ZNPodcast #89 – Orígenes secretos. Entrevista a David Galán Galindo y Roger Bellés

Aprovechamos el estreno de Orígenes secretos en Netflix para entrevistar a su creador, David Galán Galindo, y a Roger Bellés, director de arte de la película.

Por y
0
204

David Galán Galindo consiguió que su sueño se hiciera realidad. Orígenes secretos, novela de culto friki, se convierte en largometraje de la mano de Netflix. La misma semana que se estrena en salas de cine Tenet y Los Nuevos Mutantes, aprovechamos para hablar largo y tendido con el propio David, director y coguionista de la película, así como con Roger Bellés, director de arte. Un programa sin spoilers en el que hablamos de cómics, cine y superhéroes. ¿Te lo vas a perder?

Colaboradores: Sergio Fernández Atienza, Juan Luis Daza, David Galán Galindo y Roger Bellés
Edición: Sergio Fernández Atienza
Special guest star: Raúl Gutierrez como Torrente

Suscríbete a nuestro podcast en iVoox, Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts y búscanos en tu app de podcast favorita.

Artículo anteriorNovedades Nuevo Nueve septiembre 2020
Artículo siguienteLa caza
Bilbao (1982). Licenciado en Sociología. Soy, desde que tengo uso de razón, un amante empedernido del Cine gracias a Hitchcock y Kubrick. Criado en Corleone, visité la puerta de Tannhäuser como tripulante de la nave Nostromo. Tras una breve etapa en Tatooine y Mordor decidí regresar a Twin Peaks, desde donde disfruto de mis otras pasiones: los cómics, la música y los videojuegos.
Nací en Linares (Jaén) en 1982, desde bien temprano sentí la llamada del cine y los cómics. En 1994 mi vida cambió cuando Philadelphia de Jonathan Demme me hizo interesarme por primera vez por la gente que había detrás de las cámaras. Mis directores favoritos son Luis Buñuel, David Cronenberg, Paul Verhoeven, Oliver Stone, Stanley Kubrick, Terry Giliiam, David Lynch, Quentin Tarantino o Roman Polanski entre otros. Dentro del mundo de las viñetas guionistas como Alan Moore, Grant Morrison, Warren Ellis, Frank Miller o Garth Ennis me iniciaron en el cómic de autor que me trajo a Zona Negativa.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments