#ZNSeries – SDCC 2015 Primer teaser tráiler de la adaptación de The Man in the High Castle

Por
1
224

En 1962 el escritor de ciencia ficción Philip K. Dick publicaba The Man in the High Castle (El hombre en el castillo), una ucronía en la que el autor nos presentaba un futuro alternativo en el que Alemania y las Potencias del Eje habían derrotado a Estados Unidos y sus aliados. La obra ganó el Premio Hugo y acabó por situar en el mapa al novelista que en 1968 escribiría ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, la historia que serviría de base a Ridley Scott para su Blade Runner. Ha sido precisamente el propio Ridley Scott el encargado de avalar como productor la adaptación a serie de televisión de The Man in the High Castle que ha estado desarrollando en el último año Amazon Studios. El piloto de la misma tuvo una buena recepción y ánimo a la compañía a dar luz verde a una temporada completa de diez capítulos con David Semel (Heroes, House, M.D., American Horror Story) como director principal y Frank Spotnitz (Expediente X) como guionista y showrunner de la cabecera. El resultado lo podremos ver este otoño pero aprovechando la Comic Con de san Diego la productora ha liberado el primer tráiler de la serie.

La historia se centrará en tres personajes distintos: Joe Blake (Luke Kleintank), un miembro de la Resistencia que vive en el este de Estados Unidos ocupado por los nazis, Juliana Crain (Alexa Davalos) que reside en el oeste controlado por los japoneses y el novio de ésta, Frank Frink (Rupert Evans), un judío refugiado en territorio hostil. En el reparto también destacan los nombres de Rufus Sewell, DJ Qualls, Joel de la Fuente o Cary-Hiroyuki Tagawa. La adaptación, como ha apuntado Frank Spotnitz, será una adaptación muy libre de la novela original de Philip K. Dick y el piloto ya visto ha sido retocado en función de las impresiones generadas en los primeros visionados. Los nazis vuelven a estar de moda.

the-man-in-the-high-castle

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
12 julio, 2015 13:49

Bien,lo que les faltaba a los americanos,mas sentimiento sobre las barras y estrellas y odiar aun mas al resto de naciones que le declararon la guerra alguna vez.