#ZNGames: Bloodborne se pone guapo.

Por
0
1131

Lo decíamos el otro día: Tras el batacazo relativo de The Order: 1886 (el próximo fin de semana colgaremos nuestra review) y puesto que The Witcher 3: Wild Hunt no sale hasta mayo, Bloodborne tiene bastantes números para colocarse como el juego que marque una diferencia notable en Playstation 4.

Además del rebonico trailer de lanzamiento que preside estas palabras, SONY empieza una campaña de marketing, igual no tan agresiva como con el juego de Ready at Dawn, pero sí que bastante curiosa.

Para empezar, un concurso de Cosplay donde los tres mejores de toda europa conseguirán un viaje a la Japan Expo de París del próximo mes de julio, amén del consabido reconocimiento de la comunidad cosplayera. Más info sobre esto, en el blog de Playstation.

Ideas para Cosplays de Bloodborne. No, really. / SONY
Ideas para Cosplays de Bloodborne. No, really. / SONY

Por otro lado Sony está mandando mails a usuarios de Playstation Plus para que participen en el sorteo de una edición especial del juego -la Nightmare Edition- y ademas todo esto:

• Suscripción de 12 meses a PlayStation Plus
• Auriculares estéreo inalámbricos 2.0 de PlayStation
• Ilustración firmada
• Camiseta de Bloodborne
• Bolsa de Bloodborne
• Llavero de Bloodborne

El sorteazo de Bloodborne tiene todo esto para regalar. / SONY
El sorteazo de Bloodborne tiene todo esto para regalar. / SONY

Casi nada, if you ask me. Si tienes Plus y aún no has recibido el mail, igual te sirve ir a éste enlace.

Bloodborne es un PEGI-16 (16, sí. Tampoco lo entendemos) y se pone a la venta en españa el próximo 25 de marzo. Está desarrollado por From Software -Demon’s Souls y Dark Souls- en exclusiva para PlayStation 4 y es bastante probable que mueras mucho y muy fuerte cada vez que lo juegues. Just sayin’.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments