#ZNSeries – Primer tráiler de Supergirl

Por
19
389

A través de CBS nos llega el primer avance de la serie de Supergirl que hoy mismo ha presentado sus primeras imágenes, fecha y horario de emisión. Más de seis minutos de vídeo en los que se nos presentan las bases de la historia de la prima de Superman en la Tierra.

Supergirl

La nueva serie de televisión de Supergirl producida por Warner Bros. Television y Berlanti Productions para el canal CBS sigue las aventuras del personaje de DC Comics creado en 1959 en las páginas de Action Comics N° 252 (1959) por Otto Binder y Al Plastino. La cabecera narrará la historia de la kriptoniana Kara Zor-El, prima de Superman, después de ser enviada como este a la Tierra por sus familiares para ser salvada de la destrucción de su planeta de origen Krypton. En su nuevo hogar será acogida por una nueva familia que le ayudará a controlar sus poderes y utilizarlos para hacer el bien siguiendo el ejemplo del conocido Hombre de Acero. La serie estará protagonizada por Melissa Benoist en el papel de Kara Zor-El/Supergirl y le acompañarán en el reparto nombres como los de Mehcad Brooks como el dicharachero reportero Jimmy Olsen, Calista Flockhart en el papel de Cat Grant, Chyler Leigh como Alex Danvers, hermanastra de Kara, o David Harewood como Hank Henswhaw, agente de la CIA del Departamento de Operaciones Extra-Normales. En la producción ejecutiva destaca el trabajo de Andrew Keisberg (Arrow, The Flash) y Allison Adler (Padre de Familia, Chuck).

19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
14 mayo, 2015 0:34

Es genial que los FX decentes ya nos permitan tener buenas series de TV sobre superhéroes. Otra cosa es que todas lo sean. Habrá que echarle un ojo porque la musiquita superpop de fondo del trailer le quitan a uno un poco las esperanzas…

PD:No van a decir la palabra “Superman” en toooda la serie, verdad?

PD2: una kriptoniana con una cicatriz en la ceja izquierda?

Rasputin33
Rasputin33
Lector
14 mayo, 2015 0:42

Me he enamorado!

frankchalmers
frankchalmers
Lector
14 mayo, 2015 2:33

Madre mía con la niña sosita de Whiplash y Glee. La chica está tremenda, eso es un hecho, pero esta serie no pinta bien. Aún así, precaución hasta el visionado de rigor.

Igverni
Lector
14 mayo, 2015 8:32

Buenos días.
Visto el trailer. Demasiada información, demasiados minutos, supongo que es entendible en un producto televisivo, pero te han contado el primer episodio enterito!!!
A pesar de ello, no se, a mi me da buen feeling, teniendo en cuenta que es una serie de TV para todos los públicos.
A ver este otoño que tal !!!!

Igor Álvarez Muñiz
En respuesta a  Igverni
14 mayo, 2015 10:39

Me ha pasado lo mismo, me ha dado el buen rollo que me da flash, mientras sea como flash y arrow, entretenimiento puro y duro, me apunto!

Akarek
Akarek
Lector
14 mayo, 2015 10:15

Que pinta mas mala tiene esto…

Nacho Teso
Autor
14 mayo, 2015 10:34

Vaya pinta de ñordo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
14 mayo, 2015 12:26

No tiene mala pinta, pero estoy un poco harto del esquema de colores oscuro de todas las producciones DC. Yo quiero el rojo y azul brillantes y el amarillo en la S. ¿Por qué son tan pesados haciéndolo todo tan oscuro?

batlander
batlander
Lector
14 mayo, 2015 13:24

No tiene mala pinta. Pero espero que porque sea una tia no sea muy pastelona.

Sastakai
Sastakai
Lector
14 mayo, 2015 14:17

¿Ha expuesto su identidad secreta para salvar un avión lleno de pasajeros? mmm igual hubiera sido mejor que los hubiera dejado morir ….

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
En respuesta a  Sastakai
14 mayo, 2015 23:54

hombre, tampoco es que Supergirl lleve antifaz, no?

Jack Knight
Jack Knight
Lector
14 mayo, 2015 14:26

A mi me ha convencido. Si, me sobra un poco la música estilo quinceañera de fondo. Pero creo que el target que buscan es el de Arrow/Flash+Glee y demás series de ese estilo, así que me parece comprensible.

Quitando el Sr. James Olsen (que va a tener de Jimmy Olsen entre 0 y nada) me ha parecido bastante respetuosa con lo que entiendo que debe ser Supergirl. Le daré una oportunidad.

_kam1kaze_
Lector
14 mayo, 2015 14:28

Visto el traier, visto el 1er episodio. Esperemos que no se dejasen todo el presupuesto en este episodio como paso con Constantine o The Strain. Esa musiquita y ese tono tan para todos los públicos no me molan nada.

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
15 mayo, 2015 2:37

Vaya! Ése es el tráiler o se filtró el piloto?
Pues… Siento que ya no necesito ver el primer capítulo!

La verdad, no me gusta… Creo que la razón por la cual no tenemos muchas producciones superheroicas con protagonistas femeninas se hace visible aquí.
Sí, la prota es una chica joven… Pero eso justifica que sea presentada como uno de esos personajes vacíos de las películas de Hillary Duff o Lindsay Lohan? Honestamente, si darle una oportunidad al género femenino se basa en esto, yo paso. Es terrible que no puedan abordar a los personajes con un enfoque nuevo! El tráiler es un compendio de lugares comunes del género de capas y tren movies. La ultima vez que leía Kara, era un personaje mil veces mejor que este…

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
En respuesta a  Pablo Eduardo Tesolin
15 mayo, 2015 18:23

Maldito auto corrector! Donde dice “tren movie” es “teen movie”. Y “leía Kara” es “leí a Kara”.

Cassidy
Cassidy
Lector
15 mayo, 2015 10:11

Supergirl es Superman pero en tía, claro que sí para que vamos a esforzarnos más, gafitas incluidas. Y ese Jimmy Olsen morenaso de gym, captando la esencia del personaje si señor xD
En mi caso decepción. Por lo que se muestra ahí, apunta más al estilo de Smallville que al de las series actuales, espero equivocarme.

AlbierZot
AlbierZot
Lector
15 mayo, 2015 11:23

Lo de Jimmy Olsen es muy grande, jeje, ¿llegaremos entonces a ver un Steel pecoso, portando un martillito de gemas? XD. Y el caso es que me ha gustado!, para un no-fan del DCVerso televisivo pinta bien. La prota es adorable, un tono ligero y simpático, power up iniciático a lo Gran Héroe Americano, la gran “S” y faldita. Bien.

zagel
zagel
Lector
16 mayo, 2015 12:34

¿Compartirá Universo con los personajes cinematograficos o televisivos de CW… o ira por libre creando un nuevo Universo (y seria el cuarto contando el de la serie Gothan)?

Gonza
Gonza
Lector
21 mayo, 2015 22:57

Siendo totalmente objetivo voy a decir que me voy a ver toda la temporada completa porque la chica me ha encantado.