#ZNCine – Tráiler de la adaptación a imagen real de Bakuman

Por
5
482

Entre las últimas obras destacadas del cómic japonés de los últimos años cabe destacar el trabajo de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata en Bakuman, la obra publicada en la revista Shōnen Jump de la editorial Shūeisha centrada en el mismo mundo del manga. En ella los estudiantes Mashiro Moritaka y Akito Takagi buscan convertir en realidad su sueño: convertirse en mangakas de éxito. La historia contó ya con una adaptación al anime realizada por el estudio J.C.Staff pero ahora podemos echar un primer vistazo a su versión live action en el tráiler de la película que ha liberado la productora TOHO. El filme está escrito y dirigido por Hitoshi Ohne (Be My Baby, Love Strikes!). En en reparto en los roles principales Takeru Sato (Rurouni Kenshin) como Moritaka Mashiro, Ryunosuke Kamiki (Escuela de Detectives) como Akito Takagi y la modelo Nana Komatsu (A Short Distance Relationship) interpretando a Miho Azuki. La producción de Bakuman tiene programado su estreno en Japón para el próximo 3 de Octubre. ¿Qué os parece?

También tenemos el póster oficial de la película y varias imágenes con algunos de los personajes más destacados de la historia:

poster-bakuman

bakuman

bakuman-1

bakuman-2

bakuman-3

bakuman-4

bakuman-5

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Ugartondo
Autor
2 julio, 2015 23:38

Estos actores jóvenes que ponen de protas en las adaptaciones de mangas me parecen todos iguales e igual de malos todos. Supongo que es lo que venderá allí pero para mi estropean muchas pelis que podrían estar mejor. Dicho esto, reconozco que este manga me encanta y siento curiosidad por ver como han conseguido llevarlo a la gran pantalla.

Save
Save
Lector
3 julio, 2015 0:29

Un chándal del Barça. ¿Los madridistas deberíamos hacer campaña en instagram y demás redes sociales indignados exigiendo su retirada o no funciona así?

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  Save
3 julio, 2015 13:03

Diox me has parecido al Chirincirco,VENTE!

birdman
birdman
Lector
3 julio, 2015 11:33

Hiramaru esta calcado, Kaya no aparece ?

l rodriguez
l rodriguez
Lector
6 julio, 2015 7:02

El manga es genial, solo he leído un tomo que me ha enganchado, ya veremos que tal la pelicula y muero de ganas de ver el anime.