Marvel y Sony anuncian que un nuevo Spiderman aparecerá en las películas de Marvel Studios

90
2980

Ya es oficial.

En la que es la noticia más importante del año en el apartado cinematográfico, Marvel Studios y Sony
han anunciado que han llegado a un acuerdo para compartir a Spiderman en la gran pantalla. El nuevo Spiderman (Andrew Garfield no volverá a interpretar al personaje nunca más) aparecerá por primera vez en una primera película de Marvel Studios sin confirmar (todo parece indicar que lo hará en Civil War). Luego el arácnido protagonizará su propia película en solitario con fecha de estreno para el 28 de Julio de 2017, una coproducción de ambos estudios con un papel destacado de Kevin Feige y Amy Pascal que ya estuvo ligada a la franquicia en la época de Sam Raimi. En este filmes y otros del personaje también se abre la posibilidad de incorporar otros héroes del Universo Marvel desarrollado por Marvel Studios en estos años. El control creativo, la distribución y la financiación de las películas de Spiderman en solitario sigue estando sobre los hombros de Sony, con la diferencia que será aconsejada de cerca por Marvel Studios. Además, para hacer hueco en la parrilla cinematográfica a esta película, Marvel Studios ha movido de fecha algunas de sus películas anunciadas, quedando el nuevo calendario ligeramente alterado (podéis comprobarlo algunas líneas más adelante). Con esta noticia, se cumplen los deseos de una gran parte del fandom, quien ha recibido esta noticia con alegría y satisfacción en gran parte.

En el comunicado oficial Marvel Studios, Kevin Feige ha declarado estar muy emocionado con la noticia aclarando el papel que jugará la compañía marvelita en esta historia: «La participación de Marvel proporcionará la continuidad creativa y la autenticidad que demandan los fans del UCM. Estoy igualmente emocionado por la oportunidad de tener a Spiderman en el UCM, algo que tanto nosotros en Marvel, como los fans, hemos estado esperando durante años.»

Por su parte, el CEO de Sony Pictures Michael Lynton se mostraba también contento con el trato pues en Sony siempre han estado abiertos a «colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar a nuestros personajes. Marvel, Kevin Feige y Amy, que ayudó a orquestar este acuerdo, son el equipo perfecto para ayudar a producir el próximo capítulo de Spiderman. Esta es la decisión adecuada para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel y para los fans.»

Marvel Comics

A raiz de esta noticia surgen varias incógnitas, demasiadas para procesarlas todas ahora mismo. Las principales cuestiones las desglosamos en las siguientes preguntas.

1.- ¿Qué Spiderman veremos en la gran pantalla: Peter Parker o Miles Morales?

2.- ¿Qué actor será el elegido para interpretar a Spiderman? ¿Será un Spiderman joven o un Spiderman más adulto?

3a.- ¿En qué película de Marvel Studios debutará Spiderman?

3b.- ¿Le dará tiempo a Joss Whedon a meter una escena post-creditos con Spiderman en menos de tres meses? Teniendo en cuenta que el acuerdo no se habrá firmado justo ahora, suponemos que el margen de maniobra será superior para el director de Los Vengadores.

3c.- Si es en Capitán América: Civil War, ¿cuál será el papel de Spiderman?

003f15c0ae736a6794983bf2180f31e0 1217359-spider_man2

4.- ¿En la nueva película contarán de nuevo el origen? ¿Quién será el villano principal? ¿Será alguien del universo Marvel?

marvel-two-in-one-large

También hay algunas incógnitas secundarias como… ¿Cómo reaccionará Warner Bros a esto? ¿El acuerdo se extiende solo a Spiderman o también al resto de personajes posibilitando la incorporación de Veneno a Los Guardianes de la Galaxia? ¿La película de los Seis Siniestros sigue adelante? Y, si es así, ¿puede incorporar personajes de Marvel Studios? ¿Habrá distensiones entre los estudios a raiz del control creativo (pese a que Sony parece que tiene la última palabra? ¿Este nuevo acuerdo tiene un límite de películas o es hasta el infinito?

ACTUALIZADO: NUEVAS FECHAS DE LA FASE 3 DE MARVEL STUDIOS

Esto también supone el cambio de fechas (y van) de algunas de las próximas películas de la fase 3 de Marvel StudioS. El nuevo calendario queda como sigue:

 Captain América:Civil War – 6 de mayo 2016 – (Sin cambios)

 Dr. Strange – 4 de noviembre 2016 – (Sin cambios)

 Guardians of the galaxy 2 – 5 de mayo 2017 – (Sin cambios)

 NUEVO SPIDER-MAN – 28 de julio 2017 –

 Thor: Ragnarok – 3 de noviembre 2017 – (Le deja su anterior fecha a SpiderMan y pilla la que tenía Pantera Negra)

 Black Panther – 6 de julio 2018 – (mueve su fecha 8 meses para dejarle su anterior fecha a la tercera parte de Thor)

 Captain Marvel – 2 de noviembre 2018 – (Como Pantera Negra le pilla su fecha original, pasa de verano a navidades. Igual sirve para convencer a Angelina Jolie para que tenga tiempo a dirigirla, tal y como se rumorea estos días)

 Inhumans – 12 de julio 2019 – (El dominó de fechas hace que los inhumanos pasen del invierno al verano)

Esto podría pasar. Y lo sabes. Y mola mogollón. / Spider-Man y la Capitana Marvel por Terry Dodson.
Esto podría pasar. Y lo sabes. Y mola mogollón. / Spider-Man y la Capitana Marvel por Terry Dodson.

  No hay noticia sobre un posible cambio de fechas de Avengers: Infinity War, que se parte entre los meses de mayo de 2018 y mayo de 2019, pero no sería extraño que se moviese para ir detrás de Pantera Negra, que es como estaba previsto en un principio.

¿Qué os parece el baile de fechas para darle vidilla al nuevo Spidey?

Comunicado oficial


(Culver City, California, and Burbank, California February 09, 2015) – Sony Pictures Entertainment and Marvel Studios announced today that Sony is bringing Marvel into the amazing world of Spider-Man.

Under the deal, the new Spider-Man will first appear in a Marvel film from Marvel’s Cinematic Universe (MCU). Sony Pictures will thereafter release the next installment of its $4 billion Spider-Man franchise, on July 28, 2017, in a film that will be co-produced by Kevin Feige and his expert team at Marvel and Amy Pascal, who oversaw the franchise launch for the studio 13 years ago. Together, they will collaborate on a new creative direction for the web slinger. Sony Pictures will continue to finance, distribute, own and have final creative control of the Spider-Man films.

Marvel and Sony Pictures are also exploring opportunities to integrate characters from the MCU into future Spider-Man films.

The new relationship follows a decade of speculation among fans about whether Spider-Man – who has always been an integral and important part of the larger Marvel Universe in the comic books – could become part of the Marvel Universe on the big screen. Spider-Man has more than 50 years of history in Marvel’s world, and with this deal, fans will be able to experience Spider-Man taking his rightful place among other Super Heroes in the MCU.

Bob Iger, Chairman and CEO, The Walt Disney Company said: «Spider-Man is one of Marvel’s great characters, beloved around the world. We’re thrilled to work with Sony Pictures to bring the iconic web-slinger into the Marvel Cinematic Universe, which opens up fantastic new opportunities for storytelling and franchise building.»

«We always want to collaborate with the best and most successful filmmakers to grow our franchises and develop our characters. Marvel, Kevin Feige and Amy, who helped orchestrate this deal, are the perfect team to help produce the next chapter of Spider-Man,» said Michael Lynton, Chairman and CEO of Sony Pictures Entertainment. «This is the right decision for the franchise, for our business, for Marvel, and for the fans.»

«Sony Pictures and Marvel Studios share a love for the characters in the Spider-Man universe and have a long, successful history of working together. This new level of collaboration is the perfect way to take Peter Parker’s story into the future,» added Doug Belgrad, president, Sony Pictures Entertainment Motion Picture Group.

«I am thrilled to team with my friends at Sony Pictures along with Amy Pascal to produce the next Spider-Man movie,» said Marvel Studios President Kevin Feige. «Amy has been deeply involved in the realization on film of one of the world’s most beloved characters. Marvel’s involvement will hopefully deliver the creative continuity and authenticity that fans demand from the MCU. I am equally excited for the opportunity to have Spider-Man appear in the MCU, something which both we at Marvel, and fans alike, have been looking forward to for years.»

Spider-Man, embraced all over the world, is the most successful franchise in the history of Sony Pictures, with the five films having taken in more than $4 billion worldwide.

Marvel Studios Spiderman Sony.

Fuente

Fuente: Marvel.

Subscribe
Notifícame
90 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Libradus
Libradus
Lector
10 febrero, 2015 8:17

Se esperaba. Se deseaba. Pero no pensé que fuera a venir tan pronto. Esto cambia completamente las reglas del juego. Hasta ahora Marvel Studios no había podido jugar con el que históricamente ha sido el personaje más representativo del Universo Marvel. Esto cambia todo. Que ganas de ver como evoluciona esta nueva relación Marvel-Sony.

Malkav
Malkav
Lector
10 febrero, 2015 8:25

Que gran noticia, no veía una Civil War sin Parker….. espero un gran casting , espero un gran actor (aunque sea desconocido), una gran historia alrededor de él …. espero tanto que espero no desilusionarme XD

(Me da penica el pobre Andrew, para mi no lo hizo tan tan mal como dice la gente)

fer13
fer13
Lector
10 febrero, 2015 8:40

Yujuuu! Ahora a por los 4F

AD
AD
Lector
10 febrero, 2015 8:56

Joder, lo de Civil War se veía venir, para mi el notición es lo de la coproducción de la siguiente de Spidey…
Sobre las preguntas:
1- Espero que sea Parker, aunque sea porque la gente lo tiene más o menos identificado (el personaje, claro, no el actor)
2- Con esto si que se tienen que dar prisa,isupongo que no quedará mucho para que empiece el rodaje de CA3.
3a y 3b – Esto se estaba negociando hace tiempo, y en enero grabaron cosas para AoU, así que igual tienen ago preparado para meter un CGI balanceándose a lo lejos en alguna escena, sea o no postcréditos. También les queda Ant Man, que si dicen que va a salir Spiderman un minuto, ya aumenta la taquilla…
4- Es de suponer que parecido al cómic, cambiando de bando a mitad. Lo que no se si harán será el desenmascaramiento, esperemos que no tiren de Mefisto.
5-Origen en flashback, por favor, que es casi tan conocido como el de Batman. De villano estaría bien Veneno, reconduciéndolo al final para su peli en solitario…

ArmeisV
ArmeisV
Lector
10 febrero, 2015 9:22

Mis duda es si sera reinicio del personaje con nuevo actor y nuevo origen eliminando todo lo contado en las dos Amazing Spider-Man, o lo encajaran en retrocontinuidad a lo Hulk manteniendo algo de lo ocurrido (por ejemplo que los padres hubiesen estado trabajando para el omnipresente S.H.I.E.L.D. como agentes doble o algo asi)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 febrero, 2015 9:27

Madre mía que notición. Se abre todo un mundo de posibilidades. Yo lo siento por el equipo de Amazing Spiderman, pero lo cierto es que su Spiderman es algo fallido. Ahora esperemos que Marvel no nos decepcione. Y coincido que más que la aparición de Spidey en una peli Marvel, la gran noticia es que tendrá su propia película bajo el paraguas del MCU.

neo_kratos
neo_kratos
Lector
10 febrero, 2015 9:45

Excelente noticia! Ya era hora de que Sony diese este paso para darle un empujón (más que necesario) al que para mí es el más grande de los súper héroes de Marvel. De hecho, es un acuerdo que les vendrá bien a ambas partes.

A la saga Spiderman le vendrá muy bien poder beber directamente de lo que pase en los cómics, incluso de poder ser asesorado por Slott, Quesada, Straczynski, etc.

1.- Espero que a un Peter Parker treintaañero.
2.- Yo creo que no es algo nuevo, por lo que ya tienen que tener una selección final de candidatos.
3a.- Age of Ultron, en la escena post crédito sería todo un acierto. Luego podría volver a aparecer en Dr. Strange ya que en numerosas ocasiones se han cruzado sus caminos.
3b.- Como comentan, sólo es necesario que metan una CG en la que se vea la silueta del personaje arácnido columpiándose por NY.
4.- Depende de cómo esté de avanzado el guión podrán hacer más o menos cambios, pero no creo que sea algo tan importante como ocurrió en el crossover.
5.- Podrían explicar el origen durante los créditos iniciales con viñetas estilo cómic, por ejemplo. En cuanto a villanos, me gustaría que no fuesen los ya tan manidos Doc. Oc/Duende Verde/Lagarto, sino algo más actual como Veneno (aunque habría que reinventar su origen), aunque mi candidato sería Morlun y así ligarlo con lo que está sucediendo en Spider-Verse. Otra cosa que me gustaría es que Seda y Gata Negra apareciesen en lugar de MJ y Gwen.

Por cierto, será interesante ver qué hacen ahora con las películas de los 6 siniestros y la de la chica Spider.

peta-z
Lector
10 febrero, 2015 10:01

«Yujuuu! Ahora a por los 4F» ojito a lo que están anunciando en usaland:
http://collider.com/marvel-fights-fox-cancels-fantastic-four/

Damián González
Damián González
Lector
10 febrero, 2015 10:02

La mejor noticia del año.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
10 febrero, 2015 10:05

buenisima noticia, esperada como agua de mayo.y la salida de andrew garfield,el extra que esperaba.

y,si,ojalá que la siguiente batalla acabe con la recuperación de los derechos de los 4-f.me sumo a eso.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
10 febrero, 2015 10:06

y parece que lo del sony hack no era un rumor tan rumor,despues de todo,¿no?.

josan_avenger
Lector
10 febrero, 2015 10:17

Yuhuui, magnifica noticia, ya estoy deseando ver como encajan a spiderman en el UCM, una lastima por andrew garfield ya que su spiderman me encantaba (lastima que las peliculas no).

Y yo tambien prefiero un peter adulto si no treintaañero veintimuchos y que este acabando la universidad, el origen algun flashback y de paso en algun dialogo recordar la muerte de los stacy y asi que las ultimas de sony no este totalmente fuera de continuidad, sino que mas bien el spiderman marvel sea como una version adulta del ultimo spiderman.

Damián González
Damián González
Lector
10 febrero, 2015 10:25

Yo creo que esas pelis que tenia en mente Sony han sido canceladas.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 febrero, 2015 10:29

Yo por lo pronto espero que Spiderman sea Peter Parker y no Miles Morales, no vaya a ser que estemos todos aquí dando saltos de alegría y que luego nos encontremos que Marvel nos hace una jugada digna de Fox.

Y por cierto, no es ninguna tontería que esto vaya a afectar negativamente a la peli de los 4F. Esto refuerza la posibilidad de que los derechos reviertan a Marvel si la peli fracasa y puede hacer que muchos fans se unan al boicot de la película.

billyboy
billyboy
Lector
10 febrero, 2015 11:04

Miles Morales is coming

josan_avenger
Lector
10 febrero, 2015 11:08

No creo que sea miles morales, no al menos a corto plazo, seguramente en las primeras apariciones sea peter parker y quizas en su segunda pelicula o en una de los vengadores le maten y ya aparezca miles, pero creo que empezar con miles morales seria un error

Henro
Henro
Lector
10 febrero, 2015 11:09

La parte negativa de esto es que ya nos podemos ir despidiendo de Peter Parker en los cómics (ya sabéis que últimamente el cine tiene cada vez más influencia sobre los cómics, y no al revés).

En todo caso no deja de ser una noticia esperanzadora. Esperemos que aprovechen la oportunidad y por fin sepan hacer algo chulo con ell personaje de Spidey en la gran pantalla.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 febrero, 2015 11:20

¿Por qué nos vamos a despedir de Peter Parker, Tarambana?

A mí la parte negativa me parece que todos los otros proyectos se van a desplazar y por ejemplo, Thor: Ragnarok, que en mi opinión ya salía con bastante retraso con respecto a Thor: El mundo oscuro, ahora va a ocurrir exactamente 4 años después. Una diferencia de tiempo, en mi opinión, desmesurada entre película y película del personaje.

Por no hablar de que Inhumanos queda relegada a 2019 al final de la fase 3.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
10 febrero, 2015 11:20

si tiran por miles morales,implicitamente, estaran reconociendo que tiran la toalla.no creo que opten por un movimiento tan arriesgado,pero con lo de la estupida cuota de color,cualquiera sabe….

frankbanner49
frankbanner49
Lector
10 febrero, 2015 11:24

desde luego vale la pena que desplacen fechas,si va a significar que se replantean ideas de alcance con la incorporación del lanzaredes,ultrón.

creo que vamos a salir ganando por muuucho.que nos vamos a divertir a lo grande.

esos piques entre tony stark y spidey….que ganazas¡¡. 🙂

Damián González
Damián González
Lector
10 febrero, 2015 11:29

La cuota de color ya lo pone Pantera Negra, Luke Cage, y el Halcón.

Es imposible que sea Miles, un personaje desconocido para el amplio público con unas ventas discretas en la industria. Además de que el control creativo final lo pone Sony.

Henro
Henro
Lector
10 febrero, 2015 11:34

Ultron_ilimitado, me refería a que si deciden que el Spider-Man de las películas sea Miles Morales, seguramente en los cómics también empiecen a dar protagonismo a Miles y se olviden de Peter Parker.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
10 febrero, 2015 11:35

«la cuota de color ya lo pone pantera negra,luke cage,y el halcon».

tres ejemplos de personajes que NADIE ha valorado que lo interpreten blancos.

ese es el punto a donde queria llegar.se pueden incluir personajes de color,sin necesidad de traicionar la base de los personajes en su origén.el universo marvel es rico en personajes de distintas razas.y,en cualquier caso,siempre se pueden crear nuevos personajes que sean negros u asiaticos,o latinos,o…

si ese no es el problema.

el problema es que cuando las cosas se hacen en plan postureo….

y,de eso,hay mucho en la marvel actual,me temo.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 febrero, 2015 11:44

Yo tampoco creo que sea Miles, aunque nunca se sabe. Yo creo que en breve empezaremos con el baile de candidatos (Civil War empieza a rodarse en abril y todo apunta que es ahí donde aparecerá Spidey por primera vez, a no ser que Wheddon nos regale un cameo de ultima hora).

batlander
batlander
Lector
10 febrero, 2015 12:05

Lo que yo no veo es como van a meterlo en Civil War, ya que no creo que el problema en el cine sea lo del acta de registro, solo hay ¿7 superheroes? Lo pueden meter, esta claro, se ponen a decir que hay un montonazo de supers por ahi y que Spiderman pasaba por ahi, ok, pero seria meterlo con calzador. Igual con la series de Nextflix lo arreglan un poco, pero seguiria sin meterse del todo en el mundo cinematografico.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 febrero, 2015 12:10

Yo creo que Civil War, más que una guerra masiva de superhéroes como en el cómic, se va a centrar en el enfrentamiento ideológico entre Iron Man y el Capi sobre que la creciente población superhumana (no hay que olvidar que ya hay indicios de los inhumanos) trabaje para Shield y ahí sí que puede encajar Spidey (y la Pantera Negra, no lo olvidemos). Además, estando por ahí el Barón Zemo también habrá una trama «villanesca» para que no todo sea pegarse palos entre los buenos.

batlander
batlander
Lector
10 febrero, 2015 12:25

Pues es lo mas probable. O al menos, la unica opcion viable para parecerse al original De todas formas para esto tendria que haber un catalizador, un Stamford cinematografico. Mas que nada, porque se ve un poco raro que empiezen a matarse a leches por una diferencia de opinion en cuanto a esa creciente poblacion de supers.

De todas formas yo creo que los tiros iran mas por las consecuencias de La Era de Ultron por haberlo inventado Tony Stark.

Álvaro
Álvaro
Lector
10 febrero, 2015 13:02

La población negra es la más numerosa del planeta, os recuerdo. Es un caramelico hacerles concesiones.

Brace yourselves: Miles Morales is coming.

Álvaro
Álvaro
Lector
10 febrero, 2015 13:12

Respecto a la Civil War, pueden decir que todos los superhumanos que salen en Agentes de Shield, Agent Carter y Daredevil son parte del universo cinematográfico.

batlander
batlander
Lector
10 febrero, 2015 13:23

La poblacion mas grande del mundo es la asiatica. Asi que deberiamos poner a un Spidey chino.

Álvaro
Álvaro
Lector
10 febrero, 2015 13:25

Uops, me he colado totalmente, me he olvidado de los chinos (y los indios).

Saldrán chinos pronto en el Marvel Cinematic Universe, ya verás. (Indios no, a los USA les dan cosica.)

Álvaro
Álvaro
Lector
10 febrero, 2015 13:38

«Es imposible que sea Miles, un personaje desconocido para el amplio público»

Lo introduces en Avengers o Capitán América y ya lo conoce todo el mundo.

billyboy
billyboy
Lector
10 febrero, 2015 13:44

Pues que quereis que os diga,imaginaos un final de una peli de Marvel,se ve a Spiderman balanceandose de un lado a otro,llega a su apartamento,que quita la mascara y TA CHAN! is Nigga,la sala de cine con la boca abierta y derrepente todo el mundo hablando de ello.

Apuesto por Miles Morales.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 febrero, 2015 13:45

«De todas formas yo creo que los tiros iran mas por las consecuencias de La Era de Ultron por haberlo inventado Tony Stark.»

Ahí va a estar la cosa. Yo creo que al final de la peli nos lo dejarán todo listo para la Civil War. En algunos vídeos que se han filtrado en internet ya se apunta al conflicto entre Steve y Tony.

AD
AD
Lector
10 febrero, 2015 13:54

«Respecto a la Civil War, pueden decir que todos los superhumanos que salen en Agentes de Shield, Agent Carter y Daredevil son parte del universo cinematográfico.»
Es que forman parte del mismo universo, lo de AoS está claro, y lo de Nerflix creo que lo confirmaron no hace mucho.
De todos modos pienso que irá más en la línea de lo que dice Ultrón, la pelea (que la habrá) entre supèrs no puede ser muy masiva, porque entre cine y series suman 10 o 12 (salvo que en la continuación de AoS salgan personajes a cholón, pero lo dudo bastante)

Me mola la teoría de Billyboy, pero no creo que se atrevan

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 febrero, 2015 13:58

«Pues que quereis que os diga,imaginaos un final de una peli de Marvel,se ve a Spiderman balanceandose de un lado a otro,llega a su apartamento,que quita la mascara y TA CHAN! is Nigga,la sala de cine con la boca abierta y derrepente todo el mundo hablando de ello.

Apuesto por Miles Morales.»

Puf, no lo veo. Por varias razones. Primero, no hay más que ver la que se ha montado con Johnny Storm. Y ya sé que no es exactamente lo mismo porque sí que existe un Spiderman negro en los cómics. Pero precisamente en este caso se daría la situación inversa a la de Johnny Storm. En el caso de la antorcha, al ser un personaje no tan icónico para el gran público la mayoría de las protestas vendrán de los fans, mientras que en el caso de Spiderman, TODO el mundo lo conoce y precisamente es la población no lectora de cómics la que lo encontraría chirriante, más que los fans.

Y luego está el hecho de que aunque así fuera no nos encontraríamos el sorpresón en un pequeño cameo, porque previo a eso habría todo un despliegue de noticias sobre el actor que lo interpreta, que tendría que ser el mismo en el cameo que en su propia peli. Y ese casting dudo que lo pudieran mantener en secreto.

Yo apuesto por Peter Parker. Al menos en primera instancia. Recordemos que con todo el rollo del relevo de personajes un argumento jugoso que llevar a la pantalla podría ser en su momento el que Peter le cediera el testigo a Miles.

Álvaro
Álvaro
Lector
10 febrero, 2015 13:59

Me pongo el gorro de director y me imagino esta escena del comienzo de Capitán América 3: durante 10 minutos, se ve un montaje frenético en el que el Steve Rogers detiene a varios supervillanos menores y patéticos del universo Marvel, ayudado por superhéroes de cuarta categoría que se ven de refilón y con la máscara (para no tener que contratar a actores). En unos minutos puedes llevar la población de superhéroes a 20 o 30.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 febrero, 2015 14:08

De todas formas, estaba pensando ahora que aunque no me gustaría tener otro Spiderman adolescente y sí uno más veterano, lo lógico es que tenga que ser el primero, ya que lo que ha ocurrido en las pelis Marvel hasta el momento es incoherente con que exista un Spiderman que lleve en liza mucho tiempo. Tiene que ser alguien que haya aparecido en tiempos recientes, posiblemente después de la formación de los Vengadores. Así que no puede ser muy mayor.

JH
JH
Lector
10 febrero, 2015 14:08

Pues yo quería que Spiderman fuera interpretado por Logan Lerman, el protagonista de la notable Las Ventajas de Ser un Marginado. Estoy seguro que estará en la lista si buscan un Spiderman veinteañero. Si buscan alguien mayor… Daniel Radcliffe o Zac Efron pueden ser claros candidatos. Pero Radcliffe busca forjarse una carrera como actor serio y a lo mejor no quiere esto. Anton Yelchin, Josh Hutcherson, Dylan O’Brien, … otros futuribles.
Me encantaba Andrew Garfield, el problema fue el guión que tenía, pero vamos, para mí era perfecto para el papel y es un gran actor.
Será Peter Parker fuera de toda duda, no Miles Morales, no fuméis crack, chicos.
El motivo de la Civil War en la película será por el intervencionismo y la institucionalización de los Ultimates. Eso llevará al Capi a decir que él no sirve al gobierno, que sirve a la gente y tienen que ser independientes y libres, y se darán unas buenas hostias para resolver la situación. Guardaos este comentario mío en favoritos que será adivinatorio cual madrugada con Sandro Rey.

JL
JL
Lector
10 febrero, 2015 14:50

Ahora solo falta que vayamos con antorchas y prendamos fuego a todo lo que ponga Fox hasta que suelten a los 4F de vuelta a Marvel y Benedict Cumberbacht cambie a Strange por Richards, llegados a este punto ya podré envejecer feliz por siempre.

Thorin_II
Thorin_II
Lector
10 febrero, 2015 15:15

Una grandísima noticia. Ojalá también se traigan alos 4F. Con respecto a spidey, yo creo que si será Peter Parker el que aparezca y no Miles Morales pero claro nunca se sabe. Y en cuanto al actor pues me hubiese gustado que continuara Andrew Gardfield, el chaval es lo único que se salva de las pelis junto con la actriz que encarna a Gwen Stacy y la verdad que le pega a este tipo ser Spiderman. Pero si no es el pues espero que elijan a un buen personaje y no tiren de Tobey Maguire.

Arturo Porras
10 febrero, 2015 15:19

Grandísima noticia!!! Por fin Spidey vuelve a casa, aunque sea de forma compartida. Las posibilidades ahora son infinitas. Y no nos hagamos ilusiones pues FOX no van a soltar los 4F; no se van a mover ni en caso de desastre mayúsculo.
Un notición de los que hacen época

juan-man
juan-man
Lector
10 febrero, 2015 15:35

Hora de empezar a hacer censo del MCU de cara a Civil War…

Iron Man
Thor
Capitán América
Hulk
Spiderman
Viuda negra
Ojo de Halcón
Visión
Mercurio
Bruja escarlata
Daredevil
Luke Cage
Jessica Jones
Doctor Extraño
Pantera Negra
Puño de Hierro
Pájaro Burlón

De momento salen un buen puñado.

josan_avenger
Lector
10 febrero, 2015 15:38

Lo mas probable es que sea peter parker y creo (y espero) que elijan a parker para evitar contar el origen que aparezca en su propia pelicula y que cuando ya este asentado entonces en los vengadores 3 o la 4 entonces se lo cargen en pantalla, dejan a todo el publico con el culo torcido (practicamente nadie esperaria la muerte de spiderman) y en la postcreditos que apareciese un muchacho negro poniendose la mascara.

Asi pues, estoy seguro que miles llegara pero creo que antes veremos a parker, creo que matar a parker en pantalla es un caramelo demasiado dulce como para dejarlo pasar y marvel no es tonta.

Por cierto respecto a los 6 siniestro si es cierto eso de que el proyecto sigue yo optaria por una especie de thunderbolts con norman osborn reclutando a los villanos y haciendo cosas heroicas pero con osborn con un plan malevolo de fondo.
Ademas si pueden mezclaria villanos de spiderman con otros, por ejemplo a bullseye

Triple A
Triple A
Lector
10 febrero, 2015 15:40

Ya que el señor whedon esta sin proyecto y la capitana marvel se rumorea que la dirigira la señorita angelina jolie porque no le dejamos hacer un par de pelis de spiderman,pelis dignas de spiderman por fin serian

Malkav
Malkav
Lector
10 febrero, 2015 15:52

Queda muy poco para la Era de Ultron, pero y si en la escena post-créditos salga un Tony Stark pensativo, mirando desde la Torre de los Vengadores una telaraña para terminar de decir, es hora de que el chico se convierta en hombre ….
No hace falta al actor de Spiderman, y todos sabremos a que se trata de cara a Civil War! XD

[Invenciones provocadas por Hype, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia]

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
10 febrero, 2015 16:08

Espero no hagan ahora una nueva película de origen donde:

Aviso de Spoiler

EL TIO BEN MUERE Y SPIDERMAN CONOCE EL AMOR

Y que vayan directamente al grano con el spiderverso.
!!Y espero que salga La gata negra de una maldita vez auqnue solo sea para que las Chonis se vistan como ella por la calle!!

Álvaro
Álvaro
Lector
10 febrero, 2015 16:16

Como cuenten el origen por tercera vez, conmigo que no cuenten, ni para verla en mi casa siquiera.

Pablo Eduardo Tesolin
Pablo Eduardo Tesolin
Lector
10 febrero, 2015 16:16

Despertarme y encontrarme con esto fue realmente genial.

Por favor, Marvel: Traed a casa a la primera familia!

Acerca de como presentar al personaje, espero que tomen la historia de ASM. Seria una perdida de tiempo empezar de cero con los orígenes, teniendo una versión tan cercana. Dejadlo ahí. El publico tiene esa historia fresca en su cabeza.

JL, lo de Cumberbatch como Richards, no lo había pensado. Pero vaya que me atrae la idea…

Lasnait
Lasnait
Lector
10 febrero, 2015 16:47

@juan-man y Antman (que pueden ser 2) y Nick Fury y todos los de Agents of SHIELD que salgan y todos los villanos (Thunderbolts?)
Al final son unos cuantos.

AD
AD
Lector
10 febrero, 2015 17:09

«Asi pues, estoy seguro que miles llegara pero creo que antes veremos a parker, creo que matar a parker en pantalla es un caramelo demasiado dulce como para dejarlo pasar y marvel no es tonta.»

Me gusta la idea, pero dudo que Sony deje que eso suceda en una peli de Marvel Studios, aunque tenga bastante más sentido que Spiderman muera en una lucha contra Thanos que contra… el Escorpión, por decir algo.

FiguraCuatro
FiguraCuatro
Lector
10 febrero, 2015 17:13

Y siguen faltando varios: Máquina de Guerra, el Halcón y el Soldado de Invierno (no en vano es el Capi 3…), Deathlok (AoS), Gata Infernal (Jessica Jones) y para cuando salga la peli, a saber quiénes más podríamos tener gracias a la TV, Inhumanos aparte: Elektra, Shang-chi, Misty Knight y Coleen Wing… incluso la Avispa, que no está confirmada pero parece inminente

Fabio
Fabio
10 febrero, 2015 17:20

¡Qué gran noticia! Esto no sólo implica tener a Spider-Man compartiendo pantalla con los demás superhéroes del universo Marvel, sino también que elementos del universo arácnido como el Daily Bugle o la universidad Empire State podrán aparecer en las películas de Marvel Studios. Al fin se cumplirá mi sueño de ver, por ejemplo, una escena de Tony Stark leyendo el Bugle, o de ver un cameo de Jameson refunfuñando e incluso un cameo de Peter tomando fotos a los Vengadores. Qué genial será todo esto. Qué feliz me siento.

Dultyx
Dultyx
Lector
10 febrero, 2015 17:31

Civil War la han querido hacer demasiado pronto me temo, y no sé si la inclusión de Spiderman será positiva con todo el baile que le han pegado. Sea como sea, no puedo negar que me alegro un montón porqué vuelva, y sigo emocionado por la película.

Respecto a qué versión quiero ver yo, me da igual, mientras el Peter Parker y el Spiderman que vea en pantalla sea reconocible, porqué en la última, no lo fue. A partir de ahí, la peli puede ser pasable, buena o muy buena, pero al menos será aprobable. Eso sí, el origen sobra, y ahora que pienso, creo que sí tendría una preferencia, y es que Spiderman lo hagan como que ya ha combatido durante años contra el crimen (que sea treintañero o universitario o en la veintena). Que mencionen una pelea con Doc Ock, con Osborn, con Rino, con Shocker… y luego si quieren añadir villanos como Venom después mola, pero que previamente cuente con una galería ya de villanos, porqué sino es que nunca vamos a poder avanzar, y podrán dar mucho más de si con el tema meta-humano. Que lleven ya años combatiendo el crimen, le da más poder a la premisa de Civil War a que si son unos pipiolos que acaban de descubrir que tienen superfuerza.

Álvaro
Álvaro
Lector
10 febrero, 2015 17:50

A mí también me gustaría que el MCU fuese como el de los comics, que los superhéroes tuvieran background y que no se perdiera tiempo en explicar el origen de nadie. Pero seamos realistas, el público no lo acogería con agrado, sentirían que se han perdido algo, y les parecería demasiado fantástico. En general, el público que no lee cómics quiere más bien películas de acción/espías/thrillers que de superhéroes.

CamoAg
CamoAg
Lector
10 febrero, 2015 17:58

Excelente noticia!! El comunicado oficial dice: «This new level of collaboration is the perfect way to take Peter Parker’s story into the future», claramente será Peter Parker y no Miles Morales.

Creo que podrian continuar con Andrew Garfield, así no tendrian que contar el origen y para el Spiderman del MCU hacen de una vez por todas una mejor historia, un mejor villano y una buena MJ. Las cosas que hemos desaprobado los fans pueden tener solución y Garfield no ha hecho mal trabajo, además recordemos que la ultima peli del trepamuros recaudó más de 708 millones de dólares.

Saliendome un poco del tema… los «spolilers» nos regalan la imagen de Renew your vows ( http://bit.ly/1KJ4YWr ), que vendrá luego de Secret Wars, puede que sea solo la historia del Parker-MJ de otra dimension (o será del universo 616? yo quiero)… sea como sea, creo que esto indica que hay Peter Parker para rato.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 febrero, 2015 18:06

No creo que vayan a dedicar otra película a explicar el origen, que todo el mundo se lo sabe de memoria. Teniendo en cuenta que su película de debut va a ser como secundario y no como prota. Y teniendo en cuenta que el rodaje del Capi 3 empieza de aquí a 2 meses supongo que en breve tendremos anuncio sobre el actor.

Tampoco creo que vayan a aparecer todos los personajes Marvel en la peli, eso sería sobrecargarla mucho y me da que van a poner el acento sobretodo en el Capi y Iron Man.

Aún así, lo de un cameo en la escena postcréditos de La era de ultrón es difícil pero no imposible. Bastaría con que la peli terminara en un plano del personaje mirando la ciudad desde el Empire State o algo así. Como lleva el traje no hace falta ni que sea el actor que va a encarnarlo oficialmente. Aunque reconozco que no es lo mismo rodar la escena del Shawarma, que debió de ser bastante baratilla, que una donde tengan que meter un uniforme hecho exprofeso y algún efecto digital.

Fabio
Fabio
10 febrero, 2015 18:07

Me gustaría que tomaran como referencia al Spider-Man de Stern o de Straczynski para este nuevo Spidey, y estoy de acuerdo en que estaría bueno que mostraran a un Spider-Man ya establecido que lleva algún tiempo combatiendo el crimen, como en la serie de los 90. El origen basta con un simple flashback para refrescarlo. Si hay algo con lo que perdió mucho el Spider-Man de Webb es contando el origen de nuevo (entre otras cosas).

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 febrero, 2015 18:09

«El comunicado oficial dice: “This new level of collaboration is the perfect way to take Peter Parker’s story into the future”, claramente será Peter Parker y no Miles Morales.»

Pues tienes razón, a todos se nos había pasado por alto. Eso sí, nada garantiza que vaya a ser un Peter Parker blanco XD.

Álvaro
Álvaro
Lector
10 febrero, 2015 18:20

@CamoAg, eso nos pasa por comentar las noticias sin leerlas (un grave problema de Internet). Queda claro que es Peter (de momento).

A todo esto, ¿qué opinan en DC?
– ¿DC?
– Sí, hombre, sí, la editorial aquella.
– No caigo.

Tandazo
Tandazo
Lector
10 febrero, 2015 18:40

Vendhizeme tio sona negrativa plox!!! :v

spider-man yeah!

Toto X
Toto X
Lector
10 febrero, 2015 18:58

Buenaaass… increíble esta noticia, pero ya se rumorea asiq tampoco tanto shock.. y si se fijan yo ya había dicho q podrían hacer algo parecido y lo dije en un comentario aquí tengo pocos asiq seguro se podría repasar. Esta lleno de películas q incluyen varios estudios y se dividen la plata, es mas si esto tiene éxito no duden q Marvel le proponga a la FOX a hacer lo mismo.. es mas en estos momentos FOX quiere hacer una serie de TV con los Xmen o Xfactor O los Xforce, Xacademy osea con el rollo adolescente, fiesta sexo y superpoderes, a la verga Vamparie Daries. Bueno ya estoy delirando pero volviendo al punto, MARVEL tiene los derechos televisivos de los Xmen, según lei o tiene q aprobar el proyecto si es para televisión o algo por el estilo, como toda negociación se pude plantear esto de compartir Studios, es mas imaginen el presupuesto q pueden llegar a tener.. y las ganancias serian superiores con los jugetes comics y toda la parafernalia…
Con respecto a Spidy,la cosa es fácil muy facilita, es mas lo leí en un comic claro q tendrán q adaptarlo… seguro ud sabrán del comic q hablo, aquí va.. Es uno q empieza con Spidy dirigiéndose a una explosión en el centro de Manhattan con gente huyendo de ahí y preguntándole porq no lo evito si el siempre los salvaba porq el no pudo evitarlo, y el pensando en alguno supervillano o un Galactus o algo asi.. cuando se va acercando se ve la cara horrorizado de lo q estaba sucediendo.. sisi es un comic en homenaje al 9/11 y donde todos los villanos y héroes ayudaban a los verdaderos héroes q eran los bomberos policías y equipos de emergencias de la ciudad de nueva York es mas así termina el comic.. Resumiendo Spiderman puede ser introducido mediante flash back en la primera de los vengadores y como ayudo a los mismo en otro sector o en otra parte de la batalla y esto sirve para todos los súper héroes q quieras introducir, luego en su película personal un poco de retrocontinuidad o contar el pasado en paralelo con los demás proyectos… encabezado con 5 años antes de los sucesos de nueva York…
Buee es solo una idea.. y conjeturas y rumorología.. pero buee..
Saludos..

T o t o X.

josan_avenger
Lector
10 febrero, 2015 20:24

pues respecto al spidy que a mi me gustaria ver en pantalla, es estecomment image

El de la serie de los 90, un spidy que va a la universidad y tiene que compaginar los estudios, con el trabajo, con sus relaciones sociales (novia y amigos) con el trabajo de spiderman.
Respecto al origen yo dejaba el de la ultima version y como mucho lo recordaba con un pequeño flashback.

Ademas hay que recordar que antes del spiderverse ya estuvo esta saga http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20120221180552/marveldatabase/images/c/ce/Spider-Men_(Panoptichron).jpg

Y quizas seria demasiado soñar pero os imaginais una pelicula de spiderman adaptando esa saga, personalmente no me parece tan imposible

josan_avenger
Lector
10 febrero, 2015 20:29

Creo que la segunda imagen que he subido no se ve bien, bueno creo que todo el mundo que haya visto la serie sabe a que saga me refiero pero por si acaso la vuelvo a compartir
http://images5.fanpop.com/image/photos/29700000/Spiderman-1994-spiderman-the-animated-series-1994-29730911-480-360.jpg

Personalmente yo le tengo mucho mas cariño a esta version de spiderman que a cualquier otra ya que esta fue la primera que conoci y la que me introdujo al universo marvel, ademas a lo mejor soy solo yo, pero ya estoy cansado de que en las pelis siempre sea un parker adolescente que va al colegio y acaba de conseguir sus poderes, yo quiero ver algo mas y creo que a la hora de interactuar con el resto de los vengadores y personajes del UCM seria mejor un spiderman algo mas mayor.

Gerardo
Gerardo
Lector
10 febrero, 2015 21:10

Para los que piensan que se trta de Miles Morales, aquí se nombra expresamente a Peter Parker: “Sony Pictures y Marvel Studios comparten el amor hacia los personajes del universo de Spiderman y tienen una historia larga y exitosa de trabajos en común. Este nuevo nivel de colaboración es la manera perfecta de llevar la historia de Peter Parker hacia el futuro”, ha añadido Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures International Entertainment Motion Picture Group.

Save
Save
Lector
10 febrero, 2015 21:23

Lo ideal con respecto a los orígenes sería contarlos en una escena de créditos como la de Watchmen.

Y creo que el hecho de que no hayan nombrado hasta ahora a Spider-man en el universo compartido no es incompatible con establecer que ya existía. Se sabe que hay otros superhumanos que no han aparecido y de todos los que han intervenido de momento ninguno es de corte urbano (van a aparecer ahora con las series de Netflix).

Ah, espero que Veneno no sea el villano, creo que hay enemigos de la galería de villanos de Spidey más interesantes, aunque no tan famosos. Una pena que los Osborn estén quemados tras tanta aparición en las cinco películas, que creo que también supondrá que descarten al Hobgoblin como posible villano (casi idéntico físicamente).

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
10 febrero, 2015 21:24

«yo quiero ver algo mas y creo que a la hora de interactuar con el resto de los vengadores y personajes del UCM seria mejor un spiderman algo mas mayor»

Yo también lo pienso, pero veo improbable que ocurra porque los tiempos no casan. Se supone que en el UCM el primer superhéroe fue Iron Man (en los tiempos modernos, ya sabemos que el Capi lo fue en la 2ª GM) y que la gente empezó a ser realmente consciente de los superhéroes a partir de la invasión Chitauri.

No sé cómo pueden incluir un Spiderman veterano en ese esquema. De hecho no sé como pueden incluir a Spiderman en general en ese esquema. ¿Será una especie de leyenda urbana como Batman, que ya venía actuando incluso antes de los Vengadores?¿apareció después de estos?

Gerardo
Gerardo
Lector
10 febrero, 2015 21:32

No va a ser mayor para no tener que relevarlo demasiado pronto

Tharlock
Tharlock
Lector
10 febrero, 2015 22:57

Yo espero que en Civil War, Peter Parker muera a lo Ultimate y para las nuevas películas tengamos a Miles Morales

josan_avenger
Lector
10 febrero, 2015 22:58

si no tiene porque ser mayor, aunque no se que entenderas por mayor, pero yo simplemente me refiero a que no me gustaria que este peter parker tuviese 16 años y acabase de conseguir sus poderes, sino que me gustaria que tuviese unos 25 años y estuviese acabando la universidad.

Con eso me refiero yo con mayor y si escogen a un actor con 25-26 años lo van a tener para muchos años y ya no seria el spiderman adolescente de las ultimas peliculas sino alguien un poco mas maduro que estuviese bromeando en todo momento pero que ya haya pasado por muchas cosas.

El problema es el descubrir donde esta spiderman durante las anteriores peliculas y por esa razon seguramente vuelva a ser un spiderman joven.

Igverni
Lector
11 febrero, 2015 0:07

La noticia mola mucho.
Demuestra que cuando el rio suena… Y que tras Amazing 2 algunos hablaban de agoreros y marvel zombies a los que la criticabamos, era porque algo de razón habia.

El acuerdo deja algo claro.
– Sony quiere ganar dinero con Spidey.
– No lo ha conseguido hasta ahora (no lo que esperaba), y en el fondo NO sabe como hacer para que la franquicia remonte.
– Solución: Unirse al enemigo. Meter al personaje de nuevo a Marvel Studios, franquicia de exito para reiniciarlo de nuevo y forrarse. Dejar a Feige y cia que busquen el tono correcto para que la peli despegue.

Mi apuesta. Spidey de 17/18 años saldra en Civil War ayudando a detener a un villano. El Sonygate destacó que Marvel ya tenia un argumento con Peter, solo tienen que volver a ese borrardor inicial.
Origen en titulos de credito, no se volvera a contar.
Peter tiene alguna experiencia superheroica, pero es un crio comparado con soldados veteranos como el Capi, Thor, etc.
Posible cameo previo en Ant-Man, imagen de TV o algo asi, o en la escenas after-credits, NO en vengadores AoU (no lo necesitan para que la pelicula sea la mas taquillera del año…)

Lo cierto es que la noticia me ha alegrado el dia, si señor. 🙂

Javié
Javié
Lector
11 febrero, 2015 0:49

A todo esto, ¿qué opinan en DC?
– ¿DC?
– Sí, hombre, sí, la editorial aquella.

En DC se descojonan de MARVEL y que hayan que tenido que vender a sus iconos por dinero.

Brian Blaquesmith
Brian Blaquesmith
Lector
11 febrero, 2015 1:54

Pero claro, hace rato que no se usa mas el dinero para transacciones. Ahora se usan vacas, lechones o especias como mirra e incienso…

Athos
Athos
Lector
11 febrero, 2015 2:01

Ahora q haran en DC, ojala al fin reaccionen y hagan un universo compartido entre cine y television. Es lo unico q los salvaria

Tandazo
Tandazo
Lector
11 febrero, 2015 4:01

Tal vez si sea Miles Morales pero sera interpretado por un actor latino de tes clara , blanca y rubio. ¿Contentos?

Malkav
Malkav
Lector
11 febrero, 2015 9:30

DC tiene el problema de llegar tarde con su universo… Pero en la Televisión, DC le da un repaso a Marvel, Arrow está que se sale en audiencia en EEUU, Flash le sigue de cerca y Gotham está teniendo muy buena audiencia también (Menos Constantine el pobre) , cosa que no puede decir los Agentes de SHIELD, que tienen una audiencia medio buena, veremos que sale de la Agente Carter (sigo sin tener claro una serie basada en ella) y de las series de Netflix que puede que estas sean las que le ayude un poco.

Cuando DC molaba en sus inicios, Marvel las veía venir, cuando Marvel despegó DC empezó con TV, cuando Marvel empezó con TV DC lanzó su Superman y Batman al Cine , Después la locura: Marvel vendió sus personajes para salir de la bancarrota , y se vendió a Disney… DC sigue aguantando asociado con Warner…

Llamarme loco, pero creo que el universo cinematográfico de DC va a ser bastante bueno y vamos a disfrutar con él (Affleck incluido) , creo que están en el camino correcto además de que Warner no es nueva en este mundo y tiene una maquinaria de marketing y distribución brutal. ¿Qué no sea como el de Marvel? pues claro, y espero que no sea como Mavel, espero algo distinto de ellos y que no caigan en intentar copiar a Iron Man y compañia

wizard
wizard
Lector
11 febrero, 2015 9:48

Buenas noticias, al fin vuelve Spiderman a casa.
Sobre lo que se comenta de si un Peter(espero que sea Peter) adulto o joven, novato o veterano, si mal no recuerdo, en la escena postcreditos de la primera Iron Man , que nadie vio en cine, aparece Furia diciéndole a Tony si se creía que él era el único superheroe del mundo. Así que se podrían aprovechar de ello para decir que Peter Parker lleva unos años,no muchos,dando guerra

the Kajun
the Kajun
Lector
11 febrero, 2015 10:37

Será genial verlo seguro!
Creo que tirarán por el Peter adolescente, es lo que ya están haciendo en la serie de animación en la que interactua con los vengadores, no veo mal que tengan una relación como la del nuevo Nova, en plan chaval que flipa con sus ídolos.
Además recordad que no hay ningún adolescente en el grupo, aunque Toni se comporte como un crio XD

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
11 febrero, 2015 12:52

«Yo espero que en Civil War, Peter Parker muera a lo Ultimate y para las nuevas películas tengamos a Miles Morales»

Eso no va a pasar. Es imposible que lo maten en su primera aparición.

«me gustaria que tuviese unos 25 años y estuviese acabando la universidad»

Bueno, con 25 ya casi tendría que estar acabando el doctorado… :P. Entiendo lo que quieres decir y es lo que yo también querría, pero por lo que comentaba antes de los tiempos lo veo muy complicado. Si tenemos suerte como mucho tendrá 19-20 y será universitario.

Duma
Duma
Lector
11 febrero, 2015 13:08

Meter a Spiderman en Civil War evidentemente es por sacarle partido lo antes posible, pero ya que lo hacen supongo que intentarán respetar el rollo paternal entre él y Tony, por lo que como estudiante de doctorado trabajando para Industrias Stark cuadra perfectamente.

Está claro que durante la peli derivará en un distanciamiento de su mentor y cambiará de bando, como en el cómic.

Es una lástima haber corrido a hacer este argumento cuando es uno de los más fáciles de adaptar y más potentes como elemento de cohesión del MUC, pudiendo haber hecho de nexo con las series de Netfix mediante apariciones en la gran pantalla de sus protagonistas. Ese tipo de interrelación entre medios es inédita y agradaría y sorprendería al fandom.

Rasputin33
Rasputin33
Lector
11 febrero, 2015 14:15

Gran noticia este acuerdo. DC va retrasada, la verdad. Y comete un error no metiendo las series en continuidad con las películas.

Dultyx
Dultyx
Lector
11 febrero, 2015 15:21

En la primera de Iron Man Nick Fury le dice a Tony si d verdad cree que es el único superhéroe o algo así, así que tendría lógica si Spidey ya llevara tiempo luchando

wizard
wizard
Lector
11 febrero, 2015 17:36

Es justo lo que digo Dultyx, si están un poco listos podrían usar esa simple frase para justificar que Spiderman llevara unos años de superheroe, gracias a la maravillosa y siempre concurrida retrocontinuidad

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
11 febrero, 2015 21:05

El tema es que su ausencia durante la invasión chitauri es muy difícil de explicar. Sí, pueden decir a posteriori, es que andaba salvando a ciudadanos por ahí y tal, pero resulta muy raro que las actividades de un séptimo superhumano pasen totalmente desapercibidas entre las noticias que se refieren a la invasión. Además siendo Nueva York, si Spiderman ya llevara un tiempo actuando cuesta creer que no hubiera buscado el meollo de la situación y se hubiera unido a los Vengadores.

Van a tener que currárselo para dar una explicación verosímil.

Javié
Javié
Lector
11 febrero, 2015 22:23

Pero a ver a ver, que estos son películas no tiene nada que ver con los comic, que el Civil War del cine puede parecerse al de los tebeos o no tener nada que ver, que algunos quereis que sean canonicos y calquen lo que ya se ha hecho en los comic.

Fabio
Fabio
11 febrero, 2015 23:28

«El tema es que su ausencia durante la invasión chitauri es muy difícil de explicar. Sí, pueden decir a posteriori, es que andaba salvando a ciudadanos por ahí y tal, pero resulta muy raro que las actividades de un séptimo superhumano pasen totalmente desapercibidas entre las noticias que se refieren a la invasión. Además siendo Nueva York, si Spiderman ya llevara un tiempo actuando cuesta creer que no hubiera buscado el meollo de la situación y se hubiera unido a los Vengadores.

Van a tener que currárselo para dar una explicación verosímil.»

Tal vez Peter todavía no era Spider-Man durante la primera Avengers. Tal vez la picadura de la araña y su transformación en Spider-Man ocurrió después de la invasión chitauri. Tengo entendido que entre Avengers y Iron Man 3 pasaron seis meses y entre Avengers y Capitán América 2 pasaron dos años. Y si es verdad que Spidey aparecerá en Civil War el tiempo transcurrido desde Avengers será aún mayor. Tiempo suficiente para que Peter se convirtiera en Spider-Man y se estableciera como superhéroe.

Toto X
Toto X
Lector
12 febrero, 2015 0:57

Buenas, ultron claro q tienen q darle a la retrocontinuidad y duro pero se puede hacer, primero puede no ser un 6 sino varios heroes urbanos como otros dijeron por ahi, un poco de héroes de alquiler un poco de Spidy inclusive se hablo de Mr Estaño quien apareció en cap2 como alguien observado.. y Segundo q nadie sepa de un super Heroe estuve activo durante q??? primero tenemos SHIELD envuelta en todo esto donde no solo tenían los recursos sino tamb los motivos para ocultar otros super para potenciar a sus Avengers…
igual todo esto es especulativo pero tranquilamente se puede introducir un spiderman experimentado o semi experimentado porq vamos luego de 50 años de cómics ((y 20 de aventuras???)) y miles de historias sigue haciendo boludeces como hacer un trato con mefisto(?).. jaajajjaj
Es mas el superHeroe supremo «EN ESTAS COSAS» es Batman que es una leyenda urbana antes del pináculo de su carrera y luego se vuelve a convertir en leyenda luego de su ocasooo.. asiq lo q vea o no la gente o lo q se pueda o no ocultar es relativo…
resumiendo…
1.Muchos héroes Urbanos, luke paker etc
2. Shield ocultando y escondiendo
3. Batman siendo leyenda urbana antes y dsp de su carrera.

T o t o.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
Lector
12 febrero, 2015 11:59

«Pero a ver a ver, que estos son películas no tiene nada que ver con los comic, que el Civil War del cine puede parecerse al de los tebeos o no tener nada que ver, que algunos quereis que sean canonicos y calquen lo que ya se ha hecho en los comic.»

No, si yo también pienso que el parecido con el cómic será meramente superficial, más que basado sería inspirado en la historia del cómic. Lo que pasa es que teniendo en cuenta que es un 99% seguro que aparezca Spiderman especulo con las posibilidades de que sea uno novatillo o uno veterano. Y los hechos que he mencionado dificultan que sea veterano.

«Tal vez Peter todavía no era Spider-Man durante la primera Avengers. Tal vez la picadura de la araña y su transformación en Spider-Man ocurrió después de la invasión chitauri.»

A eso me refiero, que es improbable que Spiderman existiera desde antes de la invasión y por tanto lo más probable es que tengamos a un Spiderman adolescente.

scarlet spider
scarlet spider
Lector
12 febrero, 2015 15:43

Pues como escena postcréditos de AEOU estaría genial que colaran a Nick Fury o al Capitán América yendo a ver un combate de wrestling donde saliese cierto adolescente enmascarado y en mallas. Algo en la linea de lo que enseñó Raimi en la primera película.

Dr. Nemesis
Dr. Nemesis
Lector
7 marzo, 2015 20:36

¿De verdad camaradas?, ¿de verdad es tan poca la fe que tienen?. No es mi intención ofender, pero debo acusar de estreches al observar el panorama a varios de los presentes. El decir que es imposible introducir a un Parker maduro por incongruencia con la cronología me parece bastante erróneo, Peter pudo obtener sus dones hace un tiempo, llevado a niveles callejeros su búsqueda de redención respecto a la perdida de Ben, sin pasar a mayores y luego dimitir (cosa que puede ser explicada en un flashback o en una conversación con el Capi o Tony).
Luego, en un panorama dónde los sucesos finales de Avengers 2, o más factible aun, los de civil war comprometerán a las personas con habilidades especiales, Parker terminará por verse afectado y decidirá volver a hacer algo (inclusive la idea de que cuente la historia de origen, arrepentimiento y búsqueda de absolución en su discurso como prologo a revelar su identidad puede dar un toque especial a la escena y nos ahorra el rollo re-gastado de comernos otros 30 minutos de un joven descubriendo sus poderes). A lo que intento apuntar, es que un Peter maduro es realizable 100% dentro del MCU si se hace del modo correcto, no es complicado hacer calzar las cosas.