ZN Series – Primeras imagénes de Melissa Benoist como Supergirl

Por
11
420

Warner Bros. Television ha publicado las dos primeras imágenes de la actriz Melissa Benoist caracterizada como Supergirl para la serie homónima del canal CBS producida por Greg Berlanti y Andrew Kreisberg que acaba de empezar su rodaje. El resultado lo tenéis a continuación:

supergirl_Melissa_Benoist_2

supergirl_Melissa_Benoist

El traje está diseñado por Colleen Atwood, ocupada también con su trabajo en las cabeceras de Arrow y The Flash, y respecto a él ha comentado que quería tener en cuenta el pasado y el aspecto clásico del personaje pero también acercarla al estilo de acción callejera de hoy en día.

La nueva serie de televisión de Supergirl producida por Warner Bros. Tv y Berlanti Productions para el canal CBS sigue las aventuras del personaje de DC Comics creado en 1959 en las páginas de Action Comics N° 252 por Otto Binder y Al Plastino. La cabecera narrará la historia de la kriptoniana Kara Zor-El, prima de Superman, después de ser enviada como este a la Tierra por sus familiares para ser salvada de la destrucción de su planeta de origen Krypton. En su nuevo hogar será acogida por una familia humana que le ayudará a controlar sus poderes y utilizarlos para hacer el bien siguiendo el ejemplo del conocido Hombre de Acero. La serie estará protagonizada por Melissa Benoist en el papel de Kara Zor-El/Supergirl y le acompañarán en el reparto nombres como los de Calista Flockhart en el papel de Cat Grant, Chyler Leigh como Alex Danvers, hermanastra de Kara, David Harewood como Hank Henswhaw y aún en roles por definir Faran Tahir, Dean Cain y Helen Slater. En la producción ejecutiva destaca el trabajo de Andrew Keisberg (Arrow, The Flash) y Allison Adler (Padre de Familia, Chuck).

11 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Igverni
Lector
6 marzo, 2015 22:34

El traje no está mal, pero la S parece una pegatina, no se, queda rara…

AD
AD
Lector
En respuesta a  Igverni
7 marzo, 2015 1:24

Serigrafía barata, al tercer lavado ni S ni nada.

” acercarla al estilo de acción callejera de hoy en día. ”
Típica acción callejera de aliens superpoderosos volando por ahí.

Looepzstudio
Looepzstudio
Lector
7 marzo, 2015 9:02

Podrían haber quitado la faldita. No se, actualizar el personaje, buscar otra imagen de la mujer… en fin.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Looepzstudio
7 marzo, 2015 13:24

Despues del casting de tios enseñando tableta se merece esto y mas.

Radar
Radar
Lector
7 marzo, 2015 9:14

¿Por qué todos los trajes parecen que se hubieran bañado en alquitran? Me recuerda contínuamente al “Superman malo” de Superman 3, de hace ya casi 30 años! Hubiera sido una oportunidad de que Supergirl fuera el espiritu de Retro Girl (Powers), luminosa y algo naïf

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
7 marzo, 2015 13:52

Yo no se qué problema tiene DC con los colores luminosos. El traje no está mal, pero es que sinceramente esta manía de hacerlo todo más oscuro no me gusta nada. Por no hablar de que me falta el amarillo de la S.

billyboy
billyboy
Lector
7 marzo, 2015 14:59

La pregunta es….son medias o pantalones?

AD
AD
Lector
En respuesta a  billyboy
7 marzo, 2015 16:06

No descartes los leggings

mito
mito
Lector
7 marzo, 2015 16:49

Pues yo la veo muy bien!!!

Doves
Doves
Lector
8 marzo, 2015 18:34

Me gusta el traje y la actriz. Y DC y Warner se han ganado el beneficio de la duda, tanto Arrow, The Flash y sorprendentemente Gotham, me han gustado.

AlexCruz
Lector
8 marzo, 2015 19:54

mmm… Aqui vamos otra vez con a dar el Smallville-zazo… Bueno, cuando Marvel Productions te esta pateando el trasero con producciones que ganan taquillas de $700 milllones a $1500 millones, que es lo mejor que puede hacer DC Entertainment??? Esconderse sus franqucias de Superheroes en la televicion con la exitoza formula Smallville y metiendoles el billete de produccion y CGI-FX que le deberian meter a sus peliculas para hacer trelogias de cada franquicia… Son unos fracazos fanfarrones de mierda… Nunca vi mas de 3 minutos de un capitulo de Smallville y menos voy a gastar mas de 3 minutos de mi vida viendo estas producciones cobardes de los superheroes DC que se esconden en la comodidad de la television en lugar de dar la pelea en la pantalla de cine contra la Maravilloza Competencia… Somebody help me.