#ZNSeries – SDCC 2015 Nuevo traje para Arrow en la cuarta temporada

Por
5
653

La nueva temporada de Arrow nos regala una nueva imagen del traje que llevará Stephen Amell que nos muestra un nuevo aspecto más aerodinámico y en el que vemos como sigue llevando la capucha verde además de tener manga corta y guanteletes en el antebrazo.

arrow-suit-T4

El nuevo traje ha sido diseñado por Maya Mani que también ha sido responsable del traje de A.T.O.M., Canario Negro, Speedy y Arsenal. El actor Stephen Amell también ha confirmado durante la Comic Con de San Diego que el álter ego superheroico de Oliver Queen tendrá un “nuevo” nombre de batalla en la próxima temporada de la serie: Green Arrow. La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre en The CW.


Arrow es la serie de televisión creada por Greg Berlanti, Marc Guggenheim y Andrew Kreisberg para la cadena The CW bajo la producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment. La cabecera adapta libremente la historia del popular arquero esmeralda de DC Comics aparecido por primera vez en 1941 en las páginas de More Fun Comics #73 de la mano de Mort Weisinger y George Papp. En Arrow seguimos las aventuras del multimillonario Oliver Queen cuando, después de una experiencia traumática en una peligrosa y misteriosa isla, regresa a su ciudad natal Starling City para convertirse en un justiciero. En el reparto de la serie tenemos a Stephen Amell en el doble papel de Oliver Queen/Arrow, Katie Cassidy como Laurel Lance /Canario Negro, David Ramsey en el papel de John Diggle, Emily Bett Rickards como Felicity Smoak, Willa Holland como Thea Queen y Paul Blackthorne como el Comisario Quentin Lance. La serie actualmente se prepara para el estreno de su cuarta temporada el 7 de Octubre de 2015 relacionada con su cabecera hermana The Flash y con el spin-off DC’s Legends of Tomorrow.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jagermeister
Jagermeister
Lector
12 julio, 2015 13:00

Parece ser que por fin van a empezar a llamarle Green Arrow

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Jagermeister
12 julio, 2015 13:46

Si,a sido anunciado, y ya era hora,por fin ya tenemos al super heroe que queremos,que se deje la barba del todo y estara perfecto

Dultyx
Dultyx
Lector
12 julio, 2015 13:15

Ahora sí que mola su uniforme. Para una 1 estaba bien, pero tenía que evolucionar. Ahora mola y mucho.

birdman
birdman
Lector
12 julio, 2015 17:44

lastima que todo el resto sigue robado de la mitologia de Batman

mito
mito
Lector
En respuesta a  birdman
12 julio, 2015 18:35

Cierto, no entiendo eso, que usen el propio universo de Green Arrow, lo de usar el de Batman se ve muy oportunista