#ZNCine-TV – Las noticias de la semana

Por
12
2997
CINE

 Comenzábamos la semana con el anuncio de la quinta entrega de Indiana Jones, que reunirá de nuevo a Steven Spielberg y Harrison Ford y que se estrenará el 19 de julio de 2019 (sí, dentro de más de tres años), aunque esta vez con la ausencia de George Lucas. Se mantienen en las labores de producción Kathleen Kennedy y Frank Marshall en una cinta aún sin título que llega tras la no muy bien acogida entre los fans anterior película de la saga, Indiana Jones y la Calavera de Cristal. Quizás lo más divertido de la noticia hasta el momento es atisbar el impresionante calendario de estrenos de Disney en 2019, a saber: Capitana Marvel, la segunda parte de Los Vengadores: Infinity War, Los Increíbles 2, Inhumanos, esta quinta parte de Indiana Jones y, para rematar el año, Star Wars: Episodio IX. No está mal para un solo año, ¿verdad?

Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones con 76 años
Harrison Ford volverá a ser Indiana Jones con 76 años

 Quedan tan sólo tres días para el estreno de Batman v Superman, una de las cintas más esperadas de los últimos años (y de la que os traeremos crítica el mismo miércoles de su estreno) y, de entre todas las imágenes y clips que estamos intentando evitar estos días, destaca el nuevo vistazo a Wonder Woman que la propia Gal Gadot ha publicado a través de su twitter, una poderosa imagen que no sabemos si pertenece a su personaje durante la susodicha El Amanecer de la Justicia o a su nueva película en solitario que ha terminado recientemente su rodaje.

Nueva imagen de Gal Gadot como Wonder Woman
Nueva imagen de Gal Gadot como Wonder Woman

 Mientras tanto, y ya mirando al futuro, Zack Snyder ha confirmado que la duración de la edición especial para el formato doméstico de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, que recordemos será clasificada R (detalle por cierto que Zack y Deborah Snyder -productura de la cinta y esposa del director- han aclarado que nada tiene que ver con el reciente éxito de Deadpool) será de 30 minutos más que su versión para cines, la cual se sitúa en 151 minutos: es decir, que la versión en bluray alcanzará y podría superar las tres horas de duración, todo un aliciente para hacerse con ella.

 Hablando del futuro de DC y clasificaciones R, lo que está claro es que el increíble triunfo de Deadpool en taquilla (recientemente ha superado los 700 millones de reaudación) ha propiciado que se dé luz verde a proyectos hasta ahora rumoreados pero guardados en cajones por el riesgo con su clasificación: es el caso de Lobo, del cual hemos tenido la grata noticia esta semana de que parece avanzar en su desarrollo con la elección de su guionista: según The Wrap Warner habría elegido a Jason Fuchs, quien ya se ha encargado de escribir el guion de la anteriormente mencionada Wonder Woman. Una adaptación sobre el czarniano es el ejemplo ideal de la necesidad de una clasificación R que haga justicia al personaje (hablamos, por supuesto, de su versión clásica, no del desastroso nuevo concepto de Lobo en los Nuevos 52, aunque su existencia puede ser una broma tan recurrente en la película como lo fue en Deadpool aquel engendro de X-Men Orígenes: Lobezno).

Jason Fuchs, guionista de Lobo
Jason Fuchs, guionista de Lobo

 En el futuro más próximo de DC tenemos la Liga de la Justicia, que comienza su rodaje el próximo mes de abril con Zack Snyder de nuevo al mando y de la cual hemos podido confirmar un rumor a voces sobre uno de los miembros de su reparto: y es que la actriz Amber Heard ha confirmado durante una entrevista mientras promociona su película The Adderall Diaries junto a James Franco que interpretará a Mera en la película de Snyder. No sólo eso, sino también comenta que ya están preparando la versión definitiva del traje de la reina atlante y esposa de Aquaman (Jason Momoa), que según la actriz será “mitad armadura, mitad escamas”. Ya pudimos ver hace unas semanas una pista sobre el personaje en una fotografía de Zack Snyder y Jason Momoa en el taller donde se preparan los trajes de la Liga de la Justicia.

 Una de las grandes novedades de esta semana ha sido la publicación del segundo tráiler de X-Men: Apocalipsis, la nueva cinta de Bryan Singer y sus mutantes de la cual os traemos la impresionante galería de portadas que la revista Empire ha dedicado a la película, formando un collage propio de una splash page con los protagonistas enfrentados al malvado Apocalipsis y sus cuatro jinetes:

Las portadas de Empire dedicadas a X-Men: Apocalipsis
Las portadas de Empire dedicadas a X-Men: Apocalipsis

 El tráiler de Capitán América: Civil War ha sido todo un éxito, y así lo avalan las más de 45 millones de visitas que lleva el vídeo en Youtube. Pero sus directores, los hermanos Russo (encargados también de dirigir las dos partes de Infinity War) han querido compartir vía Facebook algunos momentos de la postproducción de la película, ofreciéndonos un rápido vistazo a La Visión trajeada y asistiendo a la reunión en la que el General Ross (William Hurt) reprende a Los Vengadores y que ya aparecía en el tráiler, y la reacción de uno de los miembros del reparto (fácil de reconocer a pesar del “disfraz”) tras asistir a un pase previo de la película. Os dejamos con los divertidos vídeos a continuación:

Posted by The Russo Brothers on martes, 15 de marzo de 2016

Posted by The Russo Brothers on viernes, 18 de marzo de 2016

LOS TRÁILERS DE LA SEMANA

 Con tan sólo un tráiler a sus espaldas, teníamos ganas de ver nuevo material de Warcraft: El Origen, la adaptación del popular videojuego que el director Duncan Jones (Moon) estrenará este verano (el 3 de junio en España); pues bien, esta semana Legendary ha publicado dos nuevos spots de la cinta con más material y complementados con un nuevo póster.

Nuevo póster de Warcraft: El Origen
Nuevo póster de Warcraft: El Origen

 La nueva película de Tim Burton también estrena tráiler: en El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, basada en la novela de Ransom Higgs y que cuenta la historia de Jacob (Asa Butterfield), cuya amiga Emma Bloom (Ella Purnell) le descubre la oculta escuela de Miss Peregrine (Eva Gren), un refugio al más puro estilo de Charles Xavier para niños con habilidades especiales. Completan el reparto nombres de lujo como los de Samuel L. Jackson, Terence Stamp o Judi Dench. Os dejamos con el tráiler y el póster de la película, que llegará el próximo 30 de septiembre a España:

Póster de Miss Peregrine's home for peculiar children
Póster de Miss Peregrine's home for peculiar children

 Otra cinta que ha presentado tráiler esta semana ha sido La Leyenda de Tarzán, nueva adaptación del personaje creado por Edgar Rice Burroughs dirigida por David Yates (conocido sobre todo por haber dirigido varias entregas de Harry Potter y que también estrenará en 2016 el spin off de la saga, Animales fantásticos y dónde encontrarlos) y protagonizada por Alexander Skarsgård, Margot Robbie, Christoph Waltz, Samuel L. Jackson, John Hurt o Djimon Hounsou. Junto al tráiler os traemos también el primer póster de la película, que podremos ver en España el próximo 22 de julio:

Póster de La Leyenda de Tarzán
Póster de La Leyenda de Tarzán

 Presentada en el festival SSXW durante la semana pasada, Sausage Party es una cinta de animación dirigida al público adulto escrita entre otros por Seth Rogen y Evan Goldberg (que también nos traerán este año la esperada adaptación televisiva de Predicador), y repleta del humor al que nos tiene acostumbrado la pareja, autora entre otras de la simpática Juerga hasta el fin (2013). En Sausage Party veremos, al más puro estilo Pixar, como los alimentos que nos encontramos en el supermercado cobran vida y su máxima aspiración es ir con los humanos, a los que consideran dioses, a casa en nuestra compra: la sorpresa llegará al descubrir qué hacemos con ellos al llegar. Desternillante tráiler que ha dado mucho que hablar durante la semana, y con un reparto de lujo en las voces: Kristen Wiig, James Franco, Jonah Hill, Paul Rudd, Edward Norton, Michael Cera, Bill Hader o Danny McBride.

SERIES

 Ahora que ya casi todos estaremos envueltos en el visionado de la segunda temporada de Daredevil estrenada el pasado viernes, parece que Netflix no quiere dejar pasar el momento para que no nos olvidemos de sus próximos proyectos relacionados con Marvel: primero, publicando en su web (y de momento de manera oficial sólo para usuarios registrados, desbloqueándose tras el último episodio de la segunda temporada de Daredevil) el primer teaser de Luke Cage, la serie protagonizada por Mike Colter y que Netflix estrenará el próximo 30 de septiembre; junto al teaser, apenas una escena, podemos ver también el logo de la serie que os dejamos acompañando al vídeo más abajo; y segundo, dándonos el primer anticipo de Iron Fist, el personaje de Marvel que completará la alineación de Los Defensores junto al susodicho Luke Cage, Jessica Jones y Daredevil: esta vez es una imagen publicada en el twitter de Marvel bajo el título “Algunos secretos no pueden ser enterrados” y una nota dirigida a Jay Meachum (personaje aparecido en los cómics de Puño de Hierro) con la siguiente frase: “¿Quién es Danny Rand?” A la vez que se lanzaba el tweet, desde Marvel se aclaraba mediante comunicado oficial que Finn Jones (Juego de Tronos) sería el encargado de interpretar al protagonista de la serie, tal y como os adelantábamos en Zona Negativa hace unas semanas.

https://www.youtube.com/watch?v=TeD8aVVT620

Logo de Luke Cage
Logo de Luke Cage

 Este pasado lunes se estrenaba en el citado festival SSXW el piloto de Predicador, la serie que adapta el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon y que verá la luz en AMC de la mano de Seth Rogen, Evan Goldberg y bajo el mando del showrunner Sam Catlin; las reacciones al episodio piloto han sido muy positivas (algunas de las cuales podéis leer en este enlace), destacando que consigue capturar el tono del cómic (aun habiendo algunas diferencias) y que equilibra a la perfección acción y humor. No tendremos que esperar mucho para comprobarlo, ya que esta semana también se ha confirmado la fecha de estreno de la serie: el domingo 22 de mayo.

Anuncio de la fecha de estreno de Predicador
Anuncio de la fecha de estreno de Predicador

 Para terminar el repaso a las noticias de la semana, os dejamos a la velocidad del rayo con las dos primeras promos del crossover entre Supergirl y The Flash del que la semana pasada ya os ofrecimos un fantástico póster basado en la portada del cómic que enfrentó a Flash y Superman en el mítico Adventures of Superman #463. Será el próximo 28 de marzo cuando podamos ver el resultado de la carrera entre Melissa Benoist y Grant Gustin. ¡Hasta la semana que viene!

https://www.youtube.com/watch?v=kUHoHBfiJUA

12
Déjanos un comentario

Please Login to comment
8 Comment threads
4 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
10 Comment authors
clavo05RequiredaldairbSergio RoblaÁlvaro Recent comment authors
  Subscribe  
Recientes Antiguos
Notifícame
Leo
Lector
Leo

Sobre la noticia de Lobo, me alegra ver que Warner se está planteando diversificar el todavía inexistente universo cinematográfico DC. Pero una película de Lobo despierta en mi la más absoluta indiferencia. Preferiría que Warner centrara todos sus esfuerzos en que las películas ya planeadas del universo DC (como Shazam! de la que no sabemos casi nada, mas allá de The Rock como Black Adam) estén BIEN HECHAS.

Muchas ganas de ver lo nuevo de Tim Burton. Cualquier cosa suya está bien hecha (aunque algunas de sus últimas películas, como Sombras Tenebrosas, han sido de una calidad inferior a la que nos tiene acostumbrados).

Primedot
Lector
Primedot

Totalmente en contra de la película de Lobo. Viendo que Lobo es mi personaje favorito del mundo de los cómics y soy del tipo de persona que inmediatamente odia todo lo que se hace fomoso no podría soportarlo, y menos siendo una respuesta a Deadpool… Pero bueno, era inevitable ¿no? Si lo más probable es que salga, cuando eso ocurra, intentaré darle una oportunidad y espero que todo el mundo la odie 😀

Required
Lector
Required

Vaya tontería también no? Sólo por el hecho de que le pueda gustar a mucha gente, a ti ya no te gusta, sin haber visto nada de ella?

En fin…

Primedot
Lector
Primedot

Todo eso de odiar lo que se hace famoso no es simplemente por odiar algo, es porque la experiencia ya nos ha dicho innumerables veces que aquello que se hace famoso acaba corrompiendose. Es verdad que hay excepciones, pero por lo general son bastante dificiles de encontrar. En cuanto algo se hace famoso lo normal es querer exprimirlo al máximo aver cuanto dinero se puede llegar a sacar, lo que da resultado a producción masiva y apresurada con calidad pobre.
Edit: También tienes que entender que yo, y muchas otras personas, alomejor incluso tú, hemos sido fans de un contenido “underground” que derrepente por cualquier motivo ha tenido un “boom” de fama y ese contenido que tanto nos gustaba y disfrutabamos se ha convertido en un monstruo repetitivo, de mala calidad y apresurado como he dicho antes. A mi esto me ha pasado bastantes veces, por eso puedes ver porque desconfío de todo aquello que parece que vaya a ser famoso.

Required
Lector
Required

Entiendo en parte lo que dices. Y lo respeto. Pero no hay nada comparable a lo que se siente al haber sido fan de los vengadores durante 15 años, y de pronto, vivir en un mundo en el que se invierten cientos de millones en hacer una película del Guantelete del Infinito. Ni en los mejores sueños del lector más optimista, se habría imaginado un momento como el que estamos teniendo la suerte de vivir.

A mi me encanta que cada vez más gente sepa quiénes son Ojo de Halcón, la Visión, y otros personajes secundarios.

Pikachito
Lector
Pikachito

“Será clasificada R (detalle por cierto que Zack y Deborah Snyder -productura de la cinta y esposa del director- han aclarado que nada tiene que ver con el reciente éxito de Deadpool)”.

No se lo creen ni ellos, ahora la moda son pelis de supers clasificadas con la famosa R.

Buena pinta Sausage Party y Tarzan, a ver si al fin hacen una buena adaptacion del personaje.

Dreamer
Lector
Dreamer

Si lo veis con ojos de niño, “La Casa de Miss Peregrine para niños especiales” es la escuela para niños dotados del profesor Xavier, pero con una Mística buena (por algo eres un niño inocente), con tus compis mutantes, y con un Nick Furia malísimo q viene a robarte a tus amigos para llevarlos a una cosa malísima a la q llama “Los Vengadores “.
Lo de Lobo, con cuidado. El único es demasiado especial y es muy fácil no estar a la altura. Y yo también opino q antes podrían coge personajes más fáciles del todavía inexistente (recalcando lo de “todavía inexistente”) universo compartido DC.
Saudade parece divertida, pero acostumbrados a la créme de Pixar (Del Revés me parece una genialidad) a ver q tal.

flashpoint
Lector
flashpoint

DC ya tiene su Deadpool por salir que será el Escuadrón Suicida que creo que viene con calificación R. Por algo se están planteando sacar LOBO que en buenas manos puede ser toda una delicia, aunque no creo que se arriesguen a contratar a Antoine Fuqua o a John Woo para dirigirla.
Para mi Tarzán se viene tremenda. Por fin al menos existe la intención en mostrar al personaje de esa literatura de ficción que tanto me cautivó hace ya varias décadas.
Y ya Tim Burton aburre un montón. Espero que con esta película se recupere del letargo que hace ya varias películas nos viene mostrando, aunque por lo visto viene igual o peor que Dark Shadows.

Álvaro
Lector
Álvaro

Indiana Jones: pereza.
Wonder Woman: darkly darkness is dark.
Lobo: Deadpool 2.
X-Men: creo que ni siquiera la veré en cine.

Respecto a la segunda temporada de Daredevil, de momento me está aburriendo.

Sergio Robla
Admin
clavo05
Lector
clavo05
Karnak
Lector
Karnak

Pues pienso que DC puede aprovechar esa clasificación R para no se… proyectos Wildstorm?!! , en vez de hacer una pelicula sobre un personaje tan sobrevalorado como Lobo, en fin, amanecera y veremos.