#ZNCine – Segundo tráiler de X-Men: Apocalipsis

Por
23
2750

20th Century Fox ha publicado el segundo tráiler de X-Men: Apocalipsis, la última entrega de la saga mutante que se estrenará el próximo 20 de mayo en España y en la que los pupilos de Charles Xavier (James McAvoy) tendrán que enfrentarse a En Sabah Nur, más conocido como Apocalipsis (Oscar Isaac); acompañamos el tráiler con los dos pósters lanzados la semana pasada en los que se reparten los equipos, por un lado Xavier y los suyos y por el otro Apocalipsis y sus cuatro jinetes.



X-Men: Apocalipsis es la siguiente película de los mutantes tras X-Men: Días del Futuro Pasado y estará localizada en la década de los 80, momento en el cual los alumnos de Charles Xavier (James McAvoy) deberán hacer frente al todopoderoso mutante Apocalipsis (Oscar Isaac). Repiten en sus papeles Michael Fassbendercomo Magneto, Jennifer Lawrence como Mística , Nicholas Hoult como Bestia, Evan Peters como Peter Maximoff e incorporándose al reparto, Sophie Turner como Jean Grey, Tye Sheridan como Cíclope, Alexandra Shipp como Tormenta, Kodi Smith-McPhee como Rondador Nocturno, Rose Byrne como Moira MacTaggert, Lana Condor como Júbilo, Ben Hardy como Ángel y Olivia Munn como Psylocke. El estreno de X-Men: Apocalipsis está previsto para el 20 de mayo de 2016.

23
Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]
12 Comment threads
11 Thread replies
2 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
16 Comment authors
l rodriguezFabio GonzalezFacundoTildorasNew_Rodro Recent comment authors
Recientes Antiguos
Dultyx
Lector
Dultyx

Por ahora, lo único que no me gusta es Mística, que no pinta nada y además siempre sale con la cara descubierta. Luego Apocalipsis, ya veremos. Ha habido una escena de la película en la que se veía ridículo y otra en la que se veía decente, y que pueda agrandarse como en los cómics mola.

billyboy
Lector
billyboy

Y bestia con la cara descubierta,,,,y eso se carga toda la motivación de ser un bicho azul que tiene en los comics si puede transformarse y destransformarse a voluntad…para eso tirar de la pulsera que tenian el y Kurt cuando se tomaban unas burras con Logan por hay que les envolvía en un holograma y parecían humanos normales.

Dultyx
Lector
Dultyx

Sí, hablando de Mística, me olvidé de Bestia, que en la primera película aún podía justificarse que no fuera el dicharachero de los cómics, pero tras tres putas películas, ya no se acepta.

hammanu
Lector
hammanu

La Mistica con lo que hizo en la entrega anterior tendría que quedar como villana y haberla obviado en esta entrega. Pero claro supongo que tendrían a la Lawrence con el contrato firmado y lo aprovechan( queramos o no, es un gran reclamo). Pero me huelo que de alguna manera la finiquitan ya sea el personaje o su parte “humana”.
Por lo demás bien pero me huelo que Ciclope y otros no los van a desarrollar lo bien que se merecen por las tramas que tendrán los Cuatro Jinetes. Espero equivocarme

billyboy
Lector
billyboy

Si,ya anuncio que era la ultima vez que la pintaban de azul….pero claro un suculento cheque puede cambiar a cualquiera.

Tambien en Fox lo saben y van a por todas con la chica,este trailer esta muy centrada en ella,y los posters lo mismo,va a ser el centro de atencion.

Álvaro
Lector
Álvaro

Un aplauso a los fans que han hecho este fake trailer.

Japacore
Lector

Tiene una pinta de bodrio espectacular!! Wow!

AlbierZot
Lector
AlbierZot

Esperaba poco después de la última, pero esto ya habrá que tomárselo a broma. Lo de Mercurio es bochornoso. Los chicos del honest trailer sólo tienen que montar la música de El Equipo A y darle un puro a Apocalipsis.

frankbanner49
Lector
frankbanner49

no vaughn.no party.

Igverni
Lector

¡Qué buenos sois, Positivo para todos!!
JEJEJE…

Lamentablemente, a mi tampoco me da buena espina…

wizard
Lector
wizard

Uff, a este paso Marvel recupera los derechos de los mutis sin esfuerzo.

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

En el paquete de los mutis debería ir incluido Deadpool, así que la Fox nos los va a soltar ni aunque vaya la Guardia Civil a reclamárselos.

wizard
Lector
wizard

Ah,mier%+¥,tienes razón, no había caído en eso, aunque lo podían dividir en dos bloques, en uno los X-men y en otro masacre.

Imparcial Enmascarado
Lector
Imparcial Enmascarado

Pues sí, podían, de hecho deberían, dividirlo en bloques y soltar a los X-men. Ni idea de si por contrato eso es posible o no (acuérdate de que a Wanda y Pietro ni siquiera se le podían llamar mutantes en La era de Ultrón). Pero tampoco creo que Fox quisiera ahora mismo eso, porque con Deadpool les interesaría quedarse a Cable, Coloso, etc… Tendrían que ver caso por caso a todo lo que le pueden sacar chicha, vamos un lío.

Martin
Lector
Martin

No me gusta nada. Parece una película hecha por computadora. Días del futuro pasado me encantó porque “volvieron a traer” a los X-men de las primeras 3 películas arreglando un poco el desastre de la tercera.
Pensé que los tiros irían por ahí, por continuar con esos X-men ya maduros e instalados. Pero otra vez han optado por “rejuvenecer” a todos. Y no me gusta.

No creo que vaya al cine a ver esto.

Tildoras
Lector
Tildoras

Días de Futuro Pasado FUE un completo desastre porque a alguien se le ocurrió que tenían que contar una historia de Lobezno y Xavier en los años 70 en lugar del muchisimo mas interesante presente con los X-Men siendo perseguidos por Nimrod y los centinelas. A parte de tener una trama absolutamente incomprensible y joder por completo la línea temporal así que esa película NO arreglaba nada.

Dultyx
Lector
Dultyx

Arreglaba básicamente porqué barría la línea temporal que en si misma era una chapuza suprimiendo y manteniendo lo que les diese la gana de modo muy oportuno. Personalmente, Días del Futuro Pasado era necesario porqué los X-Men se habían convertido en un desaguisado a los que había que resucitar o dejar languidecer. Lo que podría haber quedado como algo chulísimo, como es unir dos generaciones de mutantes, ha quedado como un pestiño hilado por un niño de siete años sin ton ni son, donde las cosas suceden según conviene y con una follada de personajes que, en vez de corregirse, se está manteniendo.

Este tráiler muestra un avance significativo, como es una mayor fidelidad por los uniformes de colores, como con Magneto, Psylocke (sobretodo) y Arcángel con sus alas metálicas, pero también ofrece muchos vicios viejos como la ausencia de color en los X-Men (tanto costaba voler al amarillo y negro de Primera Generación o de Deadpool?) y la mala caracterización de personajes (ni Mística es Mística ni Bestia era Bestia, y no parece que vayan a ser distintos en esta película por lo que se ve).

Sin embargo, es puede ser disfrutable si te olvidas que adaptan cómics. De verdad, yo fue así como encontré entretenida DOFP, aunque no como para verla dos veces.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

Ahora va a resultar que poner uniformes de colores va hacer mejor o peor pelicula, como si los x-men no hayan tenido uniformes negros nunca en los comics o directamente ir de calle, en cuanto a Dias, la pelicula no suprime nada, la linea original esta ahí, incluso pueden seguir haciendo peliculas en esa linea si quisieran.

l rodriguez
Lector
l rodriguez

Incomprensible? si por lo claro que lo explican y la sencillez de la trama es que la historia es un acierto, claro que como fans hubieramos preferido que Kity viajara al pasado en vez de Lobezno, y en lo que respecta al futuro yo tambien hubiera querido mas desarrollo del futuro pero lo que importa mas y la clave de todo es lo que pase en el pasado, el futuro apocaliptico es solo un plus.

New_Rodro
Lector
New_Rodro

Por lo visto Mística es ahora la nueva Lobezno: robando protagonismo venga a cuenta o no.

Y me da que las escenas con su look azulado se van a poder contar con los dedos de una mano. No sea que el público piense que la Lawrence no sale en la película. 😉

Dultyx
Lector
Dultyx

X-Men y Deadpool son antagónicas por muchos motivos, y uno de ellos es que Lawrence tiene que enseñar el jeto sí o sí mientras que Ryan Reynolds no tuvo reparo en pasar la mayor parte del metraje con la cara tapada, fuera con la máscara o con cicatrices. Eso ya dice mucho de la calidad de cada película.

Facundo
Lector
Facundo

Pufff… pinta a que, como en DDFP, habrá cosas chulas pero en general la película será fria y no emocionará. Espero que al menos tenga algo más de lógica interna…
Una pena que sigan dando los mutantes a Singer, creo que Vaughan haría películas mucho más disfrutables.
Con esta no pico en ir al cine.

Fabio Gonzalez
Lector
Fabio Gonzalez

A mí me gustó mucho Días del Futuro Pasado, aún con sus inconsistencias. Pero este trailer no me generó nada. Jennifer Lawrence nunca me gustó como Mística. Prefiero a Rebecca Romijn-Stamos toda la vida. Y como dijeron por ahí, ya aburre Bestia con eso del suero cambiaformas.