#ZNSeries – Marvel y Netflix encuentran a su Iron Fist

Por
12
2875

Tras publicar el esperado segundo tráiler de Daredevil esta tarde, la fructífera asociación entre Marvel y Netflix vuelve a ser noticia con el anuncio por parte de Entertainment Weekly de que el actor Finn Jones, conocido sobre todo por dar vida a sir Loras Tyrell en la popular serie de HBO Juego de Tronos, es el elegido para protagonizar la adaptación de Iron Fist, la serie de Netflix que seguirá los pasos de la citada Daredevil, Jessica Jones y la aún por estrenar y que se encuentra actualmente en fase de rodaje Luke Cage y que culminará en la futura serie de Los Defensores, donde supuestamente convergerán las cuatro series para aumentar el universo televisivo de Marvel/Netflix. Finn se incorpora a una serie de la que de momento sólo conocemos a su showrunner, Scott Buck , guionista entre otras de Dexter o A dos metros bajo tierra. Y a vosotros, ¿qué os parece el fichaje de Finn como Danny Rand/Puño de Hierro?

Finn Jones será Iron Fist
Finn Jones será Iron Fist

12 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
25 febrero, 2016 21:33

Asi de primeras no,pero bueno,hasta que la serie no este en la calle no se vera si hace o no al personaje suyo,eso si que se deje los rizos en casa,eso creo que lo pediriamos todos,y es algo rubio con lo que ya acertaron con algo.

Álvaro
Álvaro
Lector
26 febrero, 2016 8:43

Nop. Nope. Niet. Nain.

Mr. Cesar
Lector
26 febrero, 2016 9:42

Yo me quedo con su hermana (en Juego de Tronos, vaya).

Duma
Duma
Lector
26 febrero, 2016 9:56

Después de Charlie Cox no critico más castings de Netfix. Este al menos da el físico y con un estilismo adecuado hasta se parece.

Habrá que confiar en Scott Buck.

M0ng0
M0ng0
Lector
26 febrero, 2016 10:26

Me pregunto que idea tienen los responsables de estos castings sobre el aspecto que debe de tener un experto en artes marciales…

frankbanner49
frankbanner49
Lector
26 febrero, 2016 10:40

ni bien, ni mal
aunque,en origén el termino white trash tiene un componente claramente despectivo,la cosa adquire en la actualidad unas connotaciones distintas,y creo que rand entraria en la definición.dejando de lado componentes sociales,y apuntando en la dirección de un físico muy generico.rubio de mandibula cuadrada,de los millones que rulan por el mundo,tampoco me parece descabellado la elección.solo tienen que trabajarle la pelambrera,y poco más.
en la foto el tipo parece un poco una versión jovén de jude law.por cierto.espero por su bien que no tenga los futuros problemas capilares de este. 🙂
pero,vamos,lo que importa es que resuelvan esos problemillas que tenian para mostrar el poder de puño de hierro,y lo demás es meramente circunstancial.

sinuba
sinuba
Lector
27 febrero, 2016 12:23

De primeras no me convence. Va a ser difícil quitarse de la cabeza su Loras Tyrell. Personaje al que tampoco le hizo justicia y fue una versión muy pobre la que ofreció respecto al Loras del libro.

Aunque claro, eso es más culpa de la HBO.

brodie
brodie
Lector
27 febrero, 2016 21:03

No veo Juego de Tronos asi que por mi guay. Si Roger Federer da el pego como Daredevil con éste seré optimista. Marvel está cuidando mucho sus series para Netflix. Yo confío.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  brodie
28 febrero, 2016 2:27

Mas bien al reves,Netflix esta cuidando muy bien a los personajes de Marvel.

Save
Save
Lector
27 febrero, 2016 22:04

Por de pronto es blanco, que viendo las presiones ridículas desde internet no está mal.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Save
28 febrero, 2016 2:28

Comentario del año!

Y que son esos comentarios?,no me digas que se estan ultimamente quejando de porque Flash no es negro o Daderevil?

Y siempre dire que si alguien pregunta esto porque nunca lo hacen preguntandose porque no es Asiatico o Europeo

Save
Save
Lector
En respuesta a  billyboy
28 febrero, 2016 17:14

A mí que fuera negro o europeo me podría llegar a dar igual, pero que pidan que sea asiático contradice su condición de paria en K’un-Lun. Aparte, exigir que sea asiático por ser un artista marcial no deja de ser una manera de fomentar un estereotipo racial, lo cual me parece irónico.