#ZNSeries – Galería de personajes de DC’s Legends of Tomorrow

Por
3
2963

El próximo 21 de enero se estrena una de las series más esperadas entre los aficionados al cómic: DC’s Legends of Tomorrow, que tendrá el honor de contar con el reparto más coral de cualquier adaptación comiquera a la pequeña pantalla. Hoy nos llegan los pósters de personajes con toda la alineación del supergrupo compartiendo protagonismo, en los que podremos ver más de cerca el aspecto que lucirán personajes tan conocidos como Hawkman y Hawkgirl o el nuevo look de Firestorm. Os dejamos con la galería de pósters a continuación:

DC’s Legends of Tomorrow es el título de la nueva serie del canal The CW que viene a reforzar su universo superheroico en la gran pantalla después del éxito de Arrow y The Flash. La cabecera desarrollada por Greg Berlanti, Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim reúne a varios de los personajes ya vistos en las aventuras del arquero esmeralda y en las del velocista escarlata. En el reparto principal encontramos a Arthur Darvill (Doctor Who) que interpretará al viajero espacio-temporal Rip Hunter encargado de liderar a un disfuncional grupo de héroes y villanos formado por Ciara Renée (Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales) como Hawkgirl y Falk Hentschel (Transcendence) como su compañero Hawkman, Victor Garber (Alias, Argo) recuperando su papel del profesor Martin Stein, Caity Lotz (Mad Men, Arrow) ahora encarnando a Canario Blanco, Brandon Routh (Superman Returns, Scott Pilgrim contra el mundo) en el doble papel de Ray Palmer/Átomo, Franz Drameh (Al filo del mañana) como Jay Jackson, Wentworth Miller (Prison Break, Resident Evil: Afterlife 3D) como el Capitán Frío y Dominic Purcell (Prison Break, Castle) como su inseparable Ola de Calor. Todos ellos unirán fuerzas para detener los planes del malvado Vandal Savage al que dará vida Casper Crump. La producción de Berlanti Productions, Warner Bros. Television y DC Entertainment basada libremente en las licencias de DC Comics contando con Phil Klemmer y Sarah Schechter como showrunners del espectáculo y su primera temporada se estrenará el 21 de enero de 2016 en The CW.

3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
17 diciembre, 2015 1:58

el de white canary espero que evolucione,no tiene nada de especial ni de superheroico,de los halcones pues el mal pero ella algo mejor.

Firestorm el traje genial pero demasiado se le ve la cara,ademas la cabez en el poster esta super puesta con un fhotoshop horrible,espero que despues en la serie no sea asi y este mas rodeado de llamas la cara (y los ojos)

Los demas estan mas que vistos.

Aegon
Aegon
Lector
18 diciembre, 2015 1:43

Falta Constantine. (En la serie)

Leo
Leo
Lector
19 diciembre, 2015 12:50

Cuesta creer lo bien que lo está haciendo DC con su universo televisivo (con sus más y sus menos), y lo decepcionante que me parece su futuro universo cinematográfico. La serie de Flash ha sido todo un acierto. No es perfecta, ni reproduce la historias de los comics con fidelidad total, pero es una serie de superhéroes “de verdad”. Creo que han sabido entender la esencia de un personaje “luminosos” como Flash.

Sinceramente, no entiendo la manía de oscurecer a los superhéroes que impera tanto actualmente. El realismo y la oscuridad que Nolan le dio a Batman funcionaron porque el personaje que ya era oscuro en sí mismo. Pero utilizar de manera forzada esta misma oscuridad con personajes que representan precisamente todo lo contrario es algo que carece de sentido. Por eso me desconcierta la manera en la que Warner está tratando a Superman. Lo que define al personaje es solo el traje o los superpoderes, sino también los ideales que representa, y estaban ausentes en “Man of Steel”. No me considero un “hater”, simplemente digo las cosas como las veo, tanto las buenas como las malas.

Y precisamente creo que la serie de Flash, sin ser una obra maestra, tiene bastantes cosas buenas. Solo espero que este nuevo spin-off, “Legends of Tomorrow”, conserve el mismo optimismo y “sense of wonder” que me transmite la serie de Flash, y explore el cada vez más amplio universo televisivo de DC. Es emocionante ver tantos personajes de DC juntos, y espero que la serie funcione como debe.