ZN Cine – Los hermanos Russo fichan por Sony

Por
1
739

No cabe duda de que los hermanos Anthony y Joe Russo son de las figuras más valoradas en la industria actual debido al tremendo éxito de crítica y público que supuso Capitán América: El Soldado de Invierno; tanto es así que Marvel decidió volver a confiar en ellos para el punto álgido de la Fase 3 que será Civil War, donde Iron Man y el Capitán América tendrán su esperado enfrentamiento poniendo patas arriba el status quo actual del Universo cinematográfico de la Casa de las Ideas. Incluso sonaron sus nombres para dirigir la saga de Infinity War, las dos próximas películas de Los Vengadores tras La Era de Ultrón. Pero los planes de Marvel tenían una pieza faltante, y esa era los derechos de Spiderman, en manos aún de Sony. Todo cambió tras el escándalo de los mails que salieron a la luz en Sony tras el hackeo de sus servidores, y la confirmación en los mismos de que se estaba intentando un acuerdo con Marvel. Finalmente, ambas compañías llegaron a un acuerdo para compartir los derechos del personaje y es prácticamente un hecho su aparición en Civil War como manera de introducirlo en el Universo cinematográfico de Marvel antes de desarrollar una nueva película del arácnido para la que, como os contábamos estos días, está sonando el nombre de Drew Goddard.

Los hermanos Russo durante la promoción de Capitán América: El Soldado de Invierno
Los hermanos Russo durante la promoción de Capitán América: El Soldado de Invierno

Pues bien, en un nuevo movimiento que todo parece indicar está establecido dentro del acuerdo entre ambas compañías, los hermanos Russo han firmado un acuerdo de tres años para trabajar con Sony Pictures, según informa The Wrap, acuerdo que comenzaría en abril y que podría significar el comienzo de su trabajo en el nuevo Spiderman producido por Sony con la colaboración de Marvel, llevando esta última el peso creativo. Según las fuentes internas que maneja la citada The Wrap acerca de la nueva cinta de Spiderman, “Drew Goddard todavía no se ha reunido con Marvel, pero lo hará pronto junto con otros muchos“. El anuncio del fichaje de los Russo podría significar el primer paso en el camino al anuncio de la nueva película del trepamuros, ya que parece obvio que Marvel no dejaría escapar a sus mejores bazas actuales a una compañía rival si no fuera para realizar un proyecto conjunto tras el reciente acuerdo. Estaremos atentos a próximos anuncios.

1 Comment
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
josan_avenger
Lector
4 marzo, 2015 12:36

Pues yo espero (y deseo) que sea drew goddard el encargado de spiderman, creo que el podria darle un magnifico toque de comedia y de grandes dialogos al personaje(basta ver los capituloscde buffy con guion suyo), ademas cualquiera de los amigos de whedon siempre es buen recibido. pero bueno si no es èl los russo tampoco son una mala opcion (habria cameo de danny pudi (abed) en spiderman al igual que lo hubo en la del capi?)