#ZNSeries – Primer trailer de The Falcon and the Winter Soldier

Ya está aquí el tráiler de The Falcon And the Winter Soldier, la serie de Disney + y Marvel Studios protagonizada por los personajes de Sebastian Stan y Anthony Mackie.

Por
6
1786

Ya tenemos aquí el primer trailer de The Falcon and the Winter Soldier, la serie de Disney + y Marvel Studios protagonizada por los personajes interpretados por Sebastian Stan y Anthony Mackie. Recordemos que en este nuevo proyecto contamos con el regreso de Daniel Brühl como Zemo, Wyatt Russell (Overlord) interpretando a John Walker aka USAgente y otro retorno, el de Emily Van Camp (Capitán América: Soldado de Invierno, Capitán América: Civil War) dando vida a Sharon Carter. Como creador y showrunner de la serie tenemos a Malcolm Spellman y la encargada de dirigir todos los capítulos será Kari Skogland, con experiencia en el medio gracias a series como El Cuento de la Criada o The Walking Dead. A continuación adjuntamos el ya mencionado trailer y un nuevo póster oficial.

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Carlitos
Carlitos
Lector
8 febrero, 2021 13:48

A nivel de producción se nota que Disney esta a un gran nivel.
La serie pinta bien y la pareja protagonista me recuerda a Arma Letal. Zemo fue de los villanos Marvel que mas me gusto, asi que su vuelta me encanta.

El 18 el Snyder Cut y el 19 empieza Falcon & The Winter Soldier. Que ganas de que llegue Marzo!!

kursal
kursal
Lector
En respuesta a  Carlitos
9 febrero, 2021 10:05

Y ya si en algún momento, como parece, se pone la mascara rosa, para darnos gusto a los más clásicotes, pues mejor !

Johnrevenge
Johnrevenge
Lector
8 febrero, 2021 16:15

Tiene muy buena pinta la verdad. De las tres series que anunciaron esta era la que menos interés tenía, pero tras ver el trailer, las ganas han aumentado.

Me gustan las interacciones entre Stan y Mackie, se nota el buen rollo.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
8 febrero, 2021 16:28

Buena oportunidad para hacer un Shane Black. El resto vendrá rodado. O volado

Igor Álvarez Muñiz
Autor
8 febrero, 2021 20:26

Muy dentro!!!

Raku
Raku
Lector
12 febrero, 2021 19:26

De las series anunciadas por Marvel en su día, esta era la que menos me llamaba con diferencia. Visto el tráiler la verdad es que pocas ganas de verla.