ZNP Presenta – Juego de Tronos 8×04 (SPOILERS)

Una semana después y mil polémicas después, llega un nuevo capítulo de Juego de Tronos, que une los puentes entre la Batalla de Invernalia y el final de temporada y de serie. Un capítulo del que hablamos en un nuevo podcast repleto de spoilers. Si queréis escucharlos, dadle al click. Dejadnos vuestros comentarios en web o iVoox y también leeremos vuestras opiniones si usáis #ZNGot en Twitter.

En capítulos anteriores…

Artículo anterior¿Qué otros dibujantes de DC Comics os gustaría ver en Marvel?
Artículo siguiente¿Qué dibujantes Marvel os gustaría ver en DC Comics?
Redactor de Zona Negativa. Lecturas preferidas actuales: Capitan América: Sam Wilson, Capitán América: Steve Rogers, Squadron Supreme, Totally Awesome Hulk, Scarlet Witch, Uncanny Avengers, New Avengers, Spider-Woman, Vision, Mockingbird, All-New Wolverine, Black Widow, The Mighty Thor, Spiderman/Deadpool, Howard The Duck, Squirrel Girl, Moon Girl and Devil Dinosaur, Black Panther, Doctor Strange, Old Man Logan, Deadpool, Star Wars, Darth Vader,
Empecé con series animadas como 'Spider-Man y sus Asombrosos Amigos' y el 'Spider-Man' de los 90. En las viñetas, mis primeros números fueron unos 'Marvel Team-Up' de Bill Mantlo, Chris Claremont y John Byrne. A eso le siguió Gerry Conway en 'Amazing Spider-Man', con la muerte de Gwen Stacy. El asunto continuó con los 'X-Men de Claremont' desde que se afianzan en Australia, y fui creciendo acompañado del 'Ultimate Spider-Man' de Bendis, cuyos 'Nuevos Vengadores' me abrieron al resto del actual universo Marvel. La Casa de las Ideas es mi sitio, y actualmente disfruto del 'Venom de Cates/Stegman', el 'Immortal Hulk de Ewing/Bennett', 'Daredevil de Zdarsky/Checchetto'... y de cualquier buena serie que me haga recordar por qué disfruto con esto de los cómics.
(Barcelona, 1990). Licenciada en Filosofía y graduada en Medicina. Entré en el mundo del manga gracias al boom del anime de finales de los años noventa con series como Utena, la chica revolucionaria, Evangelion y Cowboy Bebop. Después de leer a Tezuka, Taniguchi y Urasawa, salté a la lectura del cómic de cualquier procedencia, género y estilo. Recientemente, me he volcado en el mundo del podcasting medio que me permite explorar nuevas formas de divulgación. Fui jurado de los XXV Premios Manga Barcelona organizador por Ficomic. Mi máxima: las buenas historias son aquellas que dejan huella en el alma del lector.
Barcelona (Septiembre, 1980). Licenciado en Historia. Empecé mi relación con el mundo de la viñeta leyendo las adaptaciones de clásicos ilustrados. Más tarde, conocí a personajes icónicos de la historieta nacional como Mortadelo y Filemón, Superlópez y Pafman, entre otros muchos. Las publicaciones de Forum me introdujeron al mundo de los superhéroes, Dragon Ball me brindó una puerta de entrada al manga y con V de Vendetta descubrí las posibilidades reales del cómic. En la actualidad, el cómic independiente y el manga son mis principales intereses como lector. Colaboro en Zona Negativa hablando de cómic y otras galaxias cercanas. También participo en otras publicaciones del medio como Comicmanía y Otaku Bunka
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Paulo Hernando
Autor
6 mayo, 2019 22:30

Pereza maxima me daba el enfrentamiento entre Daenerys y Jon , tras ver como lo plantean mas aun, ademas de no verle ningun sentido. No lo digo porque sea fan de los personajes y quiera que reinen juntos sino porque si los quieres enfrentar , hazlo bien, que has tenido no se cuantas temporadas para plantearlo .Las conversciones entre Varys y el gnomo son ridiculas hasta llegar al que se casen! A partir de aqui ya son ridiculas de verguenza ajena , la razon para que no se casen es : que dices jon es norteño esta muy mal visto que se case con su tia ( no estamos hablando que no es norteño) y ,que dices es demasiado blando para ella no podra disuadir sus ideas mas locas….absurdo. Absurdo porque no nos han presentado a la targaryen en ningun puto momento como una loca hasta el ultimo capitulo, y tampoco. La historia ha dejado de estar al servicio de los personajes para mostrar a unos personajes totalmente desdibujados al servicio de la historia. Es algo que ocurre de manera muy comun, pero me molesta especialemente cuando han estado taaaanto tiempo poniendo las fichas sobre el tablero para que al final no actuen consecuentemente. Mencion a parte para los planes de batalla del bando “bueno”, esta temporada se estan luciendo, en mar aire y tierra. En fin desde que adelantaron en trama al libro me han gustado menos pero este run final se lleva la palma. Espero que remonten algo en lo que queda , algun momentazo, aunque sea, deben de darnos.

supermanumolina
supermanumolina
Lector
6 mayo, 2019 22:54

ZNP 8X01 “No os penséis que vamos a hacer un podcast de cada capítulo…” jajaja Aunque no esté de acuerdo con todo lo que decís, me lo paso muy bien con los minutos que le dedicáis cada semana.

Esfingo
Esfingo
Lector
7 mayo, 2019 16:59

Cuesta abajo y sin frenos. Perdida total de la coherencia interna, los personajes volviéndose gilipollas a marchas agigantadas, D&D desatados.