#ZNSeries – Novedades para Supergirl, Lucifer, Legends of Tomorrow, Powers y Agentes de SHIELD

Por y
7
1422

 El canal FOX sigue trabajando en la adaptación de Lucifer, el popular cómic de la línea Vertigo obra del guionista Mike Carey y el dibujante Peter Gross, y ha confirmado estos días que la serie tendrá temporada completa al mismo tiempo que nos ha presentado la primera imagen de la producción en la que podemos ver al actor galés Tom Ellis (Once Upon a Time, Doctor Who) en su papel principal. La cabecera está avalada también por Warner Bros. Television y Jerry Bruckheimer Television y su piloto estará escrito por Tom Kapinos (Californication) y dirigido por Len Wiseman (Underworld, La jungla 4.0).

Diseño oficial para el título de la serie
Diseño oficial para el título de la serie

lucifer
El actor Tom Ellis en su papel de Lucifer

 La que también ha recibido luz verde para una temporada completa, según cuentan en The Hollywood Reporter, ha sido Supergirl. El piloto de la cabecera dirigido por Glen Winter (Smallville, Arrow) ha convencido a la presidenta de CBS Entertainment Nina Tassler y eso ha bastado para convertirla en la nueva serie superheroica de DC Comics en la pequeña pantalla. En la producción también se encuentran Andrew Kreisberg y Greg Berlanti que además firma el guion del piloto en colaboración con Ali Adler (Chuck, Padre de Familia). La serie como ya comentamos en su día estará protagonizada por Melissa Benoist, a la que ya hemos podido ver luciendo su traje de Supergirl, y le acompañarán en el reparto nombres como los de Mehcad Brooks como el dicharachero reportero Jimmy Olsen, Calista Flockhart en el papel de Cat Grant, Chyler Leigh como Alex Danvers, hermanastra de Kara, o David Harewood como Hank Henswhaw, agente de la CIA del Departamento de Operaciones Extra-Normales.

supergirl_Melissa_Benoist
Primera imagen de Melissa Benoist como Supergirl

 En el apartado de renovaciones Powers, la serie de televisión basada en la obra de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, emitida en la plataforma pay per view de Playstation Network, contará con una segunda temporada según ha confirmado Sony Entertainment. El encargado de marketing de esta última, John Koller, ha declarado a The Hollywood Reporter que “la aceptación de Powers ha sido increíble” y esto ha hecho posible que sigan confiando en las posibilidades de la cabecera.

 Coincidiendo con los inminentes finales de temporada de The Flash y Arrow, el canal The CW ha dado luz verde a la serie spin-off de ambas que aglutinará a un grupo de superhéroes pertenecientes a las dos series y que llevará por título Legends of Tomorrow. La serie estará protagonizada por Wentworth Miller (Captain Cold), Dominic Purcell (Heatwave), Victor Garber (Martin Stein, la mitad de Firestorm), Brandon Routh (The Atom), Caity Lotz (Canario Negro) y la nueva incorporación de Ciara Renée como Hawkgirl. La serie estará producida por el propio Greg Berlanti, quien se encarga también de Arrow y se espera su estreno para finales de 2015, aunque según ha anunciado a través de su twitter la actriz que dará vida a Hawkgirl podremos echar un primer vistazo al equipo en el episodio final de The Flash. Mientras tanto, os dejamos con la sinopsis de Legends of Tomorrow:

Cuando los héroes no son suficiente… el mundo necesita leyendas. Habiendo visto el futuro, uno que tratará desesperadamente de prevenir, el viajero del tiempo Rip Hunter se propone la tarea de reunir un dispar grupo de héroes y villanos para enfrentarse a una amenaza imparable, y que no sólo amenaza al planeta sino al tiempo mismo. ¿Podrá este variopinto equipo derrotar a una amenaza inmortal como nunca se ha conocido?

El reparto de Legends of Tomorrow
El reparto de Legends of Tomorrow

Y como bonus extra una divertida y espectacular promoción de The CW para los últimos capítulos de Arrow y The Flash en la que podemos ver a los personajes de estas cabeceras participar en su propia versión de El Club de la Lucha. En el vídeo encontramos a Stephen Amell (Arrow) y Grant Gustin (The Flash) acompañados, en el bando de los buenos, por Katie Cassidy (Canario Negro), Colton Haynes (Arsenal) y Robbie Amell (Firestorm) y, por el de los no tan buenos, John Barrowman (Malcolm Merlyn), Matthew Nable (Ra’s al Ghul), Wentworth Miller y Dominic Purcell (Capitán Frío y Ola de Calor respectivamente) y Tom Cavanagh (Flash Reverso).

 También buenas noticias para las series de Marvel del canal ABC Agentes de S.H.I.E.L.D. y Agente Carter, ya que ambas han sido renovadas por una tercera y segunda temporada respectivamente. Aunque ninguna cuenta con altas audiencias la cadena sigue confiando en que su unión (y como es el caso de Clark Gregg y compañía, directamente la fusión) con las tramas del UCM terminen dando sus frutos. Sin embargo, ABC no ha tenido tanta confianza con el segundo spin-off planeado de Agentes de S.H.I.E.L.D. al que ha dado carpetazo y que se esperaba que protagonizasen Bobbi Morse (Pájaro Burlón) y Lance Hunter, es decir, Adrianne Palicki y Nick Blood.

Agents of S.H.I.E.L.D. y Agente Carter, renovadas
Agents of S.H.I.E.L.D. y Agente Carter, renovadas

Gracias al twitter oficial de Agente Carter tenemos incluso el primer póster de la segunda temporada de la serie:

 Por su parte, AMC continúa enfrascada en completar el casting de Predicador, su propuesta de serie basada en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. Después de la confirmación de Dominic Cooper en el papel del reverendo Jesse Custer, uniéndose así a Ruth Negga como Tulip y Joseph Gilgun como Cassidy, Jamie Anne Allman (The Killing) y Derek Wilson (Rectify) se suman al reparto en papeles recurrentes de los que por ahora no tenemos más detalles. El proyecto de Seth Rogen y Evan Goldberg, reforzado por Sony Television y AMC Studios, sigue pues su curso a la espera de comenzar el rodaje de su piloto.

predicador-anne-allman-derek-wilson
Jamie Anne Allman y Derek Wilson los nuevos fichajes de Predicador

7
Déjanos un comentario

Please Login to comment
6 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
frankbanner49CuriosoDultyxbirdmanCassidy Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
mito
Lector
mito

Genial que hayan renovado Agente Carter, la primera temporada me gustó mucho, para mí es mil veces mejor que Agents of Shield, y desde luego me alegro que no hagan ese absurdo spin off con Pájaron Burlón, podía ser horrible!!!!!

Dultyx
Lector
Dultyx

Absurdo no sé, pero aunque a mí me gustan bastante ambos personajes, no creo que den para una serie en solitario.

Cassidy
Lector
Cassidy

En serio es tan difícil encontrar un actor rubio como el personaje para Lucifer? Que ganas de tocar siempre la moral con los castings. Ahora falta la fotito de Mazikeen negra y ya lo podemos aprobar. Ya se que suena mal pero no tiene que ver con la raza, en serio, me molesta igual que si Pantera Negra fuera blanco en la próxima peli del Capi. Me molesta que no respeten la imagen del personaje sea el que sea. Y sí, está claro que si es buen actor la serie no se va a resentir, y sigo teniendo muchas ganas de que se estrene, pero ya les vale.
Me alegro mucho por las series de Shield, la segunda temporada de Agents me está encantando, igual que la primera de Carter. Pero me mosquea que no aguantaran constantine.

birdman
Lector
birdman

Y quien va ser Herr Starr??

Curioso
Lector
Curioso

“David Harewood como Hank Henswhaw, agente de la CIA del Departamento de Operaciones Extra-Normales”, ¿pero no se supone que Henshaw (Superman-Cyborg) era cientifico?

Dultyx
Lector
Dultyx

A nadie le parece q Agents of SHIELD ha pegado una subida de calidad bestial? Indiferentemente del nivel bajo de la primera, esta segunda me ha parecido muy buena, de las series que más enganchado me ha tenido. Y esta Finale ha sido la mejor de todas las que he visto este año, estaba yo con el corazón en la mano.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

gran noticia¡¡.
David Lynch SÍ dirigirá TWIN PEAKS¡¡.
y más de los 9 episodios previstos.

muy contento,oygan.