#ZNSeries – Dominic Cooper será Jesse Custer, el Predicador de AMC

Por y
2
719

El actor, guionista y productor canadiense Seth Rogen lo avanzaba en su twitter durante el April´s Fool

Pero no era ninguna broma y ahora ya conocemos el nombre del actor que encarnará al revendero Jesse Custer en la adaptación de Predicador que Seth Rogen y Evan Goldberg están preparando para el canal AMC. El nombre de Dominic Cooper (Drácula – La Leyenda Jamás Contada, o el papel por el que es más conocido por estos lares: el Howard Stark del Universo Cinematográfico Marvel) completa de esta manera el trio fantástico de la historia original al unirse a los fichajes de Ruth Negga (Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.) y Joseph Gilgun (Misfits) paara interpretar respectivamente a Tulip y Cassidy. El propio Seth Rogen ha sido el encargado de anunciar el nombre del actor a través de su twitter:



Dominic Cooper será Jesse Custer
Dominic Cooper será Jesse Custer

En Predicador, basada en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon, seguimos los pasos del reverendo Jesse Custer (Dominic Cooper) que, poseído por una entidad llamada Génesis producto de la relación de un ángel y un demonio y que supone una amenaza para el Cielo, comienza un viaje acompañado de su ex novia, Tulip (Ruth Negga) y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun). Juntos huirán de todas las amenazas que persiguen a Jesse y su huesped, como la organización El Grial y su patriarca, Herr Starr, o El Santo de los Asesinos, un mercenario enviado por Dios, así como a la vez intentarán buscar respuestas a todos los interrogantes sobre las verdaderas intenciones de sus perseguidores. Seth Rogen y Evan Goldberg son los artífices de llevar la historia a la televisión y se encargarán de dirigir el episodio piloto, mientras que Sam Catlin ejercerá de guionista y showrunner para la serie producida por el canal AMC.

predicador-amc

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
17 abril, 2015 21:17

Al menos se parece.

_kam1kaze_
Lector
18 abril, 2015 0:00

Tanto Jesse como Cassidy dan el pego, pero me sigue chirriando la actriz para Tulip. No se que pensar aún de esta adaptación :/