera mitad es puro Shaft y la otra mitad un comic de superhéroes de la época.
¡Cuánto daño ha hecho los comics Marvel modernos!

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  hammanu
8 febrero, 2017 12:06

Será que no nos gusta porque el actor que interpreta a Cage dan ganas de darle un abrazo de oso… no transmite nada de fuerza que en el cómic sí hacía.

Ha sido Bendis el autor que más ha usado a Cage en los cómics en los últimos 15 años, así que no entiendo muy bien eso de “¡Cuánto daño ha hecho los comics Marvel modernos!”, porque nada tiene que ver la calidad de los cómics con que se hayan marcado dos ladrillos televisivos como Jessica Jones y Luke Cage.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Dreadstar_TFE
8 febrero, 2017 22:35

No me meto precisamente con Bendis que al fin y acabo relanzo al personaje y la serie bebe de ello. Si no que la serie bebe mucho de la época en que salio el personaje originalmente y que la gente parece no reconocer. Por ejemplo el chaval que vende videos si que salía en los comics aunque era blanco y estudiaba cine. Y la pelea en el antiguo cine es un homenaje a una etapa en que Cage vivía en uno.
Ahora gracias a esos editores y guionistas (aunque son unos mandaos) prácticamente empobrecen lo que fue un gran universo en general, y sin contar que como narradores son por lo general aburridos. Pero por lo que se ve los tiempos están cambiando y lo que dicen por ahí es que a partir del 2018 van a volver a traer creativos de primer nivel y estos no van a pasar por el aro de lo que les ordenen los editores. El Axel Alonso este ha visto las orejas al lobo y ve que mes a mes van perdiendo lectores, y si no iros a foros yanquis o incluso a los lectores veteranos de toda la vida y compran muy poco material moderno.
¡Si hasta las series respetan mejor el material original!

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  hammanu
8 febrero, 2017 23:22

¿Que las series de televisión de Marvel en Netflix respetan mejor los cómics “originales” en los que se basan que los cómics modernos de la editorial?

¿En serio crees que son más fieles a la esencia?

La mejor de las estrenadas hasta ahora, Daredevil, se pasa por el arco del triunfo la etapa de Frank Miller.

Ojo, no digo que me parezca mal, la tele es un medio distinto a los cómics y por tanto tiene que haber cambios.

Pero a pesar de contar con cosas que quedan mal en el conjunto Daredevil mantiene el interés, y las otras dos no tanto.

Por aquí hay varios compañeros que también creen que son dos sendos ladrillos.

En la diversidad de opiniones está el buen gusto, y te envidio por que has sabido conectar con esas series, pero yo no pude pasar del cuarto capítulo de Jessica Jones, y de Luke Cage tengo el tercer capítulo a medias.

A lo mejor a partir de ese punto la cosa mejoraba, pero no te haces ni una idea la pereza enorme que me da terminarlas, y más cuando han puesto todas las series de Star Trek en Netflix.

elBlueNules
elBlueNules
Lector
En respuesta a  Dreadstar_TFE
9 febrero, 2017 9:23

Aburre un poco tu postura absolutista en todas las entradas de ZN. Jessica Jones no te gusta, automáticamente es un ladrillo, cuando se mea en el resto de series del género (salvo Daredevil) y en la mayoría de las protagonizadas por mujeres, sean del género que sean. Pero claro, ves 4 capítulos de mala gana y condicionado y ya te pones en ese plan. Te metes hasta con Daredevil y dices que no ves su esencia milleriana xD yo con eso no puedo, lo siento, tomarte en serio se me hace difícil. De Luke Cage no diré nada porque, aunque esté bien conseguida, sí me parece más floja que las otras. El Billiboy comparando este trailer con Arrow también tiene tela… En fin, el chat de esta página antes molaba leerlo, pero cada vez cuesta más porque se ha llenado de fanboys y maleducados (no necesariamente los que he mentado) y es una lástima, la que ha sido mejor web para fans del comic en España debería preocuparse también por esto, que al final es lo que muchos pasan a leer, más que las propias entradas.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  elBlueNules
9 febrero, 2017 10:08

Las series son unas adaptaciones (igual que las películas) que tienen su propia esencia y obviamente no pueden ser iguales a los comics. Por ejemplo poco se parece los Guardianes de la Galaxia al universo cósmico Marvel, pero la peli funciona muy bien gracias al buen haber del equipo creativo de la película. Es obvio que las adaptaciones de Netflix tienen su propia personalidad y beben de los comics originales… y la mezcla esta muy bien, y sin contar que como las series de CW cada una tiene un enfoque diferente. Jessica Jones es mas un duelo psicológica con un villano manipulador y sin contar la gran interpretación de las dos féminas protagonistas, Luke Cage bebe como he dicho antes del blacksposition y
de sus comics de los 70 o Daredevil que es una versión mas o menos libre del “Hombre sin miedo”. Y por lo que veo Iron Fist a priori tendrá su propio estilo y eso me gusta. Y por favor comparar estas series con las de CW no hay nivel, vamos.

elBlueNules
elBlueNules
Lector
En respuesta a  hammanu
9 febrero, 2017 11:19

Comparar cualquier serie Marvel en Netflix con las de DC en CW es motivo para que la credibilidad de ese usuario se pierda. Y, digan lo que digan, Jessica Jones es el comic de Bendis en la gran pantalla, con una trama que explota el último arco de éste en el cómic (y dicho cómic es, posiblemente, el mejor cómic protagonizado por una mujer que se haya escrito, sí). Y lo que ha dicho Dreadstar de Daredevil es para mear y no echar gota, hace nada releí TODO lo escrito por Miller para Daredevil (la serie principal junto a Klaus Jansson, el Born Again junto a Mazzuchelli, Elektra Asesina, Daredevil Amor y Guerra, El hombre sin miedo y Elektra lives again) y no sólo es el mejor run que ha hecho un guionista en cualquier serie de cómics (quizá sólo seguido de cerca por Claremont y sus mutantes, o Lee y sus 4 Fantásticos o Spiderman), sino que la serie Daredevil parece sacada de las viñetas de Miller. Es más, se agradece que la traslación a pantalla grande consiga un Foggy menos ingenuo, una Elektra con más presencia (aunque en lo estético no se haya acertado), y un Stick más hijop*ta, a esperas de que aparezca en próximas temporadas el genial Bullseye. La primera temporada de Daredevil no sólo es una serie de culto a la altura de Los Soprano, The Wire (con la que más se compara), Breaking Bad o True Detective, sino que es el mejor producto de live-action basado en un cómic que se haya hecho, mejor que TDK, que Los Vengadores, que Civil War o que el Soldado de Invierno. No en vano fue la serie más descargada del 2015 junto a Juego de Tronos, sin la mitad de la mitad de la mitad de impacto mainstream/comercial que aquella, o que The Walking Dead, o tantas otras con presencia continua en la cultura pop. Pero bueno, es muy fácil hacer de menos los méritos de una casa, si no te gusta. Marca lo hace todos los días con el Barça, el Sport lo hace con el Madrid y el SuperDeporte con los equipos valencianos que no sean el Valencia (especialmente el Villarreal). Nada nuevo.

Igverni
Lector
En respuesta a  elBlueNules
9 febrero, 2017 15:31

Mi opinión solo me representa a mi, y no es mejor que la de nadie, y creo que todo el mundo seguía este patrón hasta que llegaste tú, elBlueNules. Y creo que has sido tú el que ha entrado en plan elefante en cristalería intentando sentar cátedra.

“Comparar cualquier serie Marvel en Netflix con las de DC en CW es motivo para que la credibilidad de ese usuario se pierda.”

¿Porqué no se van a poder comparar? No se, yo creo que DD sí está a otro nivel, pero al final todo es televisión / entretenimiento. Estoy seguro que hubo gente a la que no le gustó FARGO, por decir una obra maestra reciente (para mi), y no pasa nada si cada cual tiene su opinión y la expresa, mientras sea educadamente y de forma razonada.

DD T.1 para mi marcó un nuevo standard de SH en televisión. La T.2 moló pero estuvo muy descompensada entre el arco de Punisher y el de la Mano, mucho peor. Y creo que globalmente es una serie muy muy fiel al espíritu del tebeo, aunque obviamente adaptándolo y con alguna licencia.

Jessica Jones me decepcionó. Y soy super fan del tebeo de Bendis + Gaydos y empecé a verla predispuesto para que me gustara. 13 episodios que deberían haber sido 10 con dos protagonistas geniales y carismáticos (JJ y Killgrave) pero con unos secundarios y tramas que no pintaban nada ni interesaban lo más mínimo.

Luke Cage… Me quedé en el Ep.7. Por no alargarme, diré que la serie no es para mi. Pero un problema fundamental es que Mike Colter no trasmite el carisma de Luke Cage. Respetando todas las opiniones, si tiene que gustarme por los guiños y referencias al Blaxploitation de los 70 y no por su calidad, mal vamos.

Ahora bien, aunque JJ y LC no cumplieran mis expectativas, SI tengo claro que para Netflix/Marvel han sido un gran éxito y han cumplido de sobra su función: atraer a nuevos espectadores (mujeres y afroamericanos, etc) que a priori no consumen Superhéroes.

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  elBlueNules
9 febrero, 2017 15:53

elBlueNules para nada entro a sentar cátedra, simple y llanamente doy mi opinión, como cualquier otro usuario.

Vamos a argumentar más, y a razonar las cosas, según los puntos de vista de cada uno claro, y menos a trolear con sarna.

¿Que la serie de Daredevil te ha parecido puro Frank Miller? Pues oiga, me parece muy bien.

Efectivamente, hay planos sacados directamente de las viñetas de Miller, pero para nada es una serie que trasvasa directamente de las viñetas a la pantalla de televisión.

Ahora que has vuelto a leer los cómics de Miller, vuelve a ver la serie de Daredevil, que veo te has olvidado de cómo es… y que en su segunda temporada cambia muchas cosas de la Mano con respecto al trabajo de Miller.

¿Que la primera temporada de Daredevil está a la altura de los Soprano o The Wire?

Caballero, ponga los pies en la tierra, la primera temporada de Daredevil es muy buena (superior ampliamente a la segunda) un claro ejemplo de cómo se debe hacer televisión, independientemente de si adapta a un cómic o no, pero no hagamos el ridículo mezclando cosas que no tienen que ver unas con otras.

A la altura de los Soprano, esa me la anoto, me voy a pegar un par de horas riendo a mandíbula batiente.

elBlueNules aprenda a asimilar críticas diferentes a las suyas, tome mucho bicarbonato, alguna que otra tila y coja las cosas con un espíritu más crítico, sin que su opinión personal se resienta en el camino.

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  hammanu
9 febrero, 2017 16:00

hammanu, dejando de un lado nuestras diferencias de opinión sobre la calidad de las series, de si son buenas o malas adaptaciones, a mí simplemente me aburrieron Jessica Jones y Luke Cage, y no pude ni terminar de verlas.

Pero tal y como dije más arriba, me alegra que tú si hayas podido conectar con esas series y que las hayas podido disfrutar, envidia sana que me da.

Simplemente empecé a verlas, no me gustaron y las dejé aparcadas.

No sé por qué se ha armado tanto revuelo, la verdad, es sólo una opinión (la mía) tan acertada o equivocada como la de cualquier hijo de vecino.

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Dreadstar_TFE
9 febrero, 2017 17:43

No te lo tomes como algo personal, ni por supuesto iba a por ti, pero al leer los primeros comentarios sobre la serie pues se rajaba de la de Luke Cage (la mas exitosa hasta la fecha al parecer) me parecía que la gente va de muy exigente con un tipo de serie que ya me hubiera gustado ver de mas joven. Mientras que aun hay gente que a pesar de que las de CW tienen muchas ideas buenas e imaginación les sobra, ofrezcan unos capítulos no solo entretenidos si no que insultan la inteligencia. Vamos, como esas series de ciencia ficción o fantásticas de los 90…. Yo me emocionaba de pequeño con los capítulos/película de Nicholas Hammon de Spiderman pero vistos hoy…

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  hammanu
9 febrero, 2017 18:03

hammanu en ningún momento me he tomado tus palabras como algo personal ni muchísimo menos, yo entiendo (y asumo) que aquí todos somos lo bastante maduros como para encajar opiniones diferentes a las propias, sin necesidad de rasgarse las vestiduras.

Aún sintiendo esas series como ladrillos, sí que soy capaz de admitir que el nivel de producción es muy alto, y que la factura final del producto es de nivel alto – superior a la media de otro tipo de propuestas.

Me chirría Mike Colter como Cage, y creo que ese es un punto muy en contra de la serie, como digo, es que dan ganas de abrazarle; pero en contraposición, Krystenn Ritter me parece una actriz estupenda para Jessica Jones.

En algunas cosas han acertado y en otras no, pero lo importante es que todas tienen nuevas temporadas en producción.

A lo mejor me da la venada y consigo terminar lo que me queda de capítulos de esas dos series, pero al contrario que Daredevil, que me enganchó hasta el final no conseguí emocionarme con ellas.

No son Stranger Things o Narcos, que no pude parar hasta terminarlas.

elBlueNules
elBlueNules
Lector
En respuesta a  Dreadstar_TFE
9 febrero, 2017 18:38

¿Es necesario ser tan desagradable como lo eres, para fundamentarte? Hablas de trolear y eres el primero en faltar al respeto con el bicarbonato y demás tonterías que sueltas. Y argumentas que das tu opinión cuando hablas con absolutismos, y cuando otro también lo hace lo tachas de ridículo. Te retratas tú solito, Dreadstar.

Lo dejo estar, no me verás comentar más porque no es un chat en el que vea demasiada actividad ni comentarios interesantes, pero los lectores y, pocos, comentaristas habituales ya te conocen de sobras. Que vaya bien sentando cátedra.

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  elBlueNules
9 febrero, 2017 19:38

“Aburre un poco tu postura absolutista en todas las entradas de ZN.”

Ésa ha sido tu forma de entrar al debate, elBlueNules.

Por alusiones voy a ir contestando.

“Jessica Jones no te gusta, automáticamente es un ladrillo, cuando se mea en el resto de series del género…”

Jessica Jones no me gusta, ni me tiene que gustar por mucho que tu la adores.

“…ves 4 capítulos de mala gana y condicionado y ya te pones en ese plan.”

Quizás vivas frente a mi casa y me observes a través de la ventana con prismáticos para saber si veo la serie condicionado o no, o si la veo de buena o mala gana.

Me senté frente al televisor como con cualquier otra serie como Daredevil, Narcos o Stranger Things.

La pregunta aquí es ¿condicionado en qué sentido?

“Te metes hasta con Daredevil y dices que no ves su esencia milleriana xD yo con eso no puedo, lo siento, tomarte en serio se me hace difícil.”

No es la primera vez que digo que la serie de Daredevil SÍ me ha gustado en líneas generales.

Me sobra por ejemplo la actriz que interpretó a Elektra, o que el Castigador se hiciera con el protagonismo de la segunda temporada en muchos capítulos, pero insisto, en líneas generales me ha parecido una gran serie.

¿Que mi opinión no te resulta “seria”?

Tampoco lo pretendo, ni te he pedido a ti o a cualquier otra persona que cambie de postura, simplemente doy una opinión, con la que puedes estar de acuerdo, o no.

“Y lo que ha dicho Dreadstar de Daredevil es para mear y no echar gota…”

Soltando tu la primera piedra desagradable no es para que te quejes ahora y digas eso de “¿Es necesario ser tan desagradable como lo eres, para fundamentarte?”

Comentando otros temas.

“El Billiboy comparando este trailer con Arrow también tiene tela…”

No he visto Arrow, ahí no me voy a meter, pero en cuanto pueda echaré un vistazo a los trailers de Arrow.

De momento algunos compañeros ya han señalado las similitudes. Lo investigaré.

No sé si lo de Billiboy tiene tela o no, pero lo tuyo, entrando al debate de una manera, vamos a decir suavemente, tan impulsiva quizás no haya generado el tipo de debate que tu pensabas.

Y es que muchas veces se recibe lo que se da.

Karma, se llama.

¿Que los lectores y algunos comentaristas me conocen?

Para bien o para mal me gusta ser sincero en todo cuanto hago o expreso.

Algunas veces hay personas que están de acuerdo conmigo, otras veces no, pero te aseguro que lo último que busco al entrar aquí es aprobación.

Ciertamente el acudir al “sé de otros que te odian y ya saben de qué palo vas” me ha parecido sublime, pero el que cuatro de tus amigos y dos de tus conocidos no les guste lo que escribo no es conocerme en absoluto, de ninguna de las formas, de la misma manera que yo no sé quién eres tu tras esta pantalla.

Por favor, no dejes de entrar, a ver si la próxima vez que decidas comentar algo lo haces con una mayor suavidad en la entrada, intentado dar tu opinión sin resultar desagradable sin necesidad, porque que yo recuerde, jamás había debatido ni un sólo tema contigo, así que tampoco me explico este innecesario y desmedido ataque hacia mi persona.

Y recuerda, donde tu dices “pontificar”, muchos decimos “opinar”.

Un saludo.

Pau
Pau
Autor
En respuesta a  elBlueNules
9 febrero, 2017 20:04

Vaya alguien que es capaz de ser tan desagradable , no deberia de ser asi de aprensivo cuando prueba un poco( muy poquito) de su propia medicina.

Sobre el debate , rompiendo un poco con todas las opiniones dire que mi preferida es luke cage , todas tienen una estructura pareciada ,solo que secundarios ,musica y tal me han caido mas en gracia los del heroe de harlem. JJ me estaba gustando pero estoy en la linea de que le sobran capitulos, sobre todo cuando la dinamica “me atrapas,me escapo , me atrapas, me escapo” se repite desde el cap3. En DD tanto la t1 como la t2 me parecen que estan bien hechas pero no me agrada del todo la trama. En la primera kingpin me aburre . Sobre todo cuando todo su arco desencadena en lo de su padre…no se que esperaba pero esperaba algo mejor. Una trama en la que se viera su ascension al poder me hubiese resultado mas interesante. En la t2 no me mola una trama en la que Punisher queda de lloron . No me parece la mejor manera de representar al personaje. Y elektra bueno , la considero mas fria y letal que loca asesina que es lo que me muestra la serie. La de millar ,en su lobezno ,es de mis elektras favoritas pero claro ,esto es muy personal, ademas de que creo que ahi era un skrull jaja. Creo que con esto queda claro ,que para gustos colores, elbluenules, y por cierto tambien pienso que se puede comparar cw y los supers de netflix . Lo que tampoco entiendo muy bien es tu haterismo a la pagina. Que si ” era ” la mejor ,que si que pocos comentarios ,ademas nada interesantes…que quieres que te diga , no encuentro el nivel de prosa que hay en esta pagina en ninguna otra, ademas de los conocimientos . La gran mayoria son eruditos en el tema que tratan y francamente , se lee cada “entendidillo” por ahi alardeando ,al que le pillas tres cagadas en 5 frases, que “tira patras” . Sobre los comentarios ,el respeto ,la libertad para opinar y la variedad en ellos tampoco es algo tan comun.

Dreadstar_TFE
Dreadstar_TFE
Lector
En respuesta a  Pau
9 febrero, 2017 20:32

Al final, con todo este jaleo vais a conseguir que me siente a ver “condicionado” Jessica Jones y Luke Cage, con el poco tiempo vital que tengo para ver todo lo que me interesa.

🙂

hammanu
hammanu
Lector
En respuesta a  Pau
9 febrero, 2017 20:45

Pues precisamente en las series de Netflix es donde veo a los villanos que brillan con luz propia:

Kingpin es un tipo hecho asi mismo a pesar de sus problemas emocionales (lo que le produce ataques de rabia) cuando se enfada a raíz de los maltratos de su padre y el bulling de sufrido por su físico, saca a su parte mas oscura e incluso usando su propio aspecto físico para que sus rivales lo vean como un animal de bellota, cuando por ejemplo usa a su mano derecha como si fuera una “muleta” a efectos de hablar otros idiomas y tal. Y como se hace en la T2 con el control de la cárcel y el encuentro con el Castigador es puro comic y del bueno

El Hombre purpura magistralmente interpretado por Tennant ( y yo jamas lo había visto actuar) nos remite como alguien con esos poderes desde niño en como se comportaría en el supremo niño malcriado, un enfoque original y distinto visto en la tv

Elektra si que es de lo mas flojito de Netflix, en un principio es mas una Catwoman de segunda y hacia el final parece convertirse en la versión de Miller.

Los dos villanos de Luke Cage pues eso; el primero que Cottonmouth es un personaje bastante complicado y tridimensional en su magnifico enfoque que te da cierta empatía y el segundo sin querer destripar mucho es mas típico con la típica historia de venganza.

luis
luis
Lector
9 febrero, 2017 15:16

podrian resubir el link Zona Negativa, la revista,dedicada a superman, ya que en mi computadora no funciona y no puedo recuperar el archivo

billyboy
billyboy
Lector
10 febrero, 2017 1:44

Bueno como se a nombrado mi persona diré que no comparo las dos series, sino los dos primeros trailers de las series, en serio, son iguales, millonario aparece, rueda de prensa par anunciar su regreso, se ve entrenando, se pone un traje ( o algo parecido), mafiosos en la sombra, lugares oscuros como puertos,callejones etc donde hay trapicheos y de seguro que luego hay hostias….vamos que se parecen mucho mucho.

Igverni
Lector
10 febrero, 2017 16:49

¿Ya visteis LEGION??

Me gustó bastante y desde luego veré los próximos episodios, aunque no es perfecta.

Aviso de Spoiler

Positivo. Las actuaciones, la forma de presentar la esquizofrenia, el CGI de los ataques telequinéticos. Y en general todo hasta la última escena.
Negativo: Precisamente esa última escena, en la que el CGI es cutre hasta decir basta y hasta impropio de una serie de esta calidad, aunque se estrene de una cadena “pequeña”.
Eché en falta: La enfermedad mental está genial, pero se me hizo raro no ver ninguna indicación de las personalidades múltiples. Aunque entiendo que un personaje tan complejo no puede mostrar todas sus cartas en el primer episodio y tienen que dejarse sorpresas para los próximos episodios. Y a lo mejor sí hay easter-eggs que yo no aprecié.

Pero sí demuestra carisma y ganas de contar una historia diferente a lo acostumbrado en TV. Mucho positivo y un solo pero, y no es tan importante…

Igverni
Lector
En respuesta a  Samuel Secades
10 febrero, 2017 20:05

Mooooola!!
Muchas 😀 😀