ZN Cine – Drew Goddard podría dirigir el nuevo Spiderman

Por
12
415

Según informa LatinoReview en la que podría ser una de las exclusivas del año, el director Drew Goddard (Cabin in the Woods) sería el elegido por la nueva alianza de Sony y Marvel para dirigir la próxima película del trepamuros. Goddard, que dejó el mando de la serie de Daredevil para trabajar en Sinister Six, spin-off de la saga de The Amazing Spiderman, se encargaría también de escribir esta nueva cinta; los datos de LatinoReview están extraídos de una fuente interna que aporta datos como el posible título de la nueva saga de películas, Spectacular Spider-Man, así como detalles de la producción que os avisamos contienen spoilers sobre la trama de esta nueva versión del personaje:

 Kevin Feige habría tomado el mando de la misma tras la salida, obligada por el jefe de Feige, Ike Perlmutter, del anterior productor, Avi Arad (para muchos responsable de las malas decisiones relacionadas con el personaje desde su debut en la gran pantalla).

 Esta nueva entrega no contaría (menos mal) una historia de orígenes, sino que Spiderman existiría desde el comienzo; que se buscaría un nuevo actor para interpretar al superhéroe (detalle que ya se intuía), un joven desconocido al que se pudiera ubicar en el instituto y que creciera con el personaje “a lo Harry Potter“.

 Gran parte de la trama de esta primera cinta sería el enfrentamiento entre Iron Man y Spiderman, concluyendo en la “audición” del héroe para formar parte de Los Vengadores.

 Y por último que en esta supuesta primera película veríamos la formación de Los Seis Siniestros, dejando la opción futura de un spin-off de los mismos.

Esta información llega en una semana en la que se está hablando del posible anuncio del nuevo Spiderman, que según apuntan muchos medios podría ser Miles Morales en lugar de Peter Parker. Y es que tras el anuncio del reparto de derechos del personaje entre Sony y Marvel y su futura aparición en Civil War, el arácnido vuelve a estar más de actualidad que nunca en el mundo cinematográfico.

Drew Goddard, posible nuevo director para Spiderman
Drew Goddard, posible nuevo director para Spiderman

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jordi Molinari
Autor
2 marzo, 2015 23:45

Lol a lo de la audición. Aunque por otro lado, es algo diferente a lo que estamos acostumbrados, así que al igual sale la cosa interesante y todo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
3 marzo, 2015 11:44

También he leído que una fuente asegura que Dylan O´Brien sería el nuevo Peter Parker/Spiderman. Ojalá sea verdad y no tengamos un Miles Morales o un Peter de raza cambiada.

Igverni
Lector
3 marzo, 2015 12:14

Ultron, como actor sí da el pego, pero ¿no es demasiado mayor?
Cumple 24 este año, no se si para una trilogía de pelis con Peter en el Instituto se nos hará demasiado mayor…

En cualquier caso, mientras se desmienta definitivamente la ridícula idea de Miles Morales sustituyendo a Peter, por mi bien. Ojo, que si DESPUES quieren hacerle una peli a Miles, tampoco me importaría. pero primero el 1 y luego el 2…

Miki
Miki
Lector
3 marzo, 2015 12:24

“Cumple 24 este año, no se si para una trilogía de pelis con Peter en el Instituto se nos hará demasiado mayor…”

Quita, quita, si en Al salir de clase había gente que repetía segundo de BUP con cuarente y coló a éste, con un poco de bótox, se le puede tener hasta que lleguen a adaptar el material de Michelinie.

Igverni
Lector
3 marzo, 2015 12:29

Por cierto…
Y ¿no comentamos nada de la fuente del rumor que ha soltado Latino Review… ?
Porque esto es un rumor brutal, no hay confirmado nada de nada…

Incluso el agente de Goddard ha tenido que salir a desmentirlo, ya que están en unas primeras conversaciones introductorias. Desde luego no hay nada firmado, ni dirigir, ni escribir, ni nada.

Pero ayer me hizo gracias ver el twitter, y como TOOOOOOOODO el mundo se hacía eco inmediatamente del rumor de Latino Review, y aunque en alguna web hablaban de “rumor”, los titulares la mayoría lo daban como dado. Incluso parecía una carrera a ver quién lo retuiteba antes.
Periodismo de investigación 100% “lo ha dicho éste… si es cierto o no, ni idea”

Ojo, que a priori Goddard si se confirma me parece un buen fichaje. Cabin in the Woods moló mucho, sus guiones también, y es colega de Whedon, por lo que no dudo que podría darle el tono positivo correcto a una nueva película de Spidey….

frankbanner49
frankbanner49
Lector
3 marzo, 2015 12:53

tambien lo del “sonyhack” era pura rumorologia,y fijate todo lo que salióde allí.

yo creo que la cosa puede ir por un “fifty-fifty”.seguro que han contactado con goddard(no,no hago la coña,paso)y que este estará dejandose querer.y que kevin feige,sin duda,va a meter mano.

lo de la trama que habla de un enfrentamiento entre spidey y iron man,yo lo pondria bastante en suspenso.y lo de meter en el paquete a los seis siniestros,ya veremos.lo de “traspasar tramas en curso como la que manejaba drew goddard,y volcarlas en la nueva del trepamuros…dudo que tiren por ahí,la verdad.

y ya veremos por donde tiran con la elección del nuevo peter parker.

esa es la clave de todo.guión y dirección, aparte.

un peter parker con el que empatizemos.

lastima que grant gustin ya lo esté haciendo mejor que nadie en la serie de flash.

que ya tiene cohones.

Batzarro
Batzarro
Lector
3 marzo, 2015 23:50

Espero que no sea Miles Morales el nuevo Spider-Man de Civil War y las futuras entregas del universo cinematográfico. A nadie le va a impactar ver a Miles sacándose la mascara en pantalla grande (suponiendo que adapten esa escena), más bien me imagino a los niños preguntándose: “¿quien es ese? ¿cuando va a salir Spider-Man?”. Solo espero que salga Peter…

Dultyx
Dultyx
Lector
4 marzo, 2015 1:13

Grant Gustin haciendo de Barry es lo que esperaba para un Peter Parker. Ojo, obviamente son personajes distintos Barry y Peter, pero él reúne algunos de los aspectos más básicos del personaje: un buen tipo, majo con la gente, siempre tratando de hacer lo correcto, chistoso y un friki de la ciencia.

Yo también quiero un Peter Parker y no un Miles Morales. Ya pueden haber los Spidermans que sean que yo siempre me quedaré con Peter.

Se rumorea que el elegido sea el hijo de Will Smith. Por edad encaja a la perfección, pero me parece muy malo actuando. Sí, es muy joven, es perdonable, no lo niego, pero hay actores de su edad que lo hacen mil veces mejor.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
4 marzo, 2015 14:05

A mi me da igual que Spiderman sea negro, blanco, amarillo chillón o del planeta Namek, solo pido que se llame Peter Parker, lo demás me da casi igual ya. Es que yo no se por qué se empeñan en querer cambiar de Spiderman cuando siempre ha sido Peter Parker. En fin Miles Morale no me cae mal pero lo quiero donde está, en los cómics y ya está. Creo que con esta maniobra podrían empezar a cagarla, y en cuanto hacen pop ya no hay stop. Y luego está el caso del retoño de Will Smith, que sí, que es muy majete pero actuando es malo de narices. En fin ojalá recapaciten

billyboy
billyboy
Lector
4 marzo, 2015 16:30

Si decen que la peli va a ser un enfrentamiento estre Ironman y Spiderman casi ya te dicen como terminara civil war,adem parece que de ser asi RDJ estaria cobrando un paston por ser antagonista de dos peliculas,cobrar mas que los actores principales y seguir sin hacer Ironman 4……es un genio.