#ZNCine – Nuevo póster y vídeo de rodaje de Rogue One: Una historia de Star Wars

Por y
1
1347

Un nuevo vídeo tras las cámaras con nuevas imágenes del esperado primer spinoff de la saga galáctica más famosa de todos los tiempos ha llegado para recordarnos que con la llegada del calor, los de Disney no van a perder la oportunidad de recordarnos que el 16 de diciembre de este año tenemos una cita en los cines de todo el mundo. Además os recordamos que en los siguientes enlaces podréis disfrutar de su primer tráiler además de conocer los últimos datos de su reparto con la confirmación del regreso de Darth Vader a la franquicia cinematográfica. Junto al nuevo material os traemos el póster de la película que se ha presentado durante la Star Wars Celebration que tiene lugar desde hoy viernes en Londres y en la que está presente el reparto de la cinta (con un Ben Mendelsohn que se ha presentado vestido de oficial y acompañado de tropas o una Felicity Jones que ha recibido su figura de acción de manos de la presentadora, Gwendoline Christie). Iremos actualizando esta entrada conforme se vayan conociendo más novedades:

Póster de Rogue One: Una Historia de Star Wars
Póster de Rogue One: Una Historia de Star Wars

Podéis seguir la conferencia de Rogue One en directo desde el siguiente enlace:

Finalizada la conferencia, han exhibido un nuevo tráiler de Rogue One en exclusiva para los presentes, os mantendremos informados cuando esté online.

En Rogue One: Una historia de Star Wars nos encontramos entre el Episodio III y el IV de Star Wars, y nos contará la historia de cómo fueron robados los planos de la Estrella de la Muerte gracias a los cuales los rebeldes pudieron destruirla en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), cuenta con un guion escrito por Chris Weitz (Antz, About a boy) sobre una historia de John Knoll (clásico colaborador de Industrial Light and Magic y que también se está encargando de supervisar los efectos especiales de la misma), y se apartará de la historia sobre Jedis o el Lado Oscuro para traernos una trama más propia de una cinta de atracos. Como protagonista de la película nos encontramos a Felicity Jones (La teoría del todo), quien será la encargada de robar los planos y que da vida a la hija de Galen (Mads MikkelsenHannibal, Doctor Extraño-), uno de los científicos artífices de la construcción de la Estrella de la Muerte que deserta uniéndose a la rebelión al comprobar el alcance del arma que ha ayudado a construir. Completan el reparto nombres como los de Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker o Diego Luna. Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2016.

1
Déjanos un comentario

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Dreadstar_TFE Recent comment authors
Recientes Antiguos
Dreadstar_TFE
Lector
Dreadstar_TFE

Tengo muchas ganas de ver la película, pero este nuevo póster me ha parecido horroroso.