#ZNSeries – Tráiler de la segunda temporada de Daredevil dedicado a Elektra

Por
10
2425

Hace diez días Netflix presentaba el primer tráiler de la segunda (y esperadísima) temporada de Daredevil con el personaje de Punisher, interpretado por Jon Bernthal, como protagonista, y anticipando un segundo avance esta vez dedicado a Elektra, a quien da vida Élodie Yung. Hoy nos llega al fin este nuevo tráiler que os traemos a continuación, precedido por breves teasers de personajes dedicados a Daredevil, Frank Castle y la propia Elektra, así como la primera imagen que se publicó ayer de Yung en plena acción y que también os ofrecemos bajo estas líneas. Junto a este avance final nos llegan las primeras críticas de la segunda temporada, cuyos primeros epìsodios han podido ya disfrutar varios miembros de la prensa especializada y que han recibido una recepción muy positiva (podéis leer en los siguientes enlaces las crítica de Variety, Den of Geek’s o Nerd Repository): entre las novedades con respecto a la primera temporada destacan una mayor velocidad en las tramas y el buen hacer tanto de Bernthal como Yung en sus respectivos papeles, confirmando que el cambio de showrunners de la serie (ahora que sabemos la posible razón de la ausencia del showrunner de la primera temporada, Steven S. DeKnight, que esta semana ha sido anunciado como el encargado de dirigir la secuela de Pacific Rim) no ha afectado a la calidad de la serie, para muchos la mejor adaptación de un cómic a imagen real.

Póster dedicado a Elektra de la segunda temporada de Daredevil
Póster dedicado a Elektra de la segunda temporada de Daredevil

La serie Daredevil de Netflix está protagonizada por Charlie Cox encarnando al abogado y justiciero ciego de la Cocina del Infierno creado en 1964 por Stan Lee y Bill Everett para Marvel Comics. En el reparto de la segunda temporada a Deborah Ann Woll como Karen Page, y Elden Henson como Foggy Nelson, se suman Jon Bernthal interpretando al letal Punisher y Elodie Yung en la piel de Elektra, las principales némesis del Hombre sin Miedo que intentarán ponerle las cosas muy difíciles en esta ocasión. También repiten en la cabecera Rosario Dawson como Claire Temple y Scott Glenn como el maestro Stick. La producción de Marvel Television, en manos de Jeph Loeb, tendrá a Marco Ramirez y Doug Petrie como showrunners en sustitución de Steven S. DeKnight que ejerció el cargo en la primera temporada. El regreso de Daredevil está previsto para el próximo 18 de Marzo.

10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Save
Save
Lector
25 febrero, 2016 15:08

No traje rojo no party.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Save
25 febrero, 2016 19:20

Hey dale una oportunidad al traje,al menos se ve que en alguna parte de la temporada el casco pasara a ser totalmente rojo,para mi ya es una gran mejoria.

Save
Save
Lector
En respuesta a  billyboy
25 febrero, 2016 22:16

No, si hablo del traje rojo de ella.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Save
25 febrero, 2016 22:47

Ah,si,eso por supuesto,pero bueno,espero y deseo con toda mi alma que al final lo luzca y sea muy parecido al del comic,al igual que espero que Frank Castle sea llamado Punisher al final de la temporada y que luzca la calavera…..pero bueno viendo como en la primera temporada nunca surgio el nombre de Kingpin……..

Save
Save
Lector
En respuesta a  billyboy
25 febrero, 2016 23:36

Tienes un traje bonito, sencillo de hacer, que no tiene el hándicap de ser mallas superheroicas y parecido a el que llevo la misma actriz en G.I.Joe y no lo sacas…

AlbierZot
AlbierZot
Lector
26 febrero, 2016 8:21
M0ng0
M0ng0
Lector
26 febrero, 2016 10:20

Ya que aprovechan para intentar hacer las series/películas basadas en superhéroes de tebeo más “realistas”, a ver cuando toman la determinación de dejar de seleccionar a señoritas de 50 kilillos repartiendo estopa a matones de 100. Supongo que esa es su idea de representar personajes femeninos fuertes y tal, pero personalmente me hace sentir vergüenza ajena. Es una de las cosas que no soporta bien el tránsito de un medio a otro.

BLUNTMAN
BLUNTMAN
Lector
26 febrero, 2016 12:13

Esta bien que rehagan el traje de Elektra para que sea más “ninja” y menos de Sex-shop pero el que muestran es demasiado soso.
Podrían haberse currado algo mejor como con DareDevil.
Aunque si tenemos en cuenta que el Puninsher no muestra calavera en su pecho podemos decir que es el principio.

Snesh!
Lector
26 febrero, 2016 15:36

Es que son ganas de tocar los huevos con detalles que te desconcentran de la trama… ¡¿Qué cojones cuesta poner al puto Punisher una camiseta con una Calavera?!

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Snesh!
27 febrero, 2016 1:35

Alguien dijo una vez por aqui en ZN que parece que ciertos detalles solo estan para tocar los huevos a los aficionados,como ver a Ben Grimm siendo jugador de béisbol en lugar de futbol americano….pues eso,mas de lo mismo.

Pero bueno eso se puede salvar si al final lo luce y no solo nos quedamos con esa radiografica mostrada en los trailers,eso si si vuelven a hacer como con Kingpin que pensaba que lo nombrarian asi a Fisk al final y nada de nada me quedare decepcionado.