#ZNCine – Primer tráiler de Rogue One: Una historia de Star Wars

Por
17
4330

A poco más de ocho meses para su estreno, ya tenemos el primer avance de Rogue One: Una Historia de Star Wars, primer spin-off de la saga galáctica dirigido por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) y que se estrenará el próximo 16 de diciembre. Os dejamos con el tráiler a continuación:

Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars
Póster de Rogue One: Una historia de Star Wars

En Rogue One: Una historia de Star Wars nos encontramos entre el Episodio III y el IV de Star Wars, y nos contará la historia de cómo fueron robados los planos de la Estrella de la Muerte gracias a los cuales los rebeldes pudieron destruirla en el Episodio IV: Una Nueva Esperanza. Dirigida por Gareth Edwards (Godzilla), cuenta con un guion escrito por Chris Weitz (Antz, About a boy) sobre una historia de John Knoll (clásico colaborador de Industrial Light and Magic y que también se está encargando de supervisar los efectos especiales de la misma), y se apartará de la historia sobre Jedis o el Lado Oscuro para traernos una trama más propia de una cinta de atracos. Como protagonista de la película nos encontramos a Felicity Jones (La teoría del todo), quien será la encargada de robar los planos y que da vida a la hija de Galen (Mads MikkelsenHannibal, Doctor Extraño-), uno de los científicos artífices de la construcción de la Estrella de la Muerte que deserta uniéndose a la rebelión al comprobar el alcance del arma que ha ayudado a construir. Completan el reparto nombres como los de Alan Tudyk, Ben Mendelsohn, Forest Whitaker o Diego Luna. Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará el próximo 16 de diciembre de 2016.

17 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Tomás Martínez
7 abril, 2016 13:55

Esto no puede pintar mejor

Henro
Lector
7 abril, 2016 14:14

Pues yo creo que vamos a acabar hartos de Star Wars. Al final van a matar la gallina de los huevos de oro.

En fin, espero que la disfruten los fans incansables. (Es que yo soy de los fans “cansables”). 😛

Duma
Duma
Lector
En respuesta a  Henro
7 abril, 2016 17:21

Mientras hagan buenos productos la gallina se mantendrá. Los fans cansables no irán a todas las pelis, pero eso se sobrentiende, no creo que se espere otro éxito de casi 1000M sólo en USA para ninguna otra película de Star Wars venidera, y mucho menos para experimentos como Rogue One.

A mí siempre me ha dado rabia cuando me gusta mucho un universo de ficción y hay que conformarse sólo con la historia para el que fue ideado. Que tenga el éxito suficiente como para que autores diversos lo sigan explorando es una maravilla que los aficionados a SW pueden agradecer.

Igverni
Lector
En respuesta a  Duma
7 abril, 2016 17:22

+1000 !!

Igverni
Lector
7 abril, 2016 14:18

¡¡Los pelos como esparpias!!!
¡Pinta brutal!

Y mira que a mi a priori que el primer spin-of fuera este, volviendo otra vez a lugares ya vistos, no me atraía nada, pero este teaser mola mucho.

hammanu
hammanu
Lector
7 abril, 2016 15:16

Tiene muy buena pinta. Al fin van a hacer algo diferente en vez de emular a los episodios clásicos. Ya que con Abrahams acerté de pleno al imaginarme el pseudo/reboot de su película al ver los diferentes adelantos. Esto al menos es otro tipo de historia no contada desde una perspectiva mas tradicional. Parece mas una versión Del Desafio de las Aguilas o Los Doce Del Patíbulo y similares que la otra que apelaba a una nostalgia mas ñoña.
Y como el director me encanta, pues que cuenten conmigo. ¡ El villano parece un Gran Almirante! que lastima que no fuera Thrawn

M0ng0
M0ng0
Lector
7 abril, 2016 15:25

Meh. Yo creo que podía vivir perfectamente con mucho menos Star wars.

billyboy
billyboy
Lector
7 abril, 2016 15:29

Trailer normalito aunque SW no necesita mas para venderte la entrada en el cine,ya van a ser dos chicas protagonistas en films de este univeso,me gusta.

Ahora falta que le den mas protagonismo por ejemplo a un extraterrestre,me gustaria ver a uno de protagonista en una peli y con eso de “a star wars story” podrian darle cancha a un ser que no sea humano (o que no parezca 100% humano pues mandaloriano no me vale).

zagel
zagel
Lector
En respuesta a  billyboy
8 abril, 2016 7:18

Mysha quiere spin off de lo Gungan.
Donde contar la horrible muerte de Jar Jar Binks a manos de los suyos por traidor y gafe.

billyboy
billyboy
Lector
En respuesta a  zagel
8 abril, 2016 21:04

Pues mismamente XD,aunque entre todos los seres extraterrestres que hay en Star Wars les da para escojer y mucho

jap0112
jap0112
Lector
7 abril, 2016 17:38

cero ganas de ver esta, y las que vayan a seguir. Tal vez Disney saque buenas peliculas a futuro, pero creo que lo mejor es mantener la poca pureza que aun tengo con la saga.

Mr. Cesar
Lector
7 abril, 2016 18:14

¡¡¡Pintaza suprema!!! —-> ¡¡¡Ansia a +1.000!!!

El teaser es de lo más prometedor, metiendo cosas vistas y otras totalmente nuevas (mola los AT-AT por la arena y no por la nieve). Únicamente echo de menos algún X-Wing sobrevolando por encima de nuestras cabezas para la felicidad absoluta (por eso del Rogue One).

Y es que hasta que no he visto el teaser no me había hecho completamente a la idea de que de aquí a 5 años vamos a tener una Star Wars por año. Si tuviera 7 años no sería más feliz. ¡Qué suerte mi hijo que las disfruta, yo tenía que esperar 20 años entre peli y peli 🙂 !

AlbierZot
AlbierZot
Lector
7 abril, 2016 18:31

Zumo de SW. Veremos, pero con esto de cabeza al cine.

Ruben-x
Ruben-x
Lector
7 abril, 2016 21:06

Me ha gustado mucho, no esperaba que tuviera tan buena pinta.

Conan desatado
Conan desatado
Lector
7 abril, 2016 21:45

Espero que sea mejor que el remake decepcionante que estrenaron en diciembre del año pasado

Rodrigo Estévez
Rodrigo Estévez
Lector
8 abril, 2016 1:49

Pinta mejor de lo que pintó el trailer y los teasers del Episodio VII (aún tengo esperanza en que vayan tomando un ambiente más oscuro gradualmente), me parece que estéticamente, al menos por lo poco que se ha podido ver, algunos personajes tienen el estilo de los cómics de Star Wars de los años 90 como Imperio Oscuro o Herederos del Imperio.

frankbanner49
frankbanner49
Lector
9 abril, 2016 11:51

deja muy buen sabor este tráiler.ojalá se confirmen las buenas sensaciones que transmite.