ZNPodcast #Quedateencasa – Watchmen, de Zack Snyder

¡Únete al club de lectura del podcast de Zona Negativa! ¡Únete al movimiento #Quedateencasa!

6
582

¡Bienvenido al club de lectura comiquero de Zona Negativa!

Ante la actual situación de alerta sanitaria, en Zona Negativa queremos unirnos al movimiento Quédate en casa. Os proponemos pasar la cuarentena en nuestro club de lectura comiquera. En este programa hablaremos de una película, la adaptación del Watchmen de Alan Moore y Dave Gibbons realizada por Zack Snyder y, como ya sabéis, al final del programa podréis saber cuál será la lectura que abordaremos en el próximo podcast.

Cada día, a las 11:00h de la mañana tendrás el nuevo capítulo en Ivoox y en la web a las 17:00 de la tarde. ¡No te lo pierdas!

Colaboradores: Rorschach, Sergio Fernández, Jordi T. Pardo, Mònica Rex, Juan Luis Daza y Nacho Teso
Edición: Sergio Fernández y Mònica Rex

Suscríbete a nuestro podcast en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y búscanos en tu app de podcast favorita.

Artículo sugerido para quedarse en casa

ZNP Presenta – Watchmen 1×09: Mira como vuelan

Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
6 mayo, 2020 18:34

Y Eduardo Risso? Mi compatriota estuvo involucrado?

Jordi T. Pardo
En respuesta a  Dr Kadok
6 mayo, 2020 20:02

Hola, Kadok. Me temo que ha sido una errata, aunque si la película hubiese tenido el tono visual de un cómic dibujado por Eduardo Risso la verdad es que hubiese sido perfecto xD

Dr Kadok
Dr Kadok
Lector
En respuesta a  Jordi T. Pardo
6 mayo, 2020 20:11

Jeje imaginaba. 100 Rorschach.

kursal
kursal
Lector
6 mayo, 2020 21:41

A mí la peli me gustó. Algunas partes (el relojero, por ejemplo) están muy bien logradas.

inicus
inicus
Lector
8 mayo, 2020 21:00

Me sorprenden las valoraciones tan negativas (y yo diría que crueles) que habéis hecho. A mí la película me maravilló en el cine, la compré en DVD y cada vez que la veo la disfruto minuto a minuto.

Raku
Raku
Lector
9 mayo, 2020 2:24

La vi en su día en el cine y recuerdo claramente la sensación de estar viendo algo que no acababa de funcionar. Quería ser tan fiel al cómic que acababa siendo un calco, olvidándose de que el cine es un medio diferente al cómic y que no todo lo que funciona en uno tiene por qué funcionar en el otro. Además de los defectos habituales de la marca Snyder.
Estos días vi el Watchmen de HBO y, al contrario que la película, es algo tan diferente al cómic que acaba siendo un homenaje mucho más acertado. Además de una gran serie.