#ZNGAMES: Batman: Arkham Knight AkA Mi Batmovil se come a tu tanque

Por
10
261

La semana ha sido oscura y llena de terrores y no ha habido tiempo material de hace un #ZNGames en condiciones. Dicho esto, noticias ha habido unas poquitas. Que si Batman, que si Game Of Thrones e incluso Hora de Aventuras. Yep. Matemático todo.

Press Start


BATMAN: ARKHAM KNIGHT

Warner Bros ha lanzado estos días dos nuevos y OVER-THE-FUCKING-TOP trailers de Batman: Arkham Knight (habrá un tercero el día 6) que bueno, que no vale la pena ni que sigáis leyendo y darle al play, insensatos.


Batman: Arkham Knight es la próxima y última entrega de la franquicia desarrollada por Rocksteady. A la venta, si nada se tuerce, en junio de 2015 para PS4, Xbox One y PC. PEGI-18.


HORA DE AVENTURAS

Colega, nuevo juego de Hora de Aventuras, ‘El secreto del reino’ ya a la venta para PS3, XBOX360, Nintendo 3DS y PC (Steam). Juego de puzzles y acción ‘tipp Zelda’, donde llevarás a Finn y Jack a través del reino epónimo, una región misteriosa e inexplorada de la Tierra de Ooo creada expresamente para el juego. Es un PEGI-7 la mar de mono y cuqui e ideal para regalar estas navidades. No, en serio, trons. Voces en inglés con textos en castellano. Vamos, que incluso servirá para que los críos aprendan idiomas. Matemático. Ojo al trailer.

http://youtu.be/jZ1OruUm5t8


EMAGON

Sony España nos anuncia que tienen un secreto. Se llama Emagon, tiene una pinta de saltarse todas las escalas posibles y la voz del trailer es la del doblador de Nathan Drake (Uncharted) con lo que las sospechas de la blogosfera española se han puesto a llamar a todos los santos posibles y asegurar que se trata de una promo del esperado Uncharted 4 de Naugthy Dog. Nosotros, que somos más duchos en esto del Hype entendemos que no se trata de un juego sino de una campaña de marketing de Sony España (solo se ha lanzado aquí, ni siquiera en el resto de europa) y entendemos que aprovechando que el viernes se celebra la Game Awards 2014 han querido ‘jugar’ un poco al despiste. Sea como sea les ha salido bien la jugada. Todo díos habla esta mañana del asunto y ha llegado a Reddit, donde alguien ha caído en la cuenta de que si deletreas Emagon al revés te sale un bonito No Game. Quieras que no, es significativo.

¿Nuestra apuesta? Algo relativo a los 20 de las consolas Playstation, que tuvo su lanzamiento en diciembre del ’94 en Japón y en septiembre del ’95 en USA y Europa. Y puestos a cambiar letras, apostamos por Game On


THE ORDER:1886

Hablando de doblajes, el esperado The Order: 1886, juego exclusivo de PlayStation 4 para febrero de 2015 (PEGI-18) tiene estos días en Madrid a  Álex de la Iglesia ( Las brujas de Zugarramurdi, El Día de la Bestia) como director de doblaje al castellano. De la Iglesia, que también dobla la voz de algunos de los personajes secundarios, es un primerizo en esto del doblaje, pero vaya, nos fiamos del buen hacer del bilbaíno, que

Alex De La Iglesia  / The Order:1886 / SONY
Alex De La Iglesia / The Order:1886 / SONY

Más info del juego en su web oficial.


Kingdom HEARTS

KINGDOM HEARTS HD 2.5 ReMix está a puntico de caramelo -5 de diciembre solo para PS3- y Square-Enix nos quiere recordar de qué va la saga con esta imagen resumen a cargo de Shiro Amano, que es el autor de todos los mangas relacionados con esta saga. Podréis descargarla desde aquí mismito.

kingdom-hearts-manga


GAME OF THRONES

El Game of Thrones de Telltale del que os hablábamos hace unos días ya tiene fecha de salida. ¡MAÑANA! Bueno, el día 4 para iOs y si tienes una PS3 la cosa se va al día 10, pero para el resto… ¡MAÑANA! #IronFromIce estará disponible para PS4, PS3, XboxOne, Xbox 360, iOS, Mac y PC. (PEGI-18 plus Ultra)

Por resumir: como miembro de la Casa Forrester (sic), siempre has sido leal a los Stark en Invernalia pero la nueva situación de Poniente -la cabeza rodante de Eddard Stark & stuff- te pone en la situación de ser leal a los Lannister en Desembarco del Rey y, oh dilema, aliarte con los Bolton, que son como un poco cabroncetes. El juego será episódico (6 partes) y se sitúa entre el final de la tercera temporada de la serie de Tv y el principio de la quinta. Cuenta con las voces del actores y actrices de la serie como Lena Headley, Natalie Dormer, Peter Dinklage o Iwan Rheon. Más detalles del juego, aquí.


ALIEN ISOLATION

He roto las reglas, pero siempre supe qué es lo correcto. Hasta ahora” – Doctora Lingard.

Sega lanza ‘Trauma’, el segundo DLC de Alien: Isolation (REVIEW en breve, que llevamos 3 horas encerrados en un armario. El ALIEN está ahí…) con tres nuevos mapas para el Modo Superviviente en el papel de la Doctora Lingard, el oficial médico de la nave Sevastopol y sus intentos por evitar que el Alien cause más estragos y su investigación no caiga en malas manos. Ya disponible para descarga por 6,99€ o de gratelo si te pillaste el season pass. Recordad que quedan otros tres DLCs pendientes de aquí a marzo de 2015.

Tienes mala pinta, Joe. / Trauma -Alien Isolation / SEGA
Tienes mala pinta, Joe. / Trauma -Alien Isolation / SEGA

Esto es todo por ahora. Es más que probable que a lo largo de la semana haya una nueva entrega de la sección e incluso puede que el finde estemos pendientes de las muchas novedades de la feria Game Awards 2014 que se celebra en Las Vegas.

Ahora a jugar. A ver si el Alien no nos pillaaAAAAAAAGH! —- Damnit.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Henro
Lector
2 diciembre, 2014 17:14

Pues Batman Arkham Night tiene muy buena pinta. Acción y estrategia pero también historia, así que muy interesante. Y además está ese Batmovil acribillador, que puede resultar muy divertido durante la partida. Habrá que estar atentos.

Hora de aventuras mola mucho en la tele. Finn y Jake tienen mucho carisma y unas aventuras muy locas. Pero el juego… no sé, me ha perecido muy de estilo Pokemon (el de la Game Boy).

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
2 diciembre, 2014 18:56

-Arkham Night tiene muy buen aspecto (sobretodo el batimovil) pero se empieza a notar el desgaste argumental en la franquicia (ya han pateado el culo a todo el panteón de malosos del universo del murciélago) y espero que al final no sea un más de los mismo visto en Arhkam City

-Hora de aventuras creo que ya lleva tres juegos con el presente.
El estilo de los graficos “2D” mixto entre Zelda y la Troopa Goofy, ambos de SNES, les sienta muchísimo mejor que la de los anteriores juegos que no tuvieron la acogida esperada por el público.

-Emagon: no es la primera vez que dicen que un juego tiene consecuencias en sus decisiones. Tampoco es la primera que prometen mucho y luego ñaca, no es lo que se esperaba.

-Minstream de Tronos: Graficos horribles. Otro juego que no va a gustar a nadie.

batlander
batlander
Lector
2 diciembre, 2014 21:32

Yo me voy a pillar una PS4 por el juego de Batman, con eso lo digo todo.

Jose Maria Vicente
Autor
2 diciembre, 2014 21:45

-¿Para qué tanto entrenamiento ninja si luego vas a utilizar el Batmovil para “infiltrarte?… No me llama la atención este Batman; se toma demasiado en serio a sí mismo. Por eso, el mejor Batman de la pasada generación es el Brave and the Bold para Wii.

-De la combinación Hora de Aventuras + Zelda puede salir algo grande. Esperaré a las reviews y primeras opiniones. No quiero que me pase como con Epic Mickey.

-EMAGON pronunciado del revés es “NO GAME”, que viene a ser el catálogo de exclusivos de PS4 estas navidades. xD

-Que metan a todos los famosos que quieran. Pronostico que The Order se pegará un batacazo monumental en cuanto a críticas. Las ventas, como siempre, dependerán del marketing.

-Hacía falta un resumen de la saga, porque ni el Nomura sabe de qué va la serie más allá de la relación homoerótica entre Sora y Rikku. Eso, y mucho “¡corazón, oscuridad, corazón!”.

-Cero interés en GoT.

-Alien Isolation me da miedito.

P.D. ¿Soy yo, o Batman lleva los ojos pintados de negro en el segundo trailer?

batlander
batlander
Lector
2 diciembre, 2014 22:42

“-¿Para qué tanto entrenamiento ninja si luego vas a utilizar el Batmovil para “infiltrarte?… No me llama la atención este Batman; se toma demasiado en serio a sí mismo. Por eso, el mejor Batman de la pasada generación es el Brave and the Bold para Wii. ”

Has jugado a los anteriores (que no tenian batmovil)? Lo digo porque una cosa es que no te mole el protagonismo que esta tomando el coche y otra lo del juego de Wii, que era un beat ́em up bastante malillo.

Jose Maria Vicente
Autor
2 diciembre, 2014 22:50

Sí, he jugado a los dos primeros (el Origins no lo toco ni muerto después de la falta de respeto de Warner a los compradores). No me gustaron mucho. Estaban bien hechos, pero no pude con la seriedad del juego. También es verdad que desde hace tiempo he desarrollado una animadversión a los supuestos juegos “maduros”. Cosas mías.

Y sí, el de Wii es tirando a malo, pero me gustó el buen rollo que desprende y como suelo ser muy lento con los videojuegos, lo iba jugando cada x semanas. Así me evitaba la sensación de repetición, y pasaba una hora agradable con el juego.

batlander
batlander
Lector
2 diciembre, 2014 22:56

Ok, ya lo entiendo mejor. Veo que es mas un tema de preferencias y que ya te cansan determinados juegos. Que por mi perfecto, pero es que la frase de tu post anteior me habia chocado mucho.

A mi estos Batman en cambio me han parecido los mejores juegos basados en superheroes dese os arcade de Los Vengadores, X-men y Punisher; o el Spiderman 2 de PS2. De ahi mi primer post.

Jose Maria Vicente
Autor
2 diciembre, 2014 23:00

Bueno, es que me olvidé de escribir un bonito “en mi opinión”. 😳

Igor Álvarez Muñiz
Autor
3 diciembre, 2014 0:48

Me planteo seriamente comprar el the order, tan pronto me parece brutal como veo otras cosas que no me convencen.
El alien isolation, no es algo soso? Demasiada pasta en dlcs pa disfrutar lo me parece
El batman lleva reservao meses
Por cierto, mañana pondrán ya pa descargar gratis a los usuarios de psn plus el Injustice: gods among us pa la ps4 :)))))))))