Previa Las tierras otoñales 1. Garras y colmillos

Previa del primer volumen recopilatorio de Las tierras otoñales de Kurt Busiek, Benjamin Dewey y Jordie Bellaire.

Por
2
1773

El pasado viernes Norma Editorial puso a la venta el primer volumen recopilatorio de la nueva serie regular del guionista Kurt Busiek, el dibujante Ben Dewey y la colorista Jordie Bellaire publicada en Estados Unidos por Image Comics, su nombre Las tierras otoñales y en ella el guionista de Astro City vuelve al género de la fantasía y brujería.

Os adjuntamos una previa que Norma Editorial nos ha facilitado.

Las-Tierras-Otoñales-Portada-1

SINOPSIS

Cuando un cónclave secreto de magos trae a un héroe legendario del pasado olvidado para que salve su mundo moribundo, se encuentran con un campeón totalmente distinto de lo que esperaban, y desatan una crisis a la que quizá ninguno de ellos pueda sobrevivir. Del guionista de éxito Kurt Busiek (ASTRO CITY, MARVELS), el joven artista Benjamin Dewey (I WAS THE CAT, TRAGEDY SERIES) y la premiada colorista Jordie Bellaire, LAS TIERRAS OTOÑALES da inicio a una historia épica de supervivencia y aventura en un mundo violento de brujería, desastre, brutalidad, y esperanza.

2 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Primedot
Primedot
Lector
21 marzo, 2016 13:10

Me ha costado leerlo, la calidad del pdf es bastante mala, nose si hay algun truquito para mejorarla? Pero bueno, dicho lo dicho, parece tener una buena trama, aunque no entiendo porque son tan racistas hacia los pobres minotauros, casi que me hace querer ponerme de su lado jeje (auque todavía nose si van a ser buenos o malos).
Pero bueno, personalmente el dibujo y el mundo/ambiente (animales con formas humanas y ese royo medio steam-punk que no sabría como llamar) no son muy de mi estilo, aunque la trama y el guión me molan bastante, alomejor cuando me sobre el dinero.