#ZNCine – Pósters de personajes de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Por
4
2034

Ya, ya sabemos que estamos en plena semana de Star Wars, pero hay otras cintas que con motivo del final del año también aprovechan para presentar sus cartas de cara a 2016: una de las más esperadas del próximo año es, sin duda, Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, de la que hoy nos llegan tres nuevos carteles con sus heróicos protagonistas: Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill) y Wonder Woman (Gal Gadot), que se reivindica como tercera protagonista de la película en un espectacular póster. Os dejamos con los carteles de la Trinidad a continuación:

Batman v Superman: Dawn of Justice, la producción de Warner Bros. Pictures, continuación de El Hombre de Acero, reúne por primera en la gran pantalla a los dos iconos de DC Comics interpretados para la ocasión por Henry Cavill y Ben Affleck. En su aventura se les sumará Gal Gadot en el papel de la princesa amazona Wonder Woman y Jason Momoa como Aquaman completando el reparto Amy Adams, que repite como Lois Lane, Diane Lane como Martha Kent, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred. Dirige de nuevo Zack Snyder sobre un guion de Chris Terrio, colaborador de Ben Affleck y ganador del Premio Oscar por su trabajo en Argo que también se está encargando del libreto de la futura adaptacion de La Liga de la Justicia. Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 23 de marzo de 2016.

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
17 diciembre, 2015 1:34

Pues el poster de ella esta muy bien,mucho protagonismo de la espada,pero el traje luce muy bien,y como tonteria parece que tiene relleno en el pecho para hinchar los pechos de la gadol en el poster.

thorback
thorback
Lector
En respuesta a  billyboy
17 diciembre, 2015 16:53

Si, al nene gusta el poster de WW!! Esta bien que esconda el escudito tipo Capi, a la espalda cuando está de reposo, asi no esconde esa “maravillosa” pechera. La veremos usar el lazo??

Alan Scott
Lector
17 diciembre, 2015 21:20

Nunca me gusto Superman -precisamente por mi perfeccion y necesidad de que lo volviesen menos perfecto y superpoderoso-. Pero esta version me gusta aun menos, nunca lo vemos sonriendo y la imagen de esa foto es como para poster de villano. De hecho me recuerda mucho al Superman Zod de JSA liberty Files.

AlexPB
AlexPB
Lector
21 diciembre, 2015 22:29

La armadura de Batman es la misma que llevó en la primera miniserie Batman vs Predator. A Henry Cavill lo han retocado tanto para que parezca enfadado que no parece el. Wonder Woman siempre me ha parecido una zo**@ arrogante que se cree mejor que las mujeres a las que en teoría viene “a salvar”. Aparte de que odio a la “Trinidad” en sí, En vez de ir al cine a verla me la voy a bajar para no gastarme ni un duro en ella y así siempre puedo borrarla. Un saludo.