#ZNSeries – Sinopsis oficial e imágenes de la serie de Supergirl

Por
5
827

Hace unos días sabíamos que Supergirl, la serie del canal CBS basada en la popular superheroina de DC Comics, había recibido luz verde para desarrollar su primera temporada completa. Hoy la nueva producción de Warner Bros. Television ha confirmado su estreno que se producirá en noviembre en un horario, los Lunes a las 20.00 horas, en el que competirá directamente con la Gotham de FOX. También la CBS ha publicado un nuevo banner y un par de imágenes del capítulo piloto de Supergirl en las que podemos ver a Melissa Benoist en su identidad de Kara Danvers –en su faceta superheroica ya la pudimos ver con anterioridad-, y también a Mehcad Brooks como Jimmy Olsen y a veterana Calista Flockhart en el papel de Cat Grant.

supergirl-1

supergirl-2

Y acompañando a estas imágenes la sinopsis oficial de la serie:

Supergirl es una serie de acción y aventura basada en el personaje de DC Comics Kara Zor-El (Melissa Benoist), prima de Superman (Kal-El) que, después de 12 años de mantener sus poderes en secreto en la Tierra, decide finalmente aceptar sus habilidades sobrehumanas y ser la heroína que siempre debió ser. A los doce años de edad, Kara se escapó del condenado planeta Krypton con la ayuda de sus padres, al mismo tiempo que el bebé Kal-El. Protegida y criada en la Tierra por su familia adoptiva, los Danvers, Kara creció a la sombra de su hermana de acogida, Alex (Chyler Leigh), y aprendió a ocultar los espectaculares poderes que comparte con su famoso primo con el fin de mantener su identidad en secreto. Años más tarde, a los 24, Kara vive en National City asistiendo a la magnate de los medios y fiera jefa Cat Grant (la ganadora del Globo de Oro Calista Flockhart), que acaba de contratar al ex fotógrafo del Daily Planet, James Olsen (Mehcad Brooks), como su nuevo director de arte. Sin embargo, los días de Kara de mantener sus talentos en secreto terminan cuando Hank Henshaw (David Harewood), jefe de una agencia super-secreta donde su hermana también trabaja, le alista para ayudar a proteger a los ciudadanos de National City de siniestras amenazas. Aunque Kara tendrá que encontrar una manera de manejar su fortalecimiento recién descubierto con sus relaciones humanas, su corazón se eleva cuando ella toma los cielos como Supergirl para combatir el crimen. Greg Berlanti (‘The Flash’, ‘Arrow’), Ali Adler, Sarah Schecter y Andrew Kreisberg son productores ejecutivos para Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television. El piloto ha sido dirigido por Glen Winter (‘Arrow’).

Banner de Supergirl
Banner de Supergirl

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
13 mayo, 2015 17:51

De momento, y hasta tener el primer trailer, compro !!
La serie de Flash invita al optimismo con Supergirl, si saben coger el feeling de esta…

alienigena100
alienigena100
Lector
13 mayo, 2015 21:43

Sigue sin ver cómo encaja Superman en todo esto…¿saldrá? ¿qué excusa pondrán para que no salga?

Igverni
Lector
13 mayo, 2015 23:52

Acaban de estrenar el tráiler.
6 min. Quizá demasiada info, pero no tiene mala pinta.

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
14 mayo, 2015 0:29

Es genial que los FX decentes ya nos permitan tener buenas series de TV sobre superhéroes. Otra cosa es que todas lo sean. Habrá que echarle un ojo porque la musiquita superpop de fondo del trailer le quitan a uno un poco las esperanzas…

PD:No van a decir la palabra “Superman” en toooda la serie, verdad?

PD2: una kriptoniana con una cicatriz en la ceja izquierda?

wizard
wizard
Lector
En respuesta a  TigreHobbes
15 mayo, 2015 22:49

Si, de cuando vivía en Kryton 🙂